Análisis: Coño 60

Hoy conoceremos los genitales de otra lectora del blog, procedente de México, quiere compartir con todos nosotros aquello que seguramente guarda a buen recaudo y que a tan poca gente deja ver. Los lectores de este blog tenemos el privilegio de poder conocer esa íntima parte de su cuerpo. Esta chica nos ha escrito el siguiente mensaje:

Saludos

los felicito a todo el gran equipo que conforman al rey de la almeja, una excelente pagina con fotos de ricas almejas y con notas de gran interés…
quiero por favor analices mi almeja y que los compañeros usuarios den tambien su opinión sobre ella,,  quiero saber que opinan de mi almejita, se antoja, se ve rica, todos los comentarios son bienvenidos, si son buenos mejor aun…  muchas felicidades..
Vamos a conocer su vagina:

img_0883

Como podréis notar lleba el vello al estilo natural, no tiene mucha cantidad, se concentra mayormente en la parte inferior central, Como es normal. En los laterales se puede ver la piel púbica debido a que no tiene mucha cantidad de pelo, aunque lo llebe largo.

img_0884

En esta imagen se puede apreciar mejor la acumulación de pelo en la parte central. Es un vello oscuro y lijeramente liso. También podemos ver como asoman por debajo de los pelos y entre sus labios mayores, los labios internos vaginales, los cuales se ven bien apretaditos en esta posición.

img_0885

La poca cantidad de vello no solo se nota en la parte púbica sinó que tambien la vemos en sus labios mayores. Sus labios interiores sobresalen, lo que significa que no serán muy pequeños.

img_0893

Aquí la chica nos da a conocer su clítoris, descapuchando el capuchón nos lo dejaa la vista para que podamos observarlo. Tiene un tamaño medio, quizás lijeramente un poco grande.

img_0900

Y aquí tenemos una perfecta imagen de sus labios. Curiosa la forma que dibujan en esta foto. Son de un color marrón oscuro, seguramente sus pezónes también sean de color marrón. Son unos labios con textura arrugada, podemos ver como salen de debajo de su clítoris descapuchado.

img_0911

Parece que llegó la hora de comer. Aquí podemos ver el coño degustando uno de sus más exquisitos manjares, el pene.

img_1276

Fijaos como se dan a conocer sus labios, escapan de su escondite para dejarse ver. Hay que añadir que en esta fotografía puede verse un monte de venus bien marcado.

img_1335

¡Uy! ¿Qué pasó con los pelos? ¡Menudo cambio, no parece el mismo! Aquí tenéis un buen ejemplo del gran cambio que supone el afeitado vulvar. Y si siempre estoy citando lo bonitas que me parecen las formas que dibujan los labios vaginales, fijaos en esta.

img_1386

Y otra vez disfrutando de ese gran manjar, esta vez comiendo sin vello.

img_1570

Aquí vemos como el vello vuelve a crecer suavemente.

img_1580

Y terminamos con esta estupenda imagen desde atrás en la que podemos ver sus labios externos bien cerrados y que apenas dejan espacio para que los internos puedan ver la luz.

Agradezco a la chica que nos ha enviado sus fotos para que las podamos comentar aquí, han sido unas imagenes de excelente calidad y estoy seguro que han gustado a los lectores de este blog.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Análisis: Coño 60

  1. leon dijo:

    Anónima Mexicana:

    Definitivamente tienes un chocho jugoso y sabroson, aunque para mantener vivos tus atributos deberías preocuparte mas por estilizar el cuerpo y dejar ver las “chiches” como le dicen a los senos por aquellas tierras.

    Te envío una calurosa chupadita en el clitoris.

    Nijinski, gracias por tus provocadoras elecciones. Te envío un lechazo.

  2. Ikon dijo:

    Muy buenas fotos, felicidades a la dueña de tan hermoso coño.

    pd.- ¿qué mierda tiene que ver estilizar el cuerpo con que nos haya enviado generosamente fotos de su coño?. Más que comenzar con sugerencias o críticas, hay que agradecerle a la chica que envió las fotos.

  3. Anton dijo:

    Para cuando film en vez de fotos de conchas.

  4. moises dijo:

    Me gusta tu almeja, tu clitors es hermoso ojala pudiera chuparo..En vez de digustar penes me hbia gustdo mer aca unas buenas lenguas humedas..cueda tu almejita d los tiburones.. un beso a ti y otros a tu almejta morenita

  5. Pablo dijo:

    Hermoso coño, muy apetecible, me encantaria que coma de mi pene

  6. Andres dijo:

    un asco, la verdad muy feo
    prefiero 100 mil millones de veces los coños Argentinos!!
    bye gracias por mandar tus fotos xD
    Es mi opinion y la verdad no la cambiaria x nada,
    yo creo q si alguien te escribe algo lindo sobre ese coño seguro es un tipo q no tiene parece y se clavo una paja con las fotos
    adios un saludo de Mendoza je

    • Anónimo dijo:

      Los coños argentinos no son todoa iguales jajjaja todos somos diferentes en formas, colores y tamaños….aparte de comer poco eres muy ignorante!!! Ponte a estudiar un poco la vulva femenina anda y menos ascos porque habrá que verte a ti. Todas las mujeres son bellas tal como son mucho mas que los hombres!!

