Coños y rostros

Todos los coños tienen su rostro correspondiente. En la vida diaria estamos acostumbrados a ver solamente la cara de las mujeres. En este blog estamos acostumbrados a ver sólo la vulva de ellas. Todas las mujeres tienen rostros distintos, con distintos rasgos; al igual que su coño, también todos son diferentes y de distintas características.

Cuando vemos la cara de una chica, ¿podemos saber cómo es su vulva?

caras

Hoy estrenamos una nueva sección en la web, va a ser una sección de análisis exhaustivo y con grandes ambiciones. Hasta el momento hemos comparado los labios bucales con los vaginales y el color del cabello con el del pelo púbico. Hoy damos un paso más en la investigación y nos atrevemos a involucrarnos en el estudio de la relación que hay entre la cara de una chica y su coño.

Hoy os dejaré el rostro de una chica, y quiero que dejéis en los comentarios cómo creéis que es su vagina.

dsc01639

Una chica de cabello liso y abundante, ligeramente ondulado, de color castaño oscuro, por poco negro. Una piel clara, caucásica, una boca pequeñita, con labios rosados y algo abultados, una nariz lisa, de forma alargada y prominente en la punta, cejas anchas en el comienzo y finas al final, y ojos verdes bastante grandes. Su rostro es ovalado, y sus rasgos son suaves y armónicos. Nótese que tiene un lunar encima de la ceja derecha.

En el próximo artículo de esta sección desvelaremos cómo es su coño, pero hasta entonces quiero leer vuestras especulaciones, ¿cómo serán sus labios? grandes, pequeños, lisos, arrugados, rosados, marrones… ¿Y su vello? ¿Tiene vello o se lo rasura? ¿De qué color es su vello púbico? ¿Lo tiene liso o rizado? ¿Cómo son sus labios exteriores? ¿Grandes? ¿O los interiores sobresalen a través de ellos?

Especulemos…

NOTA INFORMATIVA: Existe un juego donde  hay que emparejar cada rostro con su respectivo coño: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/regalo-el-juego-%C2%BFde-quien-cono-es/136 ¡Jugadlo! Tiene una banda sonora muy “interesante” ;)

Esta entrada fue publicada en rostros. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Coños y rostros

  1. nono dijo:

    cerrado,bello negro y liso,pero rasurado en los labios, kedando delicioso

  2. giancarlo dijo:

    bueno, creo que sus labios deben ser pequeños lisos y rosaditos, con bastante vello pubico tal vez se rasura, y los vellos deben de ser oscuros. esa es mi humilde opinion espero estar bien con mi cultura coñil

  3. FALO 30 CM dijo:

    IGUAL DE CULERO QUE LA NIJIK PELUDO Y DEFORME

  4. jodomu dijo:

    rosadito,entreabierto dejando ver un poco los labios interiores,se rasura pero se deja la rayita vertical

  5. under dijo:

    creo que son marrones con los labios interiores sobresalientes, con un poco de vello, labios ligeramante arrugados, pero su rostro delata que tiene un coño sublime y delicioso………….

  6. Ale dijo:

    Lo tiene fino , labios interiores salientes poco vello y bastante rico…..

  7. Ale dijo:

    yocreo q esta parte es muy importante xa q nos podamos imaginar con q coño vamos a estar esta noxe antes de verlo y asi dejarla antes de q nos asuste
    XDXD

  8. NOA dijo:

    A especulear..!!!

    Para mi los menores son pequeños y rosados, lisos y sobresaliendo muy levemente de los mayores. Los labios mayores rasurados y el monte de venus recortado con alguna forma para usar una bikini con un cavado importante.

  9. Rufian de La vida dijo:

    Enhorabuena, Rey, creo que esta sección va a ser realmente interesante.

    Espero que tenga exito y abundante material donde podamos aprender y disfrutar.

