Análisis: Coño 59

Hoy vamos a conocer la vulva de otra de las lectoras que comparten con nosotros este blog, junto con las fotografías envió el siguiente mensaje:

hOla mi nOmbre es naOmi, soy una chica de 18 años, desde
hace meses leO su blOg… y me encanta… me lo veO a diariiO
me facinan los cOños y las pollas… sOn creaciOnes divinas.!
la seccion de analisis me encanta. y desde que la ví decidí que
quería q analñizaran mi vulva.!
a mi me encanta y a mi nOviO le facina cOmersela
completita.! perO me interesa saber tu opinion y la opinion de los lectores.!
por favOr… te pidO q analises prOfunda y exaustivamente mi
cOñiitO… porfiz!
ojalá te gusten mis fotos y les exite tantO
cOmo me exitó tomarlasss.!
saludOs…! y de antemanO gracias.!

PD: me tuve que masturbar muchas veces mientras me tomaba las fotos
porque me exité muchO.! jejeje ;D

Así que espero que todos pogáis vuestro granito de arena y expreséis vuestra opinión sobre su vagina. Empecemos por conocerla:

dsc01579

Empezamos por ver una imagen de frente de la vulva, luce un corte de pelo rasurado al 100% y por lo que parece ya tiene mucha experiencia en este tipo de afeitado pues se ve muy perfeccionado y la piel no se resiente. Por la forma de sus labios externos estoy seguro de que debe marcar un buen cameltoe en la ropa.

Vemos que sus labios vaginales internos sobresalen por en medio de los externos, lo que significa que no los tendrá muy pequeños.

Acerquémonos un poco…

dsc01582

En esta imagen tomada desde más cerca podemos apreciar bien el detalle del rasurado, no se ve ni un solo puntito de pelo y la piel se ve en muy buen estado. En los laterales de los labios externos, tocando a las piernas podemos ver perfectamente las arrugas en la piel provocadas por la forma voluminosa de la vagina.

En el centro vemos sus labios internos sobresaliendo y bien apretaditos entre ellos debido a la presión generada por los labios externos.

dsc01596

Veamos otra imagen más general de toda la zona vulvar, esta vez con la cámara lijeramente inclinada hacia abajo. Realmente bonita la forma que se dibuja en su cuerpo.

dsc01598

Ahora Naomi separa las piernas y podemos ver mejor lo que se esconde entre ellas. Vemos que sus labios externos son ligeramente marronosos, pero los internos se ven totalmente rosados. Viendo los labios apretados entre ellos como están aquí me recierda ligeramente a los pétalos de una rosa.

dsc01605

Aquí podemos apreciar esta bonita imagen de la flor abriéndose poco a poco.

dsc01622

Empezamos a ver mejor la forma de sus labios. El capuchón del clítoris es bastante largo y lo tapa por completo, podemos ver como por los laterales del capuchós nacen unos semi-labios y de dentro del capuchón nacen  los dos labios internos propiamente dichos. En la siguiente foto lo veremos mejor:

dsc01636

Aquí podemos ver mejor esos semi-labios que nacen en los laterales del capuchón y que rodean a los labios internos creando un auténtico perímetro coñil. Sus labios vaginales se podrían considerar básicamente lisos por lo que a su textura se refiere, solamente se muestran un poco arrugados en los bordes.

dsc01641

Aquí Naomi nos da a conocer su clítoris, aparta el capuchón con la ayuda de su dedo para que podamos apreciarlo bien. Es un clítoris muy normal y común, ni muy grande ni muy pequeño.

dsc01656

Y terminamos viendo su vagina en un alto grado de excitación, observar la cantidad de flujo vaginal que desprende al excitarse, es normal que, como ella dice, tubiera que masturbarse.

dsc01657

Fijaos en esta última imagen como entre toda la lubricación de flujo, su vagina se abre, enseñándonos el agujero con sus ganas de hambre.

Agradezco a Naomi su gran contribución, con unas fotografías de excelente resolución y muy bien tomadas. Muchas gracias por habr compartido esto tan bonito que tienes con todos nosotros y que hayamos podido hablar de él y analizarlo. Ahora espero los comentarios de los lectores del blog.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo! span>

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a Análisis: Coño 59

  1. Nijinsky dijo:

    Qué arrugados los labios mayores. Seguramente, consecuencia de la continua depilación. Por el resto, tremendamente sexy el coño, tipo abierto total.

  2. Lola dijo:

    Wowww vaya chochazoooo!! es divino!!

