Análisis: Coño 40

¡¡¡Y llegamos al análisis número 40!!! Esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todas estas mujeres que han compartido con todos nosotros esa bella parte que guardan a buen recaudo y que nos ha ayudado a llegar hasta aquí, porque los análisis son mi sección favorita del blog, ¡son el ánima del blog! Y gracias a ellas hemos podido aprender y conocer cada semana un poquito más sobre esa parte de la anatomía femenina. Espero poder hacer muchos análisis más, solo depende de que vosotras sigáis enviando vuestras fotos. ¡Muchas gracias!

Pues vamos a ver el coño de hoy, pero empezaremos poco a poco. Primero lo veremos recubierto de una fina tela llamada “tanga” en la que podremos apreciar bien el perfil de su monte de venus.

Ya de entrada podemos ver que no se trata de un coño con un corte de pelo largo al estilo natural, la parte de las ingles está afeitada, pero, ¿qué hay debajo del trozo de tela?

Seguidamente lo descubriremos:

Pues sí, un poco de vello sí que había. Pero es un corte de pelo muy corto, además de tener la forma del taco de pelo. Prácticamente se podría considerar una vulva rapada total. En esta foto podemos ver bien la forma del monte de venus y el inicio de los labios externos de la vulva.

Esto es a lo que yo llamo una “fotocorrida”. Alguien se corrió con ese coño, ¡y muy cerca de él!

Podemos apreciar la forma del largo capuchón que tapa el clítoris y sus gruesos labios internos de color marrón. Si nos fijamos veremos una ligera marca del bañador causada porque el sol no entró en la zona púbica del sujeto en cuestión.

Aquí parece que ya ha pasado algún tiempo y el vello ha crecido, a la vez que el pene ha perdido la vergüenza y ha decidido conocer al coño más a fondo. Podemos gozar (aunque no tanto como esta vagina) al ver una cópula real o como lo solemos llamar aquí, un coño comiendo pene (suerte que no tienen dientes).

Me llamaréis perfeccionista, pero este corte de pelo lo veo descentrado, parece que hay más vello en la parte izquierda que la derecha. Hay que observar muy detenidamente (tampoco es necesario contar los pelos). La verdad es que es difícil mantener la simetría en estos tipos de corte, hay que hacerlo con mucha paciencia y mucho ojo.

Aquí vemos otro tipo de peinado, mucho más artístico, emulando la misma forma del tanga y sí, el pene sigue ahí.

Y aquí vemos como el coño se va a conocer a otros de sus semejantes. Ahora a ver quién lo adivina, ¿cuál de los dos coños es el que estábamos analizando?

Y terminamos con una foto de la parte posterior en la que… bueno, no se ve el coño pero se ve la parte que queda fuera del consolador. Pero sí que podemos apreciar el ano, a todos los que nos gustan los coños también nos gustan los anos femeninos, valga decirlo, son compañeros de bragas y amigos íntimos de toda la vida.

Hoy voy a terminar aquí el análisis porque no hay más fotos. Agradezco públicamente la colaboración de esta chica por mostrarnos sus bellezas y sus sesiones íntimas de cópula, que como sabrá pondrá celoso a más de uno de nuestros lectores. Y al que continuamente está pidiendo que pongamos coños vírgenes, lo siento, éste está demostradísimo que no lo es.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Análisis: Coño 40

  1. Guillermo Jose dijo:

    rey eres catalan no? has dicho ánima no alma
    jaja me alegraria qe fueras catalan como yo

  2. Jose dijo:

    yo tambien soy catalan, pero ánima es castelllano. En catalan seria ànima

  3. Rolex dijo:

    Bonito coño.. mucho mejor que otros ;)

    Afeitaito y tal..

    Eso de juntarlo con uno “de sus semejantes”… jojojo

  4. lufe dijo:

    Definitivamente cada dia nos sorprenden….este coño esta espectacular….esos cortes demuestran que a la chica le gustan los cambios…
    Esos labios estan como para chuparlos y chuparlos….
    Pero la mejor de todas es la del coño sobre el coño….eso merece una corrida….

  5. sergio dijo:

    ya me gustaria ke mi poya fuera esa ke esta metida en ese bonito koño

  6. puro chapín dijo:

    uyyyyyy…. que rica esa cuca… como para una buena chupeteada!!! felicitaciones a su propietaria quien se ve que además tiene una linda figura!!! y los análisis del Rey: uauuuuu…!!! si que abren los ojos y hacen mas interesantes las fotos: EXCELENTE TRABAJO!! eso también ayudará a decir en un momento: ¡¡¡GRACIAS MANO!!! jajajajajaja… ojalá mi queridísima Lola comente, sus comentarios siempre son excitantes… a propósito, al ver la última foto puedo sentir como mi pene se va endureciendo…

  7. mauricio dijo:

    tengo que felicitar a tan importantes colaboraciones la verdad que es un buen aporte yo tambien estoy en arreglos de unas fotitos para la pagina

  8. chuepe dijo:

    muy bonito el coño es precioso por naturaleza pero este te deja pensativo precioso gracias por la foto

  9. Gabriel dijo:

    no muy aburridas las fotos

  10. el cangri dijo:

    felicitaciones a su propietaria quien se ve que además tiene una linda figura!!! y los análisis del Rey que bien tienes un coño hermoso si quieres a la propietaria agregame a tu correo yo les dare mi opinion de otras fotos que me pouedan enviar solo paea eso o chat si quieren a todas la chicas este es mi email dionisio_mayorga@hotmail.com

  11. Mister dijo:

    Rey catalan!

    Rey catalan!
    Rey catalan!
    Rey catalan!
    Rey catalan!

    Rey catalan!

    PD: soy catalan :P

  12. Lola dijo:

    Ese coño me suena…. y alguna foto tambien…. ODIO A LOS CATALANES!!! jajaja

  13. Candy dijo:

    Simplemente este coño me ha encantado!!!

  14. AVZ dijo:

    Simplemente: SU-CU-LEN-TO.
    Se ve de lo más exquisito! Qué envidia de c*brón que tuvo la dicha de ser comido por ese coñito, pero en mi muy humilde opinión, … yo prefiero venirme ‘dentro’ de ellos. Ya si me lo piden o si no hay gorrito y pastillas pues bueno, no queda de otra mas que servir la crema en su piel, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>