Análisis: Coño 57

Hoy vamos a analizar la vulva de una lectora del blog que nos deja el siguiente mensaje:

Hola…rey de la almeja…me gustaria mucho que analizaras mi coñito, tengo 21 años, hace poco estrene mi coño, por fin comió, pero ahora no tengo novio y mi coño tiene hambre¡¡¡¡¡… me encantaría que en tu blog vieran mi coño y lo analizaran expertos, no como mi ex…besos de mi parte a tu parte…ya sabes a lo que me refiero…hasta luego…

Bien, dicho esto empezaremos por conocer su coño:

100_2555

Se trata de una vulva al estilo natural, con el vello largo tal cual crece. Tiene el pelo negro y como podéis ver no tiene una excesiva cantidad. Como es normal, la mayor cantidad de vello se concentra en el centro inferior de la parte púbica, esto es debido a que los pelos siguen en esa dirección, como comentamos en este artículo.

Vamos a ver ahora su vulva con las piernas abiertas:

100_2568

Desde esta foto se puede apreciar bien que tiene poca cantidad de vello, en la parte púbica se puede ver la piel entre los pelos. Y como hemos comentado antes, la mayoría del vello se concentra en el centro, justo encima del capuchón clitorial. Aquí podemos ver sus labios exteriores que dejan completamente cerrada la entrada de su vagina y tapan completamente a los labios internos.

100_2585

Tambien vemos que sus labios exteriores conservan su vello natural, son unos pelos más cortos que los de la parte púbica, como es normal.

100_2576

Podemos ver que su vello es ligeramente liso, me refiero a que no es de una textura muy rizada.

100_2584

Ahora veamos que se esconde dentro de estos labios:

100_2567

La chica separa sus labios exteriores con la ayuda de los dedos para dejarnos ver su interior rosado.

100_2569

Aquí podemos conocer sus labios interiores. Son de un tamaño lijeramente pequeñito, por eso cuando el coño está en estado de reposo los labios exteriores pueden taparlos completamente, estos no sobresalen.

100_2570

100_2571

100_2577

100_2578

100_2579

Aunque las fotos hayan salido algo borrosas podemos ver que la textura de sus labios internos es lisa y el color lijeramente marronoso. Son de color marrón aunque no muy oscuro.

Vamos a compararlo con el color de sus pezones:

13

Sus pezones también son de un color marrón clarito.

100_2580

100_2581

Si nos fijamos aquí podemos ver la vulva bastante húmeda debido al flujo vaginal generado por la excitación.

100_2582

100_2559

100_2563

Como podéis ver, es una vagina que puede generar bastante cantidad de flujo y lubricación.

100_2564

Y para terminas vamos a ver su monte de venus:

100_2583

Agradezco mucho la contribución de esta chica que nos ha mostrado su vulva para que podamos hablar de ella, analizarla y contemplarla. Me alegra profundamente que chicas como ésta se decidan a dar el paso de fotografiarse y envíen su vulva para que los lectores y lectoras de esta web podamos apreciarla, a la vez que analizarla y aprender un poco más sobre las distintas variedades de esa parte tan femenina.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, peludo análisis, peludos. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Análisis: Coño 57

  1. JRoman dijo:

    Bonita vulva, y recien estrenada, dichoso al que siga alimentandolo.

  2. Nijinsky dijo:

    La foto de las tetas me parece FAKE.

  3. Ikon dijo:

    Así es, la foto de las tetas no es de la chica.

  4. leon dijo:

    La fotografía que mas me ha gustado es la de los senos.
    las demás fotografías observa unas deficientes imágenes,
    y no permiten apreciar si es un verdadero chocho o por el
    contrario, son producto de la operación de cambio de sexo.

  5. Arianne dijo:

    Me uno a los que piensan que la foto de los senos es un FAKE, porque es la unica que tiene nitidez.

