Sin braguitas 7

Hoy voy a reestrenar una sección que teníamos casi olvidada: “Sin braguitas”, o, dicho de otra manera más americana: upskirts, a petición de un lector que al parecer le ponen cachondo.

Debo confesar que yo casi siempre salgo de casa sin bragas, o uso la ropa de andar por casa sin ellas también. No sé muy bien la razón por la que lo hago. Quizás, sencillamente, es que me dé pereza tener que lavar las bragas luego. Porque, de acuerdo, los pantalones se ensucian con el flujo, pero vamos, tarde o temprano habrá que lavarlos. Y si tienes que lavar las bragas también, pues… mucha, mucha fiaca -guiño a martindigiorno-, vamos.

Ahora bien, procedo a postear unas fotos variopintas que he encontrado tras rebuscar un poco:

3300463659_8b0ea4704b_oUna falda muy curiosa, sí señor.

coroa_gostosa_18Una falda no tan curiosa, sí señor.

3386206905_4f6d2b913c_oPara los más peterpaniescos, un upskirt teenager.

¿Y qué tal unos upskirts gorditos?:

cono-gorditocono-gordito13341648929_2b1229b6d1_b¡La nena! ¡La nena! ¡Que no lo vea la nena!

¿Y esto? Pues es lo que se denominaría un upshort:

upshort1Riquísimo detalle el de mostrar subrepticiamente su labio menor…

Y… ¡tachán! Un upskirt para los más gerontófilos:vieja

Esta entrada fue publicada en sin bragas. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Sin braguitas 7

  1. chupas dijo:

    Muy buenas fotos y gracias por no haber olvidado esta seccion que nos gusta tanto y nos cachondea

  2. Rolex dijo:

    Oh jajaja

    Muchas gracias

  3. pedorro dijo:

    gloriosas, hay paginas por internet donde la gente manda sus pilladas

  4. BlogArte. dijo:

    Si, es exitante descubrir un descuido, y ver lo que se oculta entre las piernas de las chicas.

  5. chupamesta dijo:

    sacate uan fotos asi nikijisky para ver tu panocha bien peluda por debajo de una falda

  6. Diana dijo:

    Me alegro de que os guste. Últimamente estaba pensando en que el blog se estaba volviendo demasiado serio, y quise reflotar el viejo estilo pre-Diana.

    Curiosamente, hoy en el chat, un tal Pedro se quejó de ello. Pero, afortunadamente para él, verá cómo las cosas cambiarán.

  7. Mauricio dijo:

    Se me olvidaba, hay unos lugares donde publican fotos bien divertidas y por supuesto, exitantes: http://www.voyeurweb.com, http://www.projectvoyeur.com y http://www.thetruevoyeur.com, porque definitivamente el voyeurismo es un acto involuntario, sea hombre o mujer, como el latido del corazón, no hay manera de resistir meter una mirada cuando algo se asoma, en mi caso, un par de tetas, una totona, un pompis, unas duras y esbeltas piernas, etc., etc., etc.

    Salu2…

  8. Mauricio dijo:

    je, je, je, Diana, sabia que eras floja al solo ver tu totona, je, je, je, definitivamente las mujeres flojas tienen su firma en todas partes del cuerpo, hasta en los rincones más íntimos.

    Ahora, quitando las flojas, sector de mujeres que al igual a las que fuman he descartado absolutamente de mi vida (pues vaya superficialidad de amor que debes sentir, ¿no), las bragas, pantaletas, como quieran llamar, parecen más un adorno en la mujer que una necesidad real, claro, descartando los periodos de menstruación.

    Lo digo porque en su mayoría las mujeres esbeltas (porque tienen todo en su sitio) usan pantaletas mínimas, hilos que cuando uno las humedece con las caricias en un parque, se les nota la humedad, así que da igual que no las lleven, me refiero cuando llevan pantalon o cortos, ya con falda el asunto es diferente, divinas.

    Salu2…

  9. edgardo dijo:

    hola como estas amiga =)
    de vez en cuando en la calle se pueden apreciar asi los coños de chikas atrevidas ^^

  10. ocsamad dijo:

    muy buenas fotos Diana..pero espero ver algunas tuyas

  11. loko dijo:

    Por cierto que parados están los blogs de “la reina de los penes” y “blog de tetas”. ¿No se va a volver a publicar nada?

  12. Diana dijo:

    Me encanta que haya escrito Mauricio, cuyo blog es http://mauriciocascella.bitacoras.com/. Así puedo ejercer mi vocación de psicóloga frustrada :P

    Bueno, he aquí el perfecto ejemplo de comentario de un “niño bien”, educado bajo una férrea capa de prejuicios y sobreprotección, y puede que también bajo cierta influencia machista.
    Mauricio parece no ser consciente siquiera de todo lo que se destila a partir de sus comentarios: su superficialidad, aunque por un lado le conviene si quiere conocer tías buenas a las que follarse y maltratar, por otro lado le perjudicará seriamente cuando se enamore de una tía buena que al mismo tiempo sea inteligente y sensata.
    Por ende, ha quedado en el más completo ridículo con sus comentarios. Ha demostrado que, en el fondo, no se siente feliz, o piensa que lo es, pero aún no se ha dado cuenta de la cruda realidad en la que se halla sumergido: está rodeado de gente tan gilipollas como él, ya desde su nacimiento, y lo más triste es que NI SIQUIERA se ha dado cuenta de ello.

