Coños escaneados 18

Hacía tiempo que no publicábamos imágenes de vulvas escaneadas, así que he encontrado oportuno publicar una hoy. Disfrutad de esta imagen escaneada pues son difíciles de encontrar:

03

Esta entrada fue publicada en escaneados. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Coños escaneados 18

  1. JRoman dijo:

    Esos pelos me excitan!!

  2. leon dijo:

    La mujer lobo se queda corta ante esta imagen.

  3. Sagrev dijo:

    Se ve muy bien, aunque creo que pudo quedar mejor, más pegado al cristal, pero aún así me gusta lo peludo que está ese coñito.

  4. Ikon dijo:

    ¿Es Nijinsky?

  5. EL PAISA dijo:

    SI YO CREO Q ES NIJINSKY

  6. Arianne dijo:

    Tanto pelo, me dice que si, que es Nijinsky.

  7. in2minds dijo:

    yo digo que no es nijin, ella tiene los labios mas grandes.

    Rey ¿una foto? no merece ni critica….

  8. Nijinsky dijo:

    ¡Claro que no soy yo, cojones! Eso sí, algo me llama la atención… Los labios parecen operados (labioplastia). ¿No os parece? A mí sí… Pena.

  9. GabrielOriginal dijo:

    Es cierto que esa nefasta operación deja los labios con esa forma, que no son feos pero son mejores antes de operarse siempre. Pero también hay labios naturales que son así, por lo que nos resultará difícil saber si son operados. Yo me inclinaría por un NO operados porque quenes se operan los labios suelen tener también la tendencia a rasurarse o al menos a recortarse, más teniendo una cantidad bastante importante de vello como la chica en cuestión. No se si coincidirán con mi hipótesis. Ah, los labios de Nijinsky son bastante más grandes y apetecibles, me parecía que no era ella, además de que su vello es más oscuro creo.

  10. gdomo dijo:

    una bella imagen, me agrada ver los gluteos con vellos…son exitantes y no me parece que este operada

  11. vit dijo:

    Creo que hay algo en vuestro análisis que está errado. La forma de los labios se debe a que la dama que posa no se ha podido estar quieta y la foto ha salido “movida”

  12. Nijinsky dijo:

    No lo creo, vit. A mí me da la impresión de que están operados porque su borde es finito, casi afilado, en comparación con el grosor de los labios menores (que son bastante gruesos). Lo normal sería que acabasen con un borde grueso. Pero no es así.

    Además, si ves el capuchón del clítoris y la comisura final de los labios menores, verás que son de color marrón. Mientras que los labios menores son de un color bastante diferente, más claro y rosado (como debería ser el color de la PARTE INTERNA de los labios menores). No es normal. Yo pienso que son operados, sí.

  13. vit dijo:

    A ver, y por precisar, lo que yo digo es que la imagen, distorsionada por el movimento de la persona, o que al presionar el vidrio del escaner se ha detenido momentáneamente el libre movimiento de la unidad óptica, es de suficiente mala calidad como para pontificar sobre el tema. Por otra parte, las señales físicas de dicha operación, me son absolutamente desconocidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>