  3. Falo dijo:

    Pues amiga tu chocho es genial muy hermoso, el afeitado te quedo de maravilla…..dile a tu novio q te cuide pues me dieron ganas de comerlo todo….besos

  4. Sagrev dijo:

    Oh la la Naomi, me dejaste sin palabras, me gusto muchísimo, el depilado te queda muy bien, se nota que además tienes un cuerpo muy bien formadito, imagino como deben ser tus tetas, no puedo dejar de verte, sigo excitado, te felicito por ese hermoso coño, saludos.

  5. JRoman dijo:

    Es realmente hermosos. Me ha gustado mucho, es un encanto.

  6. morbosa dijo:

    yo tb me lo comeria.. :)

  7. guillermo sand h dijo:

    ni hablar esta mmmmmmmmmmmm delicioso me encanto gracias

  8. brixi dijo:

    hola naomi q bueno qte animastes a mandar tus analisis

    oyes una pregunta

    ¿con que metodo te depilas cera?? o cuchilla mandame el tips por fis te edejo mimail lagata_15_777@hotmail.com por fis

  9. Fer (México) dijo:

    Hola hermosa Naomi, envidio a tu novio por el “paraiso” en que vive al tenerte cerca y, más aun, por disfrutar de esa hermosura que nos regalas en estas fotos. Saludos desde Chiapas, México.

  10. arquimedes dijo:

    Ufff noami me excito mucho tu coño es realmente sexy muy pocas mujeres tienen este coño….. digo q tu novio tiene mucha suerte en poder tener la oportunidad de comertelo completo. te queda muy bn la depilada y ya me imagino tus teas !!! =D

  11. leon dijo:

    Naomi:

    Jugosas delicias tienes entre piernas, agradezco a Nijinsky por tan oportuna presentación.

    un besito a tu clitoris.

  12. Yo dijo:

    Es mas bonito el de nijin o el de Lola

  13. Dillinger dijo:

    SIMPLEMTE EXCELENTE TOTONA JEJEJEJ

  14. Jestol dijo:

    Está super tu pequeño gran coño Naomi, solo faltó alguna foto por detrás

  15. Arianne dijo:

    Yo, que “jala bolas” ! , son sencillamente distintos, pero todos con su encanto.

  16. Omar dijo:

    Demaciado del indo, se ve que realmente eres joven y lo cuidas muy bien. El afeitado es perfecto y es como mejor se ve un coño, de esa forma se puede apreciar toda su natural belleza. Espero tu novio este agradecido por el bello cuerpo que se ve que tienes y sobre todo tu madures sexual. Solo te faltaria un pequeñito pircing sobre el capuchon de tu clitoris

  17. bodkatony dijo:

    Muy rica y devoradora almeja, pero le hubieras pedito a tu novillo qwue te tomase las fotos, me hubiera gustado una desde atras, una donde se note la elevacion de tu zona vulvar (monte venus) y una donde se note tu elasticidad. saca probecho a tu edad, despues lo lamentaremos. Brindo por tu joven vulva
    …SALUD Y GRANDE VIDA!!!

  18. Ikon dijo:

    Naomi, aprende a escribir.

  19. Anastacia dijo:

    Que Hermosura mas Ricaaaaaa!!!

  20. bufalito dijo:

    gracias noemi por tan maravillosas fotos me encataria comerme ese coño que envidia le tengo a tu novio!!

    saludos

  21. jr dijo:

    DIOSS! MAMI… QUE COÑO TAN RICO TIENES… ME LO COMERIA TODITICO ENTERO… :P … se me hizo agua la boca…

  22. Yo dijo:

    Pues a mi no me gusta,y ya esta

  23. nena dijo:

    yo espero las tetas en blogtetas (ojala y la chica se anime) :)

  24. Chubi (espero que ningun macron me robe el nick) dijo:

    Tremendo coño esta brutal y combina con el cuerpo de una forma!!!……..lastima que la muchacha no se haya tirado una foto de cuerpo entero… pero como kiera genial!!!

    P.D. administradores no tienen fotos sobre pelirojas??? las suficientes como para hacer solo un reportaje, seccion,etc, whatever sobre pelirojas???
    Se los agradeceria, cool!

  25. nani86 dijo:

    Hola,
    Me gustaria mandar mis fotos de mi choto, pero mas que mis fotos mis videos para ver mejor y analizar mi choto en distintas estados: normal, excitada y despues del orgasmo, ¿pero no se como?.
    Haber si esta posibilidad de subir videos de nuestros chotos se podra hacer mas adelante.
    Un saludo a tod@s.

