Diferentes tipos de labios.

Tengo en mi archivo varias imágenes de labios menores con diferentes formas, tamaños y texturas, todo un popurrí. Cuando las veo todas juntas, me sorprendo muchísimo de cuánta variedad puede existir…

Os dejo las mejores:

149447

Éstos, más que alas de mariposa, parecen de mosquito. Son labios largos, pero pequeños, finos y muy lisos (aunque muy ligeramente arrugados en los bordes). Me parece que surgen del clítoris, no del capuchón.

199039Acá tenemos unos labios igualitos a los anteriores, pero con la diferencia de que tienen forma de alas de mariposa. También parece ser evidente, dada la enorme hinchazón que presentan los labios mayores al estirarlos, que esos labios menores en estado de reposo se hallan ocultos dentro de áquellos. A mi parecer sería, pues, un coño cerrado.

2946276409_9f281c6d82_o

Un coño muy blanquito: labios menores de un color marrón clarísimo difuminado en un fondo rosa pálido, lisos en su superficie, pero arrugados en su conjunto. Son muy gruesos, al igual que el capuchón. Dado que el clítoris no se ve, y los labios están (¿en parte?) unidos al capuchón, no podemos ver si surgen también del clítoris.

1976639720_c8396eeb39_o

Éste es el mismo coño que el de la foto anterior, sólo que con los labios menores abiertos. Como notaréis, los labios se han “vuelto” lisos. Eso demuestra lo que decía sobre que eran lisos, pero arrugados sólo en su conjunto: eran arrugas de compresión, no de textura. Hay que saber diferenciarlas. Por cierto, ahora podemos comprobar que no sólo surgen desde el capuchón, sino también desde el clítoris. El capuchón,  en esta foto, no cubre el clítoris.

202123

Acá tenemos el caso de un coño con labios menores gruesos y arrugados, pero pequeños y no muy largos. Dan la sensación de ser como dos placas duras, estáticas. Eso es debido a que poseen arrugas de textura, pero no de compresión (las de compresión son las que se forman cuando los labios se retuercen, se comprimen, reducen su volumen, y no tienen nada que ver con la textura, aunque ésta pueda contribuir a su formación).  Surgen del clítoris.

_snvresize_nhkv3ed7nw

Ahora tenemos unos labios marrones clarito, lisos y pequeños pero respingones, algo retorcidos, pero no son arrugados de ningún tipo. Diría que surgen directamente del clítoris, aunque no estoy muy segura. El capuchón del clítoris es fino, al igual que los labios, y rodea un clítoris bastante grandecito. Apetecibles :)

2201441

Son labios grandes, muy lisos, y de un color marrón claro difuminado entre un fondo de color salmón. Casi podría decir que tiene algo de vitíligo. Los labios surgen del capuchón, que en la foto apenas se puede ver, debido a la postura.

1369203293

Labios marrones muy grandes, gruesos y arrugadísimos, tanto en textura como en compresión. Si fueran lisos, parecerían más grandes todavía. El capuchón, del cual surgen los labios,  es grueso y grande, y cubre totalmente el clítoris.

hot_milf_41

No es el mismo coño, pero casi. Labios marrones grandes, oscuros, casi negros, muy gruesos y arrugados. Se retuercen hermosamente (arrugas de compresión, además de las de textura, por supuesto). El capuchón es del mismo color que los labios menores, e igual de grueso y grande. Además, es muy largo. En esta ocasión, se ha retirado, dejando ver el clítoris, y podemos comprobar que los labios surgen  del capuchón.

2866801511_5e0f248bb9_o

Acá tenemos el caso casi opuesto a los anteriores. Labios pequeños, gruesos, marrones -casi negros, ¡qué belleza!- y arrugados, muy arrugados. El capuchón, por el contrario, es del mismo color que los labios mayores, y cubre totalmente el clítoris. Los labios menores surgen en parte del clítoris, y en parte del capuchón.

1391061052_606ebc967a_o

… y aquí, a su vez, el caso totalmente opuesto al anterior: labios marrones muy pequeños, lisos y finos. El capuchón es muy pequeño, aunque, eso sí, cubre el clítoris (si es que tiene, claro). Los labios surgen desde el capuchón.

