Neocoños

A ver… ¿cómo empezar un tema tan largo? (sí, eso es una advertencia para los vagos). Creo que empezaré explicando cómo se transforma un hombre físico en una mujer física (sí, eso es una advertencia para los pajilleros).

1507156129Un antes y después.

Haré un breve resumen sobre lo que es un transexual. Según la RAE:

transexual.

1. adj. Dicho de una persona: Que se siente del otro sexo, y adopta sus atuendos y comportamientos. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que mediante tratamiento hormonal e intervención quirúrgica adquiere los caracteres sexuales del sexo opuesto. U. t. c. s.

A mi parecer, ambas definiciones son complementarias.

Muchas veces, la persona no se siente del mismo sexo que tiene su cuerpo: el sexo mental es diferente al sexo físico. Eso se llama disforia de género, y se considera de nacimiento ya queel género físico del feto está establecido por el apareamiento de un cromosoma simple de ambos padres al momento de la concepción: XX para mujeres y XY para hombres. Sin embargo, no es sino hasta más adelante cuando las diferencias físicas basadas en el género cromosómico del feto se desarrollan. Estas diferencias son estimuladas por una infusión de hormonas. Al mismo tiempo, la identidad de género del feto, (el género del cerebro) comienza su desarrollo. Acuerdo a una teoría muy ampliamente aceptada que intenta explicar el origen del transexualismo, si el momento de este influjo hormonal es inadecuado, o la mezcla de hormonas es defectuosa, una
disparidad entre el género físico y el género mental puede ocurrir.

También puede pasar entre intersexuales: normalmente, cuando nace un bebé con un sexo no muy bien definido (vagina apenas formada, pene que parece un clítoris, testículos alojados en el vientre…), se le somete a una cirugía de reasignación sexual -muchas veces, una vaginoplastia, ya que es más rentable que una faloplastia-, y así quedan varios niños asignados con un sexo diferente al que pertenecen en realidad. Entonces, sufren una disforia de género.

En este artículo, hablaremos sobre las transexuales: hombres de nacimiento, mujeres hasta la muerte. Describiré cómo es la cirugía de reasignación del sexo a mujer. En primer lugar, el sujeto debe someterse a un tratamiento hormonal y a una readaptación social como mujer (el tratamiento hormonal normalmente se administra a partir de la mayoría de edad, lo cual es jodido ya que los caracteres masculinos ya han aparecido). Pasado cierto tiempo, cuando el psicólogo considere a la persona ya preparada para ser mujer de forma plena, le permite hacerse la cirugía.

Hay tres técnicas de cirugía:

  • Cirugía de McIndoe: ya explicada en el artículo “La agenesia vaginal“, es la inserción de un molde recubierto con un parche de piel en la incisión practicada ahí donde se va a crear la nueva vagina.
  • Colgajos cutáneos pediculados: Se utilizan colgajos perineales y peneanos. Un colgajo cutáneo consistirá en piel y tejido celular subcutáneo transplantado de una parte del cuerpo a otra, manteniendo un pedículo vascular, o un punto de unión al organismo.
  • Colgajos intestinales (operación descrita por Markland-Hastings en 1974, que usa segmentos de ciego y sigmoides): Buscan la capacidad autolubricante de la mucosa, aunque la frecuente aparición de ulceraciones mecánicas ha hecho minoritario su uso.

La operación:

    1. Se crea una bóveda neovaginal: usa un colgajo penoescrotal con una incisión en forma de campana cuya cúpula queda en el ángulo penoescrotal. En esta técnica se utiliza un colgajo peneano y otro escrotal en un solo tiempo, tras la disección digital de la cavidad neovaginal, los colgajos peneanos y escrotal, suturados e invertidos, son introducidos en ella para formar la neovagina y mantenidos por una prótesis.

ope1dibujo3

16

  1. Se realizan las exéresis (extracciones) testiculares y peneana: 05El cirujano está realizando la exéresis testicular: mientras el ayudante sujeta el testículo, el cirujano secciona el conducto espermático.  131Aquí, el cirujano empieza a quitar el tejido eréctil del pene. Tan sólo deja el glande y un fino pedículo con los nervios y vasos sanguíneos dorsales para formar el clítoris. El pedículo se dobla sobre sí y se cose en el sitio adecuado, formando así el clítoris ;.151
  2. El tejido uretral del pene se extiende en forma de colgajo para crear con él un meato urinario en el neocoño. La uretra, el tubo dentro del pene, es acortada y redirigida para emerger un poco más abajo, justo encima de la nueva apertura vaginal. 19El catéter de Foley (ese tubito amarillo) marca la abertura uretral del neocoño.
  3. Los testículos son eliminados, pero la piel del escroto que los envolvía así como la piel de las áreas circundantes se utiliza para formar los labios mayores y menores. Eso se llama labioplastia, un procedimiento que quizás haga falta volver a repetir, en otra cirugía.dibujo
  4. Tras la operación, se dejan suturados ambos labios mayores durante unos pocos días.
    dibujo2day3srs

Otra posibilidad para crear una neovagina es realizar la inversión penil. ¿Cómo es eso? Pues básicamente consiste en meter el molde dilatador en la piel del pene al revés, quedando así el neocoño:

inversionEl inconveniente es que no proporcionan una vagina tan larga y flexible como se desearía.

