Análisis: Coño 55

Hola a tod@s, ha llegado el momento de publicar nuestro próximo análisis y así descubrir como es la vulva de otra de nuestras lectoras. Su nombre es Mariam y nos deja el siguiente mensaje:

Hola me gustaria que analizaras mi vagina y me dieras tu punto de vista, asi como los compañeros, me digan que les parece..gracias y excelente pagina

Bien, pues espero que dejéis vuestra opinión en los comentarios. Vayamos a conocer su vagina:

img_0883

Como podemos ver, se trata de un coño un poco gordito. Lleva su coño al estilo natural, vello largo tal cual crece. El pelo no es muy rizado, más bien ondulado y está bastante repartido por toda la zona púbica, aunque esté largo, no parece que haya excesiva cantidad, si os fijáis podemos ver la piel de los laterales del pubis. Como es normal, la mayor masa de pelo se concentra en el centro, donde empiezan los labios vaginales.

img_0884

Abriendo un poco las piernas descubrimos el interior que se ocultaba entre ellas. Vemos los labios exteriores y sobresaliendo por el medio de estos los interiores, de color marrón. Se puede apreciar en la zona púbica la forma del monte de venus, esta mujer tiene el monte bien marcado.

img_0885

Acabando de abrir las piernas nos enseña su vulva en estado de reposo. Aunque se ven sobresalir sus labios internos, quedan apretados por los exteriores en la parte inferior. Sus labios externos tienen un volumen estándard bastante común.

img_0886

En esta imagen podemos apreciar bien el vello. No es una mujer muy peluda, el vello se expande hasta justo las ingles, algo bastante normal, aunque en muchas mujeres el vello acapara más area. Sus labios internos quedan semitapados por los pelos que se concentran en el centro del coño.

img_0889

Aquí una toma desde la parte trasera donde podemos ver como sobresalen disimuladamente sus labios exteriores, acompañados de unos pocos pelillos.

img_0891

En esta imagen podemos ver los labios vaginales, en este caso están abrazados entre sí y girados hacia la izquierda, es una de las infinitas formas que pueden dibujar unos labios vaginales. Son de color marrón, lo que nos indica que los pezones de su propietaria también serán marrones. Su textura es bastante arrugada y su volumen pertenecen al tipo de labios largos comunes.

img_0892

Si nos fijamos podremos ver la puntita del clítoris que asoma desde dentro de su capuchón. También podemos ver una de las características comunes en el vello vaginal en que los pelos que crecen en los labios exteriores suelen ser más rizados que los de la parte púbica.

img_0895

Y por fin conocemos su clítoris, donde lo vemos totalmente salido del capuchón. Se trata de un clítoris bastante grande. Fijaos en la curiosa forma que dibujan sus labios aquí.

img_0897

Y aquí nos enseña todo lo rosa, con los labios estirados y abiertos hacia fuera podemos ver su interior. Excelente imagen por cierto.

img_0910

Y terminamos el análisis de hoy viendo el coño en su hora de comer. Aunque tenga medio pene dentro de la vagina, los labios interiores siguen juntos en la parte superior y también podemos ver al gran clítoris totalmente al descubierto y disfrutando del placer del coito. Para los más observadores, verán que el pene está impregnado de las babas vaginales de la vulva de nuestra lectora.

Agradezco mucho la contribución de esta chica que nos ha enviado unas imágenes de excelente calidad y nos ha ayudado a conocer otra vagina más de los millones que hay en este mundo.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Análisis: Coño 55

  1. hormiga dijo:

    Buen análisis, me ha llamado mucho la atención las ”babas vaginales”

    Buen trabajo

  2. under dijo:

    oye rey podrias determinar por lo menos la edad aproximada de una mujer mirando su coño?

  3. brixi dijo:

    niji ya quiero q analicen el mio aver q psa ok

  4. sergio dijo:

    yo te la meteria = que en la ultima foto xD

  5. activolcan dijo:

    Me gustaria penetrar ese coño , debe ser sabroso.

  6. activolcan dijo:

    Lo malo es que no sé cómo contactar con la chica de este coño.

  7. El fajes dijo:

    Eres grande Rey, felicidades por tus logs estan todos super cool, os brindo una paja por la hermosa vulva de este análisis!!

  8. Guayaquileño dijo:

    Marian , tienes un coño MUY SABROSO…….¿cuando me dejas probarlo?

  9. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  10. FER dijo:

    HOLA ANDO POR LA PARTE DE CORDOBA ME GUSTARIA CONTACTAR CON MUJER CON BUEN CLITORIS Y BUENOS LABIOS ? QUIEN ME AYUDA A CONSEGUIRLO.

  11. Anónimo dijo:

    esto es demasiado como eta la niña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>