Cambios en mis Flujos

Hola chicos y chicas, les doy de antemano las gracias por la bonita receptividad en el blog. Sepan que lo estaré haciendo con mucho cariño y que cualquier ayudita se les agradece. Ahora bien, a lo que me corresponde, y es hablarles un poco de los cambios que ocurren en nuestros cuerpos y cómo cambia el flujo vaginal en el transcurso de nuestro ciclo menstrual que, ya todos sabemos, lo normal es de 28 a 30 días, pero no se preocupen las que no vean la regla mensualmente, por ejemplo yo la veía antes cada 5 ó 6 u 8 meses debido al descontrol hormonal. Suele pasarme que mis fluidos unos días son cristalinos, otros color cremoso y por último más espeso y blanco, como una cremita Pond’s… ¡pos sí!, de lo consistente que se pone… les colocaré imágenes de los cambios que le ocurren en ese proceso y las pruebas de unas para que vean que no es semen sino que se pone tan fuerte y consistente que parece crema… espero les guste, :P

Chicas, mientras el flujo no pique o huela mal, no hay problema. El caso está en los flujos amarillos o marronosos, o inclusos verdosos. Ésos son a causa de infecciones vaginales; de todos modos hay unos óvulos para las que sientan algún tipo de ardor o picor para solucionarlo súper rápido… En el caso de que no pique ni arda ni huela mal es totalmente normal, chicas…

Cristalino :

cristalino

Empieza a cambiar:

empieza a cambiar

Aún cremita claroso:

aun cremita claroso

A punto de nieve; esto me sucede al faltarme dos o tres días para venir la regla y…… me pongo cachonda:

a punto de nieve

Más crema de excitación:

mas crema

La prueba para que comprueben no fue un pene el que me hizo tener un ricooooo….. mmmm:

la prueba

Logrado el orgasmo:

logrado el orgasmo

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Cambios en mis Flujos

  1. Cristalino dijo:

    Hola Jessica, esta vez no es tan exitante ver tu chochita mojadita, parece muy asquiento, y de muy mala vibra, la verdad no me gusta para nada creo que al ver eso mas bien es mejor quitar la mirada tal vez las tres primeras fotos si muestran algo agradable pero después no.

    Oye te quiero hacer una pregunta tu tienes pareja?, tienes sexo seguido o solo te toca masturbarte para sentir placer?

  2. tierna_yeka dijo:

    hola cristalinio si tengo pareja soy CASADA, y lamento decirte que la mayor parte de la poblacion es femenina y que estos cambios nos ocurren, todas tenemos flujo y una cosa critalino el semen de ustedes tambien varia me ah tocado ver unos todos liquidos transparentosos y otros blaquesinos y otros con tanto espezor que parece tener grumos… las vida es asi esto le ocurre a la mayoria de los coños, chochitos o vulvas es normal….

  3. dorado dijo:

    eso le pasa a todas las chicas, al menos con las que he estado, unas veces lo tienen todo transparente, otras mas líquido, mas espeso, otras blanco que parece semen, unas veces no huele, otras huele, así es el cuerpo humano, y anda que no nos pone a mil!!!! jejeje.

    Bueno, enhorabuena por tu incorporación a esta página, y como petición ojalá pongas mas fotos haciendo pis, ¡me encantan!.

  4. jonas dijo:

    oiie ke buenaz fotooz eh!!! ñ____ñ
    se ven muii bien tus fothiithoz aunque si estoy de akuerdo un poko con cristalino… aun asii esas fotos hiziieron ke se me erectara el miembro jejeje
    ziigue azii…

    zaludoz dezde mexico city…!!!

  5. Nijinsky dijo:

    ¡¡Jessi!! Te sale el mismo fluido que a esta mujer aquí: http://www.tube8.com/share/hd-webcam-pussy-closeup/29090/

    Había posteado este vídeo en el post de la eyaculación femenina ( http://reyalmeja.vaginasypenes.es/la-eyaculacion-femenina/3051 ), y todos dijeron que era FAKE. ¡Acabas de demostrar que no! ¡Gracias!

  6. C dijo:

    Con esos cambios en el flujo, se presentan cambios en el olor y el sabor. Cuando las mujeres están ovulando, el olor del flujo (el natural, no el causado por infecciones, eh?) varía, ya que es una herramienta más para atraer a los hombres, dado que a pesar de que disfrutamos del sexo, en esencia es el mecanismo basico de reproduccion.

    Las feromonas contenidas en el sudor y el flujo vaginal, hacen que la atraccion sea mucho mas fuerte en esos dias del ciclo. Por otra parte, cuando se acerca el período, la mujer sigue siendo sexualmente receptiva, el olor permanece casi igual, a pesar de que ya no es posible la fecundación el óvulo y se vuelve màs espeso y su sabor es màs fuerte.

    Es realmente delicioso y cuando se han superado las trabas morales y el asco que pudiera producirles a algunas personas, se disfruta sobremanera. A mí por lo menos, me encanta devorármelo… saborearlo y saber que su delicioso olor permanece en mis manos y mi cara durante un largo tiempo.

    Hasta pronto.

  7. fernandita dijo:

    HOLA A TODOS!
    SI QUE ME HE QUEDADO ASOMBRADA PUES HABIA VISTO ALGUNOS ARTICULOS QUE HABLAN SOBRE LA EYACULACIÓN FEMENINA… ME HE QUEDADO PASMADA.
    REFERENTE AL FLUJO O A LOS CAMBIOS QUE TIENE SI ES CIERTO, PERO POR LO MENOS YO NO HABIA VISTO QUE SE PUSIERA TAN BLANCO QUE PARECE CREMA O TURRON, TAN ASI NUNCA.
    BUENO SALUDITOS!!!!

