Análisis: Coño 49

Hoy  tengo el honor y el placer  de poder analizar un admirable coño que nos envían desde México para  seducir  nuestra vista y, por qué no, para algo más… Tenemos varias imágenes a una buena resolución y, en mi concepto, con muy buenas posiciones  que permiten verlo en todo su esplendor y comiendo lo que más le gusta a su vagina.

Bueno, sin más preámbulos, veamos este precioso monumento.

Aquí en la primera imagen se trata de un coño totalmente rasurado, ¡¡¡¡tan tierno y tentador, no creen!!!!

rapado

Ummm, se ve muy apetitoso, ¡¡¡¡ustedes opinarán!!!! , se alcanzan a ver algunos pelitos que quedan en la parte del ano, que al parecer su dueña desea mantenerlo así, dado que también nos envió algunas imágenes que más adelante veremos con otros tipos de corte en su precioso coño.

coño rapado

Se ve su textura muy suave y delicada aunque con unos pocos granitos, producto de la depilación, que pasan desapercibidos; sus labios exteriores son lisos, cortos y totalmente rasurados, de color marrón, de lo que podemos deducir, según análisis anteriores, que sus pezones pueden ser de un color muy parecido, y al mismo tiempo nos deja notar algo de sus labios interiores sin muchos pliegues y que no sobresalen, ésta es una característica de los labios planos.

coño rapado

Ahora, un poco de pelo al inicio de sus labios y alrededor en la parte inferior, otra manera de poder llevarlo. Este coño parece estar esperando a dar inicio a sus placeres, es una invitación para una práctica de cunnilingus, ¡¡¡no les parece !!! Ya está con flujo al interior de su vagina y alcanza a salir un poco, parece como una gota que lentamente cae.

Se ve que la propietaria de este coño mantiene una buena humectación de la piel, y su textura se ve muy suave, lisa y tersa, perfecta para hacer un buen juego pre-coital, deslizando las palmas de la mano por sus piernas y su intimidad.

Coño rapado

Acá en otra posición de la cámara desde arriba nos muestra cómo sus labios producen la forma de una mariposa, haciendo ver su vagina muy atractiva, además que creemos que tomarse estas fotos la pone excitada, por muestras de flujo en casi todas las imágenes.

cortes de pelo

Vemos cómo esta hermosa vagina esta totalmente lubricada por sus propios flujos, con color del vello oscuro, de lo que se concluye que es una mujer trigueña, pero me atrevo a decir más bien morena.

En esta imagen podríamos hacer lo que deseemos: permite imaginar y ver muchas cosas, dado que la anatomía que podemos considerar aprueba tomar cualquier tipo de decisión a la hora de una buena práctica sexual, eso sí, todos mis comentarios con respeto y prudencia con la pareja de nuestra lectora, es sólo un análisis.

M_1f

Lástima un poco por la resolución de la imagen, dado que es una toma muy cercana y es donde se puede apreciar con más atención.

Sus flujos están a punto de salir de la vagina, tal vez si pudiéramos abrir un poco sus labios veríamos verter su líquido hacia la parte del ano, con más detenimiento. En esta foto, el capuchón está dejando en evidencia a un clítoris de tamaño mediano – pequeño.

Pelos

Esta es una invitación que difícilmente se podría uno negar a recibir, sus labios muy juntos mostrando la forma de una vagina no muy abierta, como cuando se está en una posición sentada, así están vuestros coños cuando están un poco relajados, ¿cómo imaginarlos así de bellos cuando están vestidos? mmmmm, ¡tentador, no!, y aunque a simple vista no se ve muy claro su flujo, sí está lubricada .

M_1i

Aquí esta pareja quiere mostrarnos cómo están los dos antes de iniciar a comer este coño.

Vemos un poco más de vello, con la forma exacta para colocarse una bañador tipo tanga, no muy pequeño; la dirección del vello es hacia adentro, rizado, oscuro y desbastado, grueso y firme.

Si la ampliamos un poco, se ve cómo está de lubricada la vagina, y vemos el orificio vaginal por donde nuestro amigo entrará, al igual que un clítoris que comienza a engrosarse un poco.

Esta imagen me produjo algún recuerdo que en otra oportunidad les comentaré…..

M_1i

Finalmente, con un poco de ayuda, quiere ingresar este señor en su cueva a experimentar unas de las más fascinantes sensaciones del sexo y a complacer a esta amable mujer que nos presentó hoy a su mayor tesoro.

M_1j

Vaya que a este coño sí que le gusta comer: miremos cómo toma fuertemente a su preciado amigo, y lo comienza a mojar, consecuencia de su excitación; los flujos son de un aspecto muy normal, blancuzco y no muy espeso. Vemos que está en un período ardiente, de querer devorar a su fiel amigo, también nos damos cuenta que estas imágenes fueron tomadas en otra época distinta a las anteriores, con corte de vello bastante moderado y sin llegar hacia la parte abdominal, dejando sus labios cubiertos por un vello escaso pero bien atractivo, parece que su propietaria nos quiere provocar a más de uno con este agreste coño.

