Coños meando 15

Éste va a ser un artículo especial de la famosa sección “Coños meando”. ¿Y eso por qué? Pues porque, sin ánimo de ser egocéntrica (ya os veo lanzándoos a por mi garganta en los comentarios :P ), ayer fui a una playa nudista por primera vez. Y no sólo fue muy placentero nadar y tomar el sol EN PELOTAS, también lo fue mear en pleno monte (arenoso) sin tener que hacer cabriolas y malabares con la ropa, para que no se me salpicara. Fue increíblemente cómodo: simplemente, ponerme en cuclillas y echarlo todo. Con naturalidad. Como un animal.

¡¡VIVA LO NATURAAAAL!!

cimg6897cimg6898

Y como sé que os habrá sabido a poco, os dejo la mejor foto de un coño meando que he visto en toda mi trayectoria almejiana:

meando

Que lo disfruten. ¡Un saludo!

Esta entrada fue publicada en meando. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Coños meando 15

  1. Ricky dijo:

    Mmm, me encantan los coños meando… y que lindo debe ser como dice Diana de ir a una playa nudista y y que sea todo tan natural… besos para todas las chicas… en la cola! jaja, bye…

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  2. Lola dijo:

    Tomaaaa pisarraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  3. luismi dijo:

    rico, rico !!!!

    besos calientes

  4. Teseo dijo:

    Yo aún no he ido a una playa de ésas.

  5. calien dijo:

    Buenas fotos, ojalá nos evíes mas fotos tuyas meando

    Besos en el coño

  6. Skolman dijo:

    Diana esas fotos tienen mucha belleza. He seguido esta web desde sus principios en el blogspot y esta es la primera vez que comento. Creo que tienes un coño fantástico y posiblemente eres de las mejores (por no decir la mejor) colaboradora. Aunque hayas hecho varios articulos y muy buenos te podría hacer una petición? Podrías hablar sobre como te masturbas y como reacciona tu almeja?

    Saludos

  7. Ikon dijo:

    Interesante.

  8. luismi dijo:

    no insultes Diana

    a saber si eres tu mas pajillera k yo !!! jajajajajaj
    y los dedos ricos k te haras, para poner calentito tu clitoris y mojarte como una loba

  9. bodkatony dijo:

    Se ve muy rica tu almeja Diana, desaguando; aunque te falto unas en endonde abrieras tu almeja y hacer acercamientos de ésta al orinar. Y porque no depilar el abdomen de una vez Diana???

  10. Gabriel dijo:

    muy bueno los coños meando pero quiero uno donde abra bien la vagina y se vea como sale hacé eso es mucho más exitante

  11. Ikon dijo:

    ¡¡Vaya!!… no sabía que la orina salía DE la vagina…

  12. jay dijo:

    ohhhh maravilloso

  13. nark_o dijo:

    que interesante sobre todo la ultima foto!!! meando bajo el agua! eso esta bueno!!!!!!

  14. Diana dijo:

    Teseo, te recuerdo que las entradas no las publicamos el mismo día que son escritas. Suelen guardarse para más adelante. No me acordé de ello, y por eso puse “ayer” en vez de anteayer.
    Por cierto, cometiste un error, y no rectificaste. ¿Volviste a tomar la medicina?

  15. pasite dijo:

    Diana que coño mas hermoso tienes .me ponencachondo ver 1 mujer meando.ojala manden mas fotos de chicas meando.

    besos en el coño

  16. rosa dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con Diana, he estado de vacaciones en Cap D´Adge, practicando el naturismo desnuda; totalmente en pelotas, y maravillosa la sensación de nadar y tomar el sol EN PELOTAS, sin ropas absurdas que te molesten (incluso alguno me miraba con gusto9; pero lo mejor de todo fue el poder ir tan tranquila y de repente te entran ganas y… lo fue mear en pleno monte, sin tener que preocuparte de las bragas, los pantalones, el bolso; simplemente te agachas y ya está.
    Fue increíblemente cómodo (como dice Diana, con la que no puedo estar más de acuerdo): simplemente, ponerme en cuclillas, relajar mis vegiga y mis musculos y echarlo todo. Con naturalidad.
    Maravilloso y placentero. Se lo recomiendo a todas.

  17. carla dijo:

    estando donde rosa y niginsky dicen, para esa maravillosa sensacion de sentirse y actuar por consecuencia, una cosa chochonas, el sentarse y/o agacharse en cluquillas es menos que soltar ese chorro de hembra exhibicionista y morbosa el soltarlo de pie, plantadas, dejarlo caer y andando tal vez, pruebenlo, es el no va mas, ellos se quedan anonadados, hembra meando a chorro, que suerte y placer podemos tener, gracias divina naturaleza por no ser y tener “esa cosa” ahi

  18. VALVULAS dijo:

    q buenooooooooooooooooooo…las hembras orinando

  19. Elena dijo:

    Soy mujer y me excita ver videos y mujeres meando es delicioso!

  20. Anónimo dijo:

    Para comerse un limón con miadiotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>