¿Cómo son los neocoños? Aquí tenéis diversas imágenes.  La c significa clítoris, la u, el meato urinario, y la v, vagina:

1721Neocoño 1

3142Neocoño 2: en estado de reposo no se aprecia el clítoris. Al expandir los labios, se puede apreciar, pero no el meato urinario.

thomas0905athomas0905bNeocoño 3

5261Neocoño 4: la zona del meato urinario está más arriba de lo esperado, y sobra mucha piel alrededor del introito. Esa piel podrá usarse para una segunda labioplastia, si se desea. Sólo estirando la piel sobrante se puede distinguir la entrada de la vagina.

7181Neocoño 5: otra vez el meato urinario se halla un poco más arriba de lo requerido. Se supone que el meato debe estar inmediatamente antes de la abertura vaginal.

18Neocoño 6: se ha utilizado la piel del pene para realizar los labios mayores, lo cual ha resultado en una apariencia exterior decepcionante. Hubiera sido mejor usar la piel del pene para realizar la cavidad vaginal, y utilizar la del escroto para formar los labios. A pesar de eso, el meato urinario y el clítoris están bien formados y situados.

22

32Neocoño 7: se ha utilizado la piel del pene para cubrir la vulva externamente, por lo que faltó piel para definir la vagina, y se sacó piel del muslo para ello. A pesar de ello, el meato urinario está en una posición deseada y el clítoris está bien hecho.

43sanguan0803bNeocoño 8: El clítoris, la uretra y la vagina están bien hechas. La apariencia del neocoño al estirar los labios no cambia demasiado.

5362Neocoño 9: esta transexual se queja de que no siente nada con su clítoris, que más parece una manchita pálida que un clítoris; no puede mear bien y va a peor, y para colmo se deshacen las zonas que forman su vagina y sangran.

11123Neocoño 10: estas fotos están tomadas después de una labioplastia. Los labios mayores divergen a los lados del clítoris, creando un efecto embudo, antiestético. En la segunda foto, se ve que la labioplastia no consiguió crear todavía el capuchón del clítoris.

A veces, tras la operación, los labios no quedan como uno se lo esperaba, y se someten a una labioplastia:

labioplastiaAntes.

labioplastia1Después.

Tras haber mirado detenidamente las fotos, podemos constatar que un neocoño es muy diferente a un coño natural. La tonalidad de la piel cambia bruscamente en los labios debido a los colgajos cutáneos pendiculados, se hallan cicatrices, los orificios no aparecen muy bien definidos… Aún así, existen cirujanos muy buenos que logran hacer pasar un neocoño por un coño natural.

Próximamente postearé más artículos sobre neocoños. ¡Hasta otra!

*************************

Fuentes:

http://www.carlaantonelli.com/informe_sobre_transexualidad.htm

http://www.informacionsexual.com/info/transex/hm_cirugia.htm

http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/TS/ES/SRS-ES.html

http://www.clinicaarquero.com/10_colgajos.htm

http://gentedemipueblo.blogspot.com/2007/11/avientate-la-jarocha.html

http://www.annelawrence.com/twr/vaginoplasties.html

http://www.srsmiami.com/photography-m2f.html

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Neocoños

  1. i2minds dijo:

    por cierto, deberías incluir en todos los artículos similares la etiqueta “cirugía”

  2. i2minds dijo:

    Menos mal que sacas de nuevo un articulo decente después de los dos últimos…. <> ya empezaba a pensar que habías agotado toda capacidad creativa.

    Quizás para completar el articulo alguna lectora que haya pasado por esta operación pueda realizar una entrevista de forma anónima para el resto de la comunidad, incluso, porque no, acompañándola con fotos.

    Sigue así Diana, que ya se hecha de menos los artículos buenos.

  3. erick6069 dijo:

    Excelente articulo. Te sugiero: deberias hablar de la transformacion de mujer a hombre. No crees que seria interesante??

    Saludos desde Guatemala

  4. Pajillero dijo:

    Muy interesante artículo.
    Joder, algunos coños parecen verdaderos… Va a haber que pedir un certificado de origen de ahora en adelante, para evitar “falsificaciones”.

