Microcoños todavía más artificiales que los de las pornstars

¿Tentador, eh? Pues siento decirte que jamás podrías follártelo, ni aunque estuviera al alcance de tu polla, puesto que seguramente ésta supera mil veces en tamaño al coño. Pues sí, se trata del coño de una muñeca Barbie.

Seguro que muchos de vosotros os habréis dado cuenta ya desde la más tierna infancia de que los muñecos no tienen genitales. Los muñecos Ken sólo tienen un pequeño bulto en su entrepierna (el cual ya es suficientemente turbador…), y las muñecas Barbie y similares están completamente lisas entre sus muslos, y no tienen pezones que se les marquen a través de la ropa como es debido. Pues aquí, un tal Phoenix_aus_der_asche se rebela contra ello y modifica a su gusto toda muñeca que llega a sus manos de manera que estén completamente “desarrolladas”.

Aquí, el “cómo se hizo”:

Aquí veis la “materia prima”. El segundo hueco para montar la cabeza está casi listo.  Usualmente corta un poco la longitud del cuello, porque, en su opinión, el cuello de la Barbie original tiene unas medidas poco realistas.

La vagina y el ano fueron preesculpidos con un soldador. A través del agujero del ano se puede realzar el culo o -si se quiere- los labios mayores. A través del coño también se puede modificar el tamaño del monte de venus. A veces se esculpen los labios menores con un material oscuro de silicona.

El interior del coño (y sus pequeños labios) fueron pintados en rojo pálido.

El ombligo sólo está simbolizado como tal en el cuerpo original. Con la pequeñísima punta un soldador se esculpe un verdadero ombligo.  Después, se puede modificar el tamaño del ombligo poniendo pequeñas piezas de silicona. Éste es un paso realmente difícil y a menudo era la razón por la que la modificación iba mal. Las pequeñas piezas de silicona se fijan con cola acrílica.

La materia prima de las fotos consiste en el cuerpo -hecho de everflex de color claro- de una muñeca “Poison Ivy” (la mala de “Batman y Robin”). Lo que se busca conseguir es que la cabeza haga juego con el cuerpo.
Se ven ya dos pequeños agujeros en los pechos. Son para realzarlos. Cuando el tamaño del pecho alcance el deseado, los agujeros se cerrarán con pegamento de acrilato (Loctite 431, por ejemplo).

Aquí se ve el proceso de inserción hecho con un palito de metal sacado de un destornillador (diámetro de aprox. 1 mm).

El realzamiento se hace insertando pequeñas piezas de silicona sacadas de otro cuerpo de everflex. A veces las modificaciones van mal; entonces se usan los cuerpos desechados como reserva de material de silicona.
La inserción se hace de manera que obtengas el tamaño y la forma de los pechos deseados. El “arnés” negro sirve para asegurarse de que las piezas de silicona se queden en su lugar mientras se lleva a cabo la modificación.


Las aureolas se pintan con una solución de la tinta de un rotulador permanente con alcohol. Luego, se aplica una capa protectora de pintura transparente de Revell.

El vello púbico se consigue uniendo el cabello de la muñeca que posea el color deseado, con pegamento de acrilato.

El cuerpo ahora ya está listo, pues, para poder montar de nuevo su cabeza. Podéis ver nuevamente el hueco que se le hizo a su cuello para acortarlo.

El antes (derecha) y el después (izquierda):

Notad cómo se ha acortado el cuello.

Aquí una muñeca rubia,  que presenta su bonito coño peludo de tres maneras:

De perfil.

Por delante.

Desde detrás.

Ésta es Victoria, una muñeca Playboy, cuya perfección me enciega casi (¿o quizás será el brillo?):

Como veis, también se usan muñecas articuladas…:

¡La poderosa Cassandra!

El Beso:

“Compact Dolls” (muñecas de sólo 14 cm) modificadas sexualmente…:

Cameltoes (¡si es que este tío está en todas!):

Tenemos rapados…:

Con pendientes…:

Todas estas tres, de la misma muñeca.

Morenos…:

Coños al natural.

La puntita.

Éste lleva el típico corte de taco.

Vello muy liso y con la piel casi blanca, sería un coño delicioso de comer.

Rubios y castaños…:

Mariella posando, únicamente vestida con una
sexy bufanda….

Y, por fin, pelirrojos:

Y, para acabar, quiero mostraros los dos coños que más me gustaron:

¿Veis éste? Me parece tremendamente dulce: está cerrado y parece suave al tacto, además de que su vello es atractivo.

Y éste… Me gusta porque está muy bien hecho, el capuchón del clítoris está logradísimo.

En su perfil dice que:

Mi triunfo es haber transformado aquellas muñecas en pequeñas damas de plástico las cuales tienen una apariencia lo más realista posible, incluso en los pequeños detalles. Luego les saco fotos y las subo aquí.

