Análisis: Coño 43

El análisis de esta semana corresponde a una chica que nos comenta sus inquietudes:

Os mando fotos para hacer el analisis de mi coño. Las fotos las hice un dia con prisa espero que se vean bien. La verdad es que estoy algo acomplejada por la largura de mis labios internos….Nunca me han molestado pero podian haber sido algo mas pequeños la verdad. ¿Somos minoria las que los tenemos asi? Tengo 34 años recien cumplidos y ese es mi pelo natural, no me he afeitado nunca, lo que si hago es recortarmelo y dejarlo cortito de vez en cuando.

Bien, vamos a ver su vulva:

Como ella nos comentó, nunca se ha afeitado el vello completamente, solamente lo tiene un poco recortado. La verdad es que no tiene mucha cantidad de pelo, queda bastante repartido por todo el pubis y se ve perfectamente la piel a través de él. Creo que es muy buena elección este tipo de corte, viendo lo bien que le queda.

También nos comenta sobre la longitud de sus labios vaginales; no son pequeños, pero tampoco son extraños ni nada para lo que se deba una acomplejar. La mayoría de la gente suele ser muy crítica con lo que tiene, yo creo que gozan bien. Son bastante arrugados, una característica que tiene la mitad de las mujeres y que gusta casi a la mitad de los hombres según la encuesta. A mucha gente que tiene el pelo rizado le gustaría que fuera liso, mientras que otra que lo tiene liso se hace la permanente. Algo similar pasa con los labios vaginales, hay chicas que los tienen cortos y les gustaría tenerlo largos y viceversa. Aunque no es tan fácil como ir a la peluquería, si queremos cambiar el aspecto de los labios vaginales hay que someterse a operaciones, aunque yo no lo llevaría nunca a tal extremo, cada uno tiene sus
características particulares que tanto nos gustan.

Aquí podemos ver la parte interior de sus labios estirada por los dedos. Tiene unos labios de un color marrón clarito.

Aquí vemos las distintas formas que producen los pliegues labiales, una característica que no podemos encontrar en labios pequeños y que gusta a muchos hombres, incluso muchos las distintas formas que se van dando lo consideran como algo artístico.

Así mismo podemos ver también la dirección del vello tal y como comentamos en este artículo.

La gran elasticidad es otra característica de los labios grandes y arrugados. Los labios vaginales son el músculo más elástico del cuerpo femenino.

Este tipo de labios dan mucho juego en el sexo oral, tanto para él como para ella. Se puede apreciar, como es normal, la acumulación de vello encima del capuchón clitoriano.

Aquí podemos ver su gran clítoris, menuda sorpresa de placer tenía escondida bajo el capuchón, más de uno se quedaría boquiabierto.

Juntando las piernas vemos que los labios exteriores sobresalen del interior de la vulva, también es una característica de los labios largos.

Seguramente entre nuestros lectores hay grandes fans de los labios vaginales largos, aunque también deben haber de los cortos. En los comentarios podremos ver sus opiniones, pero, como todo en la vida, hay gustos para todo.

Agradezco enormemente la colaboración de esta chica por mostrarnos sus intimidades desde varios ángulos a la vez que compartir sus inquietudes con nosotros. Entre los comentarios va a encontrar todo tipo de opiniones, de esto estoy seguro, pero también estoy seguro de que le ayudará saber qué opina más gente sobre el tema. Es un tema que no se saca en la sobremesa y del cual no se suele hablar, éste es el sitio para hablar de él, de esto nos encargamos en este blog, aquí cada uno puede dar su opinión y hablar de estos temas tan específicos y “tabúes”.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo, tienen que ser a buena resolución. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Análisis: Coño 43

  1. Angel... dijo:

    Hermosa vulva que tienes. envidio a aquel que la disfruta. Tiene todos los ingredientes para el disfrute.

  2. jaroju dijo:

    me encanta tu coño uno de los mas maravillosos que han pasado por aqui me encantaria disfrutar de el es una maravilla
    enserio

    besos para ti

  3. el cangri dijo:

    hola a la dueña de estas fotos yo como hombre te digo que son largos pero no para acomplejarte es normal en la mayoria de la mujeres me encanto tu coño. buen aporte

    mi correo dionisio_mayorga@hotmail.com
    rafaelmayorga1992@yahoo.com agreguenme chicas

  4. Don Calentón dijo:

    Un coño como ese me acaba de recomendar el doctor. Tendrían que venderlos en las pastelerías.

    Besitos

  5. rufiandelavida dijo:

    Estoy imaginando una situación,
    Me encuentro a una mujer conocida de frente, es una persona normal, interesante, como todo ser humano, me agrada… y por cualquier circunstancia tengo el privilegio de asociar las fotos de este precioso coño a su persona……
    A veces dice tanto el coño de la persona como la cara y nos lo perdemos.

    Bonito

  6. Nijinsky dijo:

    Me pregunto qué le habrá pasado en los muslos, que se ven laceraciones allí, como si las gomas de las bragas apretaran demasiado hasta arrancarles la piel…

    Por el resto, normalito. Mi coño es mucho peor, y no me acomplejo de él :P

  7. follador dijo:

    ME LO COMIA TODO VAYA COÑO MAS RICO. YO CON ESE PEDAZO DE COÑO ME VOLVERIA LOCO,
    ES DE LO MEJOR QUE VISTO OJALA PUDIERA COMERMELO
    TIENE QUE ESTAR DELICIOSO……..VIVA TU COÑO

  8. petor dijo:

    pos no lo tengas a mi me pone mas cuanto mas grandes sean
    perfecto de los mejores por no decir el mejor

  9. BlogArte. dijo:

    Vaya elasticidad de los labios, insitan al sexo oral, es para estar en toda una buena sesion de oral con esa vulva. Muy buena, me imagino q mas sensibilidad para la chica.