  5. TaniT dijo:

    En estos casos, el problema después será la lubricación. Porque de lubricación natural nada de nada, no?

  6. BOMBON dijo:

    EXCELENTES como siempre CONGRATULATIONS

  7. BOMBON dijo:

    jua,jua PAJILLERO tienes toda la razón parecen verdaderas a cerciorarse, a menos que les dé igual

  8. Guayaquileño dijo:

    QUE ASCOOOOO. JAMAS, PERO JAMAS DE LOS JAMASES NINGUN HOMBRE PODRA HACER ALGO TAN PERFETO COMO ES UN COÑO DE UNA MUJER REAL……..JAMAS CAMBIARIA MI PENE POR UNA VAGINA…..RESPETO A LOS QUE LO HACEN…..PERO LA VERDAD ES TAAAAN RICO TENER UN PENE

  9. Nena dijo:

    Un trabajo de muchas horas me imagino, otros cuantos meses de recuperacion, y espero, al final transexuales felices =D, no creo que sea asqueroso ni mucho menos, mas bien doloroso y algo riesgoso por aquello de las infecciones, y si estos hombres tienen la posibilidad de hacer este cambio radical que va a mejorar su vida, pues enorabuena!!, la verdad es que algunas se ven bastante bien, para ser creadas por la mano de un cirujano. Muy buen articulo ^_^!

  10. Ricky dijo:

    Holas… estoy esperando que hagan un nuevo post de coños rapados gorditos si puede ser… me encantan y quiero ver algunos mas… chau chau, un beso en la cola para todas… juazz

  11. Nena dijo:

    Otra vez la otra nena…….Diana me gustó tu artículo por cierto si necesitas más imagenes de la transformación yo encontre unas mas en otro site y también la transformación de vagina a pene…….si las quieres me mandas un mensaje en la community!

  12. Diana dijo:

    TaniT, muy bueno tu blog :) Con respecto a la lubricación, pues no, no lubrican casi nada (por no decir nada). Por eso existe la técnica de los colgajos intestinales, porque se utiliza una mucosa, que se autolubrica. Pero como acarrea muchos problemas postoperativos, se hace poco.

  13. activolcan dijo:

    Es importante mirar los atrvimientos de personas y la ciecia para sacar muchas conclusiones , y no caer en autoengaños. me imagino lo difícil que será una relación con una vagina que no es natural.Les racomiendo mostrar en su próxima entrega, una de estas vaginas en actividad sexual, para así, sacar la conclusión total de estas arbitrariedades y no renegar de las cocas que Dios nos dio.

  14. INMORAL dijo:

    como decia la abuela lo propio es lo propio

  15. El CANGRI dijo:

    una pregunta Diana? es capas despues de recibir esa operacion tener sexo y recibir el pene o solo es para tenerlo de adorno

  16. Nena dijo:

    Bravo!!!!! primer comentario donde nuestro famoso “El Cangri” no adjunta su e-mail………..vaya todavía no me lo creo

  17. Angel... dijo:

    Muy bueno el artículo……

  18. Diana dijo:

    Jaja, a mi también me sorprendió, Nena… Pero creo que eso se debe a que el Rey puso un bloqueador de emails en los comentarios, me parece.
    El cangri, si se realiza una neovagina es precisamente para que sea funcional. No valdría la pena derrochar miles de euros en tener un agujero que no sirviera para nada.
    En otra entrada enseñaré a transexuales teniendo sexo o masturbándose.

  19. TaniT dijo:

    Gracias por lo del blog, Diana :)
    En su día ví un reportaje acerca de este tema (transexuales en Oriente Medio, ahí es nada), y no me ha parecido ver nada al respecto en el post. Por lo visto la operación podría ser de dos tipos: a) la nueva vagina queda más corta pero se conserva el glande del pene, que pasaría a ser el clítoris, y así sentiría el paciente más placer; y b) la vagina es más larga, con lo que el pene de la pareja entra mejor, pero tiene menos sensibilidad.

    A mí porque la vagina me venía de fábrica, que si no, veo que me opero y no dejo que me metan ni el dedo meñique luego por si no ha cicatrizado el interior del todo, se salta algún punto o lo que sea… :S

  20. JP29 dijo:

    Salvo los dos primeros, que quedan relativamente bien estéticamente por dentro y por fuera… el resto son horribles y no dan el “pego”.

  21. Marcella dijo:

    Mis respetos para todos los y las transexuales. Las fotos son tremendas, buen articulo

  22. Marcos dijo:

    No se ha alcanzado una maestria aun en la creacion de neocoños, se ven bastante mal, al ojo de un veedor de coños de mi edad, mas parecen cicatrices que coños.
    Bueno ya vendran adelantos y la experiencia de los cirujanos realizara neocoños mas perfectos que los mismisimos COÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>