Entrevista al Rey de la Almeja

¡Bueeeeeeenas! Hace tiempo, publiqué el siguiente artículo: “¿Qué quieres preguntarle al Rey de la Almeja?“. Quería hacerle una entrevista, pero como no es mujer, tendría que ir en La Reina de los Penes. Por eso decidí hacerle una entrevista entre todos, y aquí enseñaremos todas las preguntas, de los lectores y mías, ya respondidas:
avatar
  • De parte de Diana:

¿Por qué DIABLOS acabaste llamando al blog de los penes “La Reina de los penes” y no “La reina de las SARDINAS”, como en varias entradas anteriores habías sugerido (recuérdese la entrada del Día de los Inocentes)? ¡Si es muchísimo más original y divertido “La Reina de las Sardinas”!

Al principio quería un dominio para el blog de penes algo asi como reinasardina.com, pero al final, al ser un subdominio, no me gustó una dirección tipo sardina.reyalmeja.com, porque era poco descriptiva y opté por penes.reyalmeja.com. De ahí que al final se llamara La reina de los penes.

¿Por qué prefieres cantidad a calidad?

No prefiero cantidad a calidad. Hay artículos que tardamos una semana en hacerlos entre que buscamos información y todo, esos son los artículos de calidad, pero mientras hacemos esos no podemos dejar el blog parado, así que normalmente llenamos esos días con otros artículos más sencillos para que los lectores tengan algo que leer.

¿Por qué te importa tanto que la gente comente, cuando la mayoría de los comentarios son puras “pendejadas”?

Me gusta saber la opinión de los lectores respecto a los artículos, sí que es verdad que muchos de los comentarios no aportan nada pero otros sí.

¿Por qué prefieres postear cada día artículos poco currados o hechos a la ligera en vez de postear dos o tres veces por semana artículos que valgan realmente la pena?

Creo que posteamos al menos 2 o 3 artículos realmente interesantes por semana. Los otros días prefiero postear artículos más sencillos a dejar el blog sin nada.

¿Te gustan las camwhores? ¿Te pajeas viendo a chicas desnudas por la webcam? ¿Has hecho cibersexo? En caso contrario, explica por qué.

He tenido mi época de hacer cibersexo aunque ya hace bastante que no tengo tiempo para eso. Lo he hecho en alguna ocasión especial, pero muy poco, aunque es una cosa que me da bastante morbo.

¿En qué aspectos te gustaría mejorar/cambiar el blog? Dicho de otra manera, ¿cuál es tu idea platónica del blog “El Rey de la Almeja”?

Me gusta como está el blog actualmente, ha mejorado mucho desde el inicio, aunque me gustaría mejorar su velocidad y tiempo de carga, también me gustaría que más gente escribiera en él, actualmente somos Lola, Diana, Martin, Jessika y yo, aunque la mayoría de nosotros no tenemos tiempo de postear muchas veces al mes. Me gustaría ser una comunidad en la que más gente aportara artículos.

¿Piensas alguna vez sacarle provecho económico a tus blogs, o siempre seguirán siendo un mero “hobby”?

No estaría mal ganar dinero con ello porque eso significaría que podría dedicarle más tiempo y más recursos, además de que mantener un blog ya supone unos gastos económicos de servidor y dominio, pero siempre y cuando eso no afectara negativamente a los lectores. No me gustaría hacer el blog de pago y que solo pudieran acceder los lectores que pagaran por ejemplo y los banners publicitarios dan muy pocos beneficios actualmente.

  • paola

Hola rey almeja podrías hablarnos un poco mas de tí?, ó quizas mostrar tu rostro?, ó tu pene?, hablarnos de la historia de como se creo un sitio tan bueno, diverso y tan abierto como este?
saludos rey almeja te felicito por tu trabajo

Pues el día de fin de año publiqué un artículo donde explicaba toda la historia del blog, lo podéis leer aquí: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/2008/12/la-historia-de-el-rey-de-la-almeja/
Aunque creo que ni mi rostro ni mi pene tienen cabida en un blog de vaginas, para satisfacer vuestra curiosidad os dejo una foto de mi pene ;)

  • Inma

Hola Rey Almeja, quisiera preguntarte, ¿alguna vez analizando algun chochito te has tenido que masturbar? o ¿siempre lo haces? besitos¡

Alguna vez lo he hecho, aunque no siempre. A veces analizar tan meticulosamente las vaginas provocan un estrés que hay que descargarlo de alguna forma jajaja.

  • Zigner

Cual ha sido el coño que más has disfrutado?

Alguna vez has probado algún coño de otra raza, ejemplo: chino, moreno, africano, latino?
Aunque he podido saborear coños de países distintos, todos han sido de raza caucásica, no he tenido la oportunidad de probar otros más distintos.

  • De parte del pamplinas de Loco:

Rey, ¿tienes pareja? ¿ella sabe que tienes de estos blog? ¿ te lleva mucho tiempo controlar los blogs’ ¿Eres informatico ( aunque sea autodidacta)?

Sí, tengo pareja y claro que sabe que tengo estos blogs, en ocasiones me ha ayudado con algún artículo pero no suele participar demasiado. Controlar los blogs lleba tiempo, cada día hay que revisar varias cosas y descargar las copias de seguridad, a veces se bloquea el servidor y hay que reiniciarlo o me da algún que otro dolor de cabeza. Últimamente pierdo más tiempo en la parte técnica que en escribir artículos.

