Antes y después 10

Reestrenando una categoría muy buena, aquí os dejo un popurrí de antesydespuéses coñiles… Son diez, por supuesto :)

antes11despues1

Puaaaah, a esa chica no le vino para nada bien la depilada… ¡Qué rojo tiene el potorro, pobrecita! Además, se veía muy bien con el vello “puesto”, le daba una apariencia más pomposa, delicada y suave al coño.

antes2despues2

Creo que no le queda nada bien la falta de vello. Sus labios menores son muy prominentes, y el vello ayudaba a disminuir tal efecto visual. Sin vello, hasta parece caído el coño. No, no, tía, mejor al natural, te lo digo yo ;)

antes3despues3

Pues mira, tiene TAN POCO vello, que apenas cambia algo el efecto visual. Eso sí, sin vello, se le notan muchísimo más las estrías. Así que, tía, a dejarte el vello, que de todos modos no parece tan abundante :)

antes4despues4

Pues… ¿qué queréis que os diga? En la primera foto parece una mujer; en la segunda, parece una niña. Me parece infantiloide el coño sin vello. Además, le han quedado morados e hinchados los labios mayores, y le queda fatal. Parece que le hubieran dado una paliza ahí. Qué asco.

antes5despues5

La verdá es que el vello que tenía lo tenía tan mal repartido y con tantas calvas, que la rapada incluso le ha venido bien. Se siente, mujer, haberte depilado menos (Lola, tú sabes bien lo que es eso…) Aunque también podría ser porque es vieja y la falta de estrógenos hace estragos en el vello.

2811886915_6ab8d9cd70_b2834767850_09fb02e88d_b

¿Seguro que te gusta depilarte el potorro? Porque pelirrojas naturales hay muy pocas, y tu coño peludo al natural es una verdadera OBRA DE ARTE. Depilado pierde toda la gracia, cariño… Además de que tus labios menores, escondiditos a medias entre el vello púbico, tienen más gracia, más salero, vamos, eso es lo que me parece a mí. El vello de las pelirrojas es realmente hermoso, están sólo por debajo del de las negras. Una pena.

antes72287867120_665258fc85_o

En este caso, me gusta cómo se ven en ambas fotos. En la primera, me gusta cómo sobresale su enorme clítoris, junto con el comienzo de sus bonitos labios menores, por encima de la enmarañada selva de rizos. Se ve casi artístico, vamos. En la segunda foto, me gusta que los labios mayores tengan el mismo color que el vello que ha sido rasurado, puesto que así hace un bonito contraste con los labios menores y el clítoris. Aunque, si tuviera que elegir, elegiría el primer look. Me llama más la atención, y me parece más confortable llevarlo así.

antes8despues8

¡¡Puuuuuuuuuuuuuffff!! Creo que sobran palabras. Tía, decididamente NO TE QUEDA BIEN la pelona.

antes9despues9

Los que visitáis el blog desde hace tiempos inmemoriales quizás recordéis la primera foto. Estaba en un artículo de coños abiertos, escrito por mí misma: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/conos-abiertos-8/4096. Creo recordar que algunos me hablaron para decirme que aquel coñaco era horrendo. Pues hoy tengo el placer de poneros la otra cara de la moneda: el mismo coñaco, pero totalmente rapado. A ver qué os parece ahora :P

antes10despues10

Y por fin llegamos al décimo antesydespués. Creo que le queda estéticamente bien la falta de pelo. No se ve infantiloide, y además es el tipo de coño que queda bien sin pelo. Aunque me hubiera gustado conseguir una foto con el vello totalmente al natural. A lo mejor le quedaba mejor que sin pelo, quién sabe.

¡Nos vemos en el próximo artículo, queridos pajilleros! ¡Y cuidado con los owneds! ;)

Esta entrada fue publicada en antes después, pelos. Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Antes y después 10

  1. in2minds dijo:

    Eres una nazi del pelo, no me gustan los extremistas, no importa que sea lo que defiendan, es imposible hacerlo desde los extremos.

  2. Paco dijo:

    Los mejores coños son los de las tias delgas.
    Delgadez=mayor raja, mejor y mas bonitos. jajajaa…
    Porque la mayoria de las fotos son de tias gordas es que necesitan mayor autoestima que las delgadas.
    Yo creo que no hay tantas fotos y analisis de coños de tias realmente delgadas porque saben que tiene un buen coño y no necesitan que le suban la auto estima.
    Simplemente mirar las fotos de ariba quien tiene mejor coño la ultima y esta delgada.
    Ariba las delgadas y su grandes rajas.

  3. Arianne dijo:

    Decididamente, tampoco me gustan los extremistas, pero tengo que reconocer que este post, como apología a los coños peludos, está realmente bien!

    O será que la intención es tratar de opacar la belleza del coño analizado en el post anterior? …si, ese mismo el que tenía los labios externos muy arrugados “seguramente, consecuencia de la continua depilación”

  4. Yo dijo:

    Que has cogido todos los chochos y mujeres mas feas de la tierra se salvan dos solo ,jajajaj que obsesión ties por el pelo eh

  5. Diana dijo:

    Perdonáme, gilipollas, pero ¿te molestaste siquiera en leerte el artículo completo? :)

  6. Ikon dijo:

    Se ven bien de las dos maneras, aunque claro, a algunas les queda mejor el depilado completo que a otras.
    ¿Infantiloide? quizás depende mucho del tipo de mujer, su contextura, etc. En algo estamos claros: no a todos los coños se les ve bien estar sin pelos.

