¡El jugo sabrosón de las bragas!

Parece ser que la tendencia de olerse las bragas entre las mujeres es bastante alta, según la siguiente encuesta. No sabemos aún si los tíos también suelen olerse los calzoncillos, pero seguramente no tanto como lo hacemos las tías con nuestras propias bragas. ¿Y por qué será así? ¡Con lo limpias que parecemos las mujeres, y lo cerdos que parecen los hombres! :P

Para ello he decidido hacer este post, en el que reflexiono a partir de mi experiencia personal, y expongo las opiniones de voluntarias.

Primero, lo mío: sí, suelo olerme las bragas. No, no me desagrada el olor. ¿Por qué no? Pues podría decir que es porque mi olor es “rico”, pero no lo creo. Por poner un ejemplo, ¿no os habéis dado cuenta de que únicamente soportamos el olor de nuestros propios pedos, mientras que el de los ajenos nos parece mortífero casi? Eso tiene su explicación científica:

¿Por qué nuestros pedos nos huelen bien?

Las ventosidades nos repugnan por la mezcla de gases que contienen. Unos proceden del aire que respiramos, como el nitrógeno y el CO2; y otros, resultan de la digestión de los alimentos y de la actividad de la flora intestinal. Éste es el caso de los nauseabundos sulfuro de hidrógeno, metano y sulfuro de carbonilo, y de las repugnantes emanaciones del ácido butírico.

La ración de esos gases en los pedos es pequeña e inocua. Pero resulta suficiente para generar aversión, ya que el asco es un mecanismo de defensa contra sustancias potencialmente tóxicas que, dicho sea de paso, es amplificado por el pudor del olfato. Ahora bien, nuestro cerebro cuenta con resortes neurológicos y psicológicos para inhibir la reacción de repulsa -e incluso darle la vuelta- cuando la fuente de alerta es uno mismo.

Sacado de “Muy Interesante: Preguntas y Respuestas” (invierno 2009)

Por eso es que nos olemos los pedos bajo las sábanas, y nos olemos nuestros propios fluidos. A veces, cuando voy al baño y me siento en la taza a mear o hacer popó, miro fijamente las bragas, y hundo mi rostro en ellas. No pienso en por qué lo hago, simplemente me apetece. Y cuando hay mucho fluido o huele de manera diferente a la habitual, me detengo mucho más tiempo en el olisqueo. A veces, para qué negarlo… rasco con la uña el fluido depositado en las bragas, para llevármelo a la nariz y olfatearlo sin la intromisión del olor a detergente de las bragas, y luego lo pruebo. No sabe mal el fluido, a mí me gusta.

Por cierto, había dicho que cuando el fluido huele diferente, me entretengo más tiempo en el olisqueo. Eso tiene también su razón, aunque no sea consciente del todo de ella: los cambios de olor pueden ser síntoma de una infección o alguna enfermedad, y si el olor es demasiado fuerte, entonces ahí empiezo a preocuparme… Dos veces fui a urgencias sólo porque mi fluido apestaba horrendamente a podrido. Y esas dos veces resultó que tenía una infección, desde luego. Así pues, podemos deducir que el olfatear nuestras propias bragas tiene su razón de ser: puro instinto de supervivencia.

Aquí van mis bragas empapadas del día anterior:

No es normal que se me queden así. Eso fue debido a la pelona que llevaba (aún la llevo, pero ya me ha crecido más el vello), que hacía que se me humedeciera en demasía el coño.

************************************

Ahora bien, mi opinión ya está dada. ¿Y de las otras chicas, qué? Pues me encargé de entrevistar a dos lectoras vía messenger.

La primera se llama Fiorella..:

Nijinsky: venga, empecemos! que no tengo mucho tiempo
Fiorella: ok
N: Cómo querés que te llamemos, en primer lugar?
F: mi nombre
N: Fiorella?
F: sip
N:Dónde vivís, qué edad tenés y cuál es tu estado civil?
F:soltera
argentina
14

N:dónde, exactamente?
F:capital
N:tenés una vida sexual activa?
F:digamos si , empece a tener relaciones
N:a qué edad? cuéntame algunos detalles
F:a los 13 tuve relaciones por primera vez
N:con un novio, un pariente o un chico al que habías conocido hacía poco?
F:con un primo
N:un pariente, vale :)
F:medio lejano
N:fue una sola vez? o volviste a repetir? con él o con otros
F:el y otros
N:ajá, recordás cuántas veces tuviste sexo?
F:no recuerdo bien
N:son muchas veces, o más bien pocas?
F:muchas veces
N:maravilloso :)
eso viene a cuento porque quería preguntarte si notas que el olor del flujo en tus bragas es más fuerte después de una relación sexual
o cualquier cambio en el olor
F:claro
porque estoy exitada
y me lubrico

