Análisis: Coño 48

Bienvenidos a la 48ª entrega de análisis coñiles, esta semana conoceremos la vagina de otra de nuestras lectoras que se ha animado a participar en los análisis y a aportar su granito de arena para que todos podamos conocer más ampliamente  esta parte del cuerpo femenina llamada vagina que aquí apreciamos tanto. Veamos su vulva:

a-2

En esta primera imagen podemos ver la vagina de frente. Tiene el vello recortado y afeitado totalmente por los laterales. Podemos ver que la masa de pelo no es homogénea, parece que tiene unos huecos sin pelo en medio, esto puede ser debido al desgaste de la piel después de tantos afeitados, la piel se resiente y deja de crecer parte del vello en esa zona.

Por lo que hace al pelo, tiene un color totalmente negro y de textura rizada.

a-3

Aquí podemos ver la vulva de perfil en la que se aprecia su monte de venus, no es un monte de venus muy marcado aunque se aprecia su forma.

a-1

Aquí vemos una fotografía de la vulva desde abajo con los labios externos cerrados. Vemos la aculumación de vello en la parte donde se juntan sus labios.

a-5

En esta imagen tenemos acceso a una visión de los labios internos, los cuales tienen un color marrón bastante oscuro y, aunque no son demasiado pequeños, su textura es bastante lisa, tienen un tamaño normal pero no muestran mucho grosor. También podemos observar que apenas tiene vello en la zona anal.

a-6

Aquí la chica nos deja ver su clítoris, apartando el capuchón que lo tapaba con los dedos. Fíjense bien en que donde tiene más vello es en la zona interna de sus labios exteriores.

a-7

Buena toma para observar el clítoris. Tiene un tamaño estándar y se ve perfectamente la forma de sus labios vaginales internos.

a-9

Aquí podemos ver su entrada vaginal, totalmente rosada y lubricada. Se nota bien húmeda y llena de flujo en el interior.

a-10

a-12

En estas imágenes pueden ver una imagen global del coño en la que aparece bastante excitado, esto se nota por su lubricación, porque su entrada vaginal está bastante abierta y porque el clítoris sale solo de su capuchón.

a-13

En esta fotografía, tomada desde la parte trasera, podemos ver la vulva y el ano desde atrás, bien abiertos con la ayuda de la presión de sus manos.

a-14

Y terminamos el análisis con esta imagen donde la chica introduce dos dedos dentro de su cavidad vaginal, algo muy placentero en momentos de excitación.

Agradezco a esta lectora que abiertamente nos ha  enviado sus fotos para que podamos verla y dar nuestra opinión a la vez que aprender sobre la gran variedad de vaginas que hay en este mundo, porque de esto se trata este blog, y gracias a las aportaciones de lectoras como ésta podemos seguir aprendiendo a la vez que admirando esta fabulosa parte de la anatomía que por desgracia para muchos sólo tienen las mujeres.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Análisis: Coño 48

  1. BlogArte. dijo:

    Sabroso, se ve un bizcochito llenito o gordito.

  2. johnn6 dijo:

    Que delicia !!!
    maravillosos y jugosos coños

    les haria un oral de la muerte !!!!!

    besos a tos los del canal, mas pa las chikas

  3. Birriondo dijo:

    Que paso con las Fotos de La cachetona? llegaron? será que el formulario esta malo?

  4. edgardo dijo:

    mmmmm como me da ganas de pajearme . pero realmente apreciaria que el analisis lo hiciera una mujer como niji o lola

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  5. PANDROSO dijo:

    M encantaro sus fotos en hora buena una depiladita se veria rico tambien saludos

  6. elvindundi dijo:

    No les parece que vendria muy bien solicitarles que agreguen la edad y de que lugar son?

  7. Nijinsky dijo:

    Sí, elvindundi, de hecho, llevaba días pensándolo. A ver si el Rey está de acuerdo.

  8. Guayaquileño dijo:

    ¿tiene lunares fuera del coño? La verdad es la primera vez que veo lunares ahi .
    Alguien me puede explicar por que se ven esas estrias en los muslos ¿hay manera de evitarlas? . Pregunto por que no me gustaria encontrarme con ellas cuando le haga el amor a mi mujer, asi que para decirle que se cuide.

  9. Luna dijo:

    Guayaquileño:
    La estrías son normales tanto en hombres como mujeres; especialmente las últimas; debido a la subida o bajada de peso. Cuando uno sube unos kilos, la piel se estira, y luego si rebajas, obviamente eso se nota ya que no puedes bajar en forma brusca de peso sin que los tejidos, la piel, los músculos, no se vean afectados.
    Por último, cuando le hagas el amor a tu mujer, creo que es mucho más importante lo que sientes por ella y el placer del momento, no el cómo se vea.

  10. GJ dijo:

    Pero Rey, se la pasa pidiendo que enviemos fotos para análisis, yo mandé hace casi un mes las fotos de los coños de dos amigas y no veo que aparezcan, incluso para cada una de ellas las tuve que enviar en dos tandas, porque no cabían los comentarios y análisis que yo mismo les hice, ¿entonces que pasa o es que el formulario no sirve y es mejor mandarlo directamente al e-mail desde nuestro correo?

  11. guayaquileño dijo:

    Muchas gracias Luna, por la explicacion. Recomiendo ejercicio entonces para mentenerse en buena forma.

  12. el cangri dijo:

    muy buenas fotos me encanto tu coño mujer medio rasuradito, gordito, uuuffff rico. te dejo mi email para chat ok agregame y a todas las chicas que vean este comentario es dionisio_mayorga@hotmail.com

    repito me gusto tu coño
    bye ya saben agreguenme

  13. gacela dijo:

    preciosaslas esta fotos,sobre todo la foto desde atras esta lista para petar los dos agujeros buenisima,es una gozada ver que hay mujeres que no tienen ningun pudor de en enseñar su mas preciado tesoro,seguir asi guapetonas

  14. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>