Coños abiertos y cerrados.

Hago esta entrada, porque me he dado cuenta de una cosa recientemente, y quiero que os deis cuenta vosotros también (al menos lo habré intentado).

Aquí han venido muchísimas mujeres acomplejadas con la forma de su coño: desearían tenerlos cerrados, con labios no tan prominentes, etc… El complejo a veces interfiere gravemente en la vida social y/o sexual: no se animan a dejarse comer el coño, no ligan por miedo a que, a la hora de desnudarse, la tomen como seres deformes, evitan salir a fiestas o quedar para así no tener posibilidad de ligar… Triste, triste.

Tenéis que daros cuenta, mujeres acomplejadas, de que el ser humano no tiene un único patrón de diseño, ni siquiera tiene uno IDEAL. No existe lo ideal, todos tenemos alguna que otra imperfección que deseamos corregir, físicamente hablando, claro. Cada persona ha nacido con lo que tiene, y, mientras la imperfección no le afecte directamente -dolor, molestias localizadas, incomodidad para moverse, etc…-, no hay razón alguna para querer modificarla. Una persona que se interviene quirúrgicamente por estética es una que nunca ha sabido aceptar su cuerpo como uno más entre otros, ni mejor ni peor.

Yo misma he pensado en intervenirme quirúrgicamente algunas veces. Pero hace tiempo que he desechado esas ideas: ¿para qué hacerlo? La gente me  tiene que querer -forzosamente- por cómo soy, no porque sea “guapa”. Es más importante la personalidad que el aspecto físico. No siento ya la necesidad de preocuparme por lo que piensen los demás acerca de mi cuerpo.

Es cierto que intervenirse quirúrgicamente sirve para tener más autoestima. Pero esa autoestima “regalada” no vale nada. No te la has ganado tú mismo, con el sudor de tu frente y teniendo que pasar por procesos personales que te enseñan a confiar en ti mismo.

El día que tus tetas o el coño operados vuelvan a deteriorarse, volverás a sentirte débil, sin confianza. Es una relación de dependencia, nada conveniente. Uno tiene que aprender a ser libre, a ser sí mismo, sencillamente.

Ya explicado mi punto de vista (el Rey de la Almeja no se hace responsable por las opiniones vertidas en este blog), paso a explicar los diferentes tipos de coños que hay:

Cerrados.

cerradocono-cerradocerrado1cerrado2cerrado11cerrado21Los labios exteriores cierran por completo a los labios interiores, pudiendo dejar entrever parte de ellos en alguna de sus comisuras (si se ve en el medio, sería un coño tipo término medio).

Suele pasar cuando los labios exteriores son gorditos o tienen más volumen que los interiores.

Abiertos.

Los labios interiores salen totalmente de entre los labios exteriores, los cuales en ocasiones llegan a ser más pequeños que los interiores.

Hay dos clases de coños abiertos:

-Una en la que el capuchón del clítoris separa los labios exteriores y no los deja unirse.

abierto5abierto11abiertos

-Otra en la que el capuchón se inserta en la comisura de los labios exteriores, los cuales rodean a los labios interiores, formando algo así como  un recipiente que los contiene. Se le llama “abierto recipiente“. Es más común en labios interiores pequeños:

abierto3134355359_a89b3dc70e_babierto11881122564943993_23d85a07b7_oabierto2A mí me parece que pertenece a la clase que estamos tratando, pero el vello púbico me impide ver con claridad si el capuchón se une o no a los labios exteriores.

Término medio.

termino-mediotermino-medio1termino-medio11termino-medio3termino-medio12Los labios exteriores cierran sólo en parte, y los labios interiores sobresalen también en parte: por lo general sólo sobresale la parte más larga (la cual puede incluir también el capuchón del clítoris), de entre los exteriores, los cuales tapan parcialmente a los interiores. Eso suele pasar cuando los dos pares de labios son muy grandes.

Normalmente, suelen ser cerrados al comienzo (los labios exteriores se unen al comienzo) y abrirse a mitad del camino (los labios interiores enseñan su parte más larga). Aunque puede darse el caso contrario, desde luego:

termino-medio4Lo hubiera clasificado como cerrado, pero la porción que se enseña en la comisura es tan grande que no habría sido viable.

***************

Todas estas fotos corresponden a coños en estado de reposo, porque si están excitados o estirados es difícil determinar si los labios están para afuera por hinchazón o porque son así ya de por sí.

Para clasificar un coño, también hay que procurar que se vean bien sus labios, y si hace falta una pelona, pues se hace.

Y no hay por qué preocuparse si una tiene el coño de una clase o de otra: es tan normal como ser zurdo o diestro, tener el ombligo para adentro o para afuera, ser alto o bajo, etc… No hay razón para avergonzarse, ciertamente. Cada característica tiene sus ventajas e inconvenientes, y hay que saber apreciar lo que uno tiene, o directamente, dejar de preocuparse por las apariencias y la aprobación de los demás y centrarse en ser lo más feliz posible dentro de las posibilidades que nos ofrece la vida.

ombligo1Ombligo pa fuera…

ombligo11Ombligo pa dentro…

karolina-kurkova¿¿Ombligo??

