Coños y rostros 2: desvelamos el primer coño.

¿Recordáis a la chica de ojos soñadores del primer artículo de “Coños y rostros”? El Rey y yo hicimos un análisis exhaustivo de su rostro, para así dejar que especulaséis sobre cómo debía ser su coño…

dsc01639

Éstos han sido los resultados:

  • Cerrado: 8
  • Abierto: 4
  • Vello oscuro: 6
  • Vello castaño: 2
  • Vello liso: 1
  • Vello ondulado: 1
  • Vello rizado: 3
  • Vello fino: 2
  • Vello escaso: 5
  • Vello abundante: 2
  • Vello arreglado: 7
  • Labios menores pequeños: 4
  • Labios menores lisos: 2
  • Labios menores rosados: 8
  • Labios menores marrones: 2
  • Labios menores arrugados: 2
  • Clítoris grande: 1
  • Clítoris normal: 2
  • Clítoris pequeño: 1

La mayoría opina, pues, que el coño de la siguiente chica debe ser cerrado, con vello oscuro, rizado, escaso y arreglado, labios menores pequeños y rosados (hay empate entre labios lisos y arrugados), y con un clítoris normal.

Veamos si han estado en lo cierto…

dsc01633

dsc016521

Con las anteriores fotos, comprobamos que el coño es de tipo abierto. Tiene unos labios menores, en efecto, rosaditos, pero grandes y arrugados. Como no está excitada, los vemos abrazados entre sí.

No está rasurada del todo, tiene un buen matojo entre sus piernas. Tiene escaso vello, por lo que podemos ver en sus labios. Como bien habéis adivinado, es un vello oscuro. No es rizado del todo, tiende a ser más ondulado o liso que a rizado. Lo tiene rasurado a los lados del pubis, dejando un abundante mechón de vello al natural por encima del clítoris, y el vello de los labios se lo ha dejado tal como venía de serie. Su ano tampoco está depilado, lo tiene bien cubierto de vello.

¿Qué coincidencias encontramos entre su rostro y su coño? Por ahora, sólo el tipo de vello. Su cabello es ondulado y fino, por lo tanto su vello debía ser similar. El color de los labios bucales parece que se corresponde con el de los labios menores. He notado que la chica tiene un hoyuelo en la barbilla, ¿eso tendrá que ver con la forma de sus labios? Yo también poseo un hoyuelo en la barbilla (al igual que en las mejillas, que se me ven al sonreír), y ya sabéis lo arrugados que son mis labios. Esta chica tiene los labios vaginales interiores grandes y arrugados.

Pero bueno, acabamos de empezar. Con el tiempo, ya iremos encontrando algunas normas generales de correspondencia entre rostro y coño (si es que existen). A esto es lo que vamos a llamar la ciencia de la coñología. Esperamos que entre todos vayamos descubriendo las características que unen un coño a su rostro, vuestra colaboración es muy importante porque dos ojos ven más que uno y veinte ven más que dos, así que esperamos vuestros comentarios y conclusiones, aquí las iremos estudiando una a una y comentaremos las más interesantes.

Aquí os dejamos el rostro de la chica de la semana que viene, a ver cómo van las especulaciones de esta semana:

rostro2

¡Hasta el próximo artículo!

NOTA INFORMATIVA: Existe un juego donde  hay que emparejar cada rostro con su respectivo coño: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/regalo-el-juego-%C2%BFde-quien-cono-es/136 ¡Jugadlo! Tiene una banda sonora muy “interesante” ;)

Esta entrada fue publicada en rostros. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Coños y rostros 2: desvelamos el primer coño.

  1. JRoman dijo:

    El perfil serio q muestra en la chica contrastara con la actitud a la hora del sexo, me imagino que es bien cachonda. Quisiera averiguarlo.

  2. under dijo:

    la siguiente chica tiene vello abundante de color negro, sus labios exteriores son marrones y arrugados, los interiores son ligeramente mas claros, tiene el clitoris del tamaño normal….