2237484132_c21eb4e8b7_o

Labios marrón claro, gruesos y arrugados, aunque lisos en su textura (arrugas de compresión). El capuchón es muy grande, y tiene un color más parecido al de los labios mayores que al de los menores. Cubre totalmente el clítoris. Los labios menores, que se retuercen graciosamente, surgen a partir del clítoris. Me parece una de las fotos más bonitas de labios menores.

2758410383_78bffa6fcf_o

Aquí tenemos un coño con labios menores rosados, finos, pequeños y muy lisos. El típico coño de las pelis porno, que tanto fascina a millones y millones de chavales pajilleros. El capuchón del clítoris es pequeño, y por eso no alcanza a cubrirlo, a pesar de que el mismísimo clítoris es también pequeñísimo.  Los labios surgen del clítoris, parece ser que es por norma general (con sus excepciones, claro está).

2809930617_e0b413de62_o

Aquí otro coño casi exactamente igual que el anterior. La diferencia es que en este coño apenas se ve el clítoris y el capuchón, son todavía más pequeños que los del coño anterior. Ampliando la foto, se puede observar que los labios surgen del clítoris (cómo no…). Ah, otra diferencia estriba en que los labios menores son ligeramente más gruesos.

2907434774_630b6eeb31_o

Aquí, un coño con labios grandes, finos, del mismo color que los labios mayores, lisos pero arrugados en los bordes. Surgen directamente del clítoris. El capuchón no varía en color con respecto al resto del coño. Es pequeño y fino también, y deja entrever el clítoris.

feucht83

Éstos son unos labios menores excepcionales: su color varía enormemente y tienen unas formas muy interesantes. El color oscila entre el marrón rojizo (bordes), el salmón (poco antes de los bordes) y el rosa intenso. Son arrugados y gruesos por arriba, y lisos  y finos por debajo. Se retuercen hermosamente. El capuchón es del mismo color que la piel, y es grande y grueso, por lo que cubre totalmente el clítoris. No podemos saber si los labios surgen sólo del capuchón, o si también lo hacen desde el clítoris.

vulva_and_pubic_hair

Y acabamos con una de las imágenes que más me impactaron de todas, creo que mi preferida. Labios muy grandes, bastante gruesos, con arrugas longitudinales que parten desde arriba. Color marrón clarito en los bordes, rosa claro si nos adentramos en los labios. El capuchón es pequeño (por lo menos en comparación con los labios menores) y deja entrever el clítoris, dejándonos así comprobar que los labios surgen del clítoris y no del capuchón.

Esta entrada fue publicada en forma de labios, labios. Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Diferentes tipos de labios.

  1. GabrielOriginal dijo:

    Qué maravillas! Muy lindas el 90%, sobre todo las de labios grandes como la última

  2. GJ dijo:

    Independientemente de la forma o color de los labios mayores y menores, del tipo de pelo o el corte, tooooooodas dan placer a quien se las folle y eso es lo mejor y más importante.

    Curiosos los labios de la primera foto :)

  3. Jona dijo:

    Que és lo que se ve en el interior de la vagina de la foto nº4, puede ser sangre? porque si lo es, no se parece mucho…

  4. pragito dove dijo:

    muy buenos coños todos son ricos pero mejor los lisos y grandes y rosaditos son muy provocativos

  5. leon dijo:

    Diana:

    Todos comestibles y bien usados.

    ¿Porque no presentas unos virgos donde se vea el himen?

    Tómalo en cuenta, seguro que complacerías a muchos lectores.

    Besos por allá.

  6. pasite dijo:

    que maravilla de coños .a cual mas rico .me gustan las delos labios grandes .pa haserles diabluras.

  7. anonima dijo:

    hola! muy buena esta web, la verdad que es muy interesante, y me gustaria, que si puedes pusieras mas imagenes de distintos labios mayores, externos. gracias.

  8. under dijo:

    oye Diana para colocarle el broche de oro a este magnifico articulo hubiese sido bueno que nos mostraras fotos tuyas……

  9. activolcan dijo:

    Son los coños más lindos que he visto en EL REY DE LA ALMEJA

  10. Sunny dijo:

    Como siempre una delicia ver las variedades. Imaginarse que hay miles de millones conchas por elmundo – y todas diferentes….
    ¡Gracias Diana!