  7. Diana dijo:

    Arianne, cuando hice este artículo, el Rey todavía no había hecho el análisis. Los articulos no se publican al instante, se reservan para más adelante.

    Por otro lado, la depilación continua sí que resiente la piel. No sólo lo afirmo yo, el mismo Rey también lo afirma en varios de sus artículos. Yo sólo soy su discípula :)
    Y como se nota que la del análisis anterior se depila a menudo, es fácil deducir que sus arrugas a tan temprana edad se deben precisamente a la depilación. A Lola le pasa lo mismo, por dar un ejemplo.

    Nada más. A ver si escribís algún día aquí. Un saludo.

  8. Arianne dijo:

    Diana,

    Satisfecha con la respuesta a la segunda parte de mi comentario! y si, no hace falta que lo diga su majestad, la depilación en cualquier área, suele resentir la piel, por eso hay que cuidarla mucho para que se siga viendo linda por el mayor tiempo posible.

    Estoy casi convencida de hacer un post, y mira no estaría mal hacer lo acerca de ” cuquitas peladas y cuidadas”, con algunos tips para mantener la piel bonita y evitar las irritaciones. Eso si, firmada por una foto mia… aunque no se vea como mis mejllas, porque son casi 15 años a ras!

    Un besito guapos

  9. nella dijo:

    por que pelean tanto por unos coños que ninguno se va a comer que importa como sean total?

  10. in2minds dijo:

    Diana perdonada, si leí todo el post, pilunazi

  11. Noah ex Noa dijo:

    Diana:

    Porque no le cambias el título y le pones:

    ANTES Y DESPUES DE ARRUINARLO DEPILANDOLO….

    Respecto a la última foto y lo de “infantiloide”, ten en cuenta estas diferencias entre una vulva “infantil” y una “desarrollada”, aparte de vello….

    – El color de la vulva, mas oscuro que el resto del cuerpo.
    – El tamaño del capuchón del clítoris
    – La existencia de los labios mayores que no estan presentes en la niña.

    Saludos,

    Norberto

  12. siul dijo:

    EL DE LA FOTO 3 ES UN TRANSEXUAL, DEL ASCO!!!!!

    BESOS EN SUS COÑITOS A TODAS LAS NIÑAS

  13. doctorcub dijo:

    Realmente la chicas escogidas en su mayoria para este post merecen un wacala, que asco de fotos salvo algunas excepciones, entre lo gorda que estan, las estrías de la piel, la verruga del muslo de la primera( que parece un condiloma), el intento de utilizar el tatuaje como estétiza tapando las estrías, son realmente deplorables, quitando la 4ta, la pelirroja y la última, todas las demas dejan mucho que desear el estado de su coño. Pero bueno para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo…..

  14. Diana dijo:

    Qué pesado sos, Norberto, en serio…

    siul, no es unA transexual, simplemente es ANCIANA.

    Saludos.

  15. Diana dijo:

    Retra, para que veas que esta página no está para calentar pollas, como la tuya.

    :)

  16. activolcan dijo:

    Todas las vulvas que he visto me han hecho masturbarme al instante.

  17. marzo-abril dijo:

    vaya vaya estas mujeres no deben ser muy hermosas , no me gustan para nada…………. felicidades a todas las personas q c exitan x estos coños y q la han pasado bien mirando estas fotos ,,,,

  18. jhonny 66 dijo:

    coños son coños … de cualquier manera

  19. Juancal.lo dijo:

    Yo le hice fotos al coño de mi amante; tiene de 50 añazos, pelirroja natural y tiene un coño realmente bonito, apuesto a que hay pocos así con su edad.

  20. vaquero_loco dijo:

    para mi, y en mi opinion muy personal, me encantan las mujeres que se lo depilan, se me hace mas exitante sin bellitos, aunque no tengo nada en contra de las que no lo hacen!!!! todas son bellisimas!!!!!

  21. julio dijo:

    q coños mas asquerosos lo de las gordas el de las flacas es mucho mejortios

  22. hairytrade dijo:

    Hello dear friend, I wish to inform you that a new site has opened
    http://www.hairytrade.com/
    The site is dedicated to lovers of hairy women
    There you can publish for free your photos,
    watch photo albums of all customer of the site, share photos,
    and find new friends on the Internet!
    I will be very glad if you will visit this site and publish
    your beautiful photos with the theme of hairy women.
    We are all waiting for you on this site.
    We will be glad to see you at our site.
    You can publish only personal photos with hairy pussy or armpit.

  23. marcelino dijo:

    Está bueno

  24. LUIS dijo:

    me gusta el primero y el 14 son de mi tipo

  25. rafael dijo:

    a mi me gustan todos yo me los comaria a uno a uno viejos y jovanes gordo o flajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>