  3. vandelium dijo:

    ¿ QUE INGRATITUD? YO ACUÑE EL TERMINO -COÑOLOGIA.-
    Y NI SI QUIERA ME MENCIONAS…

    HEY ,! ME HAN ROBADO MI PROPIEDAD INTELECTUAL!!!
    jejeje

    ASI, QUE EN LOS ANALES, DE LA HISTORIA DE TU BLOG, TIENE QUE QUEDAR BIEN CLARO, QUE YO, EL VANDELIUM DE EL SALVADOR CENTROAMERICA, SOY EL DEL INVENTO.

    bueno, ya visteis que mis hipotesis son correctas..
    PUES CARAS VEMOS….DE COÑOS…NO SABEMOS.

    y te voy a decir una cosa…
    ni por el cabello podes decir que color natural tiene el coño de una mujer

    y la razon es que…si comparas las AXILAS Y EL PUBIS DE UNA MUJER..
    SON SEMEJANTES EN EL SENTIDO DE QUE ESTAN EN AREAS CON GLANDULAS SUDORIPARAS..QUE SECRETAN BASTANTE SUDOR, Y ESTE CAMBIA LA TEXTURA DEL CABELLO.

    YA NO DIGAMOS SI EL CABELLO DE LA MUJER HA SUFRIDO CAMBIO DE COLOR POR AÑOS DE TINTES Y TINTES.

    asi que ni eso podes adivinar, con cierta exactitud.

    te lo digo pues el color de una peliroja,de verdad, algunas veces su vello pubico no es 100% rojo, yo he visto con pelo negro, o castaño…

    ASI COMO MUJERES BLANCAS…QUE VOS PENSAS QUE TIENEN EL VELLO PUBICO RUBIO, LO TIENEN NEGRO, -AL MENOS EN EL SALVADOR, QUE SOMOS UNA MEZCLA DE RAZAS.

    Y DE AHI, POR ESA MEZCLA, ES QUE ES BIEN DIFICIL…QUE ADIVINES

    DESDE EL SALVADOR
    CENTRO AMERICA

    EL QUE BAUTIZO A TU CIENCIA COMO COÑOLOGIA.

    EL VANDELIUM.

  4. Pajillero dijo:

    Cuando vi la foto por primera vez pensé “hostia, ¡¡mi cuñada!!”. No, al mirarla mejor, no era (casi me alegro, la verdad).
    Bueno, así me hago la idea de cómo debe tenerlo :-) ))

  5. vandelium dijo:

    aja pajillero..
    asi que ni a tu cuñada respetas..jejeje

    NO SEAS ASI…

    y eso es mentira, dificil que uno reconozca a la mujer de uno,exepto que tenga alguna cicatriz o seña…
    pues si se la razura toda…es irreconocible…

    PERO DE VERDAD …
    QUE NO SE ESTAN CLAVANDO EN ALGO QUE ES DIFICIL DE DETERMINAR

    PUES LA APARIENCIA DEL COÑO..
    NADA QUE VER TIENE CON LA CARA..

    SI NO..

    ASI COMO ES LA CARA..
    ES EL PENE..ven…

    Y ADEMAS..
    TODOS LOS COÑOS SON BONITOS..
    PUES TE DAN PLACER SI SON TUYOS..
    O SU DUEÑA TE LO PRESTA..

    PARA SU CONSABIDO USO..

    de lo que si tenemos que estar bien seguros
    es que :

    de coño…venimos todos..
    y un coño se cagara en nuestras vidas..
    jejeje

    si no preguntenle a sus amigos que se han divorciado y tienen que pagar manutencion…o que la mujer les quito la casa y la mitad del sueldo…

    y es que ..ustedes mis dilectos compañeros visitantes de este coñil blog,
    NO SE HAN DADO CUENTA DE UNA COSA..

    QUE EL PENE…NO SOLO SIRVE PARA ORINAR- HACER PIPI..

    si no que te puede dar una mejor vida..DEPENDIENDO EN QUE COÑO
    LO METAS…

    SI LO METES EN UN COÑO POBRE..
    POBRE VIVIRAS..

    SI LO METES EN UN COÑO ADINERADO..
    TENDRAS UN TU BUEN COÑO…Y VIDA SOSEGADA Y FELIZ…

    HE DICHO

    su amigo chero

    el vandelium de el salvador.

  6. Rufian de la Vida dijo:

    Tenias razón Diana, vaya chorradas se dicen.
    Muy bueno el comentario y muy buenas las fotos.

    Con el ánimo de aportar algo os hago unas pequeñas indicaciones:
    Cuando se analiza un rostro es muy importante la evaluación del marco de la cara, es decir si es ancho, alargado, redondo etc. Me da la impresión después de ver el resto de las fotos, que la primera ha perdido la proporción original entre el ancho y el alto lo cual ha producido una cara más ancha que la que probablemente tenga la persona.