  11. bodkatony dijo:

    Excelentisimo, una gran variedad de almejas, Un Gran buffete.
    son antojables los labios cortos y lisos; pero los largos y arrugados son un verdadero platillo para devorar.
    te luciste Diana!!

  12. jugol69 dijo:

    Solamente…………….. bellos …………….unicos …… deli…… deli…. Aunque todos, pero todos, los coñitos que hay en el mundo son bellos

    ¿Que seria de un mundo sin chochitos ?

  13. nena dijo:

    faltaron los labios que parecen botoxeados, jaja sabes a lo que me refiero

  14. luismi dijo:

    hola Diana !!!
    felicitades por tus excitantes post
    me ponen super caliente
    tengo unas preguntillas para las chicas

    chicas, ¿¿k sentis cndo un chico os hace mojar las bragas solo con verlo?? ¿¿os poneis mas cachondas??

    chicas, ¿¿k opinais de un pene de 19,5cm erecto y 4,7 cm de ancho??
    ¿¿puede ser excitante y orgasmico??

    besitos humedos

  15. vesus dijo:

    felicidades por el post

    y ricos besos humedos

  16. activolcan dijo:

    Ya está bueno de coños usados. Muestren unos coños con himen, que después que sean de mayores de 18 años , no habrá problemas. Estoy seguro que muchos usuarios lo desean.

  17. Diana dijo:

    Activolcan:

    (…) Y para responder a los pederastas que quieren ver un coño con himen, les anuncio que HACE TIEMPO QUE YA EXISTE UNA ENTRADA SOBRE EL HIMEN: http://reyalmeja.vaginasypenes.es/el-himen/2993
    Las fotos de himen que hay ahí son las mejores que pude conseguir. Las demás quiso publicarlas Nena, pero como eran FAKE, pues no se publicaron. No merece la pena molestar más, señores, ya está hecho lo que había que hacer.

  18. nark dijo:

    que ricura de nenas!! todas estan deliciosas!!!! quisiera probar todas esas ricuras de labios!!!!!!!!!!!!

  19. anonima dijo:

    pues la verdad soy una xica y tengo los labios asin, tipo la penultima foto eso si todo bien depiladito haha, y no me gusta nda es mas me da verguenxa lo que pueda pensar el cicho que me los esta viendo:S

  20. anonima dijo:

    contestarme:)

  21. jg dijo:

    para anonima: oye si los labios de la penultima foto son los mas que yo he visto y tocado además mi amiga de hoy los tiene casi igualitos y como cerrandose muy cerca del ano. No sientas verguenza ni por lo que tienes ni por lo que te vean los chicos.

  22. richar cuadros dijo:

    que ricas vaginas ami me gustan todas especialmente de lavios grandes

  23. Sharlot dijo:

    Hola ami no m gusta mostrar mi cosita siento q es fea jaja

  24. Y f B bff dijo:

    No estoy segura de cual es la mia

  25. carlos dijo:

    Todas estan bonitas pero mas me excitan la 6 Y la trece. las chicas q quieran hablar con migo de sexo dejame tu numero o regalame un mensaje al correo. castrocalos89@gmail.com

  26. pablo dijo:

    buena clavada la del nueve,hasta el pegue yo cuando lo hago quisiera meterle hasta las huevas.

  27. jessica dijo:

    El mio no esta en ningun lado

  28. k..ni dijo:

    La berdad no aparese la mia niuna es paresida o talves presente una de formidad xk solo tengo un labi menor demasiado grandesito y el otro n xk sera algien explik esto….?

  29. camilo dijo:

    Q ricura de vaginas. estan como para comermelas. las mujeres q quieran hablar conmigo de sexo regalemen su numero o regalemen uncorreo gracias el mio es castrocamilo89@gmail.com

  30. Anónimo dijo:

    Oooo k interesante es bueno saber

  31. Anónimo dijo:

    estan muy lindas las fotos ricas vajinas como quitsiera chuparlas todas

  32. carolina dijo:

    Me enacantan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>