Coños de chocolate al natural.

Recordando un comentario de Sunny el Alemán de hace ya bastante tiempo, que decía:

Sunny

La pena es que el vello de la negritas es muy duro. Al comerte el pink chocolate de una afeitada parece que estás con tus labios sobre un cepillo de alambre.
Salu2
Sunny

…me puse a pensar sobre el tema. Si a las negras les sale tan áspero el vello, que casi parece papel de lija, ¿por qué se lo afeitarán? ¿No sería mejor dejárselos peludos? Claro está que si se lo depilan con cera, no les saldrá tan áspero (eso supongo). Pero, de todos modos, ¿acaso les queda mal estéticamente? Y ahí me entró la duda: ¿cómo será el vello púbico al natural de una negra? Así que me puse a buscar imágenes, y descubrí las siguientes:

cono-negra247874247875247887 width="450" height="299" />688254966_81bd797720_b1199671282_c16d685239_o3554527971_84eabf3bb0_oblack-pussy1black-pussy2black-pussycono-negra1cono-negra-peludo1cono-negra-peludo-2cono-negra-peludo a>hairy-black-pussy5negra-cono1negra-cono2 class="aligncenter size-medium wp-image-6831" title="negra-cono3" src="http://reyalmeja.vaginasypenes.es/wp-content/uploads/2009/07/negra-cono3-389x499.jpg" alt="negra-cono3" width="389" height="499" />negra-cono

¿? ¿?

¿Pero habéis visto lo esponjoso y exótico que se ve ese tipo de vello púbico? Es todo ricitos, todo el vello está regularmente repartido en vellos: no hay ni uno fuera de lugar, rebelde, como por ejemplo pasa en el mío:

cimg6739

Y eso que lo tengo rizado, pero como soy caucásica, siempre tendré algún que otro pelito más liso, y pues… Pero ya veis que en el caso de las negras no pasa eso. Puro ricitos. Preciosos ricitos de ébano.

Debe ser riquísimo poder tocarlo, seguro sería algo cosquilleante al tacto. Hasta el vello en el vientre, las axilas y las piernas me parece lindísimo.  En cualquier parte del cuerpo forman ricitos bien prietos y fijos. Qué queréis que os diga… el vello de las negras me parece el más bello, el más decorativo de todos los diferentes tipos que existen. ¿Por qué tantas se lo depilarán? Vaya…

Esta entrada fue publicada en de chocolate, pelos, peludos, textura. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Coños de chocolate al natural.

  1. chubi dijo:

    es cierto pa’los gustos los colores…literalmente jah :-) and don’t take me for a racist

  2. Lola dijo:

    Negras, negras, negras, negras, negras, negras mmm que buenas estan!!

  3. Lola dijo:

    Mola mucho el pelarro de las negritas!! es mas todas ellas dan un morbo que te cagas, y mas esas culonas que andan por las calles sin dejar hueco para pasar :) Joder, quiero chuparselo a una negra!! y Diana, claro :)

  4. guayaquileño dijo:

    Que linda la chepa zambita de las negras..!!! es una chepa de peluche como se diria jijiji……y claro Lola, lo mas rico de las negras es el culo ENORME que tienen……..aca en mi pais hay un dicho que si tienes problemas con los riñones, teniendo sexo con una negra te curas………y si el problema es el higado, comiendote a una rubia natural, estas curado…..jajaja…….aun no lo he podido comprobar…

  5. activolcan dijo:

    Si me contactara con esta chica , de seguro que le echría varios orgasmos en esa pelera

  6. nella dijo:

    que asco

  7. Lola dijo:

    Asco dice… sera estupida!!!

    Editado por Diana: Lola, secundo al 100% tu comentario.

  8. morbosa dijo:

    me ha gustado pasar por aquí, un buen blog :) besos

  9. Ikon dijo:

    Nella, tu comentario absolutamente racista deberías habertelo guardado. A mi tampoco me gustan las negras, pero no por eso voy a decir que me dan asco.

  10. Noah ex Noa dijo:

    Diana, si tanto te gustan los pelos así, pues hazte un “afro” con tu peluquero de confianza !

    Saludos,

    Norberto

  11. Rebecca dijo:

    Tienes razón, todas las mujeres negras (o al menos la mayoría) son altas y fuertes, cosa que no pasa con otras razas. (En la española-española, hispana… entre parecidas, la mayoría de chicas son bajitas y morenas; en las de “por Noruega”, son altas también, pero de fuertes son excepciones :P )

    A decir la verdad, el pelo de estas chicas negras parece el relleno (blanco) de un peluche xD

  12. Ikon dijo:

    Personalmente, no me gustan las mujeres de raza negra, pero hay una que otra que están buenas.
    Oye Diana, me quedé pensando en eso de que eres caucásica; que está bien utilizado; ya que nosotros nos consideramos como tal, pero para el resto de Europa y USA, somos “hispanos”…
    Me acordé de eso, porque cuando fui a USA debí llenar un formulario y puse “caucásico” y la mujer que me atendió me dijo que no, que lo correcto era “hispano”.
    A lo que voy es, si somos de piel blanca, ojos claros, cabellos claros…, por el hecho de ser Latinos (o de España), pasamos a ser “hispanos”, dejando lo de “caucásico” a europeos, gringos, etc.