Y la última foto es de la famosa Karolina Kurkova… Ya me diréis qué conclusiones sacáis. Espero que os haya gustado y/o ayudado mi artículo. ¡Saludos!

Esta entrada fue publicada en forma de labios, labios. Guarda el enlace permanente.

63 respuestas a Coños abiertos y cerrados.

  1. Lola dijo:

    Que razon que tienes hija mia!! me a gustado mucho joder!! FELICIDADES!!! 5 estrellas pa ti y tus coños variados :)

  2. nono dijo:

    cerrados abiertos, intermedios, todos k cosa mas linda,una maravilla de la naturalezaolle

  3. under dijo:

    sinceramente te digo Diana que me sorprendiste con eso de que las mujeres no dan a comer ni muestran sus coños por que estan acomplejadas por la forma que tienen, no me mal interpreten ni lo tomen a mal pero es un poco infantil que se acomplejen por eso, tenia entendido que solos los hombres teniamos ese inutil complejo(que tambien es muy infantil) sobre el tamaño del pene….

  4. Reynaldo dijo:

    Me parece espectacular el trabajo que has realizado, realmente nuca he podido identificar los coños como tu lo hiciste lo que si te digo es que me gusta saborearlos y luego comerlos.

  5. i2minds dijo:

    yo los sigo viendo todos iguales, o lo que es lo mismo, hermosos :)

  6. Maximo dijo:

    Muy buen articulo, me parece agradable llenarme de tanta “cultura”, entre mas secretos o tips sepa, mejor… gracias por compartir la informacion

  7. Andres dijo:

    creo q porfin la pegaste je
    cada vez q entraba a la pagina ponias algo medio medio pero esta vez me encanto muy buen pozt, mi novia tiene el coño mas intermedio pero no habia ninguno parecido al de ella, algun dia cuando se anime a que le saq fotos las voy a manadar xD
    Chau Buenas noches (5 estrellitas )
    *****Andres** 1:35 Am je

  8. magnum79 dijo:

    excelente Diana… igual todos son riquisimos

  9. susan dijo:

    susan hola de nueva , todos los conos que aparecen en esas fotos me gustan cualquiera lo tendria de companera y para yo hacerle todo lo que tengo de experiencia como medico y ella a mi

  10. Diana dijo:

    ¡No me esperaba que este artículo tuviese tan buena acogida! Supongo que las fotos serían muy buenas.

    Andrés, espero impaciente las fotos del coño de tu novia :)

  11. giancarlo dijo:

    espectacular, sabes Diana si pondrias un articulo sobre las zonas erogenas, el punto g y esas cosas seria fabuloso, porque he tenido algunos problemas con mi novia, creo que no soy tan buen amante.

  12. giancarlo dijo:

    espero tu respuesta Diana

  13. Luna dijo:

    Muy buen artículo, muy interesante =)

  14. bodkatony dijo:

    Diana “EXCELENTE” articulo. Todos tenemos complejos, solo hay que minimisarlos y dar rienda suelta a la vida (con protección). Brindo por todos los coños, pequeños, grandes, jovenes, maduros, peludos, rasurados etc etc.todos son sabrosos (cuando estan sanos obvio).

  15. Pajillero dijo:

    Muy buen posting. Muy aclarador.

  16. Anonimo dijo:

    La ultima foto (de la chica q solo se le ve el “tronco” no tiene ombligo :S
    fijaros!!!…

  17. Diana dijo:

    Claro, coño!! A ver si leéis un poco el texto. joder….

  18. marzo-abril dijo:

    interesante interesante …. una pregunta : el tamaño de los labios menores o q tan abiertos o cerrados esten los exteriores depende d la cantidad d veces q c han tenido relaciones sexuales ????? o todo esto puede ser algo genetico ???? ….. puede una chica virgen ser igual d abierta ??? …….
    bueno dije q haria una pregunta pero en realidad fueron 3 jajajaa espero me contesten ,,, felicitaciones x el tema

  19. calien dijo:

    me gustaron todos los coños abiertos y cerrados son de lo mejor¡¡¡

  20. Falo dijo:

    Muy creativo e interesante este artículo……..

  21. vaquero_loco dijo:

    solamente dire, deliciosas todas, me encantas estas nenas de las fotos!!!!!

  22. Aldo Ramirez dijo:

    Ey leyendo tu portal me di con esta gran informacion, que por cierto me intereso bastante, te felicito por esto, estare checando a mas info que estes publicando en tu pagina… saludos

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  23. jg dijo:

    lo curioso por mi experiencia es que casi ninguna chica tiene los labios internos salientes pero sí saliente la puntita del clítoris, claro que eso es por la excitación y claro que al meter la mano por dentro de su ropa es lo primero que se nota. Pero siempre me ha asombrado que cuando ellas levantan las piernas los labios externos se vuelven mas gruesos.