N:cuándo te las hueles?
F:para ver si me la cambio o no
N:ah! no te excita olértelas?
F:no
a alguno muchacho le exita
N:y qué te parece eso?
F:se la ponia en la cara
N:jajaja
te parece normal o lo ves con ojos raros?
F:para mimtosdo bien
si le gustaba eso
la sexualidad no tiene reglas

N:buena filosofía :)
bueno, reglas sí tiene: no hacer daño a nadie
F:ok
N:desde cuándo te hueles las bragas? ya desde niña?
F:esa
supongo que desde 11
tal vez

N:te han dicho los chicos por qué les excita el olor de tus bragas?
F:porque esta mojada
N:se hacen pajas con tus bragas?
F:no
se la dejn en la cara

N:y las huelen mientras se pajean?
F:pasan lengua
N:y se pajean?
F:si

Esta otra se hace llamar Besukona, y nos ha contado lo siguiente:

Nijinsky: Así que quieres que te llamemos Besukona. Bueno, vale. ¿Y dónde vives, qué edad tienes, cuál es tu estado civil?

Besukona: Soy catalana… Nací en BCN, pero actualmente resido en Málaga. Tengo 18 años, y soy soltera.

N: ¿Tienes una vida sexual activa? ¿Con cuántos te has acostado?

B: Nooo, soy virgen. Al Rey ya se lo dije en una encuesta.

N: ¡Vaya! Eso es sorprendente hoy en día…

B: Soy antigua, hace poco era evangélica, aunque ahora estoy apartada… Y pienso que la primera vez tiene que ser especial. No es porque no tenga ganas, eeh. Que sea virgen no quiere decir que no me masturbe (es un tópico). Por cierto, soy virgen, pero he tenido algún que otro tocamiento con un amigo. No llegamos a más porque estábamos en un parque. Lo digo por si cuenta, vaya.

N: Jajaja, bueno, vamos al tema… Estamos haciendo un artículo sobre oler las bragas. ¿Alguna vez te las has olido? Usadas, por supuesto.

B: Sí, me parece excitante, me gusta el olor, de las demás no sé, eeeh xD

N: ¿Pero lo haces de forma instintiva o por curiosidad?

B: No, porque me parece morboso, me excita…

N: ¿Qué es lo que te parece morboso de oler las bragas?

B: Pues porque huele a mis flujos, cuando estoy cachonda. Es mi olor. Espero que también le guste a los chicos.

N: ¿Cuándo fue que empezaste a olértelas?

B: En la pubertad. Desde los 14 o así.

N: ¿Te masturbaste alguna vez mientras olías las bragas?

B: Alguna vez, creo que sí. Pero no es algo muy común, lo hago sólo como parte del juego, me parece morboso.

N: Aaajá. ¿Y cuándo te las sueles oler? ¿Mientras te estás meando, o cuando te cambias la ropa?

B: Pues normalmente cuando me las quito para ducharme. Muchas veces me masturbo antes de ir a duchar. Así aprovecho y me limpio xD

N: J0as, ¿y no te oyen?

B: No, no soy de montar mucho jaleo. Pero pongo música y ya está, jeje.

N: Ah, la música es un buen truco, desde luego. Bueno, ahora la última pregunta…. ¿Qué te parecería que otra persona quisiera olerte las bragas?

B: ¿¿Otra persona?? ¿¿Desconocida?? Hombre… no soy tan lanzada. Pero ya te digo…. yo creo que si es algo que me atrae (mi olor), supongo que a mi pareja también debería excitarle.

N: Curioso, te corta la idea de que un desconocido quiera olerte las bragas… Pues sé de muchas que no sólo les gusta, sino que hasta sacan provecho de ello; para muestra, este bizarro blog:  http://usadastangas.blogspot.com

Supongo que alguno habrá clicado y se habrá encontrado con que el blog ya no está disponible, por desgracia. Pero el día que lo vi por primera vez, me impactó tanto que hice unas capturas, y aquí os las expongo:

Había fotos de tangas usadas tiradas en el suelo, pero no le hice capturas, no me parecieron interesantes, qué pena…

Y, bueno, por si ha entrado algún paladar más refinado, aquí le pongo fotos de buena calidad…:

Si es que algunas somos demasiado vagas como para siquiera ponernos salvaslips…. Y ya que vais a comentar (que sé que lo haréis :P ), ¿por qué no nos contáis si vuestras bragas o calzoncillos se empapan igual?

