Análisis: Coño 44

Día de análisis. Hoy conoceremos la vagina de otra de nuestras lectoras. Esta optó por un afeitado completo de su vulva y no nos va a dejar ver sus pelos, pero como ya sabéis, hay muchas chicas que lucen esta moda y ya se considera algo normal. Bueno, veamos ese coño…

Podemos ver que luce unos voluminosos labios vaginales de un color marrón claro, casi rosado. Excelentes labios para dar juego a una bonita relación oral. Aunque sean unos labios largos, no son muy arrugados, pero tampoco lisos del todo. Aparecen juntos dejando la entrada vaginal cerrada a la luz.

Vista trasera de la vagina. Vemos cómo los labios interiores sobresalen de los externos y quedan bien juntitos y pegados por el flujo vaginal que los mantiene unidos. También podemos ver su ano, que aparece apretadito entre las nalgas.

Aunque pequeña, hermosa imagen donde vemos que los labios interiores se expanden hacia delante haciéndose sitio entre los externos.

En esta imagen podemos apreciar el color más oscuro que se pinta en los labios exteriores, algo muy común en las mujeres de piel morena, rara vez se ve esto en una piel bien blanca, en las pieles blancas a veces se vuelven rosados, mientras que en las morenas es un marrón más oscuro que el resto de la piel del cuerpo.

Buena imagen para terminar el análisis, espero que los lectores den su opinión.

Agradezco a esta chica que abiertamente nos ha  enviado sus fotos para que podamos verla y dar nuestra opinión a la vez que aprender sobre la gran variedad de coños que hay en este mundo, porque de esto se trata este blog, y gracias a las aportaciones de lectoras como ésta podemos seguir aprendiendo a la vez que admirando esta fabulosa parte de la anatomía que, por desgracia para muchos, sólo tienen las mujeres.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Análisis: Coño 44

  1. BlogArte. dijo:

    Esta parte de la anatomia femenina es la que mas nos gusta, es un centro de placer y paz. Esta chica no es la excepcion, tiene una vulva hermosa, como todas. En lo particular me gustan mas con vello pubico.

  2. Zumbón dijo:

    Un coño precioso, me lo comía todo, de atrás hacia adelante y viceversa. Felicidades a la dueña.

  3. chemanoslargas dijo:

    Un coño digno de admiración. ¡Enhorabuena a su dueña y portadora!

    Para mi, ha elegido perfectamente el look para esta vulva. Le queda genial. Se ve muy excitado, me encantaría comerlo entero. Empezando por los labios internos.

    Me hubiese gustado ver una foto desde el lado para apreciar lo abultado que es su monte de venus. Me encanta esa parte de la anatomía femenina.

  4. fran dijo:

    realmente y ke me perdonen pero, si eso es un coño bonito ke venga dios y lo vea, por favor hasta da grima verlo para mi es un coño bien feo ke en vez de darme ganas de comermelo me entran otras cosas ke por respeto no digo y para gustos flores , un saludo….

  5. CAMIONERO MIQUEL dijo:

    estoy con Fran, la verdad que bonito no lo es. pero si a ustedes les gusta ATHLETIC CLUB DE BILBO….. GORA GORA GORA

  6. Nijinsky dijo:

    Fran, Camionero Miquel… ¿Podéis concretar más en eso de que no es bonito e incluso da grima? Es que yo lo veo muy apetecible. A ver si podéis contestarme…. Gracias.

  7. C dijo:

    Ningún coño es despreciable. Todos son igual de atractivos y complacientes si son tratados con cariño y pasión.

  8. guayaquileño dijo:

    Yo te contesto Nijinsky, creo que Fran y Camionero Miquel se refieren a la 4 foto.
    Los labios mayores aparecen aplastados, abiertos totalmente, sin esa natural forma de cerrarse lo que hace que el capuchon del clitoris aparesca descubierto, como un herida rosada ahi, de la que cuelgan los labios menores. que son algo cortos, lo que en conjunto dan una apariencia que jamas habia visto.

    Yo le recomendaria a la propietaria (ojala lea el blog) que no se rasure todo sino que se se deje un taco de pelo sobre el clitoris.

    Propietaria tienes unos bellos muslos…….¿te has fijado que tienes un lunar justo en la flexura de la pierna izquierda. ?

    • Bella dijo:

      Los labios adoptan distintas formas habra que ver sus caras….es una vulva preciosa y la verdad muy excitante y soy hetero. No teneis ni idea una vulva de MUJER!

  9. fran dijo:

    hola niji soy licantropo en el chat, hola y gracias amionero. aver niji. digo ke no es bonito no es un coño ke lo ves y te pones a mil ami por lomenos no me gustan este tipo de coños eso no kiere decir ke no me lo follaria so esta claro, pero no es un coño bonito, yo me entiendo al erlo asi me da cosa esos labios tan pafuera en fin, para mi estiticamente no me gusta ok?un beso ninji.tk.

  10. calien dijo:

    Muy interesante vulva, me gusta cvomo tiene los labios menores, estan apetecibles, felicidades por esas fotos propietaria del coño.

    Te mando un beso en el coño¡¡¡

  11. Don Calentón dijo:

    Delicioso coño y preciosas manos.

    Un abrazo

  12. Nestorsv dijo:

    Noooombre este coño esta lindo y riquisimo, me lo comería todo mmmmmm

  13. el cangri dijo:

    bonito me encato tu vagina y sobre todo tus labios y rasurado te felicito hermosa la verdad .
    les dejo mi email para que me agregen chicas y hablemos un rato ok estos son:
    dionisio_mayorga@hotmail.com y
    rafaelmayorga1992@yahoo.com

  14. francisco dijo:

    Me gustan sus manos, en la primera foto se ven bellas. Un poco fuera de lugar mi comentario, verdad? :-P

  15. Gustavo dijo:

    Es un verdadero crimen insultar esa hermosura de coño, es todo una PRECIOSIDAD, es vellamente algo sistinto de los demás, es una velleza distinta, adoro ese coño y a su diueña.

  16. Dr.Roberto dijo:

    Diagnostico: operar de urgencias.

    • Bella dijo:

      Diagnostico: Deficiencia. Porque no te operas tu? Me gustaria verte la cara la mayoria de los que comentais teneis que pasar muuucha hambrd…habrá que veos…

  17. pablo dijo:

    demasiados labios interiores operaria esos labios parece un poco tosco para mi gusto no me va y es verdad otro comentario sus manos son bellisimas .
    asi que no se puede saber por las manos si el coño es lindo jeje
    saludos

  18. Gluglu. dijo:

    He visto en “Coños solidarios” el tuyo, que me llamó mucho la atención. ¡Qué labios menores TAN GORDOS Y APETECIBLES TIENES! Dan ganas de rechupetearlos. Y eso que no soy ningún pajillero de mierda.

  19. nacho dijo:

    es un coñito digno para chupar durante horas!!!!!!!!!!!!!!11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>