    Mauricio, buen chaval, te recomiendo que empieces a meditar, reflexionar, practicar la introspección… para poder conocerte mejor a ti mismo, saber muy bien qué es lo que tienes en la cabeza, y en conclusión, madurar. Espero sinceramente que lo consigas: sólo así, además de ser realmente feliz y sentirte en armonía con el resto de la gente, lograrás aportar algo bueno al mundo. ¡Ah!, se me olvidaba tu superficialidad… Sí, además, conseguirás estar con una tía buenorra con cerebro :P

    (Imagino que no entendiste nada, pero bueno, al menos pude analizarte a gusto :D )

  13. el cangri dijo:

    uuuufffff estuvo de lo mejor que exitante es ver a una mujer sin bragas me ponen caliente chicas les dejo mi email es dionisio_mayorga@hotmail.com para chat un rato ok agruegenme

    y estoy de acuerdo con lo que dices loko hace tiempo que mande una fotos ya van a ser como 4 meses y nada. ¿ es que hasta hay llego la reina de los penes o que ?

    bueno bye

  14. el basto dijo:

    cangri: agregame a tu mensenger me gustaria penetrarte te pogo aceite prometo no lastimarte

  15. rosaseleste dijo:

    estoy de acerdo Mauriocio esa Diana se ve que es una baquetona que no tiene nada que hacer si no que enseñar su cuerpo feo dios nos apare con tanto libertinaje, jesus maria y jose

  16. Mauricio dijo:

    Caramba Diana, no creí que te doliera tanto, mira sin querer di en el clavo y te saque de tus casillas, je, je, je.

    ¿Entender?, puede que si, puede que no, aunque podrías mejor escribirlo en privado, pero cierto, necesitas notoriedad, je, je, je.

    Venga, no nos salgamos del tema.

    Salu2… y besos especiales para ti Diana, pero por favor, no te conviertas en un troll.

  17. Diana dijo:

    ¿Yo dije si me había dolido en algún momento? (no fue nada personal, por si no entendiste la indirecta). Simplemente, me diste la oportunidad perfecta para poner a parir a alguien que se hace pasar por “buen chico”, cuando en el fondo es un mierda más. Eso sólo forma parte de mis enseñanzas impartidas aquí. Y espero SINCERAMENTE que lo que te he dicho te sirva de provecho. Porque me das un poco de pena… viendo lo que has escrito. En serio.

  18. Dorian dijo:

    Realmente es atractivo esta sección, las mujeres se ven divinas con este tipo de coqueteo, es sensacional, gracias chicas lindas.

  19. Magnum79 dijo:

    me encantan los upskirts.. Muchas Gracias

  20. Fernandita dijo:

    DIANA, MUY BIEN DICHO TODO LO QUE ESCRIBISTE, FELICIDADES PUESTO QUE HAS CONTESTADO CON UN BUEN CONSEJO PARA ESTE CHICO (MAURICIO), SI LO ENTENDIO QUE BIEN Y SI LO MAL INTERPRETO QUE MAL PARA EL. PERO CREEME QUE MAS DE ALGUNO QUE LEYO EL COMENTARIO LE HA LLEGADO. NO SE DIGA MAS, Y SIGUE HACIENDO LAS COSAS TAL Y COMO LAS HACES QUE ME ENCANTA, PORQUE LO PONES TAL COMO ES SIN VUELTAS SIN RODEOS, VAYA SIN TAPUJOS, AL PAN PAN Y AL VINO VINO, TODO LO QUE PONES ES INTERESANTE, SIN DEJAR ABAJO A LA OTRA CHICA LOLA CREO, DISCULPAME SI ESTOY EQUIVOCADA.
    SALUDITOS A TODOS!!!

  21. johnn6 dijo:

    interesantisimo
    un 10 para ti Diana

    vya coñitos superlindos

  22. pepe dijo:

    Hey Diana, ole tu coño y tu blog

  23. alban dijo:

    excelentes tomas – son muy exitantes
    de chupamesta esta buena la idea Diana que te tomes fotos asi y las coloques……. chao preciosa

  24. under dijo:

    como andan rey almejistas, Diana podrias hacr otro articulo de UPSKIRT que el primero estubo exitante y buenisimo……..

  25. roberto dijo:

    eicas panochas

  26. Anónimo dijo:

    No te duela lo q escriben, piensen, digan o más etc. los otros, nadie los obliga a estar leyendo lo q leen, tu sigue en lo tuyo q lo haces muy bien, envia más fotitos q nos gustan y nos alegran la vida, felicitaciones, y espero más amigas y fotitos a mi email gpascas50@hotmail.com

  27. boli dijo:

    me gustaria conocer dama madura nq le guste usar mini sin int

  28. boli dijo:

    face: bolivar merino

  29. Enrique gayardo dijo:

    Exactamente va de cada persona como se sienta comoda puesto que tbien rn hombres se da yo tambien e salido sin boxers por lo de la calor y la comodidad jeje pero esta chevefe :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>