Me presento

Bueno, como pueden ver, soy nueva en esto de escribirles, así que decidí presentarme: soy venezolana y mi coñito ya lo conocen, es el del análisis n° 36. De todos modos, les voy hacer un breve comentario y les dejaré unas fotos mías acá. Soy una chica de 26 años, me fascina masturbarme, lo disfruto al máximo y me encanta que vean mi coño, me gusta mear delante de los chicos, además uso mis jugueticos íntimos, así que soy feliz al enviarles las fotos de mi coño, me encanta mi clítoris gigante que se los presento también y bueno, espero me ayuden  a crear más material para ustedes, con cariño desde Venezuela, su amiga Jessica. Están unas fotos de varias fechas para que vean con pelitos y sin pelitos. Ustedes ya me dirán q tal están…

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Me presento

  1. haaia dijo:

    tiene pinta de estar sabroso

  2. juancar dijo:

    mandate mas de cuello para abajo k veamos también tus tetikas o de 4 patas también seguro k nos hacias feliz a mas de uno. un besito xoxito

  3. Pajillero dijo:

    Otra en la familia. Felicidades. Encantador tu clítoris. Estaremos atentos a tus artículos.

  4. C dijo:

    Sin palabras. Ya sabes lo que pienso acerca de tu clítoris.

    Besos.

  5. david dijo:

    bonito
    pos yo kiero ver tus jugetitos jeje

  6. el cangri dijo:

    hola que tal jessica M. te felicito por ser una nueva escritora de esta blog me encantaria que ya empesaras ya con tus aportaciones. la verdad te felicito.

    tuve la oportunidad de chat contigo pero mas nunca te conectastes el correo era dionisio_mayorga@hotmail.com yo tambien soy de venezuela edo guarico me encantaria que volvieramos a chat te dejo otro correo es dionisio1992@gmail.com bye linda me encanto ver tu coño de nuevo. bye linda espero tu respuesta besos

  7. Lola dijo:

    Bienvenida tierna yeka… que por cierto vaya nombrencitos os poneis jeje. UN BESOTE!!

  8. Ambar dijo:

    hola Jessica.Un gusto tenerte para q puedas ayudar a aclarar las dudas de una principiante.Sé q no todas las mujeres pueden eyacular,pero quisiera saber si esto es algo q se puede adquirir con la práctica o es algo con lo q se nace?
    Sólo has tenido relaciones con hombres? Cómo lo comenté una vez a veces me siento confundida porque desearía estar con una chica para saber q se siente pero sin embargo a mí me gustan los hombres. Por ejemplo me gustaría sentir q tan diferente es q una mujer te de sexo oral a q te lo haga un hombre…gracias Jessy y suerte.

  9. jhonny 66 dijo:

    que lindo esperaremos tus post

  10. Rolex dijo:

    Holas ^^ Espero que subas cosas interesantes

  11. Sagrev dijo:

    Que gusto tener más imagenes, las del análisis estuvieron de lujo pero estas no se quedan atrás, espero podamos seguir disfrutando más, tal vez con algunos de tus juguetitos, suerte.

  12. arquimedes dijo:

    de que estado eres mi amor !!!! me encanta tu coño !!!

  13. francisco dijo:

    Hola Tierna yeka. Yo también soy de Venezuela, me fui a ver el análisis de tu coño y me di cuenta de que en esa oportunidad capté la atención de algunos con mi comentario, y hasta ahora fue que lo supe. Ojalá seas de San Felipe, o de Barquisimeto para ver si hay chance de verte orinar :-p Bueno yo también te doy la bienvenida, tienes una bella cuca :-) por cierto, ahora que uso esa palabra (cuca) dime, no te parece vulgarsísima? jaja yo no sé, pero prefiero decir coño. Tal vez sea porque en mi época de ser muy ignorante sobre el sexo y de conversar tonterías al respecto con mis amigos siempre usabamos esa palabra, y hoy en día me recuerda esa actitud tan boba y lo vulgar que sonábamos

