Análisis: Coño 54

Hola a todos y a todas, esta semana analizaremos una vulva mexicana que ha sido enviada por una de nuestras lectoras:

ReyAlmeja, hola soy de México, por favor analiza mi coño, es algo gordito… pero si me gusta…espero que me puedas decir mas de mi coño. saludos!

Vamos a empezar a explorar su coño:

sta76363

Aunque la foto salió algo desenfocada podemos apreciar que efectivamente se trata de una vulva algo gordita. Tiene el vello muy recortado prácticamente rapado y se aprecia perfectamente su piel coñil. Sus labios exteriores son gruesos y dejan atrapados a los interiores dentro de ellos.

sta76364

¡Maldita sea! ¡A ver si aprendemos a usar bien el enfoque! Bueno, sí que podemos ver que la vagina está muy húmeda, llena de flujo vaginal debido a un buen nivel de excitación de su propietaria.

sta76365

Podemos ver que sus labios interiores son pequeños y lisis, de un color ligeramente marrón y algo morado. Sobretodo se aprecia una tonalidad más oscura en la zona vaginal inferior, tocando el perineo.

sta76366

Aquí la chica nos abre, con la ayuda de sus dedos, la parte superior de la vagina, donde podemos ver un pequeño capuchón que tapa el clítoris. También podemos ver un poco mejor su vello vaginal, que observamos que es de un color castaño, pero no negro.

sta76367

sta76372

En estas imágenes podemos ver la forma fina de sus labios interiores, tienen una textura muy lisa.

sta76373

Aquí una toma de la vulva cerrada, fijaos que en la parte inferior vaginal sobresalen ligeramente unos pequeños labios marronosos. Los labios exteriores predominan por encima de los interiores, algo bastante común en los coños gorditos.

sta76377

Y aquí nos muestra el interior rosado de su vagina húmeda.

sta76383

Y terminamos con un plano mas general en el que podemos apreciar ligeramente el ano. Si os fijáis veréis los dedos de la chica impregnados de flujo vaginal. Al final nos quedamos con las ganas de conocer su clítoris.

Agradezco la contribución de esta chica que nos ha mostrado su vagina para que podamos hablar de ella, analizarla y contemplarla. Espero que en los comentarios pongáis vuestra opinión personal.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 54

  1. JRoman dijo:

    Una vulva muy excitada. En una parte se menciona de vello vaginal, a poco en la vagina existe vello?, no sera vello pubico o perianal, o algo asi, si es error seria bueno corregirlo. salu2.

  2. Estas fotos noson muy claras no megustan

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  3. junio dijo:

    MMMM ES UNA RICA VAGINA HUMEDA RICA CON DELICIOSO FLUJO YO SOY DE MEXICO QUISAS NOS PUDIERAMOS CONOCER ASI YO TE SACARE LAS FOTOS Y HACER ALGO MAS SALUDOS

  4. Sunny dijo:

    Por favor, junio, ¡házle tu las fotos! Gracias a la contribuidora, pero son de calidad pésima las fotos. Creo que será una concha rica.
    Salu2

  5. under dijo:

    me encantan los coños como estos con abundante flujo vaginal

  6. Cositia dijo:

    Se ve que es una rica vagina…me encanta bien humedas.

    soy de Chiapas, Mexico podiamos sacarle una fotos mejores. y hacer el analisis de tu vagina

    saludos

  7. caligula dijo:

    la tia tenia un calenton que para que solo me gustaria lamer y lamer

  8. calien dijo:

    Muy rico coño, y bastante húmedo, se exito la chica que hizo estas fotos, gracias por compartirlo, lo único malo fue la baja resolución de las fotos. Ojalá se animen más chicas Mexicanas a mandar las fotos de sus coños.

  9. muaricio dijo:

    deliciosa vagina da deceo de mucho

  10. Gustavo dijo:

    Hola Rey…deveras que las Fotos NO te ayudaron mucho…

  11. chepo dijo:

    MUY JUGOSA!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>