  13. Diana dijo:

    Yo lo que pienso de las mujeres negras, es que están especialmente dotadas para el sexo, al igual que los hombres negros. Los asiáticos, por el contrario, son la raza peor dotada. Se les dan mejor las frikadas, jajaja… Pero bueno, no hay que negar que las negras suelen estar más fuertes, tener una constitución más atlética, estar más PO-TENNNNNNN-TES, ser más ardientes que nadie, y… como acabamos de descubrir, tienen el vello púbico más atractivo que puede poseer una mujer :)
    ¡Vivan las potras negras!

    (anécdota personal: el otro día vi subir al autobús en el que yo iba, a una mujer negra joven muy hermosa, y no veas lo musculosos que tenía los brazos… me encandilaron sus muy marcados deltoides. Pura fibra. Pocas veces se ven mujeres así de fuertes.)

  14. Ikon dijo:

    Es verdad Diana, las mujeres y hombres negros tienen una contextura atlética envidiable. Imagino que influye mucho en su desempeño sexual, pero también influye mucho la latitud donde se vive.

    No es mito que en zonas tropicales por ejemplo, la gente es mucho más fogosa y pasa dedicandole más horas al sexo que en una zona fría, por ejemplo.

    Siempre me pintaron a las italianas como las “diosas del sexo” y te diré que al menos donde vivo, Lecco (Italia) que es un pueblo cerca de la frontera con Suiza, las mujeres son lo menos fogosas que hay. Guapas sí, y mucho, pero nada de “diosas del sexo” italianas que siempre se cree… Yo me imaginaba algo así como con una Mónica Belucci jajaj y NADA!!!!

  15. Zigner dijo:

    Que bello… vello jajaja… siempre he querido tener unas grandes nalgas negras saltando encima de mi!!!

  16. jugol69 dijo:

    EL RESPETO POR LA DIFERENCIA TAMBIEN CUENTA EN SEXO NELLA , TE IMAGINAS Q ESTA CHICA TE DIGERA CUANDO TU NOS MUESTRES TU BELLA ALMEJA ,( PORQ COMO TODAS TIENE Q SER BELLA), Q POR SER TU BLANCA NO TIENES SANGRE SINO JUGO DE CALABAZA. ESPERO Q TU SENTIDO COMUN LO USES CUANDO , TE REPITO , VEAS LA DIFERENCIA .
    ESA DIFERENCIA LA SIENTES EN ESTAS ALMEJAS POR Q HUELEN SABEN DIFERENTE . SU CALOR ,APRETADITAS OHHHHHHHHHHHH SOLO PRUEBENLAS

  17. Chubi (espero que ningun macron me robe el nick) dijo:

    jah! atacaron a Nella… que mal o bien… Hey ahora que veo a estas Negras no podrian poner de pelirojas hay bastantes rubias, morenas y negras solo e visto un par de fotos de ellas

  18. nella dijo:

    estupida no LOLA pero me siento orgullosa de ser hetero sexual no me gustan las mujeres y me parece un asco esas totnas tan desaseadas parecen de pordioseras lo siento pero es mi opinion y creo que esta pag o al menos la seccion de comentarios es para decir lo que uno piensa no para criticar las costumbres y modos de pensar de los demas asi que por favor ubicate como colaboradora y listo (tambien para los que tambien me agredieron) no voy a dejar de exponer mis ideas entre lo que me gusta y lo que no.

  19. nella dijo:

    Aclaro no fue un comentario racista, en absoluto. Solo que me parese total desaseo y descuido tener la almeja en ese estado con los pelos hasta los muslos. ese es justo el asco que me produce

  20. vaquero_loco dijo:

    nella en algunas cosas si tienesrazon, solo que al principio no fue como que la manera de expresar lo que te produjo el ver las fotos!

  21. vaquero_loco dijo:

    a mi me gustan las chicas de color negro, esa es mi fantasia, aun no he estado con una asi de morenita! pero si me encantaria!!! te felicito por tus fotos chica!

