Un escaneo completo.

En el foro Putalocura encontré un viejo hilo donde daban a conocer el escaneo completo de una de las foreras de allí, una tal Borovnia: http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/15709-escaneo-total.html

Dado que la coñología intenta relacionar el coño con otras partes de la anatomía femenina, me pareció interesante postear las imágenes, ya que el cuerpo humano -femenino, en este caso- se ve diferente cuando está escaneado (cosa que ya pudimos comprobar con la sección de coños escaneados), más detallado por así decirlo, y podríamos sacar algunas conclusiones con dichas imágenes. Las he puesto en orden de arriba hacia abajo:

  • La cabeza.

f8

Lleva flequillo y tiene el cabello liso, pero ondulado en su conjunto. Cejas finas, nariz larga, cara alargada. Desde ese punto de vista, parece una mujer mayor.

  • La cara.

f9

Lo mismo que antes, pero destacando que la nariz, pese a ser larga, no es grande. Sus labios son ligeramente carnosos y son (o están) colorados. Manos finas y de piel algo rugosa, sobre todo en los nudillos. En general, su cara me parece adorable, casi de niña. Ya no parece tan mayor.

  • La cabeza por detrás.

b7

Como pensaba: cabello liso pero formando ondas. Castaño, tirando a rojizo (serán mechones descoloridos por el sol). Se ve bastante suave.

  • La espalda.

b6ab6b

Posee un tatuaje en el omóplato izquierdo, puede que sea una palabra en algún idioma con alfabeto no occidental. Tiene la piel llena de pecas, puede que también de verrugas.

  • Los pechos.

f10af10b

Sus tetas son bastante grandes y se ven bien firmes, pese a que están aplastadas contra el vidrio del escáner. Sus pezones son de un tono rosa tirando a marrón, muy suave, con las aureolas no muy bien delimitadas. En sus brazos no se aprecia vello alguno. También existen imperfecciones en la piel, aunque no en sus tetas.

  • La cintura.

b5ab5b

Se ve fina y lisa, sin michelines. Está, por lo tanto, bastante delgada. Vemos que posee imperfecciones en la piel tanto de la espalda como en la de la base de las nalgas.

  • El vientre y el monte de Venus.

f11af11b

Las imágenes estrella. Tiene el coño peludo, sin depilar ni recortar. Notamos que tiene vello hasta en la zona del ombligo, aunque apenas son unos pelitos. Su vello púbico es liso, castaño no muy oscuro, y bastante escaso. Podemos apreciar perfectamente cómo el vello se concentra hacia el centro abajo. Le queda perfecto así como lo tiene. Lástima no poder contar con un escaneo de sus labios mayores y menores.

En la piel apenas se aprecian imperfecciones: sólo destaca el lunar pálido que tiene a la derecha de la base del monte de Venus.

  • El culo.

b4ab4b

Es un culo de textura suave, se nota que es bastante blando: no es una chica que haga demasiado ejercicio, o por lo menos, que el deporte para ella no es un modo de vida. Pese a ello, no se le aprecia celulitis ni estrías (o eso creo, es que sólo tengo esas imágenes…). Las imperfecciones de la piel vuelven a manifestarse con fuerza.

  • Parte superior delantera de las piernas.

f12af12b

Piernas y muslos muy delgados. Rodillas lisas, bien formadas. Apenas se le aprecia vello. Las imperfecciones hacen acto de presencia (cómo no).

  • Parte superior trasera de las piernas.

b3ab3b

Nada que añadir a lo ya descrito en el punto anterior, salvo que ese “moretón” de la segunda imagen es un tatuaje recién borrado (según dicen en el hilo). Ah, y que no salen imperfecciones dérmicas.

  • Parte inferior delantera de las piernas.

f13af13b

Podemos notar que el vello está empezándole a salir. No creo que el vello esté a su longitud máxima. Tiene algún que otro lunar por ahí (era de esperar, vamos).

  • Parte inferior trasera de las piernas (pantorrillas).

b2

Aquí vemos perfectamente el “moretón” producido por el borrado de un tatuaje. Hablando de eso, hay otro por encima del tobillo derecho: un dibujo circular.

