Juguetes coñiles: Bolas chinas.

Hubo un comentario hace tiempo donde se pedía que hiciéramos artículos sobre juguetes eróticos. No me pareció mala idea, además de que la idea de hacer un artículo sobre bolas chinas ya me rondaba por la cabeza desde hacía mucho. Pero no me molaba poner “juguetes eróticos”, porque las bolas chinas no son muy eróticas que digamos: cumplen otra función mucho más necesaria. Pensé poner “juguetes sexuales”, pero algo me indicaba que no era del todo correcto. “Hay tantas clases de juguetes sexuales, y no todos se usan para el coño…”, y ahí se me encendió la lamparita: Juguetes coñiles :)

Terminada la parrafada sin sentido (¿por qué la puse?, no lo entiendo todavía), voy a explicar qué son las bolas chinas, o bolas de geisha, o bolas Ben Wa.

 

2132526705_41982c56b3_o

Normalmente, son dos bolas unidas por un cordón, con una cuerda al final que forma un aro, y contienen otras bolas más pequeñas, macizas y pesadas, de metal, que chocan contra las bolas exteriores y provocan una vibración que hace que los músculos de la vagina se contraigan involuntariamente (si las metes dentro de ella, desde luego). Es lo que se denominaría una gimnasia pasiva.  Según se dice, esas vibraciones son placenteras y pueden llevar al orgasmo…

Las bolas chinas parece ser que las inventaron las mismísimas geishas y/o concubinas del Japón feudal, para tener las vaginas listas cuando volviera el señor emperador y quisiera trincárselas sin preliminares ni ná.

Pero si las bolas chinas tienen tanto éxito, no es tanto por el placer que provocan como por la gran utilidad que poseen: fortalecen los músculos vaginales y el suelo pélvico, previniendo la incontinencia urinaria. De hecho, frecuentemente se recurre al uso de las bolas chinas en los ejercicios de Kegel. Y son muchos los especialistas en salud ginecológica los que recomiendan utilizar las bolas chinas. Además de esas ventajas, las bolas chinas te ayudan a desestresarte (puedes llevarlas mientras trabajas en la oficina, y te relajan), y también a pensar más y estar más en contacto con tu propia sexualidad, algo ideal para las frígidas :)

Hay varios tipos de bolas chinas, y Lola, muy amablemente, sacó fotos de todas las que tenía en el catálogo del sex shop donde trabaja, las cuales pongo a continuación, entre otras sacadas de Internet:

cimg28412

cimg2846

cimg2929

Éstas son las bolas chinas de una sola bola. Son ideales para las mujeres que no pueden aguantar las bolas chinas tradicionales en su vagina, puesto que se les salen o se les caen. Con una sola bola en vez de dos, se reduce el peso que tienen que aguantar los músculos vaginales debilitados.

Como se ve en las dos primeras fotos, algunas bolas tienen dibujos en relieve. Sirven, además de para aumentar la excitación, para aumentar la fricción entre la vagina y la bola, y evitar que se deslicen hacia abajo y se salgan.

10speedegg

cimg2847

Éste es un tipo especial de bolas chinas: el huevo vibrador. Tiene un mando a distancia que hace vibrar el huevo con sólo presionar un botón. Tiene una utilidad más erótica que terapéutica, obviamente.

Sin embargo, existen otros con cable (no muy seguros ni tan cómodos):

cimg2849

Punto y aparte…

cimg2882

Éstas son las bolas chinas tradicionales, pero con ambas bolas fundidas en una carcasa única que contiene en cada extremo las bolas metálicas que provocan la vibración. Un diseño original, sí señor. Parece una ficha de dominó :)

Luego tenemos las bolas chinas de más de dos bolas (no son tailandesas, asegura Lola):

cimg2897

4036_al

cimg2903

cimg2906

cimg2900Las últimas, con mando por cable.

Imagino que serán para las mujeres que ya están acostumbradas a las bolas chinas tradicionales, y quieren añadir más peso en la vagina.