Esta entrada fue publicada en bragas. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a ¡El jugo sabrosón de las bragas!

  1. Ale dijo:

    hola fiorella agregame al msn quiero conocerte tengo 14 años tb
    alexfort111@hotmail.com

  2. FERNANDO_LOKOX dijo:

    a mi me fascina oler las bragas se me hace algo morboso a veces me pajeo oliendo bragas de mi cuñada o chupando la zona donde queda el fluido es algo muy sabroso me fascina su olor, ella es virgen y tiene deja mucho fluido en sus bragas me fascina llenarlas de mi semen cuando se las quita, me encanta el olor

  3. Guillermo Jose dijo:

    podrias colgar videos masturbandote?

  4. francisco dijo:

    Que cosas tienes Nijinsky! jaja cuando comencé a leer el post pensé en lo de los pedos, pero la verdad es que no me iba a atrever a comentarlo, y luego vi que tu lo comentaste; pero es algo que todo el mundo hace, lo que pasa es que algunos no lo comentamos por modestia. Bueno, está genial lo que encontraste acerca del tema, es muy cierto, uno soporta sus propios olores aún cuando son desagradables, pero los de otro es imposible tolerarlos. En cuanto a lo de olerse la ropa interior me parece lógica también la idea de que puede ser por instinto que muchas mujeres lo hagan; no sé si te malinterpreté, pero es por la parte que dices que hasta te sirvió para darte cuenta de que algo tenía que andar mal por el olor. Creo que en los hombres es distinto, yo por lo menos si he olido mi ropa pero no es algo que acostumbre hacer, y las veces que lo he hecho es porque le veo algo de semen pre-eyaculatorio; de ocasiones en las que he tenido alguna erección; de hecho creo que todo eso forma
    parte de lo que dicen que es conocer tu cuerpo; así como te exploras también te hueles. Yo he probado mi semen, por ejemplo, sale un poco del tema, pero ahora pregunto, alguien más lo ha hecho?

  5. Nijinsky dijo:

    Un amigo mío una vez se hizo una paja por webcam para mí, y yo, queriendo llevar el juego hacia límites insospechados, le exigí que lamiera el semen derramado sobre la mesa. Se puso a lloriquear y a suplicarme piedad, le daba asco la idea. De lo que no hay. Para que veas…

  6. Paco dijo:

    Mmm interesanteeste tema, nunca me pare a pensarlo oye, Nijinsky
    sabes como puedo contactar con besukona y fiorella??

  7. Nijinsky dijo:

    Saber, sé, pero no creo que les interese tu oferta… De todos modos, si las veo por el msn, ya les diré. Un saludo, Paco.

  8. Jorge dijo:

    Hola Nijinsky, yo tambien me uno a la peticion de Guillermo Jose: podriamos ver algun video tuyo masturbandote? Seria delicioso ver como frotas tu clitoris. Ojala fuera posible.

  9. nena dijo:

    huuy las últimas tres fotos se me hacen familiares jajajajaa ;)

  10. PITUFO dijo:

    Esta vez sí que has hecho un artículo interesante, morboso, pero desde el punto de vista objetivo que explicabas el día 27 de febrero. Te felicito. Aunque no me retracto de que, me reconocerás, que en los anteriores te has traido un rollo más tirando a pajillero que a investigación, no¿?

  11. Nijinsky dijo:

    Bueno, dudo mucho de que vaya a hacer un vídeo masturbándome, no sólo porque paso de hacerlo, sino también porque me faltan medios.

    Pitufo, yo tampoco me retracto de lo que te he contestado en el otro post. Otro saludo.

    EDITO: Nena, ¿¿que las bragas son tuyas?? Vaya, te lo tenías calladito, eeeeh :P Mola…

  12. el cangri dijo:

    hola fiorella apunta mi correo para charlar tengo 16 me encanto su forma de chat por msm vale agregme ok bye besos me correos chicas dionisio_mayorga@hotmail.com y rafaelmayorga1992@yahoo.com para todas chicas

  13. francisco dijo:

    Oye Nijinsky y que tal si haces tu aporte al blog de tetas?