  22. Carol dijo:

    QUE PUTO ASCO JODER!
    COMO OS PUEDE GUSTAR ESO POR DIOS, QUE EMPIECE EL PELO EN EL OMBLIGO Y ACABE EN LAS PIERNAS?
    MADRE MIA, LAS QUE LES GUSTE ESE TIPO DE PELO ES QUE NO HAN FOLLADO EN SU VIDA Y NO SABEN LO QUE ES HACERLO HIGIENICAMENTE..
    QUE ASCO DEBE DE DAR FOLLARSE A ESO POR DIOS, SI PARECE EL PELO DE UN MONO…
    RASPOSO, RIZADO..
    POR DIOS, POR DIOS..
    CHICOS, ABRIR LOS OJOS
    AHORA ENTIENDO LAS NEGRAS QUE SE LO DEPILAN, POR QUE MADRE MIA COMO SE LO DEJEN ASI.. BUFBUF
    QUE ASCO

  23. Diana dijo:

    Vaya sucnormal la tía ésa.

  24. vaquero_loco dijo:

    la ultima nena se ve deliciosa!!!!! yo le entro con todas!!!! vivan las negritas

  25. fullmoondust dijo:

    Honestamente yo envidio a las mujeres de raza negra por sus cuerpos, soy latina con el famoso cuerpo de pera (caderona y nalgona pero con pocos senos) y ellas tiene de todo y bastante. y en cuanto a la cantidad del vello me consta q existen hombres q les fascina super peludas, de hecho mi marido es uno de ellas (me pide q no me depile las axilas), asi como dicen en gustos se rompe cualquer regla.

    Besos

  26. axl dijo:

    el hecho de ser negras no sinifica desaceadas solo un poco descuidas falta de dedicacion a su cuerpo

  27. canas dijo:

    Yo me quedo con los coñitos depilados o bien arregladitos. Que en las cosas de comer, la presentación es muy importante ¡¡¡¡ jejejje

  28. Sunny dijo:

    Diana, tienes razón, las negras son fenómenas para quien le gusta lo abundante. Me gustaría conocer p.e. a las hermanas del tennis Williams – músculos y poder!
    Por otro lado las asiaticas tán delicadas como de porcelana son otra clase de belleza.
    Pero en fín, cada mujer tiene su aspecto delicioso y sabiendo cómo a cualquiera se puede convertir en un volcan sexual – si quiere.
    Un beso a todas que aman el placer sensual y se dejan darselo.

    Bye
    Sunny

  29. yo dijo:

    No es cuestión de que si estos coños son de negras y bla bla bla es cuestión general de todos los coños, tanto de blancas, negras o asiáticas se ve asqueroso la poca higiene que se tenga, ya que tienen pelos al menos que se los quiten de los muslos, hay una cosa que se la depilación bikini o la depilación brazil, se deja un poco de pelo pero al menos se ve recogidita e higienica . tanto mujeres pelirojas, rubias, negras, morenas o asiaticas que se dejan sus coños peludos asi, son cochinas!!

  30. jorsant75 dijo:

    Dejen de joder todos y vallance al carajo, entre gusto no hay disgusto, asi que cada quien se lo come como quiera, el sabor estan en el moviemiento y cualquier negra le da sopa y seco a la mujer que sea, las negras son candela viva y el que juega con candela se quema porque queda amañado, unas estas alli adentro, no quieres salir……!!!

  31. hairytrade dijo:

    Hi,
    please visit the site http://www.hairytrade.com
    there are a lot of hairy woman pictures,
    every day a new entry.
    Can publish your photographs.

  32. Mohammed dijo:

    Quiero una negra guapa

  33. Jaime dijo:

    Ola ola todos y todas ablan sin saber aque sabe el lodo podrido yo me e comido a varias negras muy rreseca la concha pero sus orgasmos vuelen a eso a lodo podrido y no todas tienen el pubi de alambre

  34. Ares dijo:

    Por favor: Evitemos los insultos. Especialmente de Diana y Lola, pues al ser miembros de la pagina deberían dar el ejemplo de cordura y madurez. Si no nos gusta lo que otros dicen, pues a rebatirlo calmadamente y con argumentos valederos y si no entiende, dejarlo ahí. Empezar con los insultos baja el nivel de la pagina y creo que lo que todos queremos es una pagina Serena y Alturada. Creo que El Rey debería poner orden en su pagina. Me gustan las negras, pero las que les dicen Ebony, las morenas claras y con sus vellos bien cuidados. Por cierto, con las que he estado no olian a lodo podrido, como dijo alguno por ahí, si bien el olor es un poco fuerte ( no mucho ) no llega a ser desagradable y lo compensan sobremanera con lo fogosas y cariñosas que son. El que dijo eso habrá estado con algunas que tal vez no frecuentaban mucho el agua y el jabon. je je Bueno en esto de los gustos no hay ningún tratado escrito y aun si lo hubiera no tendría valides, pues cada uno debe seguir el camino que mas le guste y en el que se sienta cómodo y tranquilo.