  7. Andres dijo:

    si pudiese votar de nuevo le pongo un uno otra vez je

  8. GabrielOriginal dijo:

    Una hermosa vulva, hermoso el clítoris también y qué bonitos labios. Me gusta más con pelo a mí en particular.
    PD: Lamentable lo de Andrés, no hace falta ser irrespetuoso para dar una opinión. Saludos desde Argentina para la amiga mexicana y su excelente colaboración.

  9. verdebotella dijo:

    QUEJA¡¡¡¡¡¡ Tiene semanas que mande mis fotos y hasta ahorita nada de mi analisis coñil.¡¡¡¡ Pero no pierdo la esperanza de verlo.

  10. GASTON dijo:

    Lo de mi compatriota Andrés, no merece una respuesta. Tampoco es de mi agrado esta vulva-vagina, pero sólo digo eso y con mis respetos para esta mujer mexicana. Lo que no es del agardo de uno, puede ser SIMPLEMENTE del agrado de otro.

  11. gustavo dijo:

    Para LEON que se “esterilice la piel” tu puta madre, pendejo que tiene “eso” que ver??

    Para Andres: vas y re-chingas a tu re-puta madre “ARGENTINA” TODOS LOS ARGENTINOS Y SUS COÑOS SE PUEDEN IR A LA VERGA.

    “VIVA MEXICO Y SUS COÑOS”

  12. Fernando dijo:

    Como son desagradables ciertos Argentinos, pesados, no amigables, en méxico hay muchos argentinos, muchos, algunos son buenas personas pero no faltan los pedantes y fantoches, yo suponía que era una persepción unicamente mía, pero veo que es generalizada

  13. Ikon dijo:

    Pues yo soy argentino y no vivo allá desde hace muuucho, y si bien las argentinas están buenas, la verdad es que no es para tanto tampoco; las hay nuy buenas también en otros países.
    Por último: el coño no tiene nacionalidad XD

  14. pragito dove dijo:

    para mi concepto las argentinas son lo mas feo q eh visto son unas gurres no hay nada como las colombianas y ademas si son de la ciudad de la eterna primavera osea medalo hp lo mejor. muy buenas fotos pero nada como medellin y sus mujeres.

  15. GabrielOriginal dijo:

    Soy argentino y las mexicanas me parecen muy lindas, y las conchas son hermosas en todas partes. Lástima que por algunos imbéciles nos tengan mal concepto, pero bueno, es una pena discutir por estas cosas, realmente lo lamento

  16. pasite dijo:

    que coño mas lindo .megusto mas depilado.

  17. calien dijo:

    Media fellona tu pucha¡¡¡ pero igual y si te daba de todos modos

  18. Sunny dijo:

    ¡Hola desconocida del blog!
    ¡Fantástica belleza tu concha! Me gustaría darle un masaje tántrico.
    ¿Quien eres en el blog? Yo Sunny. Puedes escriir si quieres.
    Ciao desde Alemania

  19. nella dijo:

    ya como que habian colocado ese mismo analisis en otra oportunidad creo haberlo visto antes..

  20. Carlos dijo:

    mmm se ve muy rica tu almejita mami, se antoja para lamerla durante horas y para darle bien de comer :P

  21. renato dijo:

    Es verdaderamente apetitoso ese clítoris. Destaca por belleza, por grandeza y por sutileza femenina. Es el tesoro que, oculto, tan solo se entrega a quien bien merecido lo tenga. Enhorabuena.

  22. por favor!!! no me vengan ahora con eso de…argentinas,mexicanas,peruanas bolivianas etc etc….cada mujer es diferente y unica….
    en lo particular, a mi no me gustaron mucho las fotos…no es de forra,tengo preferencias… : labios lisos y cortos… y nada de vello en esa zona (es mas..ni siquiera la mia me gusta)… asi que nose…
    las fotos donde salis sin vellos esta mejor me parece… a parte..a muchos les fusta por que les es mas comodo a la hora del sexo oral….
    mi opinion……eh aqui yo…saludos amiga,desde argentina

    http://reyalmeja.vaginasypenes.es/analisis-cono-39/3117#comment-9156

    • Anónimo dijo:

      Eres una acomplejada y tus propias frustraciones las echas fuera. Estas amargada como alguno que veo comentando por aqui esta chica es así!! Y asi es preciosa toda mujer es bella toda mas que el hombre y por culpa de tias como tu existen estos incultos que no saben ni como es una vulva!!! Me dais v
      ergüenza ajena

  23. Simpatico dijo:

    Hola pues a mi me gustaria decirte que si que tienes una almeja rica, jugosa y ademas con vello o sin el es muy apetecible, y los labios tan marrones oscuros tienen su encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>