Coños y Rostros 3: La coñología

En la última entrega de Coños y Rostros dejamos la pregunta de cómo creían los lectores que era la vulva de esta chica:

Pues bien, hemos obtenido varias respuestas, pero seguramente muchos de los que habéis contestado no os habéis parado a pensar el por qué. Bien, de eso trata la coñología, la ciencia que hemos inventado y a la que nuestro querido lector Vandelium dio nombre.

La coñología trata de identificar los rasgos del rostro de una mujer que puedan ayudarnos a descifrar cómo será su vagina. Esta ciencia justo acaba de empezar pero seguramente pronto empezaremos a obtener los primeros resultados, pero antes hay que aclarar una serie de cosas, las cuales nos va a ayudar con claros ejemplos la chica que estamos analizando hoy.

La coñología es una ciencia basada en la deducción y en la interpretación de pruebas, en este caso, tendremos que interpretar cómo es la vagina de la propietaria a través de su rostro, para eso nos basaremos en la naturaleza. El cuerpo femenino, como cualquier cuerpo de otro ser vivo está formado siguiendo los patrones del ADN, todas las celulas que componen dicho cuerpo contienen la cadena entera del ADN que indica cómo va a ser cada una de sus partes. Puesto que todo el organismo se basa en la misma cadena de ADN y en los mismos patrones, es lógico que las distintas partes del cuerpo tengan cierta relación, pues por ejemplo el color de la piel de la cara no es completamente diferente que el del brazo o las piernas, sinó que todo se basa en la misma pigmentación.

Dicho esto, ahora hay que tener en cuenta los factores externos, y a eso me refiero a modificaciones que sufre el cuerpo por medio de elementos ajenos a éste. Hemos puesto el ejemplo de la piel, pero es sabido por todos que un bronceado al sol cambia el color de ésta. Esto es un factor externo. Aquí las cosas se complican porque ya nos estan distorsionando las pruebas.

La chica de hoy fue elegida expresamente para hablar sobre las alteraciones que sufren ciertas partes del cuerpo y que nos pueden engañar o dar datos erróneos a la hora de analizar. Las mujeres tienen la costumbre de intentar cambiar su aspecto para parecer más elegantes y esto implica que se distancien de su físico natural.

Por ejemplo las cejas. Muchas mujeres tienen por costumbre “arreglarse” las cejas, eso consiste en depilar ciertas partes de estas para que no se vean tan abundantes o para cambiar su forma.

Hemos observado que unas cejas abundantes corresponden a una cantidad de vello púbico abundante:

Cejas abundantes:

cejas1

cejas2

cejas3

Cejas finas:

pocascejas

Pero si distorsionamos las cejas, esta observación se ve capada por una observación falsa.

También hemos observado que el color del cabello tiene relación con el color del vello púbico, como se puede demostrar en la sección de Cabello y vello o en la de colores del vello. Pero también es bien sabido por todos que muchas mujeres se dedican a teñirse el pelo y a cambiarse el color, incluso a rizárselo o alizárselo, lo cual cambia completamente nuestra observación.

El maquillaje también nos priva de ver realmente el color de la piel de una mujer y aunque aún maquilladas se pueda percibir el color original, ya está semidistorsionado para un buen análisis.

Hace tiempo también demostramos que el color de los pezones era proporcional al color de los labios vaginales internos, claro que si se toma el sol en topless, el bronceado también distorsionará ese color.

Hay muchos factores externos que nos pueden complicar la observación y el análisis de la coñología, si nos fijamos más de cerca en la chica de hoy observaremos que sus cejas están “arregladas”, su pelo teñido, lleva lentillas de colores y los labios pintados:

rostro21

Entonces un análisis de esa chica sería realmente complicado, a no ser que fuéramos grandes expertos en coñología como para saber analizarlo dando esquinazo a esas falsas muestras del rostro.

Después de haber hablado de los factores externos que pueden distorsionar un rostro, hay que saber que también hay factores, aunque no tantos, que nos pueden distorsionar la vulva. El más fundamental es el vello púbico porque como ya sabéis, desde hace unos años se puso de moda el que las mujeres se afeitaran parte o completamente la zona de ese vello. Por suerte, aún nos podemos fiar del color de los labios vaginales y de su textura.

pezones2

El color de los pezones ya nos está dando una pista sobre cómo será el color de su coño. Vemos que dispone de unos pezones de color marrón, así que los labios vaginales internos deberían de ser de una tonalidad parecida.

Veamos como es su coño y hablemos de los aspectos que la coñología nos puede demostrar hasta el momento:

vulva2

Así pues, como ya habíamos deducido, los labios son de color marrón. Aunque parte del vello ha sido rasurado, se nota que no tiene una gran cantidad, a eso podríamos relacionarlo con que (aunque retocadas) sus cejas tampoco son muy abundantes. Pero… ¿Qué me dicen de los labios? Son unos labios pequeños y lisos. ¿Hay alguna característica en su rostro que pueda desvelarnos esto? Tal vez sí, tal vez no… Quizás en próximos artículos lo desvelemos.

