Sensaciones

Así como las mujeres no podemos saber lo que se siente cuando la línea divisoria del escroto es lamida por una lengua, los hombres tampoco pueden saber lo que sentimos cuando nos chupan los labios menores, por ejemplo… Pues aquí voy a intentar describir lo que siento cuando me comen el coño. Y, de paso, por qué no, explicar lo que saborée al comer un coño (por primera, y hasta ahora única, vez)..
El chico que mejor me comía el coño fue mi primer novio. Él fue debidamente enseñado por su única ex-novia, que le llevaba seis años, por lo que poseía mucha más experiencia sexual y más fuerza de determinación, algo crucial a la hora de enseñar a un hombre a comer el coño…
Él no se andaba con rodeos. Iba directo al clítoris, el cual me frotaba incansablemente con la punta de la lengua, produciéndome en momentos un placer casi doloroso. Al mismo tiempo, me metía uno o dos dedos por la vagina y me toqueteaba el punto G, haciendo que la sensación de placer se incrementara todavía más. El orgasmo se anunciaba en forma de oleadas de placer enloquecedoras, y lo más loco era que él no paraba, a pesar de que le agarraba la cabeza con fuerza para presionarle contra mi coño y entre mis muslos. Pero no paraba… y al final una oleada de placer (que no sólo se ubicaba en mi coño y vientre, sino también en mi cerebro: me cegaba, me mareaba…) estallaba como una ola marina cuando choca contra una pared, y tenía un glorioso orgasmo, tan fuerte, que solía patalear un buen rato.
.
Era realmente loco, sí. Los mejores cunnilinguis.
Luego vinieron los demás… Ésos eran aficionados a dar rodeos (imagino que influenciados por las revistas femeninas, que siempre aconsejan dar preliminares, juguetear y tal…): me lamían los muslos -sentía un cosquilleo, pero indudablemente no eran de placer-, me chupaban y estiraban los labios menores -¡qué molesto, por Dios! Me daba la sensación de que iban a arrancármelos y eso me cortaba el rollo, además de que era bastante doloroso para mí-, me metían la lengua en la entrada de la vagina -… (pues eso, no sentía nada placentero, total, una lengua no es suficiente para alcanzar el punto G)-… y para cuando ya alcanzaban el clítoris, estaban lo suficientemente cansados como para no aguantar ni cinco minutos, grrrr…
.
He hablado en pasado, pero, lamentablemente, sigue siendo así hoy en día. Una vez, le dije a uno cómo debía comerme el coño, pero levantó la cabeza y me dijo: “Estás demasiado obsesionada con la teoría”. Y siguió dando rodeos… Zzzzzzzzz..
El día que tuve que comerle el coño a otra mujer, lo hice recordando la técnica con la que mi primer novio me hacía los cunnilingus, y -por lo que me contó ella- logré que se corriera dos o tres veces, creo. No estuve demasiado rato, unos veinte minutos… Sentí que su clítoris se inflamaba y adquiría sabor a sangre, algo que me extrañó bastante. Pero no fue nada asqueroso. Su coño era peludo (no tanto como el mío, pero los tenía largos y bastante espesos), y eso me preocupó en un principio, por si me tragaría alguno, pero no fue así. Simplemente, con las manos, aparté el matojo y posé la lengua entre sus labios menores, totalmente lisos.
.
Al principio, no sabía a nada, ni olía. Sólo lamía y lamía… Luego, empecé a sentir con los dedos cómo se iba mojando cada vez más y más, y con la lengua, el sabor a sangre del clítoris. Como he dicho, ese sabor me parecía extraño, pero lejos de asquearme, me hizo sentir más cómoda… Como más cercana a la dueña del coño.
.
Luego, me diría que yo le había hecho el mejor cunnilinguis de su vida, y miraría a su novio con reprobación :D Jopé, por poco me enamoré de aquella mujer…
Parece que no va por mal camino, está en el clítoris o cerca.
Está intentando meter la lengua en la vagina… Mejor un dedo, ya que estamos, ¿no?
Perfecto, perfecto…
Ésta está lamiendo un labio mayor, donde menos sensibilidad hay. Se ve que no es muy experimentada.

Esta entrada fue publicada en experiencias. Guarda el enlace permanente.

40 respuestas a Sensaciones

  1. bija dijo:

    me encantan como m doy d pijotazos

  2. Don Calentón dijo:

    Muchísimas gracias, Diana, por esa lección magistral. Sin duda, a partir de ahora voy a ser más experto a la hora de comer un coño.

