Análisis: Coño 45

Esta semana tenemos vagina nueva para analizar. Veámosla:

dosparados-cerrado

Se trata de una vulva con el corte de pelo tipo taco de pelo. Vemos que su vello es bastante oscuro y rizado. En esta primera imagen podemos ver los labios vaginales internos que empiezan a sobresalir de entre los externos. Unos labios marrones bastante arrugados y que dejan una abertura entre ambos en la parte superior, justo después de su nacimiento.

dosparados-abajo

Esta foto tomada desde abajo de la vagina nos muestra ya los labios separados y el interior del coño. Podemos observar que la entrada está muy lubricada y jugosa. Desde este ángulo se aprecia muy bien la forma de los labios vaginales externos, el volumen que dibuja una montaña y luego se esconde, dejando un pequeño valle del que seguidamente aparecen los labios internos, de un color más oscuro y una textura arrugada.

dosparados-abierto

Fíjense ahora en la vagina abierta, los labios quedan totalmente separados gracias al estiramiento proporcionado por los dedos. La lubrificación de la vagina ha llegado hasta los labios exteriores donde todo se ve perfectamente mojado. El clítoris queda tapado por su capuchón, de donde nacen los labios internos dibujando esa forma de flor abierta en primavera.

dosparados-chorreo

Aquí podemos ver muy bien el flujo vaginal, el coño está tan excitado que el flujo se ha ido acumulando y aquí lo vemos chorreando.

dosparados-detras

Aquí vemos una imagen de la vulva con sus piernas cerradas. El coño queda apretadito y los labios exteriores se juntan, pero los interiores sobresalen por el medio mostrándose en su forma más arrugada.

dosparados-labios

Y terminamos el análisis con una excelente imagen digna de colgar en un cuadro donde podemos apreciar los labios internos bien abiertos y la entrada de la cueva de la vagina, todo bien lubricado por supuesto.

Agradezco la contribución de esta chica que nos ha mostrado su vagina para que podamos hablar de ella, analizarla y contemplarla. Me alegra profundamente que chicas como ésta se decidan a dar el paso de fotografiarse y envíen su vulva para que los lectores y lectoras de esta web podamos apreciarla, a la vez que analizarla y aprender un poco más sobre las distintas variedades de esa parte tan femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Análisis: Coño 45

  1. Angel... dijo:

    Dios!!! se vale decir que se trata de una excitante almeja.?? felicito a quien tiene la suerte de disfrutarla.

  2. el cangri dijo:

    hola me encanto tu coño como se ve lubricado y el corte de pelo que llevas , tus labios, pequeños que son y tu interior deliciosa ok bye besitos te dejo mi email por si me queres conocer ok toma en cuenta que fui el primero en darte el comentario es dionisio_mayorga@hotmail.com bye

  3. chupas dijo:

    Exquisitas fotos y exquisita vulva, se nota a leguas que la dueña es muy cachonda y le encanta mojarse bien sabroso dandonos fabulosas fotos, mis mejores deseos para ella…gracias y ojala a futuro nos mande mas fotos de esa hermosa concha babeando

  4. EL PAISA dijo:

    q hermosidad de coño.cbaxthebest@hotmail.com agregame

  5. penetrator dijo:

    me gustaria penetrarte

  6. Pajillero dijo:

    Uno de los mejores coños, últimamente.

  7. atsol dijo:

    Hola !!!!

    Que maravilla !!!
    que coñito mas excitante!!!

    chicas, ¿¿es verdad que cada mujer tiene un coño que huele distinto y unico a las demas??

    chicas, ¿¿os habeis mojado solo con ver al chico que os gusta??
    y ¿¿que sentis cuando al besar apasionadamente a vuestro ñiño mojais mucho las braguitas??

    ¿¿que gestos haceis cuando estais excitadas (humedas) de la atraccion tan fuerte que sentis por un niño??

    ¿¿os excita aun mas el saber que estais dejando vuestras braguitas llenas de fluidos vaginales??

  8. D dijo:

    Preciosa!! una de mis favoritas de aqui :)

  9. BlogArte. dijo:

    Bastate lubricada, vizcoso, las paredes permiten una humeda penetracion, mucho placer para ambos. Una vulva muy sabrosa.

  10. bigpen_cam21 dijo:

    Me encanta este coño, me recuerda al de mi ex-novia, lastima que no lo podamos ver des de arriba, tal como lo ve ella. Como el Rey, yo también me alegro que las chicas no sean vergonzosas, y nos dejen compartir sus partes intimas, y a la vez descubrir nuevas cosas.

  11. yo XD dijo:

    me voy a bañar XD

  12. Vinny dijo:

    Muchas gracias por vuestos halagos al coñito de mi mujer.
    Yo soy el autor de las fotos y, como podréis imaginar, tras la sesión fotográfica y con su almeja bien lubricada disfrutamos plenamente.

    Me siento muy orgulloso de mostrar los encantos de mi chica.

    Volveremos a enviar fotos si así nos lo pedís.

  13. humberto dijo:

    felicidades vinny que mujer tienes me imagino los momentos que pasan juntos y tambien felicitala a ella por ser tan deshinibida

  14. jaroju dijo:

    pues si vinny me gustaria ver mas fotos de tu preciosa mujer pero a mi particularmente me gustaria ver un poco mas de cuerpo

    un saludo y disfruta de tu mujer como yo disfruto de la mia ellas se lo merecen

    un saludo

  15. Maximo dijo:

    mmmm, la verdad… este no me gusta, sinceramente hablando

  16. jorge dijo:

    qe rica se ve esa almejita felicidades a la chica qe se atrevio a mostrarse y muy rico se ve ese flujo mmmmmmmmm

  17. calien dijo:

    Bueno coño, muy apetecible y lubricado, se antoja para meterle el pilin

  18. SAUL dijo:

    DELICIOSA¡
    PONTE EN CONTACTO CONMIGO

  19. jessica dijo:

    hola!
    pues en lo personal a mi si me gusto
    mas que nada la explicacion aunque me quede con algunas dudas
    pero me gusto y me gustaria que explicaras mas tipos de flujos y con mas fotos
    bueno saludos!!
    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>