Volví a empezar de nuevo con otra cuenta, porque Flickr borró la antigua. Nunca supe exactamente por qué; quizás cometí un error clasificando alguna foto de una muñeca desnuda de manera inadecuada. Nunca me dieron la oportunidad de corregir el error, y cancelaron inmediatamente mi cuenta.
Mi antiguo nick era Doll Creator. Mi nuevo nick está en alemán -mi lenguaje nativo, aunque también hablo inglés y español- y significa “El fénix de las cenizas”. Simboliza mi regreso después de haber sido totalmente destruido.

Mi política de clasificación ahora es más cuidadosa , para prevenir problemas en un futuro. Parece ser que algunas personas se les hiere la sensibilidad al ver muñecas (medio) desnudas.

Las fotos de muñecas eróticas con desnudo parcial o total están ahora clasificadas generalmente como “restringidas” al público. Para aquellos que no pueden ver las fotos restringidas (en el Lejano Oriente, Alemania, etc…), he creado una presentación de fotos en Fotki, cuya contraseña para el albúm de desnudos es “dollie”.

A propósito: ¡allí no existe absolutamente ninguna foto desnuda de mis muñecas niñas o preadolescentes!

Soy hombre y estoy disponible.

Sin duda, él tuvo que pasar por lo que pasaron muchos webmasters o fotógrafos que se dedican/dedicaron al culto del cuerpo y/o sus características sexuales. Censura que hasta el mismísimo Rey de la Almeja tuvo que sufrir. Y de paso, este es un post para animar al dibujante Martín a que siga publicando posts, que lo que opine la mayoría de los lectores no tiene tanta importancia como lo que opina uno mismo, el creador. Uno crea para sí mismo, para sentirse satisfecho consigo mismo y sentirse autorrealizado. Además, ¡a mí me gustan, leches! :P

Esta entrada fue publicada en arte, cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Microcoños todavía más artificiales que los de las pornstars

  1. bodkatony dijo:

    Son una DELICIA!!!!.
    En este 50º aniversario de barbie es lo mejor que pudieron hacerle (para que pueda hacer maaaas cosas jeje)

  2. Lola dijo:

    Ostiaaaa q monasss!! quiero unaaa!! quiero unaa!! estan muy conseguidas, dan ganas de chuparles el chumino!! Bien hecho Diana!!

  3. Diana dijo:

    Jajja, ¡gracias. Lola! Este reportaje está hecho especialmente con ocasión del quincuagésimo aniversario de la muñeca Barbie. Y, por cierto, en la época que yo todavía tenía Barbies por doquier, me excitaba mucho lamiéndolas entre las piernas, lo juro. Me encantaba sumergirme entre sus piernas y chupar, chupar, chupar… ¡Jopé, si es que adoro los coños, hasta cuando son sólo simbólicos!

  4. fernandita dijo:

    que barbaro este amigo, si que saco un diez, muy pero muy original lo que hace. felicidades!!!!

  5. BlogArte. dijo:

    Sin duda un buen trabajo. Es algo alternativo d esa famosa muñeca, se ven muy bien.

  6. lufe dijo:

    Nada deseable…

  7. el jefe dijo:

    horita estan los niños barones jugando con muñecas

  8. Maximo dijo:

    Muy buen trabajo

  9. Alberto dijo:

    Que maravillaaaaaaa!!!!La verdad esque son unas obras fantásticas…Ya que estoy quiero hacer un pequeño comentario: el pegamento que utiliza no se denomina “acrilato”,sino “cianocrilato”.Es por si alguien lo buscaba en tiendas.Ninjinsky,felicidades por tu pelona,jeje muy grafica.Por cierto la foto de la pierna en alto seria de lujo si se viera normal,pero muy curiosas todas.saludos

  10. Lola dijo:

    Jajaja les chupabas el chichi?? jejeje q autentico!! pues yo nunca senti esas deseos, solo haciaq foyaran entre eyos, supongo q todos lo haciamos jaja UN BESO!!

  11. francisco dijo:

    Yo me masturbé mucho con la barbie de mi hermana :-P me hubiera servido mucho una con el coñito y la teticas y todo, como esas jajaja

  12. erick6069 dijo:

    Exelente trabajo el de este cuate. Realmente se aprecia el trabajo y lo original de su arte. Palabra que dan ganas de estar de ese tamaño y cogerlas a todas. Jajaja. Saludos a todos desde Guatemala

  13. Jose dijo:

    Yo quiero una!! Son perfectas. Buen trabajo!

  14. edgardo dijo:

    jajaja me da risa xq ningun padre seria capaz de regalar eso a su hija XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>