  3. el cangri dijo:

    buena seccion Diana con esto nos permites saber como comerce un coña para que le de mejor placer a la mujer te felicito como siempre eres la mejor bye

  4. Ambar dijo:

    Excelente.La verdad es q la gran mayoria de los hombres ni eso saben hacer bien.No he generalizado,”dije la gran mayoría”.Es una pena porq uno los ve por ahí dándoselas de grandes machos y a la hora de la hora son puro tilin tilin y nada de paleta.

  5. telecomoto dijo:

    lo mejor para comer un coño es hacerlo en la cocina, es más excitante: igual que el polvo salvaje, la comida salvaje es muy placentera, o en las escaleras de la ultima planta de un hotel…

  6. erick6069 dijo:

    Excelente Diana, como siempre mandandote con tus comentarios. Para ponerlo en practica hoy mismo. Muchos saludos desde Guatemala.

    Erick.

  7. Andru dijo:

    Que buenos consejos, creo que eso ayuda a mejorar la intimidad de las parejas, pues por pena no decimos que no nos gusta algo en la cama. gracias

  8. Andru dijo:

    Quisiera saber si a las chicas les gusta que les laman el ano, gracias

  9. camilo dijo:

    quisiera saber si la introduccion anal para ustedes las chicas es placentero, pues se ha incrementado la practica de penetrar la mujer por el ano

  10. Pajillero dijo:

    Deberían incluir este artículo en el libro de Educación para la Ciudadanía. Seguro que millones de chicos lo agradecerían.

  11. Fernando lokox dijo:

    el comer un coño es un arte que pocos hombres saben hacer, la comida de coño genera la liberacion del fluido mas sabroso que he probado en mi vida, yo lo hago de la siguiente manera, espero sus opiniones para mejorar mi tecnica, empieso lentamente recorriendo el capuchon que cubre el clitoris para humedecerlo, una ves mojadito eempieso a hacer presion en el clitoris moviendolo en circulos o de arriba abajo al mismo ritmo de mi pareja, me fascina cuando los liquidos vaginales empiesan a brotar y me gusta mucho mas saborearlos mientra mi pareja esta en shock y con sus piernas temblando, me fascina hacer el sexo oral, que opinan?

  12. i2minds dijo:

    por mi experiencia, no me ha sido posible hacer una buena lamida de coño, no porque no sepa hacerlo, sino porque la chica en cuestion, le resulta tan sumamente placentero que no puede soportarlo, y se las apaña para separar mi cabeza de tan delicioso manjar el tiempo suficiente para recuperar el sentido.

    Sigo buscando la forma de que eso no pase, y avanzando poco a poco.

    Ya le he insinuado atarla, pero me parece poco o nada viable :)

  13. alan reynoso dijo:

    no
    mames. tas medio loca no cres?

  14. alan reynoso dijo:

    tas medio loca lo que seas

  15. francisco dijo:

    Increíble. Para mi lo es. Llegué a leer en algún lugar un montón de cosas que hacer para comer un coño y tal parece que se equivocaron. Confio más en lo que dice Diana porque me suena lógico. Es que es bueno saber estas cosas de una mujer. También me gustaría saber si les resulta placentero que le laman el ano, y porqué no, que le chupen los dedos de los pies, que se yo! quiero aprovechar para aprender :-)

  16. HANYO dijo:

    ESTA XIDO DEBERIAS ENZEÑARME A ASER ESO

  17. Gustavo dijo:

    Muchísimas gracias, mi Diana querida,que gran APORTE el tuyo al arte de FORNICAR, como lo has desarrollado el tema cualquiera lo hade entnder, y hasta ahora solo me concideraría un simple y triste LAME CHUCHA, (Como lo dicen en mi país, Perú) pero con tan extraordinaria exposición, gran parte de la lecclón ha quedado en mi, te reitero mi gartitud impagable a nombre mío y el de mi pareja, la que saldra directamente veneficiada verdad?.
    Te adoro, y mi mayor anhelo sería el de recibir una leccion PRACTICA, y seas tu mi ENTRENADORA, aún sabiendo que eso jamá se dará, pero es hermoso estar tráz una quimera.

  18. puro chapín dijo:

    uauuuu… excelente cátedra!!! mas que interesante, ojalá todas las mujeres dijeran lo que les gusta y lo que no les gusta en la cama, les confieso que por ignorancia me basaba en las películas porno, pero ya me di cuenta que na que ver!! luego busqué información pero definitivamente NUNCA como la que nos comparten acá: de calidad y de primera: GRACIAS!!!