    La cara de las personas esta dividida en tres partes:

    La primera va desde el final de la nariz hasta el final de la barbilla. Empiricamente se ha podido comprobar que hay una relación entre la componenente instintiva de la persona con el tamaño y la forma de esta parte del rostro.

    Estoy pensando que esto en una página de coños va a resultar un poco aburrido. Lo dejo.

  7. Angel... dijo:

    poco vello, vulva cerrada con labios semi sobresalientes.

  8. absolis dijo:

    bello regular, negro, labios menores largos, arrugados y obscuros, vagina rosada en pocas palabras exquisita.

  9. thomas dijo:

    Hablando de coños y caras… alguien se acuerda de la web que pusieron que salia una foto de la chica, y luego otra de su coño? solo me acuerdo que era en ingles el titulo.

  10. Sunny el Alemán dijo:

    Hola!
    En mis intentos de relacionar la apariencia del rostro con su coño hasta ahora solo me parecen bastante indicadores el color de los labios. Pero también la vista del rostro, es decir que he notado que muchas de las mujeres que tienen rostro liso, simple, sin algo especial, tambien su coño es asi (para mi aburrido). Sin embargo si son más vastas también tienen más que analizar entre sus piernas. El tamaño de los pezones me han mostrado a menudo que si son grandes hay buenos labios interiores. El tamaño de clitoris: las gorditas tenian los más grandes. Una tenia del tamaño del meñique! Pero nada que hacer por la vista de lejos.
    Sé, no son estadisticas científicas, para eso no han sido suficientes, pero para mi muy interesante.
    Ciao
    Sunny

  11. Diana dijo:

    Rufian, te aseguro que nada de lo que digas va a ser aburrido. El que sea una página sobre coños no significa que no haya gente curiosa, como yo :P Así que no te cortes y di lo que te apetezca, por favor.

  12. Rufian de la Vida dijo:

    Perdonadme, ayer se me cruzó un poquillo el cableado. Voy a acabar de contaros la relación del resto de las partes del rostro con la personalidad.
    La parte central que va desde el principio de la nariz hasta el final de los ojos, para mi es la parte fundamental del rostro, la que define el alma de la persona. Está conectada con la parte central del cerebro, la agmigdala etc. Es la zona de la afectividad y los sentimientos. La expansión vs. retración de esta parte de la cara habla mucho de la emotividad de la persona. Esto que os cuento no es ciencia oficial pero os aseguro que es muy facil de constatar. Por regla general esta parte es más expansiva en las mujeres… mayor amplitud, pómulos más pronunciados, rasgos más finos. Si, las mujeres presentan una superioriad “estadística” en lo más central del ser humano. Más amor, más odio, más sensualidad, menos sexualidad.
    Yo soy un convencido de que la forma de pensar y vivir afecta a los rasgos de la cara, es facil de comprobar por cualquiera. Mi parte intuitiva, creativa, humana, me dice que hay una relación de la cabeza con los genitales de las mujeres. Con los hombres no, creo que en ese aspecto (solo en ese) estamos en un nivel inferior, la herramienta tiene que funcionar y a ser posible de forma contundente pero los matices no son imprescindibles… una pena.

    Me queda la tercera parte del rostro.

  13. Diana dijo:

    Espero ansiosa la 3º parte :)

  14. Rufian de la Vida dijo:

    La tercera parte del rostro. Es fácil de adivinar de que se trata. Es la franja por encima de los ojos, principalmente la frente y sus aledaños, las sienes y los arcos superciliares. Tiene una relacción directa con la corteza cerebral y con las capacidades intelectuales de la persona.
    En el rostro humano puede haber distintas propociones entre las distintas partes, pueden predominar unas sobre otras o en otros casos puede haber equilibrio y armonia.
    Respecto a su relaccion con el coño de las mujeres, probablemente haya otros rasgos que tengan más influencia que la expansión o retracción cerebral, como por ejemplo la forma de la nariz, si tiene aletas con formas muy marcadas o su unión con la frente. La forma de las orejas también guarda relacción, unas orejas pequeñas y pegadas a la cabeza suelen corresponderse con unos labios internos pequeños y lisos.

  15. caligula dijo:

    esta chica tiene el coñito con pocos lavios rasurado y rosadito, puede tener algo de vello en la parte del monte de venus.

  16. Ramon dijo:

    El ultimo rostro pertenece a un transexual, creo que o tiene pene o estara operada de cambio de sexo, pero creo que es un tio de nacimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>