M_1k

Notamos que la mujer se encuentra acostada boca arriba y su pareja esta de rodillas introduciendo su pene si pudiéramos ver sus rostros se encontrarían de frente a diferentes alturas pero mirándose, haciendo de este goce un exquisito manjar de excitación y mutuo placer.

Su clítoris aún no lo podemos ver muy bien, pero el capuchón denota que es un clítoris para poder lamer antes de comer.

M_1l

Son dos imágenes casi iguales, presentando su corte rasurado por los lados, muy seguramente con una cuchilla, y desbastado en lo queda alrededor de sus labios, el color de los labios interiores es rosado, y en esta toma el pene de su pareja totalmente mojado, ummmm que delicia poder estar presente, ¡¡¡¡¡¡¡no creen!!!!!!.

Bueno ya hemos visto muy buenas imágenes, y con ésta terminamos de antojar nuestros sentidos y gustos, a nuestra lectora le agradecemos inmensamente por enviarnos su hermosísimo coño y a su pareja por colaborar en la toma de las fotos, me imagino, y en mostrarnos también cómo su pene ingresa al más  íntimo de los sitios, donde puede y debería estar siempre acatando órdenes y dándolas también.

Les recordamos a todas que el correo: elreydelaalmeja@gmail.com para el envío de sus fotos está esperando para poder realizar esos análisis que a tantos nos gustan y poder aprender un poco más. O también el formulario online.

Los dejo y nuevamente mil gracias a nuestra mexicana por permitirnos ver toda su intimidad, algo que no continuamente se puede hacer por pudor, mala interpretación o simplemente por presión social y cultural.

Hasta la próxima, amigas y amigos, espero poder hacerles sentir todo lo que yo experimenté viendo este hermosísimo coño que en lo particular me encantó, es uno de mis preferidos.

Gerardo.

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Análisis: Coño 49

  1. Sagrev dijo:

    Que buenas fotos y que buen coño de esta paisana, es excitante con y sin vello, felicidades por ese bello ejemplar, por qué no me agregas a tus contactos quisiera ver más de tu galería. g4m40r17@hotmail.com
    Saludos.

  2. under dijo:

    m ncantan las primeras fotos en donde tiene el coño rasurado, que delicia de coño!!!!! muy bueno el analisis…………..

  3. birriondo dijo:

    Me podrian decir si llegaron las fotos que mande por el formulario on-line????

    las envie para esta seccion “Analisis: coño” y no tengo idea si llegaron bien o no llegaron als fotos.

    La descripcion es: “La cachetona”

  4. Guayaquileño dijo:

    me gustaron ls fotos del coño peludo…..

  5. Nijinsky dijo:

    Comentario por parte de Jona el vago…:

    Jona: me gustan los k parece k se han sentado sobre un hacha sabes?
    Jona: tmb me gusta la forma boca de homer (homero en latino xD)
    Jona: bueno y lo ultim k podria decir k me pone de ese coño
    seria el bigotito de hitler k tiene en la 4a foto
    sta como diciendo
    Jona: me dejo el pelo aki pork sino mi clitoris tiene frio
    xD

  6. PANDROSO dijo:

    Que pedo con esos comentarios nijisky esa che joana no los puede hacer o que , por otro lado que buenas fotos de esta chica y tambien porque no desu pareja que es de mente abierta saludos…

  7. mala leche dijo:

    Me encanto la chica se ve riquisima, me gustaria conocerte paisana aqui tengo un buen moustro que te puede espantar, veo que no te acompletan con ese dominico que te estas comiendo ya saves mi reyna aqui esta el moustro besos…..

  8. Rolex dijo:

    xddddddd esA joAna dice xdddddddddddddddddd

  9. el cangri dijo:

    mira tienes un coño super rico, uuuffff sabrosito,se te ve bien de los tipos de cortes que tenes, y te digo sabrosito por lo jugosito que se ve,
    me encanto ver tu coño comiendo te felicito. te dejo mi correo para ver mas de tu fotogaleria si tu me lo permites ok es dionisio_mayorga@hotmail.com la verdad la tienes hermosa.

    bye besos agregame ok hablamos

    tambien se los dejo a las demas chicas que quieran hablar de sus aventuras coñiles y compartir fotos

    el cangri. besos

  10. alexa dijo:

    hay por dios, yo quisiera q me metieran el pene en la cnocha mia como se lo meten a ella, que rico, hoy me encuentro con uno q me lo va a hacer como nunca :$

  11. loko dijo:

    ola ermosas agregarme al msn: c_pantomima@hotmail.com

  12. sebas dijo:

    hola alguna nena q quiera un pene virgen aqui me tiene 091591766

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>