  10. Trastras dijo:

    Yo lo tengo así tb….labiso menores largos pero rositas claritos…la verdade s que durante años pensé que eran raros, pero a dia de hoy me gustan mucho….

  11. Besukona dijo:

    Estoy muy, pero que muy contenta con estas fotos !
    Por qué? Pues porque casi podría decir que ese es mi coño, se parece mucho.. y la verdad, al igual que su dueña, me siento algo acomplejada.
    Todos concordamos en que éste tipo de coños no se exhibe en las increíbles y morbosas películas/vídeos que muchos de nosotros disfrutamos, por lo cual (y sin querer deprimir a nadie), partiendo de la base de que esos videos muestran lo que tantos quieren ver..significa pues que tengo que concluir que mi coño(debido al parecido del análisis) no es deseable?

    Ya que aquí se tratan temas tabú, me gustaría una respuesta verídica, nada de comentar de cierta forma para llenar el ego de unas cuantas, sino lo que de verdad se piensa, dejando de lado esa insaciable voluntad sexual.

    Quisiera alguna opinión al respecto, sea de quien sea, no importa.

    Un abrazo de una famélica lectora.

  12. el aprendiz dijo:

    Excelentes fotos.Pienso que aca nos hemos dado cuenta que hay formas muy variadas de labios,vaginas, pechos, monte de venus , asi como de colores, tamaños y demases. Pero lo que a mi manera de pensar, lo que me importa es la disposicion que tenga mi pareja al hacerlo. Me paso una vez que la niña era muy cohibida de su cuerpo pero despues se fue soltando y gozando. Y creo que esa es la actitud que cuenta, O sea, este es mi cuerpo, y puedo gozar con el .

  13. francisco dijo:

    A mi me gustó mucho. Que viva el estilo natural

  14. Gabriel Original dijo:

    Qué hermosura! Es de mi estilo predilecto, realmente una belleza. 5 estrellas.

  15. Pajillero dijo:

    Ayer, en la 2 de TVE, salió un reportaje de una niña californiana de 15 años que iba a operarse los labios menores porque estaba acomplejada. ¡Menuda atrocidad!
    No hay motivo médico ni estético para hacerlo.
    Es más, la extirpación de labios afecta a las funciones de placer.
    Los labios de esta lectora están muy bien, ya que no hay un patrón de belleza, ni debería haberlo.

  16. Paco dijo:

    mmm curioso lo de los labios grandes me gusta la verda =)

  17. Andy dijo:

    Me gustaron ampliamente las fotos, esa vajina se presta para jugar mucho, me imagino succionando esos labios menores y ese clitoris, hasta llenarme la cara con tus jugos que rico, pero no he visto respuesta tuya a los mensajes, sabes animo no te averguences que tu vajina en este blog recibio un 10.

  18. Andy dijo:

    Me gustaron ampliamente las fotos, esa vagina se presta para jugar mucho, me imagino succionando esos labios menores y ese clitoris, hasta llenarme la cara con tus jugos que rico, pero no he visto respuesta tuya a los mensajes, sabes animo no te averguences que tu vagina en este blog recibio un 10.

  19. GD dijo:

    Esos labios son excepcionales tanto asi que me ocacionastes una ereccion ojala todas las mujeres de este planeta tuvieran los labios grandes como los tuyos o mas grandes te felicito tu pareja es un hombre con suerte si deseas me mandas mas imagenes
    gustavo

  20. calien dijo:

    Muy linda vulva que tienes, y te dogo algo, me encantan las chicas con los labios largos como los tuyos, que bueno que nos compartiste las fotos de tu intimidad, y para Besukona, que bueno que tienes los labios largo, se puede jugetear mucho más, ojalá nos compartas las fotos de ese lindo coño.

  21. calien dijo:

    Muy linda vulva que tienes, y te digo algo, me encantan las chicas con los labios largos como los tuyos, que bueno que nos compartiste las fotos de tu intimidad, y para Besukona, que bueno que tienes los labios largo, se puede jugetear mucho más, ojalá nos compartas las fotos de ese lindo coño.

  22. lufe dijo:

    Besukona….nada de acomplejarse…todos los coños son deliciosos…diferentes y ese es un rasgo caracteristico de cada mujer…a mi personalmente me gusta imaginarme a las mujeres desnudas e imaginarme como son son labios, su clitoris, como lleva el vello pubico, etc…y al encontrarse una hermosura de estas solo me da excitacion y me pone dura la polla…
    Mas bien animate y envia tus fotos para un analisis…o al mi email…. lufearrecho@hotmail.com

  23. Eduardo dijo:

    Muy buen coño, en serio!

    JOder me encantaría comerlo, lamerlo y hacerle de todo hasta llenarme de ese exquisito jugo la cara :D

    PD: Hay algun blog donde analicen el pene?

  24. selen dijo:

    no se pero yo tengo mi coño igual y me parec q no es mui exitante soy una chica de 17 años y lo tengo iguallllll

  25. gacela dijo:

    es el tipo de coño que mas nos gusta saborear .selen me encantaria poder ver tu precioso coño ,siento envidia del hombre que pueda disfrutar de el y aunque para ti no sea exitante ,a los hombres nos vuelven locos comernos un coño como el tuyo

  26. pepe pepe dijo:

    Hermosa, me encantan los labios grandes. Los puedes chupar, restirar. Cuando metes el pene lo rodean amablemente.
    ¿Para qué se lo operan? Una amiga tenía unos labios sensacionales. Años después volví a tener relaciones con ella. Que desilusión, ya no tenía esa vulva que me hacía soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>