Análisis: Coño 42

Hay un coño nuevo entre nosotros…

Y es el de una lectora de este blog que nos ha enviado sus fotos amablemente para que analicemos su vulva y la miremos con nuestros observadores ojos. Vamos a verlo pues:

Podemos apreciar un excelente monte de venus en esta foto, tiene la montaña bien marcada, esto volverá loco a más de uno. Es una vulva con un corte de pelo muy corto: se aprecia considerablemente la piel entre los vellos. En esta imagen la vemos completamente cerrada.

Observen el monte de venus de perfil, la forma que dibuja esta sagrada montaña en el cuerpo femenino.

Aquí podemos ver una imagen trasera de la vulva, no del ano ya que queda completamente tapado por la tira del tanga. Seguimos viendo unos labios exteriores bien cerrados que no dejan respirar a sus compañeros internos.

No puedo evitar pensar en arte cuando veo estas imágenes.

Ahora sí, esto es un desnudo completo en el que podemos apreciar bien su anatomía vista desde la parte trasera.

Parece que hoy no se darán a conocer sus labios internos y su amigo el clítoris, aunque eso nos permite fijarnos y apreciar mejor sus labios exteriores. Además, pensad que así es como suele estar una vulva la mayoría del tiempo del día. Mientras una mujer esta sentada trabajando con el ordenador, conduciendo, andando, etc, su vulva está cerrada, tal y como vemos en estas fotos. Esa es la naturalidad de la vulva.

Y terminamos el análisis de hoy con un plano desde abajo de la vulva cerrada. La verdad es que se ve muy bonita, al menos a mí me gusta cuando están cerradas: aunque nos perdamos lo que esconden dentro, tiene ese tipo  de erotismo y misterio que a veces pasamos por alto.

Agradezco la contribución de esta chica que nos ha ayudado a observar a la vez que admirar unas bellísimas partes de la vagina que quizás a veces no se les presta tanta atención; me refiero al monte de venus y a los labios exteriores. Me alegra profundamente que chicas como esta se decidan a dar el paso de fotografiarse y enviarnos su vagina para que los lectores y lectoras de esta web podamos apreciarla, a la vez que analizarla y aprender un poco más sobre las distintas variedades de esa parte tan femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Análisis: Coño 42

  1. francisco dijo:

    Me precen muy buenas las tomas, ya que permiten apreciar la prominencia del monte de venus. A mi particularmente siempre me ha gustado mirar las vulvas cuando están así cerraditas, me gusta mucho esa línea que dibujan los labios mayores cuando están bien unidos. Le pongo un 10

  2. jose dijo:

    mmm escelente vulva….. muy buen trabajo…. ahora nos deja a nuestra imaginacion como puede ser su lindo clitoris…. aunque no seria nada mal que en proximos dias nos de una muestra de su hemoso clitoris y labios menores…

  3. D dijo:

    Me pareció preciosa, siempre me ha encantado un monte prominente y labios exteriores grandes, para perderse, me ha encantado, felicitaciones a la dueña :)

  4. Nijinsky dijo:

    Me ha parecido curioso, en la última foto los labios mayores hasta parecen cosidos entre sí. Debe tener los labios menores casi inexistentes…

  5. FERNANDO_LOKOX dijo:

    muy buenas fotografias, coincido con nijisnky, debe ser una vagina relatitvamente pequeña ya que sus labios no estan expuestos y me imagino que su capuchon de clitoris debe estar muy oculto. muy buen trabajo

  6. Paco dijo:

    Muy bonita la vulva, pero huebira estado mojor con alguna foto con el coño abierto =)

  7. Angel... dijo:

    Una verdadera belleza. Me encanta esa vulva.