    Me voy a atrever a hacer una especualción:
    A juzgar por el marco amplio del rostro nos da la impresión de que la dueña tiene una constitución física fuerte y vigorosa además de una potente sensualidad. Los rasgos son equilibrados y atractivos, muy simetricos. Podemos intuir que se trata de una persona equilibrada con dominio de su persona y de su sexualidad.
    Me imagino un monte de venus ligeramente abultados con unos labios mayores carnosos aunque no excesivamente gruesos que ocultan en su mayor parte los labios menores.
    La nariz pequeña y que se ensancha en su extremo indica el caracter poco tolerante de su dueña y con mas afición a recibir que a dar. Esto podría corresponder a un clítoris muy bien dotado para el placer al que su dueña seguro que sabe darle buen uso. Su punta seria ancha y bien vascularizada como un pequeño glande.
    Los labios de su boca son pálidos y rosados, de un tamaño medio, las comisuras se elevan ligeramente hacia arriba (sonrisa de cupido) propios de mujeres sensuales. Corresponderian a unos labios menores rosados y lisos de un tamaño pequeno y que apenas sobresalen cuando la chica tiene las piernas cerradas.
    Vemos que tiene las cejas bien perfiladas lo cual sugiere que puede haber hecho lo mismo con el vello púbico es decir puede que lo tenga bien recortado y arreglado. El color de las cejas sugiere un tono castaño oscuro de su vello, probablemente el pelo no sera muy rizado ni muy grueso.
    La frente redondeada y la farta de angulosidad de su rostro sugieren unos genitales con rasgos suaves y simétricos.

    Bueno teneis que comprender que intentar imaginar algo asi sin verlo implica decir muchas chorradas.

  10. Nijinsky dijo:

    Y vaya chorradas que dijiste, desde luego… ;)

  11. JRoman dijo:

    Paredes vaginales rosaditas al igual q los labios, vello oscuro, fino y desde luego, una vulva muy bonita :)

  12. oscar dijo:

    pues es tiene algo de pelo en la parte superior del puvis labios finos de color marroncito claro..

  13. Petenero dijo:

    Hola,nuevamente:espero colaborar con mi especlación, creo que es de vello oscuro, ligeramente rizado, labios rosaditos con tendencia a marròn al igual que los pezaones, labios internos no muy pronunciados por la boca pequeña que tiene ella, posible mente tenga uno que otro lugar cerca del area pubica o incluso en un ode sus labios mayores, clitoris no my pronunciado, con poco belllo en el area anal, y en la entrada de la bajinana, me atrevo a creer que es del tipo de almeja cerrada. Veremos quien es el ganador de esta seccion. saludos y a la chicamis felicitaciones porque se atreva a mostrar su cara. y ojalà que la seccion no sea una farza , que nos muetren la cara de alguien en la primer fase y nuego nos muestren el coño de otra persona en la segunda fase. pero bueno me quedaré a la espectativa. saludos ninja. Besos… a tu concha.

  14. salmoncito dijo:

    Vello castaño oscuro, un poco rizado, labios medianos, arrugados, los mayores sobresalen un poco, clictoris pequeño, labios rosaditos,, un monte de venus pequeño no sobresaliente

  15. chemanoslargas dijo:

    Creo que estará depilado alrededor de los labios pero en el monte de venús, prominente, habrá un ligera mata de pelo, que será de color negro y un poco rizado.
    Los labios serán de color rosa tirando a rojo. Será del tipo cerrado. Si

  16. PiiizHulazoH dijo:

    A juzgar del color de cabello
    Deberia tener el vello negro ondulado
    Pero al verle su cara se me imagina que debe ser media cochonda por lo tanto o tiene poco vello o no tiene
    Sus labios vagionales
    Sus labios exteriores seran pequños y rosados
    Sera el tipo de coño cerrado y muy bonito con un clitoris normal se me imagia

  17. magnum79 dijo:

    labios mayores cerrados, labios menores un poco sobresaliendo de los mayores, un peinadito raro en el monte de venus y rasurado a ambos lados de los labios.
    pelo negro lo poco que deja.

