Análisis: Coño 41

Esta semana nos toca analizar una almeja proveniente de México. Nos la envía esta agradable pareja que dice ser aficionada a este blog. Además la chica nos pide hacer la comparación entre el vello vaginal y el cabello. Empezaremos viendo su cabello:

Tiene un cabello de un color muy oscuro, casi negro. La textura es bastante fina, el pelo queda bastante liso, con una ligera ondulación.

Veamos ahora su vello íntimo:

El vello luce un color totalmente negro, la textura de éste es bastante lisa. No tiene una excesiva cantidad de vello.

Esta chica también nos muestra la exposición de su vulva discretamente en público mientras tomaba el sol:

También nos envía una foto curiosa, en la que podemos ver el vello púbico a través de la tela del bañador:

Vamos ahora a ver sus pezones:

Tiene los pezones de un marrón oscuro, esta tonalidad debería ser semejante a la de sus labios vaginales:

Efectivamente, sus labios vaginales son de un color marrón oscuro. Sus labios no son demasiado grandes y tienen una textura bastante lisa. Se puede apreciar notablemente cómo ambos labios se cruzan en su origen, donde el clítoris queda escondido bajo su capuchón.

La vagina por dentro es totalmente rosada.

Veamos ahora una imagen global del cuerpo con su pubis velludo:

Seguidamente vamos a ver unas imágenes del coño gozando de placer. Primero vemos como la vulva disfruta de unas suaves caricias de la lengua de su pareja, mientras ésta frota amablemente los labios húmedos de la vagina:

Luego un poco de masaje con los dedos:

Vemos que el coño está completamente mojado e impregnado de su propio flujo vaginal debido a todo el placer y cariño que está recibiendo.

Al coño se le ha abierto el apetito y tiene hambre, ha llegado la hora de introducir el pene dentro y practicar la penetración vaginal:

Emmm… ¡He dicho vaginal!

Esto está mejor, a veces al ano también le gusta comer :P

Observen cómo los labios vaginales acarician y abrazan a su presa para demostrarle lo bien recibida que es en su casa.

Para terminar veremos cómo ha quedado el coño después del acto sexual:

Muy mojado como pueden ver. Fíjense lo abierta que quedó la entrada de la vagina.

Agradezco enormemente la colaboración de esta pareja por mostrarnos sus bellezas y sus sesiones íntimas de sexo y sus fotos originales y de buena calidad.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Análisis: Coño 41

  1. jesica martin dijo:

    HOLA MUCHACHONES LOS FELICITO SON MUY BUENAS SUS FOTOS ME ENCANTAN SI GUSTAN PODEMOS ENTABLAR AMISTAD POR EMAIL JESYORTH@GMAIL.COM ESCRIBANME MI COÑO ES EL DEL ANALISIS 36 VEANLO

  2. CHUPLIN dijo:

    ESE COÑO TUYO ESTA DELI.PS LA Q DEJO EL COMENTARIO,

  3. Jefe dijo:

    es un de los coños mas asquerosos que he visto nunca. Pesimo

  4. Ambar dijo:

    Para Nejinsky cómo hacer si la entrepierna(la piel alrededor de los labios externos)está oscura existe algún remedio casero para aclararla.
    Así como la de la foto.Aún así son lindas.

  5. ANDRES dijo:

    me gusto che , (hablando del coño)
    la verdad q le puse 5 estrellas parece q va a llegar al ranking esta chica con esas fotos jeje

  6. Prima dijo:

    Jefe, ¿te has levantado con el pie izquierdo o algo? No lo pagues con otros.

    Ambar, no creo que haya ningún remedio casero para eso, pero aún así para preguntarle a ella deberías escribir en alguna de las entradas en las que ella haya escrito, para que el mensaje le llegue a su correo.

    El análisis ha sido muy completito, una pareja de lo más liberal.

  7. Fer (México) dijo:

    Soy de México(Chiapas) y me encantó este análisis. Paisanos, los de las fotos, gracias por tan buenas imágenes.

  8. daxo dijo:

    Buen coño……., sin palabras espero otro.

  9. daxo(peru) dijo:

    espero colaborar….

  10. Pablo dijo:

    coño excelente, cualquier otra palabra sobra

  11. jaroju dijo:

    jefe lo siento no se que inclinacion tienes pero no hay ningun coño asqueroso son todos magnificos y este esta muy apetecible

  12. Nijinsky dijo:

    Ambar… No sabría qué decirte. Así, sin pensarlo mucho, me viene a la mente el zumo de limón, pero no sé por qué.
    De todos modos, el Rey y yo estamos considerando escribir un artículo sobre el tema que propones. A ver si se podrá llevar a cabo ;)

  13. el cangri dijo:

    estubieron fantasticas estas fotos se ve que se dedicaros a tomarselas de todas maneras la verdan estuvieron muy buenas las fotos que mas le puedo decir que tienes un coño sabroso y jugoso

    si quieren chatear conmigo les dejo mi correo que es dionisio_mayorga@hotmail.com
    yo tengo un analisis en penes.reyalmeja es en numero 1 bye

  14. Ambar dijo:

    Gracias Nijinsky como siempre eres genial.La verdad siempre he tenido la curiosidad de saber por q esa porción de piel se oscurece en algunas chicas a pesar de ser de tez blanca y en cambio en otras no y como se hace para recuperar el tono normal. Mil gracias eres fabuloooooosa. Al Rey de la Almeja un besote…

  15. Gabriel dijo:

    mmmm le falta sacar fotos más de adentro

  16. TORMEX dijo:

    En la última foto se ve que esta embarrada de sangre de donde es esta sangre del ano o es de la menstruación, en la pierna de la derecha….