  8. Nestorsv dijo:

    ¡Uff! Que belleza de vulva es una hermosura, como me gustaría descubrir su interior y comerla toda; a la dueña del coño este es mi correo para que me escribas y mandes mas fotografías eres un encanto de mujer, mmmm.

    tauro0305@yahoo.es

  9. Juli dijo:

    Pues que bonita la verdad, en mi caso tengo los labios menores grandes, que sobresalen de los mayores y quería preguntarles que les gusta más a lo hombres????…..Los labios menores grande o pequeños y que no se ven cuando la vulva está cerrada????
    Gracias!!! un saludoo y me gusta mucho la web!

  10. el cangri dijo:

    bueno a mi parecer estas fotos estan exelentes sobre todo de las maneras q se las tomo para que se puediera apreciar mejor tu vulva te felicito por esta aportacion porq la verdad fueron de lo mejor tambien las formas de tus labios exteriores ya que son de gran volumen

    para la portadora de esta chica y otras que quieran les dejo mi email para que me agreguen y asi chatear y si es posible manden sus fotos y les dare mi opinion personal bye chica ya saben agreguenme

  11. FERNANDO_LOKOX dijo:

    Juli me fascina cuando los labios menores sobresalen es mas rico posar con tu rostro para el sexo oral, la llevas velluda o depilada juli?

  12. Nijinsky dijo:

    Juli, lo que has dicho da para encuesta. Lo hablaré con el Rey de la Almeja… ¡Gracias por la idea! El mérito es todo tuyo.

  13. Gabriel dijo:

    muy aburridas

  14. el cangri dijo:

    el email es dionisio_mayorga@hotmail.com disculpen chicas pense que lo habia colocado agregenme ok bye besos

  15. Don Calentón dijo:

    ¡Mamma mía!

    Con estos coños tan deliciosos voy a acabar cardíaco o en la consulta de un psiquiatra… y es que me estáis “enviciando”

  16. Andru dijo:

    A mi me gusta mas cuando la bulba es grande, y en este caso dejar a la imaginacion la zona interna es exitante, quisiera tener el correo de quien se tomo estas fotos, pues me ayudaron en mis actividades manuales.

  17. FER dijo:

    que preciosura de vagina, asi me encantan cerraditas, es realmente hermosa, felicito a su dueña, besos

  18. raymon dijo:

    me gusta me gusta me gusta muchiiiiisiiiimoooo .esa cuca es una de las mejores que he visto

  19. realmente llama la atencion ese tremendo monte de venus, se ve grande esa vagina, falto una foto “interior”.

  20. calien dijo:

    Linda vulva me gustaria abrirla para ver su interior.

    Respondiendo a tu pregunta Juli yo prefiero los labios vaginales como los tuyos, salidos de los labios mayores se me hace más sexy.

  21. seloveo dijo:

    espero que esta chica sea venezolana por que tengo mucho interes en conocerla si deseas contactarme enviame un mensaje a mi correo seloveo@yahoo.es y nos vemos eres absolutamente fantastica

  22. seloveo dijo:

    ME ENCANTARIA SABER TODAS TUS FANTASIAS PARA COMPARTIRLAS Y SABER DE DONRE ERES TE QUIERO CONOCER

  23. fernandita dijo:

    HOLA A TODOS
    ESPECTACULAR ESA IMAGENES, QUE MONTE DE VENUS… Y YO QUE ESTABA TRAUMADA PORQUE PENSABA QUE EL MIO ERA DEMASIADO GRANDE, PERO ESTA CHICA SI QUE GANA, QUE BIEN QUE A LOS HOMBRES LES GUSTE TAMBIEN ASI, FELICIDADES A LA CHICA.
    YO NO SE PERO ALGUNOS CHICOS, SON UN POQUITIN CERRADOS, CUANDO VEN LA VULVA DE UNA CHICA, EN ESPECIAL PROMINENTE COMO EN ESTE CASO, PERO ES LO MAS NORMAL LA MISMA PALABRA LO DICE, MONTE DE VENUS…
    ASI COMO ESTA CHICA Y COMO YO, HAY MUJERES QUE TENEMOS UN MONTE MUY GRANDE Y LAS HAY LAS CHICAS QUE SON MAS PLANAS… PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS.
    NO ES UNA REGLA, PERO POR LO GENERAL LAS CHICAS QUE LLEVAMOS UN MONTE TAN DELINEADO, ES VERDAD, NO TODO ES GRANDE POR ALLA ADENTRO. EL CLITORIS ESTA MUY BIEN ESCONDIDITO, Y LOS LABIOS MENORES SON PEQUEÑOS.
    ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO.
    SALUDITOS A TODOS Y BESITOS!!!!