  18. Angel... dijo:

    Cerradito………..si no lo tiene rasurado debe tener una peluca termino medio. (es decir poco vello)

  19. vandelium dijo:

    NO SE COMO YO UN HUMILDE HABITANTE DE UN PAIS SUBDESARROLLADO,DONDE SE ASESINAN A MONSEÑORES Y PADRES JESUITAS ESPAÑOLES…

    tengo que explicarles a ustedes del mundo desarrollado como lo es europa y españa el arte coñil.

    hay les dejo algunas observaciones empiricas- no por eso no validas-

    1- CARAS VEMOS…DE COÑOS…NO SABEMOS.
    no es cierto que el aspecto de la cara, te va a dar con alguna certeza matematica,el tamaño,forma del coño….menos, las formas esteticas subjetivas de su dueña…o su USUARIO, es decir su esposo.

    pues bien sabido es que..asi como el dueño del coño o el usuario desea su coño-pupusa , que seria el novio, esposo o amante…

    ASI LAS MUJERES SE DEJAN O ADORNAN SU COÑO O PUPUSA.

    2- de ahi, lo inoficioso…y altamente especulativo…de verle la cara a una mujer y adivinarle su coño.

    3-diferente es la COÑOLOGIA…la ciencia que estas inventando- rey de la almeja-…en la ..que viendo..a un coño, haces observaciones, y que si te pueden llevar a algunas conclusiones validas…

    PERO NO COMO ES LA CARA O EL CABELLO..
    PUES RECUERDEN MI REFRAN..

    CARAS VEMOS…
    DE COÑOS…!NO SABEMOS!!!

    su maestro en coños o pupusas..

    EL VANDELIUM DE EL SALVADOR.

    ps…cualquier pregunta toy abierto jejejejeje

  20. Dorian dijo:

    la chica es hermosa, su intimidad ha de ser sensacional, yo por el momento estoy satisfecho con esta presentación, lo demás lo espero en el siguiente reporte.

  21. Nijinsky dijo:

    vandelium, si es cierto lo que dices, lo comprobaremos con los artículos que haremos en esta nueva categoría.

  22. vandelium dijo:

    BUENO,YA VEREIS, QUE MIS CONCLUSIONES SON CIERTAS.

    AUNQUE AQUI EN EL SALVADOR TENEMOS TAMBIEN CIERTAS CREENCIAS,HAY LES VAN:

    1- MUJER DE NALGAS PACHAS…O PLANAS..TIENE GRANDE LA PUPUSA COÑO. es un hecho que yo mismo he comprobado. entre mas pacha es de las nalgas…mas grande el coño….eso si, nada que ver con la cara.

    2-MUJER CULO PARADO..TIENE PEQUEÑO EL COÑO.. y su orificio vaginal mas atras que la mujer con nalgas pachas…

    3- DEL TAMAÑO DE LA CARA..si ahi si sale la cara…ES EL TAMAÑO DE LA TORTA- COÑO…y es cierto, asi que las mujeres gordas cara redonda, si lo tienen grande, como podeis comprobar en tus fotos.

    4-MUJER CON OJOS DORMILONES..esas mujeres que se miran con sueño..son calitentes..hot.. OJOS DORMILONES..COÑO CONTENTO..es el dicho.. TAMBIEN LO HE COMPROBADO.

    5-CARA BRAVA…CULO CONTENTO…es cierto, esas mujeres que se miran asi siempre enojadas,…se dan facil con cualquier hombre que les guste…
    SON FACILIES PUES..

    6-MUJER CON LA PATAS PELUDAS,-PANTORRILLAS TIPO PATAS DE CANGREJO- ES PELUDA DEL COÑO-PUPUSA.. es cierto, tienen tanto pelo que lo tienen en todas partes.