  26. pasite dijo:

    ola naomi han sido unas fotos exitante y se notaba que estabas muy mojada.que envidia de tu novio.estas pa comerte entera
    xxx

  27. nella dijo:

    labios muy prominentes pero en fin.. muy bonito y el depilado es super perfect. Estas si son fotos de coños. lo mas bonito de una almeja no es la forma ni los labios ni el depilado aunque hacen conjunto creo que lo mas bonito es el aseo. Para la dueña de esta almeja 100 puntos muy bella.

  28. Nijinsky dijo:

    Nella… entiende una cosa: tener vello NO es ser poco aseado. El vello no es algo asqueroso, no es mugre. Es sólo pelo, ¿vale?

  29. j0hncam dijo:

    para mi gusto, el mejor de todos los que han pasado

  30. giovanni dijo:

    Rico y lindo…
    te meteria todo el pene…

  31. Ricky dijo:

    Mmm, mi amor que hermoso coño que tienes… te lo comeria todito una y otra vez…

  32. Pablo dijo:

    coño maravilloso, me lo comeria entero y a la dueña tambien..

  33. lol dijo:

    Es el mejor coño que he visto en toda mi vida te felicito por tu aporte espero que nos suigas deleitando con tus fotos…. que mas quisiera que poder tenerte a mi lado y poder disfrutar de esa exquisites… (lagrimas)(lagrimas)

  34. calien dijo:

    Muy lindo coño el que tienes, y por que alcanzo a apreciar tienes bonita figura, te mando un besote en el coño.

  35. José Luis dijo:

    Buenas trades Noami.

    En Venezuela les decimos a las vulvas, cuca, bollo, catalina, choco, entre otros nombres. El tuyo es expectacular, maravilloso, y ademas bello, disfurta eso cada vez que pueda, musculo que no se usa se atrofia. Y si algiun dia vienes a venezuela, dejame mamarte un buen rato.

  36. luis Humberto dijo:

    Hola naomi pues solo para decirte que de todos los analisis que se han presentado desde mi particular punto de vista es el mejor que se a presentado tienes un cuerpo hermosisimo la primer foto se te ven unas piernas bien formadas (logico tienes 18) y 2 cosas mas en la foto 8 se te alcanzan a ver muchos bellos en tus brazos y eso me hace suponer que eres de abundante bello motivo por el cual te depilas lo cual te luce muy rico y lo segundo una pregunta eres mexicana por que por tus palabras pienso que si felicidades por ese lindo cuerpecito que tienes

  37. Maximo dijo:

    Genial… es el mejor coño sometido a analisis que he visto, me encanta… felicitaciones

  38. Angel... dijo:

    naomi….me has dejado tieso…..

  39. marzo-abril dijo:

    super excelente … me cuesta decirlo en pocas palabras simplemente impactante …. asi como tu te masturbaste tomandote las fotos yo me masturbe viendolas … super 1000%

  40. Pepe El Punk dijo:

    Me dejaste sin habla!!! Realmente bonito. Una obra de arte de la Naturaleza.
    Me gusta mucho cómo se ven tus labios mayores cuando están apretaditos y se me hizo agua la boca desde la quinta foto. ¡La del clítoris está soberbia!
    Por favor, Naomi, toma una foto en que se aprecie tu Monte de Venus y otras de atrás, tanto apretadita como con las piernas abiertas.
    Excelente idea de Nani86, la de subir videos. Naomi, nos encantaría ver un video en que te acaricies y hagas brotar sus jugos. Guauuuuuu!!!!!!!!!!
    ¿Alguien más se anima a pedirle eso a Naomi?

  41. don juan dijo:

    el mas bello , esta mujer dee ser una reinita, no me cansaria de lamerlo y esarlo hasta que acabe

  42. renato dijo:

    Precioso coñito, aunque hay que destacar que a los 18 años no existe chocho feo. Cuídalo, chica, que es un verdadero tesoro.

  43. Lobo dijo:

    Que rica chuchita que tienes, es un encanto, aparte que se nota el buen uso que le das, ya quisiera tenerla entre mis labios para chuparla todita; lo queme extraña es que nadie comente de las tremendas y hermosas caderas que tienes, debes tener un delisioso trasero digno de admirarlo y penetrarlo ummmmmmm exiquisita……

  44. come alejas dijo:

    me puedes dejar tu msn wapisima!!

  45. perverso_deseo dijo:

    simplemente precioso!

    queremos una foto de cuerpo entero!!

  46. calien dijo:

    No pues yo si te acomodaba una pinche pitiza¡¡¡ para acabarte de abrir esa pucha¡¡

  47. Jose Luis dijo:

    Hola Naomi, desde que publicastes tus fotos en esta pagina todo los dias las veo. Son bellisimas y estas requete-buena. Quien te tuviera una o dos horas para amarte y disfurtarte. Debes ser una mujer muy caliente. Sigue disfrutando.

