Un parto a lo artificial=>

Queridos y no tan queridos lectores, hoy veremos algo increíblemente curioso. Se trata de un parto artificial, al menos así lo he querido llamar yo. Podréis ver como esta preciosa vulvita se penetra un bebe muñeco y lo expulsa como si estuviera pariéndolo.

image004

Las piernas del bebe comienzan a salir…

image0051

Aqui de lado…

image006

Empuja que tu puedes :)

image008

Ya le podemos ver el culito, o eso me parece!!

image009

Fijaos en sus labios internos, que bonitos :)

image007

Ya esta casi fuera!! Esta impregnado de flujitos vaginales!!

image011

Ya saleee!!

image010

Uff mirad su ano!! parece que va ha reventar!!

image012

Un empujon mas y sale!!

image013

Dioss!! esta dilatadisima!!

image014

Guauu, como sera el bebe?

image016

Ya salio :) una pena que no llore porque eso significa que no tiene vida :( Mirad como se le a quedado el coño :)

Curioso, verdad??

Un besote!!

Lola.

Esta entrada fue publicada en abiertos, comiendo. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Un parto a lo artificial=>

  1. Hermano Lobo dijo:

    Un delicioso coñito jugetón. La señora, muy linda.

    Besos

  2. Nijinsky dijo:

    Obviamente, ese bebé-muñeco es más pequeño de lo que debería ser si fuera un bebé de verdad, y por eso no le cuesta tanto metérselo (y sacárselo).

    Otra cosa: es obvio también que no hay fotos del muñeco completamente dentro de la vagina, sencillamente porque no puede metérselo enteramente (tendría que ir la cabeza por lo menos dentro del cuello del útero).

    Una tercera cosa: más que fluidos vaginales, creo que está impregnado de aceite o vaselina (se puede notar también en las nalgas de la mujer, en las manos, etc…, todo recubierto de una película aceitosa). Es obvio que han metido el muñeco en un tarro lleno de esa sustancia aceitosa para que pudiera entrar mejor, vamos.

    ¡Buenísima entrada!

  3. Sunny dijo:

    Por lo menos pudieran haberlo hecho “al natural”: primero sale la cabeza. Pero linda idea. Gracias!

  4. Ikon dijo:

    Y por supuesto Nijinsky diciendo la última palabra… ¡Por dios tía! ¿qué no puedes dejar que NADIE postee sin que trates de corregir o imponer tus opiniones??. Está bien, ya sabemos que tienes cerebro, no necesitas gritarlo una y otra y otra y otra vez.

  5. i2minds dijo:

    Ikon folla mas gruñe menos leñes.

    Lola, a ver si te compras un consolador zzl de esos que parecen pilones de acera y asi se te quita la obsesión por meter cosas grandes, que te hagan un fisting ya.

    pd: cuando te lo hagan pones fotos que también mola ;)

  6. Ikon dijo:

    In2minds, no es mi problema que todos le besen el culo a los “escritores”. Las cosas hay que decirlas.

  7. Nijinsky dijo:

    Venga, Ikon, reconocé que mi comentario al menos está más currado y es algo más interesante que el primero, el de Hermano Lobo…
    Y a ver si en vez de criticar, también haces comentarios currados ;)

  8. activolcan dijo:

    Sería mejor meterse y sacrse un pene bien grandote, como el mió.

  9. absolis dijo:

    Yo si le besaría el culo a Nijinsky… Literalmente

  10. i2minds dijo:

    No meten el muñeco en una substancia aceitosa, lo tiran con spray, no solo eso, usan lubricantes que ademas dilatan, no me he parado a investigar cuales, pero los usan para todo.

    Una vez vi un minidocumental de como se hacían las películas porno, si de casualidad lo vuelvo a ver aviso.

  11. Ikon dijo:

    Nijinsky, de que está bien currao tu comentario, lo acepto completamente. Al menos tus post son coherentes.

  12. Ikon dijo:

    Por cierto, ¿Y qué pasó con el Rey, que ya ni le vemos?

    • Nijinsky dijo:

      Pues, Ikon, pasó que la crisis afectó a la empresa donde trabaja, y no tiene ya mucho tiempo para dedicarse al blog. Pero no lo ha abandonado, que conste.
      Saludos de su parte.

  13. Rufian de la Vida dijo:

    Horrible.
    Todos hemos salido por el mismo sitio. Parece ser que nadie quiere saber para que sirven estos organos. Pues yo lo digo, estoy aquí gracias a ellos. No es más importante la zanahoria que el burro.

  14. El fajes dijo:

    Lola, cinco estrellas para este excelente parto artificial, jajaja aparte de la cuidada vulva las fotos son perfectas, el rey dejó en buenas manos sus blogs, no hay duda.