  24. juancho dijo:

    lo mejor de la vida y para luchar la cueva de la pasion ja ja ja

  25. juancho dijo:

    hay muchas formas de coños depende de la raza? respuesta?a diferencia del pene que solo cambia tamaño y color

  26. creo que voy a tener algunos suenos extranos despues de ver estas imagenes de noche.

  27. homar dijo:

    que ricos estan todos para chuparlos y comerlos

  28. Marcella dijo:

    Felicitaciones. Este blog es estupendo. Lo que has escrito es justìsimo. Seamos nosotras mismas, sin complejos, la personalidad cuenta mucho màs. Y viva el sexo con mucho amor.

  29. Anónimo dijo:

    creo que algunas mujeres en vez de operarse de las tetas deberían operarse de sus coños

  30. gulash dijo:

    Que delicia de coños

  31. CARLOS ALBERTO SUAREZ dijo:

    muy buen articulo has escrito te felicito además de los términos y claridad hacen que los lectores interpreten sin morbo la información escrita por usted.
    Gracias.

  32. Anónimo dijo:

    Que hermosos co”os se me hace agua la boca mi numero 04165812523

  33. alex dijo:

    yo tengo una amante qe tiene asi su vajina de linda qiero acerle el amor todos los dias

  34. alex dijo:

    a y donde puedo embiar unas fotos de ella ya emos ablado y dice qe ya

  35. juan el pichas dijo:

    La mujer que tenga complejo con su chocho.que se ponga en contacto conmigo.tengo el titulo de psicólogo de chochos y experto en complejos sexuales .

  36. natonio dijo:

    que chochos mas ricos que se pueda uno imajnar en la vida

  37. natonio dijo:

    asta puedo de jar mi numero para que me llamen 317624097

  38. alfonso dijo:

    que ganas tengo de comerles el coño a las chicas

  39. alfonso dijo:

    que ganas tengo de comerles el coño a las chicas guapas

  40. alfonso dijo:

    me gusta el coño de las chicas guapas

  41. Anónimo dijo:

    Estan buenos los moño

  42. Anónimo dijo:

    ami me gusta mas los penes gordos esos que me hacen gozar sin parar cuando me los introducen por el ano, sin embargo me gustan todavía mas los hombres que se an operado para quitarse la polla, soy bisexual pero me gustan mas las pollas de negrako con forma de llama olímpica o en su defecto con forma de trompa de elefante, también me gusta follarme a los cachorros de perros pequeños porque asi siento mas al meter el churrillo, me excitan las plantas los marcos de foto y las lámparas de tipo isabelinas sobre todo si tienen forma de antorcha olímpica me gustaría follarme un tiranosaurio rex a la vez que a vuestras putas madres cabrones si las cucarachas tubieran un ano considerable me las follaba a todas, por otra parte las seoñoras de avanzada edad también tienen su aquel al igual que las latas de coca cola, schweppes, kas de naranja de limón y sobre todo de aguarras.
    masturbarme pensando en mis hermanas mi madre y mi abuela me gusta todavía mas

  43. Anónimo dijo:

    me gusta los chochitos que tienen u poco de verde, como si tuvieran un poquito de musgo. tb me gusta oler las cagadas de perro xq asi luego el coño de mi mujer huele y sabe mejor… tengo 47 años y me estoy tirando a una niña de 16 años y le he eho desgarro vaginal xq mi pepino es bastante grande y esa tiene un chochito estilo antorcha olímpica.

  44. Señore vivan los coños mas feos mas bonitos vivan siempre mientras esten jugosos ole ole y ole vivan los coños de lss mujeres jovenes

  45. Maria dijo:

    son los chochos mas lindos que he visto en mi vida

  46. Maria dijo:

    son los chochos mas lindos que he visto en mi vida yo querria tenerlo igual

  47. Turco dijo:

    Maria capaz que lo tenes igual, solo que no lo podes apreciar bien, envía un par de fotos para análisis y te comentaremos. besos !!

  48. Anónimo dijo:

    Que chochos tan ricos

  49. chica xalida dijo:

    Mi chocho es el primero a quien le gustaaa????? Y boy enseñarselo

  50. Anónimo dijo:

    estos chochos estan re feos, son mas feos que morirse.

  51. miguel dijo:

    estan pa follarlos

  52. Guillermo dijo:

    Gracias por compartir las fotos de tantas panochitas hermosas !!!!!! Me quedé con la verga en total ereccion !!!!!

  53. JaneLaura dijo:

    Son preciosos todos yo tendré que hacerme una operación que no se como se llama puede ser labio-plastia ? o vagino-plastia, para rebajar los labios que los tengo muy grandes para los pocos años que tengo, 25 años son los que tengo para 26
    Pero los que he visto, casi me humedecieron; esta imaginación mis es loca.
    Gracias y si me quieren enviar novedades se lo agradecere
    Saludos
    Lau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>