  14. nena dijo:

    hola Nijinsky jajaja pensé que lo sabias jajajajaa

  15. Fernando dijo:

    Hola Nijinsky, soy Fernando… Yo soy fan de este blog pero es la primera ves que comento… Soy virgen, tengo 15 y tengo curiosidad por probar una vagina, o por lo menos oler una braga o algo para saber que se siente :D

    Saludos

    Todas las chicas de mi edad (o no) que quieran agreagarme:

    fer_22_15@hotmail.com

    Saludos a todos

    Fernando

  16. Gustavo dijo:

    NIJISIKI QUERIDA: Siempre es un gusto el saludarte, como lo es el de leerte, eres MACANUDA, sacas al aire cosas tan Comunes y corrientes, como a la ves, tan poco o nunca comentadas verdad?, pues entre tantas otras, esta es una de las cualidades tuyas que te hacen excepcional y tan amena, de veras que es tan grato leerte, siempre lo hago y lo seguiré haciendo mientras sigas mostrando esa correa ancha para tratar estos y los otros temas de los que con tanta naturalidad los muestras y comentas, no es absolutamente NADA NUEVO.!!!, pero que encierra tanto interés.
    Cierto de que uno guste de sus propios olores, como lo es el de olérselos siempre que se pueda no?, particularmente siempre que voy a orinar luego de hacerlo y sacudirlo para terminar de desaguar la verga, me suelo arremangar el prepucio y frotarme los dedos en el glande y mas abajo para impregnarme los dedos con el olor de mi pene, sobre todo pasado ya el medio día, que es donde empieza aponérseme algo meloso y ya con un cierto olor carcterístico que tiene mi propio pene, salvo que todo los penes huelan lo mismo no?..Cosa que realmente dudo, para mi que cada quién tiene lo suyo que lo hace único y característico verdad?.
    Y te confieso también y con cierta vergüenza, de que siempre que puedo, braga que veo secándose en el cordel o el tacho de ropa sucia me lo huelo y rehuelo y le tengo que eyacular, luego lo froto, como lavando a mano, para que desaparezca algo del semen y pase desapercibida mi infamia, o cuando menos, si no hay tiempo, al menos me limpio el glande y me froto por sobre toda la herramienta las bragas que encuentre o los sujetadores, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN LOS DE MI MADRE NI HERMANAS.
    Y mi comentario sobre tu deliciosa BRAGA, sería el de confesarte de que merece hacerse la paja miles de veces, con solo contemplar la hermosura de mancha que tu delicioso y jugoso coño dejò estampada en aquella bestial braga lila, ya ma imagino el aroma ceductor que este habrá de tener…de seguro que el zaguán que conduce al cielo..tiene o debe tener aquel aroma.
    Sabes que te adoro verdad??? Un beso y un gran abrazo.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  17. nena dijo:

    si, serias buena detective sabes jaja es un foro de carros………..que puedo decir me encantan! jajajaaja

  18. marta dijo:

    hola soy una chica heterosexual pero alguna vez me he masturbado oliendo las bragas de otra chica, me produce mucho morbo y ademas ese olor penetrante me excita mucho, no se que quiere decir tal vez me gusten las chicas estoy echa un lio.

  19. Pajillero dijo:

    Yo, en ocasiones, he mirado y olido compresas y tampones usados en el water femenino del trabajo. Es curioso.

  20. marley dijo:

    hola

    jeje pues me dio risa lo de los pedos, pero, es la pura verdad.
    bueno pues conrespecto a tu pregunta
    yo tmb dejo las bragas asi pero dependiendo de los dias
    y como tu dices del vello ke tenga,
    y si, aveces lo huelo, solo cuando veo ke es demaciado jajaja
    y pues komo tu dices kreo ke lo hago por pura superviviencia ja
    para ver si algo anda mal

    saludos me encanta este blog soy como ke adicta a el,
    me he llenado de informacion y he empezado a apreciar mas mi vagina
    y hasta mis pelos jajajajaja y ahora veo que es muy hermosa y especial.