  48. Sunny dijo:

    Naomi es fantástica – y debe ser bien peluda. Fijarse en sus brazos.
    Gracias!

  49. naOmi dijo:

    WOW.! muchas gracias a todos por sus comentarios, me siento muy agradecida, primero con el rey por tomarese el tiempo para analizar mi coñito y segundo con todos los lectores! GRACIAS por sus buenos comentarios, me alegro mucho que les hayan gustado mis fotos!
    Cuadno pueda les mando más! y quien quita talvez mande el video que me piden jejeje De nuevo, muchas gracias a todos!
    Un beso … Naomi

  50. Jose Luis dijo:

    Nijinski. te propongo que este sea la totona, el coño, la cuchara, el coñito, del mes y de una vez que se inicie la botacion para el coño del año 2.009. En hora buena por Naomi y su bellisima cuca.

  51. lol dijo:

    de veras veo ese coño y lloro, es demasiado perfecto te amo tan solo por ver tu coño desearia podertelo mamar hasta que no pueda mas y hacerte sentir todo el placer que con ese super coño puedes tener….. te amo y considerame tu admirador numero 1….

  52. Jose Luis dijo:

    Naomi te espero en venezuela con gastos de alojamiento y comida gratis. Incluso costo de turismo incluidos por una semana. Cada dia tendremos tiempo para hacer el amor y mamarte mil veces. es lomas precioso que he visto, tu cuerpo, tus caderas, tu vulva, tu cintura, los bellos delos brazos, tus muslos, todo lo demas me lo imagino, de verdad me casaria contigo.

  53. boo2713 dijo:

    Me encanto tu hermosa vagina, ojala puedas mandar fotos donde estes totalmente mojada, donde nos muestres un orgasmo, eso sería excelente

  54. vaquero_loco dijo:

    te felicito, estas preciosa!!

  55. renato dijo:

    Mirando estas fotos, llenas de verdadero valor estético…con humildad me atrevo a sugerir que se cree una sección relativa a los traseros. Algo así como un tributo u homenaje a esa parte de la anatomía humana que no por quedarse más atrás que las otras, pierde su belleza. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que haceis posible que páginas dedicadas a sexo, sean educativas nos nutran en el tema, descubriendo cada día lo ignorantes que somos en algo tan habitual y placentero.

  56. Jose Luis dijo:

    Naomi, hola, tus 10 fotos son super espectaculares. Se muestra una secuencia logica de la transformacion que sufre tu coño, coñito, totona, bollo, cuca, como la quieras llamar, desde el estado natural de pie (Que son las dos primeras fotografias) hasta despues de un orgasmo. Es hermoso ver el crecimiento de tus labios por la excitacion, luego ese arreglo de la vulva para demostrar todo su explendor, luego la separacion de los labios y asi ver el florecimiento del clitoris, finalmente esa espuma o baba blanca que demuestra tu lubricacion y lo excitada que tenias que estar. Las fotos tres, cuatro y cinco que son las primeras acostadas se puede apreciar como cambias la apertura de las piernas en diferentes grados o angulos e indiscutiblemente como te vas exitando ya que se comienza a observar la inchason de tus partes y el florecimiento de los labios en forma de mariposa, muy bien acomodados por cierto. Las fotos seis, siete, ocho, ya se observan mejor los labios bien grandes
    y el estiramiento de la vulva con tus dedos dejan ver el clitoris rosadito y en posicion de ataque con hambre. Las fotos nueve y diez son despues de la pelea, masturbacion o penetracion, pero en fin es el reposo del guerrero pero que demuestra que aun esta insatisfecho por la faena y eso pide carne que hambre hay…. Comparto lo que escribistes: que tubistes que masturbarte varias veces mientras hacias las tomas de fotos, no diria varias veces masturbandote, diria mil veces hasta quedar saciada y un poco mas. Enhora buena y felicitaciones de nuevo por estas espectaculares fotos.

  57. Nijinsky dijo:

    Un comentario bien largo y pedante a más no poder. Lástima que las carencias ortográficas se hayan demostrado de sobra.