Y ahora llegamos a las bolas chinas típicamente tradicionales. Las hay de todo tipo:

  • Redondas.

cimg2852Redondas y elegantes, de purpurina.

cimg2870Redondas y de una textura extraña… (¿o será que la foto ha salido desenfocada?)

3332275681_9cf4452a41_oRedondas y metálicas.

cimg2859

cimg2862Redondas y sosas.

cimg2887Redondas y con mando por cable…

  • Ovaladas.

cimg2856Parecen duras, y lo son. Están hechas de plástico duro.

cimg2880

cimg2928

pimagedump3De estas dos últimas ya hablaré más adelante ;)

  • Con formas curiosas:

cimg2863Las bolas del amooooooooooooooooooooolllllll…

cimg2875Debe ser incómodo ponérselas, seguro… Lo que se debe gastar una en lubricante, coño.

  • Con relieve:

cimg2896Cómo no, son corazoncitos en relieve. Son ideales para mujeres con problemas para retener las bolas chinas dentro de la vagina.

cimg2876Éstas, un caso especial, son las llamadas bolas chinas de castigo. Tienen púas de silicona en relieve, y, a pesar de su nombre, parece ser que dan muchísimo más placer que las convencionales.

Dada la enorme variedad de bolas chinas que existen, me limitaré a indicar algunas cuestiones a tomar en cuenta a la hora de comprar algunas:

  • Nunca se debe adquirir bolas chinas que tengan un cordón de algodón. Se ensucian con mucha facilidad, y son muy complicados de lavar.
  • Es mejor comprar bolas chinas de silicona o elastomed: son más suaves, higiénicas y duraderas, además de que no provocan rechazo a la sensibilidad cutánea.
  • Las bolas chinas ovaladas son las que menos problemas dan a la hora de introducirlas en la vagina.
  • Si vas a comprar bolas chinas con relieves o formas curiosas, necesitarás seguramente lubricante.

A continuación, unas fotos de mujeres utilizando bolas chinas…:

21

3007

bolas-chinas1

Éstas usan las bolas chinas de más de dos bolas. No estoy muy segura de si merecen el calificativo de bolas chinas: según Lola, se denominan, sencillamente, “bolas”.

bolas-chinas2

bolas-chinas3

bolas-chinas

Aquí veis a mujeres utilizando las bolas chinas sobre las cuales había dicho que hablaría más tarde. ¿Y por qué ese especial interés? Pues porque recientemente adquirí unas bolas chinas de la misma marca. Ésas son las fotos que me saqué el primer día:

cimg6809cimg6812cimg6813

Lo que puedo contar es que las bolas chinas realmente no dan placer. Se sienten las vibraciones, y está genial hacer reggaetón cuando las llevas dentro, pero no se siente placer erótico… Y mucho menos me llevan al orgasmo glorioso.

La primera vez me las puse con el lubricante que venía en la caja, pero luego comprobé que no me hacía falta: entre que mi vagina lubrica mucho, y que estoy acostumbrada a meterme cosas por ahí, me las puedo meter fácilmente, sin necesidad de lubricarlas o mojarlas como mínimo.

Además, es cierto que son muy limpias: no huelen prácticamente a nada. Y es muy raro que se ensucien: por lo que sé, no se les adhiere ni polvo ni pelusas, a pesar de estar recubiertas con un material antideslizante (ya sabéis, ése que hace casi ñaca ñaca…).

Por otro lado, me contó in2minds que cuando su amante llevaba las bolas, se mojaba mucho. Al principio no noté que me pasara eso, pero en los últimos días me he ido dando cuenta de que cuando llevo las bolas, empapo muchísimo más. Podéis comprobarlo en las siguientes fotos:

cimg6906cimg6911

Así pues, parece ser que es cierto que las bolas preparan la vagina para el acto sexual.