  21. JOSE F dijo:

    HOLAS Nijinsky ME YAMO JOSE soy de argentina y tengo 16 años soy macho :p y me gustan las chicas
    soy virgen y nunk a olido bombachas y no e visto ninguna chica de mi edad desnuda va cuando era pendejito si :D pero osea de 13-17 años y bueno siento curisidad
    me exitan un montonaso las bombachas soy fiel en tus post los veo todos los dias aunq no escriba
    ay si yo me huelo simpre los sleeps para saber si los cambio :p
    el olor es agradable y dulse….me gusta olermelos
    tambien uelo el semen cuando me pajeo y una bes probe el semen x curiosidad para saber el sabor

    tambien lo q me exita es sakarme fotos desnudo y despues borrarlas( ovio )

    bueno comento esto y espero q no sea un *friky** o alguno de esos
    PD:es la primera ves que me animo a postear y espero volver a aserlo

    PD 2 :nunk me atrajeron los ombres ¡¡¡nunk!!!! y espero q siga asi…
    simper cuadno veo porno en poringa.net o en petardas.com me da medio asco ver como una minita se traga el choriso completo :s y ay beses q asta cambio de video o foto
    lo q ma me gusta de las porno es bver como las chicas se sacan la bombacha y el corpiño y se pagean con los deditos eso de los gujetes no me parese nada exitante (esepto una ves vi un video q una chica de 12 o 13 se metia un spiderman x la concha)creoq a ese video lo sake del ares ..jaja
    bueno creo q ya escribi demasiado
    asta la proxima y segui escribiendo asi q bas muy..muy bien…

  22. DEPORTIVO INDEPENDIENDIENTE MEDELLIN dijo:

    carajo que mundo tan morboso en el que vivimos,y yo que hasta me creia depabado pero me doy cuenta que soy un angelito ha yo huelo las tangas de mi tia, que bien rica que si esta y al ver la mancha me himagino elputo donde esta y el tamaño de la rajita.saben que es lo bueno que ella me esta dando el chace mil indirectas me manda ja jaj ajja.

  23. edgardo dijo:

    jejeje les cuento q hace un par de años mientras estaba de viaje en la casa de mi tio, ese dia todos salieron al super mercado y yo me quede solo viendo la tele. y como los 15 min me dieron ganas de pajearme pero entre a las habitaciones de mis primas y busque sus bragas y empece a olerlos y uffff que rico. al principio solo oli los q estaban es las gavetas pero despues lo hice con los sucios…. y me corri 2 pajas, 1 en cada cama. y recuerdo que casi me atrapan xq cuando me faltaba pokito para acabar la 2da paja escuche el carro estacionandose, asi que tuve q salir corriendo para el baño y terminar alli. luego me bañe y sali como si nada =P

    es que mis primas estan super buenas y quiero follarmelas pero por miedo no les menciono nada que tenga q ver con eso

  24. Gabriel dijo:

    Ni Discovery Channel hace estas investigaciones (o_O) JAJAJA
    Excelente post!

  25. diabloes dijo:

    Vaya braga… que cosa más rica

  26. Pitiminí dijo:

    Qué asco, por lo que deduzco de los comentarios, el incesto es de lo más común en sudamérica; pues procurad no procrear como conejos,que luego salen niños tarados. Además, si quereis que vuestro pais prospere y se desarrolle, deberiais intentar pensar en algo más que en chingar y en tiraros a todo lo que se mueve.

    • Nijinsky dijo:

      Asco da tu comentario, Pitiminí. ¿Cómo te atreves a relacionar las costumbres y preferencias sexuales de unos cuantos sudacas, con la pobreza y el subdesarrollo en Sudamérica? Es de simplones pensar así, vamos.

  27. Pitiminí dijo:

    Querida Nijinski, guapita de chichi, nunca dije que pensara que la promiscuidad sexual fuese la causa, pero me parece que cuando uno piensa con la entrepierna no puede centrarse en otras cuestiones. Siento mucho si mis comentarios parecen xenófobos, será que estoy hasta el culo del puñetero reggetón y las putas bachatas con sus letras sobre folleteo e infidelidades. De todas formas de los españoles pienso lo mismo, atarugados como gilipollas con el fútbol y otras chorradas.

  28. daniel dijo:

    agregame al msn fiorella tengo 16 años y me encanta tu historia

  29. alevale dijo:

    rey.. elimina mi comentario… el primero y mi e-mail x favor!!!

  30. Juliocesar dijo:

    Yo me he masturbado con los calzones de mis cuñadas

  31. matin dijo:

    tu aroma es fuerte o suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>