  • Talones y tobillos.

b1

Unos tobillos finos, sí señor. No puedo saber si los talones poseen durezas o no. Posee un lunar en la pantorrilla derecha.

  • Pies por delante.

f14

Sus pies no son muy venosos. Tiene los dedos largos, y las uñas sin pintar. Podemos observar que la uña del pulgar no está en muy buen estado: amarillenta y con superficie rugosa.

  • Planta de los pies.

b15

El broche final: unos pies hermosos, para el disfrute de los fetichistas de los pies :) Sus plantas se ven suaves, lisas, ideales para un buen footjob…

Y hasta aquí las imágenes. Se podría afirmar sin duda que Borovnia es una mujer que prefiere lo natural y no tiene complejos. ¡Un hurra por ella! Pero, lamentablemente, parece ser que Borovnia es bastante pudorosa y no quiso escanearse los labios del coño, por lo que habrá que imaginárselo. Viendo lo largos que son su nariz y los dedos, podría arriesgarme a suponer que sus labios son largos… y como su cabello es ondulado… pues… ¿que sus labios menores son arrugados? Bueh… Y como su vientre y sus nalgas se ven rellenitos y blandos, puedo suponer que sus labios mayores serán algo gorditos.

Pero, de todos modos, como no tenemos ninguna imagen de sus labios, nunca lo sabremos (a menos que pase lo que pasó en la entrada de Sequoia Redd, y se pase Borovnia a aclararnos el tema :P ).

Esta entrada fue publicada en escaneados, peludo frente, peludos, peludos scan. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un escaneo completo.

  1. Angel dijo:

    Es “moretón”? siempre pense que era moratón ú.Ù aahh! y faltan las manos =P

  2. Nürmi dijo:

    Creo que no podríamos decir que porque su cabello sea ondulado sus labios menores sean arrugados, en este punto sólo se podrán hacer conjeturas al no tener imágenes más detalladas de su coño y aunque es lo que estaríamos haciendo, digo yo que no hay una relación entre cabello ondulado y labios menores arrugados.

  3. verdebotella dijo:

    Porque no te escaneas Diana? como proycto a futuro, como ese de las bragas por una semana que anto gustó. Muy buen análisis de las imágenes.

  4. luismi dijo:

    joer esa tia es la leche, como molaria tenerla entre mis sabanas, uff, oye Diana escaneate tu tambien

  5. Ikon dijo:

    Fe de érrata: es DEBO (no devo)

  6. Rufian de la vida dijo:

    Muy interesante aunque sinceramente esta entrada me resulta un poco lúgrube,
    parece un informe de una autopsia, sobre todo viendo la primera foto.

    Un abrazo Diana

  7. Yo dijo:

    Ta guay, una buena moza, un buen escaneo

  8. Diana dijo:

    Angel, moretón y moratón significan casi lo mismo, al menos eso veo en el Wordreference:

    moratón

    1. m. col. Cardenal que se forma en la piel:
    me ha salido un moratón como consecuencia del golpe.

    moretón

    1. m. Moradura de la piel,moratón.

    Nürmi, tienes toda la razón. Si vuelves a leer los últimos párrafos, te darás cuenta de que ni siquiera estaba convencida de lo que decía.

  9. Ikon dijo:

    Excelente entrada Diana, muy interesante.
    Devo decir que concuerdo con Rufian…, se me hizo un poco tétrico en el sentido de que tanta imagen así… es como cuando fotografían a los cadáveres en la morgue… =S, pero de lo demás nada que decir. Guapa la chica y muy interesante ver de diversos ángulos el cuerpo humano.

  10. Maximo dijo:

    uy… esta mujer definitivamente se queria meter en el escaner

  11. X Ikon dijo:

    Fe de erratas: es ERRATA (no érrata)

  12. JUGOL69 dijo:

    HOLA TODOS MUY BELLA FALTO UNA FOTO CON EL COÑO ABIERTO O SENTADA EN EL SCANER
    QUIERO QUE PONGAIS FOTOS DE COÑOS EMBARAZADOS
    UUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF Q RICOS SON

  13. GASTON dijo:

    jajaja, falta el coño, joder!

  14. vaquero_loco dijo:

    oooooooooooooorale!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>