Mis meados

mas grandes las gotas

Hola, chicas y chicos, en esta entrega les hablaré de mis excitantes meadas, pues aunque no lo crean cada vez que me siento excitada y lubricada cojo mi vibrador y lo voy frotando sobre mi clítoris, me voy dilatando, y pum excitada totalmente, son irresistibles las ganas de mear que me produce estar excitada, por tal motivo nunca he dejado una polla sin mear y una cama seca.

La mayoría de las mujeres podemos tanto eyacular como mearnos, sólo que algunas veces  hay chicas que se sienten acomplejadas o un tanto recatadas por lo que su chico pueda pensar, pero si abren sus mentes y sueltan ese pudor serán unas maravillosas armas de placer….. Amigos, les dejo mis fotos donde aparece mi tierno coño, que ya saben me encanta mostrarles… Se despide de ustedes con amor y cariño– la tierna jeka– MUAKKK

Empezando una meada se nota como salen las primeras gotas

Comienza la meada…

mas fuerte

Está muy excitante, mi coño siente la presión.

rico

Está bien delicioso este placer, ninguna chica puede privarse de esto.

rica y larga meada

Vean cómo sale.

mas fuerte

Qué fuerza, quiero tener un ORGASMOOOOO…

se esta terminando mi meada

Se está terminando mi meada, ummm, bueno, ya luego vendrán más.

se termino q tal????

Se terminó la meada, uuufff, estuvo buenísima… Chicos, ¿¿¿¿¿¿¿qué opinan de las que nos meamos de placer???????

Besitos….

Esta entrada fue publicada en meando. Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Mis meados

  1. Xenon dijo:

    holaa!! yekaa! waa tienes una conchaa hermosaaa y hablando de meadoss es uno de mis fetichess favoritoss!!

    sigue asii saludoss!!

  2. Daniel dijo:

    Me dió sed y me gustaría tomar de tu grifo, mamita. Además sale limpita.

  3. Nijinsky dijo:

    Joder… Qué buenas las fotos, me encanta en especial la penúltima, el chorro parece de vidrio, y esa gota que se forma al final del mismo… inimitable.

  4. tierna_yeka dijo:

    GRACIA NIJINSKY POR APORTARM UN COMENTARIO

  5. penetrator dijo:

    Se be riquísimo me gustaría ver fotos donde te estén penetrando anal y vaginal y también ver tus tetas

  6. C dijo:

    Mmmm… bonitas fotos.

  7. BlogArte. dijo:

    Tienes un clitoris bastante visible..

  8. APOSTOLDELALUJURIA dijo:

    es extremadamende precioso tu koño, imagina lo ke podria hacer kon el.

  9. lilian dijo:

    mmmm
    al parecer eres gordita vdd?

  10. Sagrev dijo:

    Muy bonito, nunca me ha tocado que mi pareja se orine de placer aunque me ha dicho que algunas veces le han dado muchas ganas de hacerlo y lo que hace es ir al baño para tal propósito, me encantaria que lo hiciera sobre mi, me parece muy excitante. Muy buenas fotos, espero nos deleites con mas, ese coño se ve riquísimo.

  11. Jona dijo:

    Jessica, enhorabuena por el post, me ha encantado.

    No solo por el echo de ese precioso regalo divino que tienes entre las piernas, sino que ya lo bien tomadas que estan las fotos, de verdad, te felicito :P

    Por cierto, los que comenteis rabo en mano con cosas estilo:
    que concha mas bonita, me la comeria entera y blablabla (todos sabemos como son) os los podriais ahorrar y escribir algo son un poco de fundamento….

    Por cierto, no he mencionado que me pone burraco ver una tia meando? pues si xd

  12. bigpen_cam21 dijo:

    Coincido con lo que ha dicho Jona aqui arriba. Me ha encantado tu coño eyaculando, nunca habia visto uno asi, se ve que llegas al orgasmo cuando te masturbas, y si lo compartes con nosotros, mejor todavia, es un placer verlo, y saber lo que produce tu cuerpo. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus placeres y tus exploraciones corporales. Un beso des de Barcelona.

  13. rocko dijo:

    PUES ME ENCANTARIA QUE MIARAS MI POLLA O MI VERGA DAME TU CORREO Y PODEMOS FANTASEAR JUNTOS rocko_civic@hotmail.com (MEX)

  14. providen dijo:

    Hola: tierna_yeka

    Exelente tu Post tus fotos muy excitantes, ami me encanta que mi paraja me heche sus chorros de meados en cada orgasmo, pero a su vez ella me pide que yo le haga lo mismo, y es por las mañanas cuando despierto con mi verga bien dura y con ganas de mear, y es cuando ella me pide que se la meta y le heche una meada mientras me la cojo,me platica que le excita muchisimo cuando siente el chorro dentro su vagina, a ella le encanta.
    Claro, esto lo hacemos cuando nos duchamos por las mañanas, para que por la noche al llegar a descansar no durmamos en una cama humeda. ja ja ja
    Asi, que si lo intentas, nos gustaria me nos platicaras con tus palabras la experiencia.
    hasta la vista, tierna_yeka

  15. VALVULAS dijo:

    q morbo dan todas esas fotoss

  16. HAS INTENTADO Q MIENTRAS MEAS T CHUPEN TU ENORME Y BELLO CLITORIS MI MSN PIMPALATION2010@HOTMAIL.COM SOY DE MEXICO

  17. Andres dijo:

    q asco estas un poco gordita jsjsj

  18. Maximo dijo:

    Opino que las que se mean del placer son simpelente Geniales, me gusta que me mojen jejeje

  19. Nestorsv dijo:

    Claro que es exitante Sagrev, que orinen encima es riquisimo pruebalo te lo recomiendo
    esa cuca esta buenisima, pasamela

  20. atsol dijo:

    Que maravilla !!!
    que coñito mas excitante!!!

    chicas, ¿¿es verdad que cada mujer tiene un coño que huele distinto y unico a las demas??

    chicas, ¿¿os habeis mojado solo con ver al chico que os gusta??
    y ¿¿que sentis cuando al besar apasionadamente a vuestro ñiño mojais mucho las braguitas??