  24. JOSE dijo:

    SOLO QUIERO DECIR QUE ESTAS FOTOS SON GENIALES Y CAVE MENCIONAR QUE LAS CHICAS VIEN DOTADAS EN TODOS LOS ASPECTOS ME ENCANTAN

  25. seloveo dijo:

    HOLA MI PRINCESA TODAVIA ESTOY ESPERANDO SABER COMO ME PUEDO CONTACTAR CONTIGO MANDAME UN CORREO A SELOVEO@YAHOO.ES

  26. guayaquileño dijo:

    no me quiero imaginar como seria un cameltoe de esta vulva con ese monte tan grande…..seria TODO un espectaculo……que rica chepa, como se dice en mi pais….

  27. seloveo dijo:

    apreciada amiga despues de verte solo me imagino poder estar en esa vulva tan deliciosa inspirado en todas mis fantasias contigo quiero conocerte enviame un correo para contactarnos seloveo@yahho.es

  28. seloveo dijo:

    aun estoy esperando tu correo quiero conocerte si eres venezolana te mando mi telefono

  29. seloveo dijo:

    tienes la mejor vulva que he visto en toda la internet me encantaria conocerte mi correo es seloveo@yahoo.es espero tu contacto

  30. alban dijo:

    presioso coño uno de estos es que necesito para que mi pija sea feliz
    bien brotadito, la dueña debe estar contenta con semejante concha

  31. Martin tin tin dijo:

    Que rico, ya me imagino penetrandola y abriendola-

  32. seloveo dijo:

    QUIERO CONOCERTE MANDAME UN CONTACTO A MI CORREO Y NOS VEMOS POR CAM

  33. seloveo dijo:

    QUIERO REITERARTE QUE TIENES LA MEJOR VULVA QUE HE VISTO EN LA INTERNET Y QUIERO CONOCERTE POR FAVOR ENVIAME UN CORREO A SELOVEO LUEGO COLOCAS LA @ JUNTO A YAHOO PONES PUNTO ES TE LO DESCRIBO DE ESTA MANERA PARA QUE PUEDAS ARMAR EL CORREO YA QUE CUANDO LO COLOCAMOS TU NO LO VEZ ESPERO TU COMUNICACION VOY A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE ESTES CHAO

  34. seloveo dijo:

    MANDAME UNAS FOTOS A MI CORREO

  35. SELOVEO dijo:

    hola muñeca nunca me enviaste un mensaje peor yo sigo soñando contigo en la espera de un contacto muchos besos en ese monte de venus chao

  36. kach dijo:

    deliciosa,q vulva tan hermosa,a mi me gustan mas con los labios mayores cubriendo completamente los menores,si los quiero ver debo abrirla.

  37. mario dijo:

    Exelentes fotos temeroses un 100 tu vulba esta muuuuuyyyy hermosa tu pareja deveria estar feliz mi celular es 833 1883237 si me puedes llamar ok

  38. sam dijo:

    bueno, esa vulva es una locura. se presentan deliciosas para vesarlas y pasar la lengua y morder esos labios

  39. taladro de carne ardiente dijo:

    mamita este monte de venus lo puedo perforar cuando quieras. mandame fotosd a este correo y te reenviare las mias

  40. Juliocesar dijo:

    Que cuca se maneja esa vieja asi es la cuca de mi mujer tambien

  41. el timido dijo:

    que coño tan decente y provocativo el timido

  42. Hector Arcia dijo:

    Es un monte de venus esplendido me acongoja no poder darle placer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>