  14. tierna_yeka dijo:

    hola AMBAR, como stas? gracias por tus palabras, sabes no es raro en nosotras tener esa curiosidad de estar con una chica a mi me fascinan los hombres, pero me gusta mucho los senos de las chicas me encantan los pezones y te cuento eh estado con chicas y no soy lesbiana, solo hay q experimentar recuerden q la viva esta echa de moentos y hay q vivirlos a plenitud, es divino q una chica te haga el sexo oral somos igualdes y sabemos donde es q sentimos al punto de explotar en placer, Lo de la eyaculacion todas lo podemos lograr solo hay q ser liberales a la hora del sexo q no nos de verguenza nada cuando quermos sexo solo tu chico y tu y las ganas a millon haran q te vengas sobre el… besos gracias por su receptividad les preparare algo bueno para el proximo post…

  15. tierna_yeka dijo:

    gracias lola espero me ayudes con algunas ideas luego luego a mi me facinan tus post…..besotes

  16. tierna_yeka dijo:

    FRANCISCO SOY DE CABUDARE

  17. antram dijo:

    guaoooooooooo realmente encantador tus fotos y tu comenterio soy venezolano, me gustan las chicas con cliptoris grandes realmente ha de ser como chupar un rico caramelo la sensasion de tenerlo en la boca y bueno te felicito, espero mas notas y material tuyo y a lo que te refieres cuando afirmas que te gusta mear delante de los chicos…guaoooo como me gustaria merecer el privilegio de ser uno de ellos…besos

  18. tierna_yeka dijo:

    GRACIAAS ANTRAM, ME ENCANTA MEAR AL ESTAR CACHONDA

  19. C dijo:

    Eso veo tierna. Una vez más te felicito por tu post. Muy buenas imágenes, un buen texto y lo mejor, la insinuación de que cada vez será mejor.

    Un abrazo.

  20. yo XD dijo:

    a buen clitoris
    me gustaria lamerlo todo

  21. Por: yo XD dijo:

    a buen clitoris
    me gustaria lamerlo todo
    OH! You’re my new favorite blogger fyi

  22. Cony dijo:

    Hola he seguido todas tus fotos y la verdad que eres espectacular, solo quiero preguntarte si también lo haces con chicas, me encantaria que me pudiaras mear, es lo mas exitante, verte toda cachonda con ese clitoris meandome de frente sin parar y con lindos jugetes, si quieres podemos charlar y compartir algunas experiencias, tu coño con pelos tambien se ve muy rico.
    Hasta pronto

  23. Maximo dijo:

    WAW… en estos momentos, lo unico que hago es imaginar a “Cony” y a “tierna_yeka” juntas… genial !!!

  24. tienes una chuchita gordita y apretada y tu chiquito tambiem se ve delicioso para clavarlo multiples veces y echarle buena lecheeeeeeeeee.

  25. charlyway dijo:

    Verga!!! que cuca tan FEA!!!!

  26. Don Calentón dijo:

    Delicioso coñito. Apetecible, tanto para comerlo como para penetrarlo.

    Besitos

  27. padagaru dijo:

    Realmente hermosas las fotos, te felicito, esperemos ver mas, saludos desde uruguay

  28. wex dijo:

    No sé si esta página es española o de dónde coño es. Pero, a juzgar por los comentarios, no me extraña que en Ámerica del sur y centro, haya un alto porcentaje de niñas violadas a manos de sus progenitores o tutores. Salidos, ignorantes… Qué eso es lo que sois.

  29. Nijinsky dijo:

    Bueno, wex, esta página la ha creado un español, más concretamente de Catalunya. Pero claro, como Internet es, por definición, global, entonces aquí entra gente de cualquier nacionalidad, principalmente de América Central y del Sur. Y si nos ponemos a generalizar, puedo hacerlo también diciendo que todos los que comentáis como tú sois los que cometéis los crímenes. Pero yo no soy tan simple…

    ¡Un saludito!

  30. DEPORTIVO INDEPENDIENDIENTE MEDELLIN dijo:

    yo muero por una europea y vos wex por una mestiza haaa y por un gramo de cocaina europeo de p.mierda que eso es lo que son todos ustees unos guelenges. saludos a tu madre de un colombiano.

  31. atsol dijo:

    Que maravilla !!!
    que coñito mas excitante!!!

    chicas, ¿¿es verdad que cada mujer tiene un coño que huele distinto y unico a las demas??

    chicas, ¿¿os habeis mojado solo con ver al chico que os gusta??
    y ¿¿que sentis cuando al besar apasionadamente a vuestro ñiño mojais mucho las braguitas??

  32. boo dijo:

    Hermosa, te espero en México, si vienes no dudes en visitarme, nos ponemos de acuerdo por correo: Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>