  8. juanan dijo:

    olaaaa yeskaa!!! aber si mandas alguna fotito o algun video corriendote no??
    esk eso me encanta de las tias!!!!
    xao besos bonito coño!!!!

  9. Yoana dijo:

    Te felicito por tu participacion… a mi en lo personal me encanta lubricada mi vagina, y cuando me como una tambien me gusta mucho que se moje bien, pero debo confesar que me gusta mas cuando el flujo es tranparente y poco espeso, pero todo en la vida en gusto se rompe en generos, un saludo desde mexico y aqui les dejo un link de una chika que se moja al instante esta super rico…
    bye
    http://www.tube8.com/hardcore/closeup/14153/

  10. guayaquileño dijo:

    Tierna Yeka, me parecen muy interesantes los articulos donde se algo mas de informacion cientifica de las vulvas. Asi aprendemos que no es solo el maravillo orificio que tienen las mujeres entre las piernas, que nos da placer, si no que es una parte muy complicada de su anatomia…….podria decirse que hasta con decisiones propias jijiji……

    Besos

  11. el cangri dijo:

    muy interesante esto de los flujos vajinales me encanto ver nuevamente tu coño jesi sobre todo la segunda ok te felicito bye chicas agregenme para chat un rato de sus aventuras el email es dionisio_mayorga@hotmail.com

  12. SEME ANTOJO CHUPAR EL DE CREMA A Q SABRA MI EMAIL PIMPALATION2010@HOTMAIL.COM

  13. Killer dijo:

    HOLA tierna.. a mi me parecen muy buenas tus fotos ademas de que tus fluidos a ningun momento me parecieron mal.
    al contrario me pusieron a mil.
    mmmmm
    y suerte en tu trabajo sigue a este nivel o mejoralo

  14. britzi dijo:

    me podrias decir con q t depilas ya q en la foto numero 2 seve muy tesa y suave tu piel te dejo mi mail nopor fis lagata_15_777@hotmail.com

  15. Info dijo:

    Hola Jessi, haber cuando nos deleitas con otro privado, sigue asi que tienes una concha muy linda

  16. Don Calentón dijo:

    ¡guau!

    El que se ha puesto cachondo observando ese delicioso platillo he sido yo…. qué cosita tan rica. Justo lo que me recetó el doctor.

  17. tierna_yeka dijo:

    Gracias a todos por sus COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    BRITZI gracias de veras mira pues me depilo con maquina de afeitar especificamnt for woman “4 DE EXACTA DE SCHICK” un poco mas costosa pero excelenten en el afeitado y eso si empapo mi coño de espuma de afeitar “NIVEA FOR MEN SENSITIVE” el tarro es blanco y es en gel muy bueno y deja mucha suavidad en tu piel.. USALA

  18. Ximeen dijo:

    HOLA YEKA!
    oye pro q cosaa eso del fluido tan blanco! Joder! Si sale por un grado de exitacion tan grande.. no seas egoiiista!! porfavor comparte ese secreto q provoca te salga la cremita!
    digo, puede ser de cada persona, pro si tienes una tecnica especial, o si es por usas dildo o no se… diiigo, para comprar uno.
    jajaja saludos desde mexico.

  19. bodkatony dijo:

    Una Vulva MUUUY apetacible, solo falta una lengua, para dejarla limpia!!! Me encanto tupequeño clitoris”suculento”.

  20. Pajillero dijo:

    Muy buen posting, uno de los mejores. Saludos.

  21. El Fotografo dijo:

    HOLA QUE TAL!

    BUENO YO DICREPO CON LAS OPINONES DE QUE ES ALGO ASQUEROSO…EN LI OPINION LA VULVA ES LA FLOR MAS HERMOSA SOBRE A TIERRA Y AQUELLOS QUE NO LES SIMPATIZA QUE CAMBIE EL ROCÍO SOBRE SUS PETALOS, BUENO ENTONCES NO LES GUSTAEN REALIDAD Y NO CONOCEN NI ENTIENDEN LA MARABILLOSA NATURALEZA DE LA VULVA.

    A QUIEN TOMO LAS FOTOS MIS FELICITACIONES Y LA VERDAD DAN GANASDE PASAR LA LENGUA!

  22. boo dijo:

    Tierna Yeka, te agradezco mucho que compartas esto con nosotros, he tenido la duda por años de porque aveces la eyaculación femenina es transparente, y por que aveces es blanca (en lo personal me gusta más la blanca y espesa). Amo tu hermoso coño, si algún día vienes a México no me prives de poder verlo en vivo. Besos

  23. GD dijo:

    Te falto el mas importante de todos tu flujo menstrual, me mandas las imagenes?
    te devuelvo las fotos llenas de esperma…

  24. danilo dijo:

    Vaya que si me gusta la cremita…….deliciosaaaaaaa…me encanta sobre todo verla salir de su escondite…linda eres un bombon…rica!!!!!

  25. DAVID dijo:

    MARAVILLOSO..M AS PUESTO MUY CACHONDO…POR FAVOR SUBE MAS FOTOS Y EXPLICANOS PASO A PASO TU MENSTRUACION POR FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>