  35. Ares dijo:

    Vuelvo después de mes y medio y veo que nada ha cambiado. Este blog esta mas muerto que Cristóbal Colon. Ya nadie postea y la sangre y el corazón de un blog son las personas que lo siguen y entran para comentar. Se fue Irene de Análisis 103 y murió la única pagina que se movía. Este Foro merece los Santos Oleos pues fue un buen intento de Educar Entreteniendo, cosa muy difícil de lograr, de derribar barreras y falsos tabúes sobre los órganos genitales llamándolos por su nombre y sobre el sexo en si. Quizás el gran error de Este Blog fue ampliarse demasiado con muchas secciones y sub-secciones y no tener la cantidad de gente necesaria que las atendiera. Recorrer todo el foro tarda muchísimo,( yo lo he recorrido completo y he posteado en algunas sub-secciones y después me he olvidado en cuales y tienes que revisar todas) y la gente se aburre rápido… y se van a otro foro. Después cuando posteas, no te contestan, eso aleja a cualquiera. Estas críticas son constructivas, son con buena leche. Espero las vean así. El Rey seguro que inicio el Blog con buena intención y mucha viada, pero en el camino se fue quedando, perdió entusiasmo y el trabajo y las obligaciones familiares lo jalaban para otro lado. Así las cosas, el foro se fue quedando sin cabeza y en manos de gente que no era la mas competente para asumir su dirección. Lola, Diana y Nitjinsky o como se escriba, no paraban de insultar y tratar mal, mayormente a las mujeres que posteaban, pero también a algunos hombres (una insultaba y la otra lo suscribía al 100%) Eso fue cansando y ofendiendo a muchos e hizo que se retiraran. El resultado inevitable de toda esa conjunción de factores fue que terminaron por extinguir el Blog. EL BLOG REY ALMEJA HA MUERTO!! HONOR AL QUE PUDO SER UN EJEMPLO A SEGUIR EN BLOGs QUE EDUCAN Y ENTRETIENEN TAMBIEN. (21 salvas de cañón ) y ADIOS. Ares.

  36. Yukato dijo:

    Como se ve que Lola y Diana son pareja y se paran chupando la concha, una a la otra. No es que me importe pero tampoco tienen que hacerlo tan publico. Lola dice: Joder, quiero chupárselo a una negra!! y a Diana, claro. Si no hace la aclaración, su pareja Diana, se puede molestar. Otra: Que estupidez eso de querer ser Caucásicos a la fuerza. Ikon eres un Huevon. Españoles Uds. NO SON CAUCASICOS!!!!! Uds. tienen harta sangre mora que corre por sus venas. La sangre mora no es mala, pues proviene de un Pueblo que tenia una organización social avanzada cuando ustedes españoles no eran mas que unos simples pastores de cabras o recolectores. Los árabes prácticamente inventaron las matemáticas, tuvieron la noción del cero, mejoraron el sextante, eran grandes navegantes cuando ustedes no entraban al agua ni para bañarse. Ademas los moros los tuvieron esclavizados durante 400 años !!!! Y así seguirían si el ultimo Gobernante moro no hubiera sido un cobarde y llorón, que su madre le dijo “LLoras como mujer, lo que no supiste defender como Hombre” Así que imagínense si no tendrán sangre mora. Yo he estado en Rusia y en Francia y he visto a los verdaderos Caucásicos, son blancos como las tizas, se les ven las venas azules, y el cabello no es rubio amarillo sino un poco anaranjado y otros lo tienen un poco rojizo. Y Latinos tampoco son, porque no tuvieron influencia Itálica. Uds. son… bueno, son… bueno, hispaNACOS, no hispánicos. jajajaja Lo único bueno referente a la hispanidad es el auto Hispano-Suiza y después no hay mas. A ser mas humildes, pueblo de criadores de chanchos, ultimo lugar en Europa, ni Portugal ni Grecia están tan cagados como uds.

  37. meqiero follar a una negra con bellos risados en el coño,,,q rico,,,,csm,,,,putos cabrones,

  38. Anónimo dijo:

    Quiero casarme con yna negra

  39. enrique dijo:

    Definitivo entre gustos no hay disgustos, por naturaleza los vellos axilares y púbicos son defensa para dichas partes, lo que pasa es que a través de los años todo se vuelve moda, ahora bien, los pelos en las vacunas provocan mas emoción como en mi caso. Me fascinan los coños peludos y mas aún hacerles el sexo oral. Me gusta mucho el 69. Claro que el aseo previo a una relación es importante, pero los pelos son mis favoritos. Pichar con una negra es fenomenal. Son muy arrechas.

  40. enrique dijo:

    Corrijo quise decir vaginas, no vacunas.

  41. Anónimo dijo:

    Quiero correrme en ese clitoris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>