  17. puro chapín dijo:

    excelente aporte!! es un coño muy delicioso y dan ganas de darle mas placer!!! excelentes fotos! el plus es ese toque personal muy bueno que les da el Rey a las fotos: MUY BUENO
    me parecen que todos los coños son hermosos, apetecibles, ricos… no comparto la opinión de jefe… tal vez le gusta el arroz con tunco? jajajajajajaja… bromas jefe, respeto tu comentario pero no lo comparto
    a esta pareja les digo que sigan disfrutando de las delicias del sexo,
    un poco tarde pero espero que todos/as los/as “Almejaadictos/as” hayan “puesto de su parte” este pasado 14 de febrero!!!

  18. lufe dijo:

    De acuerdo con Tormex….la ultima foto tiene algo raro….parace sangre….que sera?

  19. Prima dijo:

    La última foto lo único que tiene es flujo o lubricante. Humedad, vamos. Donde está el líquido parece que esté un poco más oscuro por la refracción de la luz (¿No habéis notado que algunas cosas se oscurecen al mojarse? Como el pelo, la piedra o la madera). Pero os aseguro que si fuera sangre tendría otro color muy distinto.

  20. Yoana dijo:

    SUS MENSAJES ME DEJARON CON POCAS PALABRAS…. GRACIAS PORLOS BUENOS COMENTARIOS Y TAMBIEN LOSMALOS PORQUE NO… LA ULTIMA FOTO NO ES SANGRE NI MUCHO MENOS… SE VE QUE EL QUE PUSO ESE COMENTARIO TIENEN POCA O NULA EXPERIENCIA SEXUAL… UN SALUDO DESDE MEXICO.

  21. TORMEX dijo:

    Yoana: simplemente mi pregunta fue critica de lo que se ve en la foto, como puedes atribuir que tengo poca experiencia sexual si realmente no me conoces ni hemos tenido el placer de acostarnos para decir que tengo poca experiencia sexual, si tu subes fotos en este sitio es porque quieres que te critiquen o no es cierto? Y te reitero fue un a simple pregunta respecto a la ultima foto. Ya que cuando una persona inexperta hace el acto por el recto y no lo dilata primero puede lastimar a la mujer generando un sangrado…

    Ojo con los comentarios…..

  22. Yoana dijo:

    TORMEX con tu ultimo comentario comprove lo que afirme tu falta de experiencia, ojala tengas la opotunidad de hacerlo …. saludos

  23. TORMEX dijo:

    YOANA:

    Ahora resulta que sigues pensando que no tengo experiencia que poco criterio tienes pero en fin, ahh !! y cuando gustes te doy unas clases de lo que quieras incluyendo fotografía…

    Saludos…. Experta Sexual j aja j aja

  24. rambo dijo:

    Yoana:

    La verdad esta muy fea tu coño, y en la segunada foto se ve como que es escremento que te enbarraron despeues de la penetracion anal

  25. kurtco dijo:

    Sin palabras paisana, yo sí te felicitó y me encantó tu coño, es el típico mexicano, pelúdito y con características que lo hacen único’espero poder tener contacto contigo y hacernos llegar algunas fotos, soy de chiápas mexico, mi mail danysan_fer@hotmail.com saludos y sigue haciéndonos felices, me encantó todo de ti

  26. fdaas dijo:

    bomitibo, asquero y demas adjetivos relacionados. tiene mas pelo en el chocho que en la cabeza. Por favor a ver si distingen como pueden decir que es excelente pongase gafas y luego lo mira, procure no bomitar al monitor.

  27. Reynaldo dijo:

    Estas mujer la verdad es muy valiente al enseñar esa panocha ta fea se deberia dar una depilada y hacerce algo respecto a esas estrias q se ben horribles, en la ultima foto ami se me hace que es escremento despues de la penetrada anal..

    La verdad no me gusto pero se agradece el aporte al foro…

    Saludos Mexico

  28. Andru dijo:

    Para Ambar, no hay remedios caseros para aclarar la piel vaginal pero si hay cremas medicadas, preguntale a tu ginecologo.

  29. Srcandela dijo:

    Me ha encantado ver tu coño morenito y tan grande. Debe ser una delicia comertelo. Tiene su morbo ver los colores de los pezones en la playa e imaginar de que color sera el coñito. Ambar dejatelo al natural que los coños morenitos son diferentes

  30. soyuz dijo:

    delicioso el coño de la dama… abrazo desde uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>