  19. ALFREDO dijo:

    Felicidades! Una forma de aprender claramente no keda duda alguna tienes un nuevo admirador Diana gracias

  20. ivana dappen dijo:

    quiero cojerte

  21. alcyran dijo:

    Diana lo acabas de bordar
    asi es como se come un coño lo se por experiencia
    a mi mujer le pasa exactamente lo mismo
    asi aprendi la tecnica. directo al grano
    lames seguido el clitoris y el capuchon y van llegando los orgasmos pekeñitos hasta k cada vez van a mas pero no debes de parar hasta k llega el grande k keda en otro mundo no controla los movimientos de las piernas
    asi k aprended acomer coños k el buen comedor nunca la faltara donde comer jajajaja
    saludos

  22. guayaquileño dijo:

    disculpen gente……pero creo que Diana nos ha dicho a los hombres algo asi como “para tener dos litros de agua tibia , mesclar uno de fria con uno de caliente” POR FAVOR….!!!!!!

    Si a los hombres cuando nos maman la verga, nos gusta que nos mamen es el glande, lo demas esta bien si……pero queremos que nos chupen la cabeza de nuestro pene mas que nada…….¿o me equivoco?

    Logicamente para una mujer sera mas placentero que chupen su clitoris, a que anden paseandose por toooooda la vulva, con la lengua….o con los dedos

    HOMBRE……..directo al clitoris………..eso es todo..

  23. Mega dijo:

    Estoy muy agradecido Diana por esta breve pero practica leccion. Soy un joven y nunca le he comido el coño a una chica, pero gracias a tu aporte ya mas o menos tengo la idea de como darle placer a una mujer, cuando se corra en mi boca ahi te cuento. Pero porfavor seguì escribiendo mas…

  24. cacho dijo:

    eso se mira muy bueno

  25. edgardo dijo:

    =O nu sabia q eras bi. cuantos años tiene? xq nu muestras tu rostro? =/

  26. bueno aki yo les contare mi magica experiensia y mi primera experiencia sexual yo era mui peque tenia 11 o 12 años y mi amiga
    catalina y yo eramos unidas y eramos vecinas ivamos en el mismo colegio siempre en la semana yo la iva a buscar para jugar pero un dia
    nos pusimos a ablar de sexo y nos pusimos cachondas ella lo preimero ke iso fue y me dijo: veamonos las vaginas para ver ke diferencias hay ? yo lo pense 5 minutos y le dije ke si nos bajamos los pantalones busque un espejo y nos miramos una a la otra ella tenia menos bello que yo pero eso no me importaba pues bien ella me pregunto que era esa bolita (clitoris) y yo le dije ke no sabia
    pues yo no sabia luego de ese dia le dije ke no le dijiera a su mama
    y yo no le dijiera a la mia luego paso otro dia y lego otro al tercer dia
    yo me depile por ke me dio verguenza ver a ella con bellos disminuidos y escasos y yo peluda y me dijo ke me veia mejor ese dia le dije toquemonos para ver ke se siente ella me dijo ke no por ke nos ivan aquedar los dedos malolientes asi ke no lo isimos derrepente estabamos ablando cuando sin darme cuenta me empese a tocar delicadamene mi clitoris y le dije mira ase lo mismo que yo es riiiiiiiico!
    y lo iso yo no llegue al orgasmo ella tampoco pero senti algo tan rico
    luego despues de ese dia jamas hablamos del tema y dejo de venir a mi hogar es mi vecina y seguimos siendo amigas ,un dia oii a mi madre hablar de la palabra masturbacion yo no sabia que era y busque en internet luego le y despues de un mes vi tecnicas para masturbarme y desde hay no deje de maturbarme con los dedos ahora solo aveses me meto una vela pero no resulta me duele y me erde aun soy virgen pero no importa muchas gracias por leer adios..

  27. Pingback: como comer un co

  28. nicco dijo:

    Solo leerte… Aun mantengo buena relacion con mis ex,
    siempre me ha encantado hacer una buena comida de coño.

    Habria que comerse, al menos, uno al dia…

    ¿voluntarias?

    Increible tu pagina.

  29. edu dijo:

    me encata lamer coños

  30. edu dijo:

    me encanta hacer assiii

  31. gto dijo:

    Que rico es comer coño lo mejor ! Se me antojo

  32. gto dijo:

    Que rico comer coño lo mejor que hay ! Se me antojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>