  58. Jose Luis dijo:

    Naomi, hola, Para ti con gusto y sin errores. Lo que te escribo me sale del corazon y tu coño es precioso aunque a otras les de escozor.
    “”Tus 10 fotos son súper espectaculares. Se muestra una secuencia lógica de la transformación que sufre tu coño, coñito, totona, bollo, cuca, como la quieras llamar, desde el estado natural de pie (Que son las dos primeras fotografías) hasta después de un orgasmo. Es hermoso ver el crecimiento de tus labios por la excitación, luego ese arreglo de la vulva para demostrar todo su esplendor, luego la separación de los labios y así ver el florecimiento del clítoris, finalmente esa espuma o baba blanca que demuestra tu lubricación y lo excitada que tenias que estar. Las fotos tres, cuatro y cinco que son las primeras acostadas se pueden apreciar como cambias la apertura de las piernas en diferentes grados o ángulos e indiscutiblemente como te vas excitando ya que se comienza a observar la hinchazón de tus partes y el florecimiento de los labios en forma de mariposa, muy bien acomodados por cierto. Las fotos seis, siete, ocho, ya se observan mejor los labios bien grandes y el estiramiento de la vulva con tus dedos
    dejan ver el clítoris rosadito y en posición de ataque con hambre. Las fotos nueve y diez son después de la pelea, masturbación o penetración, pero en fin es el reposo del guerrero pero que demuestra que aun esta insatisfecho por la faena y eso pide carne que hambre hay…. Comparto lo que escribiste: que tuviste que masturbarte varias veces mientras hacías las tomas de fotos, no diría varias veces masturbándote, diría mil veces hasta quedar saciada y un poco mas. En hora buena y felicitaciones de nuevo por estas espectaculares fotos”". En total son seis errores sin considerar que no coloque ningún acento. La descripción es una narrativa jocosa y excitante para las y los que la hicimos. Finalmente bella eres espectacular y tienes la totona o coñito del año de este blog.

  59. alonso dijo:

    creo sinceramente que es el mejor chocho que ha pasado por aqui dan ganas de comerselo enterito

  60. carlangas dijo:

    delicioso me lo comeria todo el dia, es perfecto!

  61. Simpatico dijo:

    desde luego uno de los mejores coños que he visto, inspira dulzor y con ese jugo que le brota impresionante un diez para tu coño naomi

  62. me gusta dijo:

    k tengo k acer para darle unas fotos a lola?¿
    x cierto bonito coño

  63. Jose Luis dijo:

    Naomi, hasta ahora es lo mas espectacular que he visto en esta pagina, no he encontrado nada que se le acerque a tu coño y a lo lindo y jugoso que es. Ya te doy como el coño del año 2009 de este blog.

  64. Pepe el Punk dijo:

    Naomi, ya he comentado la pequeña y maravillosa obra de arte que tienes entre las piernas, pero para hacer JUSTICIA tengo que decirte que también es muy artística la manera de presentar las fotos: cada una es como que un pasito más, un bocadito más en la degustación de un plato delicioso. Cada una revela un matiz nuevo y encantador. A ver si te animas pues a mostralo desde atrás, tanto abierto como apretadito. y a ver si nos regalas un vedeo de cómo te lo acaricias.

  65. MAO MIXXX dijo:

    DELICIOSO… LAS CUCAS RAPADAS SON LO MAS LINDO DEL MUNDO, SE VE TODO, SE PASA LA LENGUA SIN TROPIEZOS Y SE SIENTE MUY RICO… MI MUJER NO PERMITE UN SOLO PELO EN SU VULVA Y ME DEPILA MI PENE PARA PODER CHUPAR SINTIENDO MI PIEL…ASI ME VENGO MUCHO MAS RAPIDO. DIVINA RAPADA

  66. juan manuel dijo:

    excelente vagina!!! dan ganas de entrarle y tener buen sexo!!!

  67. soyuz dijo:

    impecable ese coñito se me antoja.. gracias !!!

  68. noviaconsunovio dijo:

    coincido con muchos comentarios que te dicen pero aun mas bonito tendrias el coñito si cambiaras tu forma de deplilarte para que no tengas esas irritaciones externas ni esos puntos rojos. si te crece el vello pubico muy grueso no te depiles al maximo
    tienes un coñito perfecto me gustaria tener el mio igual que el tuyo
    no te lo maltrates

  69. matukin dijo:

    que belleza realmete una belleza…

  70. El Propio dijo:

    Q belleza diiiiioooooos como quisiera poder probar esa concha mamí comérmela todita

  71. Anónimo dijo:

    Un coño precioso si señor, si fueras mi novia sería el hombre más feliz del mundo.

  72. Mariola dijo:

    Muy bonito ;)

  73. Mimoso dijo:

    MMMM!!! HERMOSA VULVA!!! LA MAS LINDA QUE HE VISTO EN EL ANALISIS DE COÑOS! Y QUE RICO QUE SE MOJA!!! ME ENCANTARIA VER UNA FOTO DEL COÑO LLENO MDE SEMEN!!! ESTAS RIQUISIMAA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>