  21. el cangri dijo:

    felicitaciones me encato tienes una cuca hermosa tierna besos mi correo chicas dionisio_mayorga@hotmail.com

  22. Don Calentón dijo:

    Delicioso clítoris. El mejor postre después de una buena comida.
    Creo que voy a darme un homenaje en tu honor.

    Besitos.

  23. yo XD dijo:

    ese andres eres gay?

    por que para mis gustos esa almeja esta bien buena como para comersela
    ademas tienes un clitoris muy jugueton HE?
    eres hermosa asi de gordita
    me voy a bañar XD.

  24. El Fotografo dijo:

    HOLA YEAC QUE TAL, VALLA ALMEJA QUE TIENES Y DEBO DECIR PARA TODAS ESAS CHICAS QUEASAN POR AQUI QUE EN REALIDAD ES MUY PLACENTERO SENTIR COMO LA MUJER EYACULA O SE MEA DE PLACER SOBRE NOSOTROS. VAMOS, A DEJAR EL PUDOS MUJERES!! COMO HAYQUE HACER PARA COLABORAR CON EL BLOG? ES QUE SOY UN PERIODISTA MUY MORBOSO! U BESO YA SABES DONDE! Y SALUDOS ALOS DEMAS LECTORES!

  25. boo dijo:

    ¡Es Hermosooooo!

  26. Nijinsky dijo:

    El fotógrafo, si quieres colaborar en el blog, nomás tienes que contactar con el Rey de la Almeja, escribiendo un email a elreydelaalmeja@gmail.com ¡Bona sort!

  27. gatiux dijo:

    hola tierna _yeka quisira q me dieras tips podrias lagata_15_777@hotmail.co ór fis

    por qu eno ponen chaas con culos grandes follando por atras o de sexo oral estaria bien no cresme excita ver como maman un coño me encantaria estar con una mujer ahora mismo

  28. Ambar dijo:

    Andrés me supongo que debes ser perfecto.
    Jessica hermosas foto.Nunka me he orinado teniendo relaciones alguien,bueno en una ocasión pero solo un poquitín y a mi novio lo excitó muchísimo pero después no me ha vuelto a pasar creo que no me concentro lo debido.Cuando era menor me masturbaba y si me encantaba hacerlo y poner un espejo para verme.pero,orinarse es lo mismo que eyacular?En cuanto a que mi novio se orine dentro de mí me gustaría experimentarlo pero el problema es que él no es fetichista y no se como lo tomaría además no sé si esa práctica puede causarme una infección.A mí me encanta que el se corra adentro y luego ver como el semen sale de la vagina al contraerla creo que a eso le llaman “creampie” pero a él no le llama tanto como a mí la atención.En cambio muere por tener sexo anal y mí me da miedo,lo he hecho un par de veces para complacerlo,pero cuando retiraba el pene salían ruidos como si me estuviera tirando gases y la leche se salía a borbotones y con ruidos extraños cuando hacemos la pose del perrito también me pasa y aunque el
    no me diga nada a mi me da vergüenza. T ha pasado algo parecido.
    Jessy gracias eres de lo mejor.

  29. Gabriel dijo:

    no le sigan diciendo así a tierna_yeka porque no va a querer subir más fotos suyas y todo por culpa de ustedes :@ seguí porfa tierna y de tu clítoris que es re bueno y de una meando pero abriendo bien tu vagina como en esta foto http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-content/uploads/2009/01/hpim0486.jpg solo que estes meando así son mejores y espero más fotos como esta http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-content/uploads/2009/03/4.jpg

    porfa tierna_yeka me encantan tus fotos mandá más

  30. edgardo dijo:

    a mi me provoca tener la boca abierta y beberme eso. =D

  31. Pepe dijo:

    Sencillamente, GENIAL. Me encantan las mujeres que son capaces de mearse asi. ¡Ole tu coño! Y adelante

  32. OLLE TIERNA_YEKA MANDA MAS FOTOS PLEASE… MIRA Q TIENES UNA VAGINA MUY EXITANTE Y ADEMAS MUY RICA PARA CHUPARLA… APART D Q ESTA MUY PERO MUY CARNUDITA… PLEASE TIERNA AGREGAME A MI MSN…devilanticruz@hotmail.com

  33. emilio dijo:

    ME HAS PUESTO A CIEN ,,GRACIAS

  34. albert dijo:

    mmhhrico,la practico con mi chica cada q puedo,me gusta beberla

  35. vilardes dijo:

    Excelentes fotos y un hermosísimo clítoris para besarlo y jalarlo con la boca y esa meada es excitante. Toda esa panocha es exquisita y está lista para ser poseida. Que elegante sexo tiene Ud. ante esa gran cavidad sexual cualquier pene es intrascendente por ese monumento femenino.

  36. example dijo:

    BONITO CLÍTORIS

  37. carolina dijo:

    Quiero chuparlos…

  38. Anónimo dijo:

    Simplemente exita mi pareja aveces lo hace y me exista mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>