En el próximo artículo hablaremos sobre cómo funciona la observación en la coñología. Por el momento, os dejo un rostro para que vayáis especulando sobre cómo debería ser su coño, el cual desvelaremos en la siguiente entrega de esta sección:

rostro3

Y para los que quieran ir practicando con más caras y rostros pueden jugar al juego “¿De quién coño es?

Esta entrada fue publicada en rostros. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Coños y Rostros 3: La coñología

  1. El fajes dijo:

    Coños peludos! Nsky vaya cejas pobladas que tendrás….jeje

    Rey pillale una foto al coño de Lola por favor, Saludos!

  2. Dorian dijo:

    por mas que trato de ser creativo, esto no es lo mio, hago mis conjeturas pero todo queda en la imaginación de ver, como es esa parte tan sublime y maravillosa de la mujer que nos proporciona delicia y placer, felicidades por esta forma de ver la vagina.

  3. marzo-abril dijo:

    yo digo q la chica esa tiene los labios innternos rosados ,, es mas q obvio y facil deducirlo x el color d su piel ,,, a lo mejor esta rasurada no se pero si puedo adivinar q los externos son como abiertos por lo tanto deben apreciarse bien los interiores … a ver como resulta ser no

  4. under dijo:

    la siguiente chica tiene labios vaginales rosados y poco vello, oye rey apelo a tu sabiduria coñil para que me contestes esto: el vello pubico de una mujer albina, de color sera? guiandonos por el color de pelo y sejas se deduciria facilmente que seria de un color blanco amarillento, pero m gustaria que alguna de nuestras lectoras de este blog que tenga estas caracteristicas, te envien sus fotos para un analisis exaustivo…..Saludos

  5. vandelium dijo:

    PUES VEO QUE ESTAIS USANDO LA PALABRA QUE YO INVENTE
    -COÑOLOGIA-
    ¿NO CREIS QUE ESTAIS ABUSANDO DE MIS DERECHOS DE AUTOR?
    jejeje

    mirad, solo bromeo.
    pero debis saber que en el salvador
    tambien
    hay personas inteligentes como yo..

    te cedo el derecho de autor pues, de la palabra
    COÑOLOGIA…

    y sepan lectores de este blog..
    QUE UN COÑO…
    ES SOLAMENTE UNA PARTE DE UNA MUJER..

    ASI COMO SUS PECHOS
    SUS CEJAS
    SU BOCA

    SUS AXILAS..

    y de la forma como ustedes piensen en su corazon..
    si es lascivo
    pecaminoso..

    o solo una parte de un cuerpo de una mujer

    estan o no en pecado.

    PARA MI UN COÑO ES SOLAMENTE UNA PARTE DE UNA MUJER
    Y NO PODES JUZGAR A UNA MUJER

    COMO SER HUMANO
    SOLO POR LA FORMA EN QUE LUCE SU COÑO.

    Y COMO DIJO NITISKI..o como se escriba
    -” detras de cada coño, hay una mujer, una persona”
    asi que

    NO VALOREMOS O JUSTIPRECIEMOS A UNA MUJER SOLO POR SU
    COÑO…

    SI NO COMO SER HUMANO..

    pues seria que te valoraran a vos como hombre
    solo por la forma de tu PENE…

    ¿VEN..LO ILOGICO DE LA COSA.?

    nadie vale por la forma de su coño o su pene..
    pupusa o paloma-verga segun se dice en el salvador central america

    SI NO POR SUS VALORES ETICOS MORALES..
    POR SU CALIDAD DE PERSONA..
    no por sus bienes materiales que la mayoria de veces
    vienen por crimenes o dominacion de otros.

    EL VANDELIUM
    desde el salvador
    donde un pueblo lucha por salir
    adelante de la crisis economica
    por los robos de narcopoliticos y empresarios
    ligados a partidos politicos disque de DERECHA.

  6. elreydelaalmeja dijo:

    vandelium, en ningún momento se está juzgando a una mujer por su coño, solo estamos buscando los rasgos faciales que coinciden con los rasgos coñiles. Eso no tiene nada que ver con la personalidad, es solamente un análisis fisico de su anatomía, no confundamos las cosas.

  7. Sunny dijo:

    ¡Interesante y siempre delicioso! Sea cual sea el resultado.

  8. Pingback: El Rey de la almeja » Blog Archive » Coños y rostros 5: El color del vello púbico

  9. frankho dijo:

    madre mia que buenos senos y que rika vagina me comeria a besos a la de la foto ,ojo tambien le haria el amor hasta desmayarme!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>