Y con respecto a lo de que fortalecen los músculos que intervienen en el acto sexual… puede que sea cierto. He mantenido relaciones sexuales desde que me compré las bolas, y me he dado cuenta de que mi vagina siente más, y las relaciones han mejorado mucho. Voy a seguir utilizándolas, a ver qué tal…

Eso sí, todo tiene sus inconvenientes, por supuesto:

  • El cordón de las bolas, dado que tiene que quedarse afuera, es bastante molesto a la hora de andar, y también porque roza de forma insistente el introito, algo que a la larga podría producirme lesiones, sin duda…
  • Las bolas chinas me oprimen la parte trasera de la pelvis, y me provoca un ligero estreñimiento.
  • Además del estreñimiento, siento una sensación molesta en el vientre cuando me las pongo: una sensación similar a la que se tiene cuando viene la menstruación.

En fin, aquí termina el artículo. A ver sobre qué escribiré la próxima vez…

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, productos. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Juguetes coñiles: Bolas chinas.

  1. GUSTAVO dijo:

    Felicidades Ninjisky me gusto mucho en verdad tu articulo, me intereso mucho la parte terapeutica, esa donde dices que fortalece los musulos de la vagina y que se complementa con los ejercicios de kegel, ojala pudieras ahondar mas en esto. A algunas mujeres en proceso de maduración les preocupa esta parte en donde las paredes vaginales se debilitan con el paso de los años por ejem: no es lo mismo la estrechez vaginal a los 20 que a los 30 y menos a los 40 años, (con la llegada de los hijos) a mi pareja le preocupa que su vagina ya no “aprieta” igual que cuando tenia 20 años, y uno como pareja cuando la penetra tampoco ya no se siente lo mismo, y tal vez este tipo de ejercicios ayuden a fortalecer los musculos de la vagina. saludos

  2. in2minds dijo:

    Gustavo es una buena manera de ejercitar los musculos pelvicos.
    Diana, te falto el detalle de poner la bolas junto a una regla para que comprobasen el tamaño.

  3. bodkatony dijo:

    Excelenta articulo Diana, muy interesante. Yo regale (hace tiempo)unas a control remoto, cada que bibravan la dama se doblaba, apreteba las piernas; al tener relaciones ella apretaba más y lo disfrutaba como loca.
    Brindo por las hembras que disfrutan de su sexualidad!!!!!

  4. Ikon dijo:

    Buena entrada Diana, felicitaciones.

  5. franjavier03 dijo:

    Hola Diana, siempre que puedo leo tus artículos, y también veo muchas fotos de chicas desnudas por lo que encontré una de una chica muy bella que tiene el coño bastante peludo y que como a el de Sequoia Redd se le hacen unos rulitos muy lindos. La foto es de cuerpo entero, pero es bastante nítida. Espero que te guste, es algo que quice compartir. La envié al email de la página. Besos :-)

  6. Hachilicious dijo:

    en realidad las hay algunas de esas imagenes las cuales son de uso anal ( que yo sepa) obviamente iguan se pueden utilizar vaginalmente pero las que tienen el cordon mas largo y flexible y con más bolas es para eso o es lo que yo tengo entendido.
    No juzgaré ni nada puestpo que no estoy bien informada, y de una vez digo que solo fue comentario… yo tengo unas de 2 bolas de tipo de las azules con
    corazones rojos… luego paso fotos, nunca he subido y he estado pensando en hacerlo.. en cuanto me devuelvan el cable de mi cam lo haré.

    Bueno pues saludos

  7. Arianne dijo:

    Excelente articulo, Diana. Felicitaciones

  8. Guayaquileño dijo:

    HUUUUY……Diana…..¿otra ves te depilaste el coño? yo me imagino que ademas de el cordon te fastidiaba el vello creciendo, por que se te ve bastante irritado el pubis mujer…..

  9. Jose Luis dijo:

    Diana, te felicito por este artículo, educativo, con una explicación o narrativa muy interesante para los lectores de esta página, las fotografías demuestran lo que son esos juguetes sexuales para su uso en la vagina y en el ano. (Esta última parte se obvio y comparto los comentarios de Hachilicious y de Guayaquileño) Tal vez puedas contratar a Naomi como modelo para las demostraciones de estos juguetes. Saludos.

  10. Diana dijo:

    Guayaquileño, claro que me depilé nuevamente el coño. Se nota que no visitas mucho esta página, ¿eh? jeje… Si te pica la curiosidad, tienes que ver mi blog en la Community (para entrar, debes estar registrado).