  • Luna

¿Cuándo fuiste coronado Rey de la Almeja?, ¿fue alguna mujer la que te puso ese nombre?

La verdad es que nunca fui coronado, El Rey de la Almeja era el título del blog, luego los lectores empezaron a nombrarme “El Rey”. Cuando estaba pensando un título original para el blog me acordé de un nombre muy gracioso de un restaurante de Barcelona que se llama “El rey de la gamba” y de ahí salió “El Rey de la Almeja”.

  • s0oun

hola rey
mi pregunta es:
¿ alguna vez has tenido sexo con dos mujeres al mismo tiempo ?

si o no como fue y si te arepientes o no

Por desgracia no he tenido la suerte de poder tener esa experiencia.


  • María

¿Prefieres las mujeres jóvenes o maduras?

Me gustan más las jovenes, aunque todas las mujeres, solo por ser mujeres tienen su encanto :P

  • gill

hola alguna vez has hecho una orgia

No y es una pena porque cada vez que lo propongo nadie me toma en serio.

  • Chico

¿Por qué crear un site como “El rey de la almeja”? ¿Cuál era el propósito inicial? ¿Hablar de sexo, publicar fotos, animar a los pajilleros?

El propósito inicial era hacer una web que hablara de las vaginas, que no solo se limitara a las fotos sinó que también tubiera un toque cultural y analítico.


  • Pajillero

En la vida real, ¿te dedicas a la informática, o no tiene nada que ver?

Soy informático y me dedico a la programación.

  • Satania Net

¿Has matado alguna vez a alguien?

No. Aún.

  • DEPORTIVO INDEPENDIENDIENTE MEDELLIN

vas a analizar alguna chochita blanquita y rosadita pues megustaria

Yo analizaré todas las vaginas que me manden pero creo que ya hay análisis de blancas y rosaditas.

  • PAJERO

HOLA COMO ESTA ME GUSTA MUCHO ESTA PAJIAN PERO ME GUSTARIA PREGUNTAR Y QUIEN ME PUEDE DESIR K CAUSA LAS MASTURBACION POR K YO LO AGO DOS VECES AL DIA POR FAVOR DIGAME K AGO PARA CONTROLAR

No hay nada de malo en masturbarse, es una cosa natural. Es más, yo creo que tiene más ventajas que inconvenientes, ayudan a conocerte sexualmente, a darte placer y a relajarte. Lo malo es si te pilla tu abuela mientras lo haces jaja.

  • Jona

jajajajaja mola el de: has matado alguna vez a alguien? jajajaja

Ahí va la mia: ¿Que piensas de los coños de nuestras queridas posteadoras? nunca te he visto opinar sobre ello…

Estoy seguro de que todas tienen unos coños bonitos. Sé que cada una lo tiene distinto, por el momento solo hemos podido ver publicados el de Diana y el de Jessica, a ver si algún día se anima alguien más…

  • victor zamora

Quiero registrarme me pueden ayudar

Y esto ha sido todo. Espero que os haya ayudado a conocer mejor al Rey, y que hayáis disfrutado leyéndola. ¡Hasta pronto!

Esta entrada fue publicada en entrevistas, varios. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Entrevista al Rey de la Almeja

  1. under dijo:

    vaya, tu pene se parece a la mia rey!!!!!!!!jajaja

  2. Pajillero dijo:

    Pocas veces suelo dar 5 estrellas, pero esta vez sí.
    A los ‘habituales’ creo que nos ha encantado leer esta entrevista.

  3. El fajes dijo:

    Te digo Diana haciendo entreistas como profesional, Felicidades!
    La pregunta que le haria yo es: ¿Como es el coño mas exótico que ha visto?

    Diana plissss adonde encuentro una foto tuya, en que aportacion o como disculpa la ignorancia pero me estoy volviendo loco x verla, saludos!

  4. DEPORTIVO INDEPENDIENDIENTE MEDELLIN dijo:

    mera chimba papa.

  5. Zigner dijo:

    Q bien! mi pregunta salio!!! me ha gustado mucho el blog desde que lo conocí por casualidad y me parece rebien que podamos colaborar de una u otra manera!

  6. edgardo dijo:

    tenia chorrocientos millones d años sin opinar aunke todos los dias leo la pagina y la comunidad. la mera verdad todo se esta poniendo medio…. ai la palabra seria aburrido y perdonenme x decirlo es que casi never postean cosas interesantes :S y perdon amiga Diana si con esto te ofendo :/

  7. Diana dijo:

    Edgardo, no pasa nada si te parece aburrido, pero es que una crítica constructiva tiene que llevar implícita algún consejo o solución. Así pues, dinos qué es lo que te parece que ha empeorado, y en qué podemos mejorar y cómo. ¿Vale? Espero que me contestes ;)

  8. Jona dijo:

    Gran entrevista , sí señor.

    Este es una de esas aportaciones que cuando terminas de leerlo piensas: Por essto vale la pena aguantar a los que post tras post dicen esas chorradas tan odiosas.

    Saludos! Seguid asi!

  9. El fajes dijo:

    Gracias Diana!!!! tienes una almeja con una gran personalidad, tengo una duda, tus labios son tan carnosos como los de las fotos? me los imagino rosados y carnosos, boca chica, sonrisa perfecta,… escribe mas de ti, eres divertida, saludos!

  10. EL PAISA dijo:

    oye rey solo por curiosidad cuanto mide tu paquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>