Análisis: Coño 53

Esta semana seguimos con los análisis que vamos recibiendo. Esta vez se trata de una vulva gordita de 29 años de edad tal y como nos indica su propietaria. Vamos a conocer su vagina:

pastora-soler-015

Empecemos por ver una imágen general de la vulva donde podemos ver tanto la parte púbica como sus labios vaginales. Vemos que es un coño con el vello muy corto, casi afeitado completo, aún así podemos observar la dirección del vello púbico apuntando hacia el inicio de su clítoris.

pastora-soler-012

Desde una foto más cercana podemos apreciar los labios vaginales. Curiosa la forma que nos dibujan en esta imagen. Son unos labios medianamente grandes y arrugados aunque no aparentan mucho grosor. Se ve la entrada de la vagina completamente inundada de flujo vaginal, lo que nos indica el gran nivel de excitación de la propietaria al momento de tomar las imágenes. Los labios interiores son de color rosado aunque en las extremidades de estos se puede ver un lijero cambio a una tonalidad más suave. La chica nos ha adjuntado también una imagen de su pezón para que pudiéramos comparar:

pastora-soler-002

Vemos que es un pezón de un color rosado bastante suave, muy parecido al que hemos comentado anteriormente de en la extremidad de sus labios vaginales.

pastora-soler-005

Aquí la chica estira sus labios internos con sus dedos y nos deja observar la parte interna de estos. También se aprecia su nacimiento justo dentro del capuchón del clítoris.

pastora-soler-016

Otra bonita imagen de los labios vaginales mostrándose en otra de sus artísticas y eróticas formas. Podemos ver que sus labios exteriores no representan una notable masa de volumen, esto lo veremos mejor en la siguiente fotografía:

pastora-soler-019

Vemos que los labios interiores se abren paso frente a los exteriores y sobresalen abundantemente, en esta imagen están abrazados entre sí y pegados seguramente gracias al flujo vaginal que corre entre ellos. Si nos fijamos también podemos observar medio ano y la parte del perineo ligeramente irritada, posiblemente debido al paso de la cuchilla al afeutarse en una zona tan sensible.

Agradezco la contribución de esta chica que nos ha mostrado su vagina para que podamos hablar de ella, analizarla y contemplarla. Me alegra profundamente que chicas como ésta se decidan a dar el paso de fotografiarse y envíen su vulva para que los lectores y lectoras de esta web podamos apreciarla, a la vez que analizarla y aprender un poco más sobre las distintas variedades de esa parte tan femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, gorditos. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Análisis: Coño 53

  1. Nijinsky dijo:

    Genial ese análisis; viene de perlas para ilustrar mi artículo anterior, además.
    Tiene labios raros, pero su belleza gordita hace que no tengan la menor importancia.

  2. Ambar dijo:

    Hola,espero que todos y todas esten bien.Que sucedió con tierna yeka? X que los labios son raros? besos.

  3. GJ dijo:

    Los coños de las gorditas tienen un adicional más y es que su monte de venus es protuberante y esponjocito, delicioso de acariciar y apretar con la mano, doy fe de ello.

    Lástima que no hubiera una foto completa de ambos senos, el que muestra está muy hermoso y provocativo, además que se ve que la zona del escote es espectacular, aun sin brasier el canal de separación es muy pequeño, sus senos están casi juntos, delicioso, tanto para meter la cara entre ellos como también el pene.

  4. JRoman dijo:

    Una vulva muy gordita.

  5. Nijinsky dijo:

    “Raros” para Besukona, que se lo decía a ella :) Lo digo porque un labio es más grande que el otro y además se retuercen en curiosas formas.

  6. caligula dijo:

    las gorditas tienen tanto encanto o mas que las delgaditas gracias por estas fotos y este analisis

  7. El fajes dijo:

    A mi me gusta hacerlo encima de las gorditas, se siente como cama de agua, son excelentes para hacer los orales y el anal se siente diferente, son espectaculares los coños gorditos, amiga de la foto, que rica cosita tienes, Felicidades!

    Rey, que bueno eres para los análisis.

  8. Angel... dijo:

    Que labios mas ricos……para chupar y entrar. me das tu msm??

  9. Dorian dijo:

    Este es un verdadero bombón, en efecto cada mujer en su esplendor tiene su capacidad de brindar, el mas apetecible sexo, no importa la complexión, lo que vale, es el entusiasmo de estar con ella.

  10. bodkatony dijo:

    GRACIAS amiga por compartirnos imagenes de tu almejita.
    Una almeja gordita es mas sabrosa, en todos los sentidos.
    En lo personal disfruto mucho más una almeja pasadita de peso, se evitan ciertas poses, pero se compensa con otras.
    Seria grato ver tus senos en blogtetas. me sorprende que por el volumen de estos aun esten bastante levantados (sigue cuidandotelos)
    Brindo por lass hembras LLENITAS
    …SALUD!!!!!

  11. jjairo dijo:

    quisiera entrar a formar parte del equipo de analisis , soy algo experto en la materia y tengo bastantes conocimientos de este organo reproductor muy diverso en el mundo pero tan interesante como lo es la vagina

  12. Andreina dijo:

    Muy bueno este Analísis
    Estoy esperando a que mi presentacion salga para poner bueno articulos como los qe presentan normalmente

  13. DEPORTIVO INDEPENDIENDIENTE MEDELLIN dijo:

    que ,pero que peroque ricura de vagina. le pongo un 9 esoque siendo tirano apenas pa una chochilimpiesa bucal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>