  11. activolcan dijo:

    Es importante que llenen de cultura coñil a las personas que valoran y necesitan de esto.

  12. Guayaquileño dijo:

    Ok. Diana……bueno le el blog dos o tres veces por semana, pero no siempre puedo leer todos los comentario……Luego me registrare en la Community para estar mas informado…….

  13. Ikon dijo:

    ¿Qué le pasa a la comunidad que desde hace días no abre?

  14. nana dijo:

    me facina tu coño depilado , cuando llevas un par de dias y ya te empieza a salir el vello, te lo debes depilar cada 4 dias , ya te iras acostumbrando , es un coño esplendoroso , ademas se ve hermoso porque eres bastante velluda , me encantarian fotos de tus axilas con 2 o 3 dias sin rasurar.
    lo veo y se me hace agua la boca.

  15. Ikon dijo:

    **Encontré esto para agregar a la información entregada por Diana:

    Las bolas vaginales, bolas chinas o ben wa, tienen su origen no en China sino en Japón. Su uso se remonta a miles de años y su origen es explicado por medio de una leyenda:

    “Se dice que existió un antiguo emperador cuyo deseo sexual era tan irrefrenable que, a pesar de poseer miles de concubinas no podía esperar y, mucho menos, dedicar tiempo al juego sexual previo, con lo cual sus mujeres se quejaban de no poder brindarle el tratamiento adecuado al no recibir casi placer y tener que comenzar el coito sin preparación.

    Para solucionar esto:

    Inventaron las bolas vaginales, con las que las concubinas se preparaban, a solas, antes de entrar a los aposentos del emperador.”

    nota: el por qué les llaman “bolas chinas” ni idea.

  16. GJ dijo:

    Vaya Diana, veo que ya manejas la cámara digital a la perfección. Tienen tanto detalle tus fotos que se notan incluso las burbujitas de tu flujo vaginal, uauuuuu!!!!. Valieron la pena las explicaciones que te di.

    Me encanta ver tu coño depilado, provoca comérselo todo, la verdad, cuando lo tienes todo peludo es imposible ver todos esos pequeños detalles de los labios mayores y menores, el clítoris, etc. A mi personalmente me encantan los coños afeitados o depilados (como quieran decirle), porque puedo ver en detalle el coño de mi amante, además no estorban los pelos que se te meten dentro de mi boca y la zona es más placentera de acariciar por lo suave que queda.

    Para que no te de tanta irritación colócate un poquito de crema humectante después de que te afeites la zona, si quieres la dejas un rato y luego la retiras con un pañito.

    ¡Ah!… por último, definitivamente me encantan tu manos.

  17. Diana dijo:

    Bueno, GJ, siento desinflarte la ilusión, pero no recuerdo tus consejos… Aprendí a manejar la cámara con la práctica y leyendo algo del manual de instrucciones. Pero de todos modos, gracias por tu interés por enseñarme :)

    Con respecto a mi coño depilado, es cierto que se ven mejor los detalles, pero bueno, eso a mí me la pela, como bien sabéis, por lo que volveré a tenerlo peludo, y usaré la crema de afeitar para las piernas :)

  18. :·3 dijo:

    nijs le pincho el globo s GJ XD.

  19. Arianne dijo:

    Lo que suele doler, no es la patada; sino el burro que la da,

    Un beso

  20. Diana dijo:

    ¿Lo que duele es el burro? No tiene sentido alguno.

    Por cierto, ya que has pedido escribir en el blog, a ver si te pones manos a la obra. Que si no, la cosa va a terminar mal, querida…

  21. roberto dijo:

    Diana y el resto de chicas

    ¿¿habeis salido a la calle o cuando habeis kedao con 1 chico con bolas chinas??
    ¿¿os habeis llegado a masturbar en 1 cita con bolas chinas??

    contarme vuestras experiencias

  22. TaniT dijo:

    Me viene genial el artículo porque estaba pensando en comprarme unas, y realmente las que más veces he visto son como las tuyas. Me interesaba tener la opinión de una usuaria y no sólo de una vendedora.
    Gracias! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>