    7-MUJER CON LAS CEJAS POBLADAS….ES PELUDA DEL COÑO..idem

    8-MUJER CON BOCA CON LABIOS GRUESOS Y PARADOS…TIENE UN GRAN COÑO-PUPUSA..es cierto…y lo podran comprobar en su estudio coñil.

    COMO VEN, EN TODAS LAS CULTURAS HAY CREENCIAS…
    COMPROBABLES EN LA REALIDAD, Y CON ESTUDIOS DOBLE CIEGOS Y CON DATOS ESTADISTICOS Y TOPOGRAFICOS Y CORPORALES. DEL TAMAÑO DEL COÑO DE LA MUJER.

    Y A TODO ESTO..

    ¿ NADA TIENE QUE VER EL TAMAÑO CON EL SABOR O EL GUSTO QUE TE DA UN TU COÑO? HAY COÑOS TAN GRANDES..QUE MIEDO TE DAN…jejeje como que te van a tragarrrrr entero…y hay coñitos chikitos que lastima te dan…PERO SON LOS MAS TRAGONES…AGUANTAN UNOS PENES KILOMETRICOS!!

    ASI COMO EL TAMAÑO DEL PENE..

    “PUES SI ES GRANDE..ROZA..
    SI ES PEQUEÑA….RETOZA..
    PERO EL CULO..

    SIEMPRE…GOZA.”

    Y RECUERDEN..
    NO HAY COÑOS-PUPUSAS FLOJOS..

    HAY PALOMAS-PENES CHIQUITOS – QUE SON OTRA COSA.-

    Y COMO DIJO AKEL,…
    al mas no haber..
    aunque sea..con mi mujer.

    DESDE EL SALVADOR…
    CENTRAL AMERICA…

    TIERRA DE POLITICOS CORRUPTOS..

    NINO DEL PIERO
    ALIAS

    EL VANDELIUM.

  23. Nijinsky dijo:

    ¡Ah, el gran Vandelium! Rey, toma nota :P

  24. niño dijo:

    estupendo hace rato que esperaba esta oportunidad

  25. GJ dijo:

    Lo de las mujeres de nalgas panchas, o planas, he tenido oportunidad de verificarlo, siempre tienen tremenda almeja, o cuca, o concha, con un monte de venus de buen volumen.

    Las gorditas generalmente tienen un monte de venus grande, por supuesto debido a la grasa acumulada, esto también lo he comprobado.

    Me he dado cuenta que las mujeres que tienen un trasero bien formado, con buen volumen, su zona púbica tiene una forma muy bonita, es un triangulo perfecto y con buen volumen, al mirarlas con un jean ajustado su zona púbica se ve estupendamente apetitosa.

  26. Rufian de La Vida dijo:

    Que bueno Vandelium. Gracias por ese regalo de sabiduria popular y personal, eso es ciencia y arte. Un saludo desde España. Creo que estamos avanzando. El concepto de “coño suelto” no es nada, lo importante es la persona, LA MUJER QUE LO TIENE, LO MUESTRA O LO OCULTA, eso es lo que importa. Vida, Amor, Vivencias, andanzas….
    Hasta las vacas tienen coño.
    Propongo dar la vuelta a la tortilla. Imaginaos que aprendieramos a deducir los ragos de la cara viendo un coño…¿quien se atreve a imaginar la cara de Nijinsky?.

    P.D.
    Nijinsky, por favor, no me arañes que te aprecio sinceramente.

  27. Ale dijo:

    AJJAJAA
    Que bueno Rufian a mas de uno le gustaria verla la cara
    XD

  28. Nijinsky dijo:

    Tengo miedo…..

  29. Rufian de la Vida dijo:

    Te quiero Nijinsky.Te admiro.., te disfruto como una gundilla verde en vinagre con un buen plato de lentejas. ¿De que tienes miedo…?

    Un abrazo.

  30. Ale dijo:

    x cierto cuando se enseñara su coñito?

  31. Angel... dijo:

    Si. estamos esperando.
    por cierto: muy buenos los datos de Vandelium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>