    Un beso humedo, desde mis adentros

  6. Guayaquileño dijo:

    Leon NO SEAS TAN ESTUPIDO HOMBRE…!!!!……..¿acaso no has visto nunca un coño real ? al menos en las dos primeras fotos se lo ve MUY REAL , no puedo decir lo mismo de las fotos desenfocadas, por que no se ve mucho, pero si son de la misma persona, las dos primeras son muy reales y de un coño como Dios manda……..ademas ningun cirujano en este planeta podria hacer un coño tan perfecto…..

    Propietaria….si no alimentas con recularidad tu coño, unas tres veces por semana digamos, este puede sufrir de anemia, lo que traeria grandes trastornos a tu salud…..si quires o te ayudo a alimentarlo, de la manera mas desinteresada…..jajaja…..besos preciosa……..
    dame tu msn…..

  7. Sagrev dijo:

    Todo a la imaginación pues no se ven nada bien, tan hermoso que es un coño para que no podamos disfrutar con detalle uno más.

  8. in2minds dijo:

    Conforme, foto de senos fake, tiene un tamaño, resolución y nitidez diferente a las otras, no cuela.

    Guayaquileño parece que hablas con mucha propiedad, deberías saber que la cirugía plástica actual realiza auténticos milagros, entre ellos formar desde un pene una vagina funcional y una vulva de aspecto normal que serias incapaz de diferenciar de una “real” como tu muy bien dices.

    Yo me abstengo de opinar, tengo razones para ello.

  9. pasite dijo:

    no sabe tu novio lo que se pierde.un beso entu parte.guapa

  10. sergio dijo:

    vaya mierda de pagina se a convertido esto! habeis decaido un monton, la pagina se a vuelto mazo de aburrida. Antes que haciais un webo de articulos a la semana y ahora haceis mucho menos, vaya bobada.

  11. luismi dijo:

    hey que pasada de coño, me gustaria probarlo
    si te apetece dimelo, estoy dispuesto a comermelo, besos

  12. bodkatony dijo:

    Deliciosa y jugosa almeja, hizo falta estimular el clitoris para que se asomara( o es pequeño como us labios internos??) El cabello no concuerda con el bello pubico (imagen 13) Gracias por dejarnos saborear lo que ese pemazo dejo ir.

  13. JUNIO dijo:

    MMMMM QUE RICA COSITA YO QUISIERA COMERMELA A LAMBIDITAS SUAVES Y TIERNAS NOS PONEMOS EN CONTACTO?? SALUDOS Y QUE LINDA COSITA TIENES

  14. El fajes dijo:

    Minds no importa que te hayan hecho la operacion jarocha, eres buena persona, opina amigo opina, saludos.

    Sergio, cada uno es integrante del ambiente y de lo que es o se convierta, solo tomalo como entretenimiento, haste una paja para que se te quite el mal humor = )

    Lola, gracias por tu comentario en la comunidad, no pierdo la esperanza de conocer al menos tus lolas, saludos!!

  15. calien dijo:

    muy linda tu cosita hay que seguir alimentandola

    ademas tus tetas estan preciosas¡¡¡

  16. Falo dijo:

    Muy hermoso ejemplar verdaderamente,que ganas de alimentarlo,felicitaciones además si son realmente tus pechos? estas como quieres…..saludos

  17. boo2713 dijo:

    Que preciosa es tu vagina, sobre todo porque es muy húmeda.

  18. vaquero_loco dijo:

    que ricura de vagina, y tus labios son pequeñitos, asi tiene uno que explorar para encontrarlos y disfrutar de su delicioso sabor! eres hermosa! un besote!

  19. aeme dijo:

    tienes un chocho perfecto me encanta

  20. jaiquer dijo:

    Usssf m la puso super dura… y babiando mi polla. q chochito tan rico mamita Guao fuera yo tu novio y t hago llegar al cielo rapido. y saciar l hambre q tien tu sabroso co#0. besos d mi pene a tu vagina nena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>