    Ikon: Tuviste un hermanito…..jejejejejeje

  15. Rosa dijo:

    Hubieram preferido que hubiera salido primro la cabeza, como sucde en el caso de un niño de verdad. Pero bueno… no está mal la idea, eso si un poco pringoso el niño-muñeco. Aun con todo, la idea me ha gustado.

  16. Rosa dijo:

    De todas formas, en otra ocasión, podia ser un parto real; no hay nada más bello que una mujer con las piernas abiertas y con una vulva dilatada para dar a luz

  17. GJ dijo:

    Como observan, no hay una foto de cuando están saliendo los bracitos… se le podrían haber quedado enganchados a causa de los dedos que estarían en contra vía a la dirección de salida. En la foto que se ve la mayor parte del torso ya deberían estar saliendo las manos.

    Para mi que le quitaron la cabeza y los brazos y solo se introdujo el torso y las piernas, pues no creo que tenga tanto espacio en la vagina para el tamaño del muñeco, Porque al nacer mientras una parte de nosotros comienza a salir por la vagina el resto aun se encuentra dentro del útero. Claro que he visto fotos de mujeres que se introducen botellas y se les van hasta el fondo… :)

    Pero vale el aporte, al menos nos recordó a muchos de donde vinimos, que ese órgano que nos da tanto placer es el mismo que nos trae a este mundo (para quienes nacimos de parto natural, por su puesto).

  18. Ikon dijo:

    El Fajes: ZZZZZZZZ

  19. bueno aki yo les contare mi magica experiensia y mi primera experiencia sexual yo era mui peque tenia 11 o 12 años y mi amiga
    catalina y yo eramos unidas y eramos vecinas ivamos en el mismo colegio siempre en la semana yo la iva a buscar para jugar pero un dia
    nos pusimos a ablar de sexo y nos pusimos cachondas ella lo preimero ke iso fue y me dijo: veamonos las vaginas para ver ke diferencias hay ? yo lo pense 5 minutos y le dije ke si nos bajamos los pantalones busque un espejo y nos miramos una a la otra ella tenia menos bello que yo pero eso no me importaba pues bien ella me pregunto que era esa bolita (clitoris) y yo le dije ke no sabia
    pues yo no sabia luego de ese dia le dije ke no le dijiera a su mama
    y yo no le dijiera a la mia luego paso otro dia y lego otro al tercer dia
    yo me depile por ke me dio verguenza ver a ella con bellos disminuidos y escasos y yo peluda y me dijo ke me veia mejor ese dia le dije toquemonos para ver ke se siente ella me dijo ke no por ke nos ivan aquedar los dedos malolientes asi ke no lo isimos derrepente estabamos ablando cuando sin darme cuenta me empese a tocar delicadamene mi clitoris y le dije mira ase lo mismo que yo es riiiiiiiico!
    y lo iso yo no llegue al orgasmo ella tampoco pero senti algo tan rico
    luego despues de ese dia jamas hablamos del tema y dejo de venir a mi hogar es mi vecina y seguimos siendo amigas ,un dia oii a mi madre hablar de la palabra masturbacion yo no sabia que era y busque en internet luego le y despues de un mes vi tecnicas para masturbarme y desde hay no deje de maturbarme con los dedos ahora solo aveses me meto una vela pero no resulta me duele y me erde aun soy virgen pero no importa muchas gracias por leer adios..

  20. pepe pepe dijo:

    a esta señora ya la había visto en otras fotos. muestra una gran habilidad con su coño y el muñequito que aquí se muestra, no es lo más grande que se ha metido.

    querida Ikon, tu relato me excitó y me recordó el caso de una sobrina, quien también se hizo pajillera aprendiendo en la web. gracias a Dios hay web.

  21. Richard dijo:

    lo cierto es que ese muñeco va a tener mucha suerte en “la vida” ya que nació de pie, jajaja

  22. Alfa dijo:

    la señora esta mui linda pero no deveria jugar con un tema tan delicado ,

  23. frankho dijo:

    uanque es un coño barabarico , me darian las re ganas de penetrarlo y lamerlo

  24. Oscar dijo:

    Me encantaa esta señora…. por dios…. es hermosa!

  25. YO. dijo:

    ESA MAMI ESTA TAN LINDA , QUE QUIERO DARLE UN BESO EN EL COÑO Y LUEGO HACERLE EL AMOR PARA QUE DE A LUZ UN NENE DE VERDAD.

  26. jose david dijo:

    K lindo parto k hermoso conejo

  27. Anónimo dijo:

    Que riko coño se lo meteria x ay pa dejarselo mas grande

  28. manolo dijo:

    Madre mua k chochete mas precioso se me cae la baba k ganas me ha an entrado de lamerlo k ricoooo ummmmm k pajore me voy a hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>