Con braguitas 2

upskirtt

Tal vez la sección más inocente de este blog, “Con braguitas”. Inocente en el sentido de que las imágenes insinúan más de lo que enseñan, pero no tanto en cuanto a la manera de obtener algunas (o gran parte) de las imágenes. Aunque, obviamente, la imagen de arriba es artística y la mujer ha dado todo el permiso del mundo para que le sacaran la foto.

upskirt

upskirt-peludo

Estas dos últimas fotos también se han sacado de manera obviamente “legal”: las chicas querían un polvo, o calentar al personal, y se dejaron hacer de todo, como por ejemplo, sacarse fotos :)

En cambio, las siguientes imágenes han sido sacadas en público, a mujeres desprevenidas que no se dieron cuenta de que se les veían las bragas…:

dibujoSeguramente pasaba calor entre sus muslos, y se abrió un momentico de piernas.

12431938711347457837La de blanco, vaya y pase… ¡pero qué cara (aunque no se le vea, claro) la de negro! ¡Abrirse así, de forma tan descarada!

12431938931294214758Hummm, me parece preciosa esta foto, fijaos en cómo se le asoma un sonrosado labio mayor… Parece casi como si estuviera avergonzado :P

upskirt2Una sueca desprevenida.

upskirt3Podemos excusarla: estando así de borracha, ¿cómo iba a poder preocuparse de que no le sacasen fotos toda despelotada?

12373139991103532831Otra sueca desprevenida.

upskirt-con-bragas2

upskit-con-bragas3Jóvenes turistas: buena cantera de braguitas al aire.

upskirt-con-bragas3upskirt-con-bragas-2Suecas, suecas y más suecas.

upskirt-con-bragasApuesto a que buscaba algo de caña, porque no es muy común que una tía lleve sólo ropa interior debajo de un sobretodo…

upskirt7No sólo las suecas monopolizan el género de las braguitas… Las japonesas lolicon son todas unas expertas ;)

Esta entrada fue publicada en bragas. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Con braguitas 2

  1. Decepcionado dijo:

    Yo sigo diciendo este blog le falta recuperar sus dias de gloria ya no escriben 1 por fia ahora es un articulo a la semana o a las dos pero no por esto no les voy a dar las felicitaciones bonito articulo ^^

  2. El cangri dijo:

    apoyo al decepcionado hay q ponerle mas ganas a los articulos. aun asi no dejo de felicitarlos me encantan sus articulos.
    (EMAIL CENSURADO)

  3. AVZ dijo:

    Aaah que cosas.. como recordar los tiempos en secundaria cuando uno hacía vigilia bajo las escaleras esperando la(s) presa(s). Tan solo ver semejantes muslos cual pilares tan acariciables… UUUuuyy!!! pero QUÉ COSAS!

  4. JORGE dijo:

    magnifico mostrar coños escondidos en las braguitas y que se descuiden las mujeres y enseñen sin saberlo te felicito rey almeja pon mas fotos de este tipo

  5. nella dijo:

    las que se dejan ver las bragas lo hacen a drede… y es cierto esta un poco aburrida la pag… bueno los articulos hay que ponerle mas picante o mas sazon a la cosa…

    • Carlos dijo:

      Oye Nella, porque tu no le pones mas sazon a la cosa, y te tomas fotos con tu falda levantada, sin calzon y con un consolador metido en tu vagina y en tu poto. y subes estas fotos, para que todos te veamos como gozas con ese consolador metido en tu potito rico y en tu chorito rico. Y asi yo aprovecho de masturbarme imaginandome que te estoy penetrando por tu potito rico y por tu chorito rico.

  6. bodkatony dijo:

    GRACIASS!!!
    Gracias Diana, muy buenos descuidos, estar en el lugar esacto en el momento justo!!
    Saludos raza Almejera!!!

  7. renato dijo:

    No te decepciones, Diana, con los comentarios negativos. Quien quiera un artículo al dia o más picante al asunto, tiene completa libertad para hacerlo él mismo y publicar aquí sus logros fotográficos, literarios, o solamente plasmar sus ideas. Criticar es muy sencillo.

  8. Diana dijo:

    renato, tranquilo, no he visto ningún comentario negativo (que en otras entradas, tela tela…). Yo escribo por propio placer, no por agradar a los demás, así de simple.
    Saludos.

  9. yonipuebla dijo:

    muy buenas fotos ojala y puedan subir mas para alimentar el morvo natural de ver los chones jajajaj saludos muy buen articulo

  10. nella dijo:

    esa no es la actitud que deberias tomar… asi perderas muchos mas lectores… se un poco mas inteligente o trabaja en eso pues te falta bastante lastima que asi respondas a las criticas deja mucho que decir de ti y si escribes para ti misma para que lo publicas? y para que existe entonces la seccion de comentarios? es una pena que existan personas colaboradoras de una pagina educativa y de diversion que sean como tu con tan pocas neuronas que no son capaces de eceptar una simple critica.. y aprender de ella sigue asi llegaras lejos y no te preocupes en responderme querida pues esta pagina no la visito de nuevo para no toporme con semejante estupides

  11. nella dijo:

    hay que aclarar que son constructivas las criticas… Ademas la intencion es para mejorar y no sean tan tediosos los temas… o es que acaso escriben los post para leerlos ustedes mismos? (los colaboradores) son tambien para nosotros los lectores que queremos que nos siga gustando la pagina… Diana no te pongas a la defensiva ante alguna critica porque es parte de tu trabajo… al rey he visto que lo han criticado bastante e incluso tu y el ni bolas le ha parado sigue igual con sus post…

  12. Diana dijo:

    ¿Perdón, nella? No me he puesto a la defensiva. Y sí, escribo para mí misma, ¿algún problema? Si no te gusta, no vengas más. Un saludo.

  13. Diana dijo:

    Jajaja… Vaya, vaya, tenemos a una troll aquí.
    Nella, por mí, puedes dejar de visitar este blog. En serio, no me importa. Pero seguiré escribiendo lo que me apetezca, y con que me guste a mí, ya me basta. Si no te gusta a ti, lo siento. Bueno, lo dicho: no vuelvas ;)

    (… y, como buena troll, ahora dirá que para fastidiarme todavía más, no dejará de visitarnos :P )

  14. luis jordan dijo:

    ESTOY DE ACUERDO CON NELLA NO SE QUE SE CREE LA PERRA PUTREFACTA DE DIANA, SERA POSIBLE QUE EN ESTE BLOG. DONDE ACUDEN PERSONAS PROFESIONALES SE DEJEN INSULTAR DE ALGUIEN QUE CREO NO TIENE LOS MINIMOS CONOCIMIENTOS EN VALORES. NO ME DA PENA POR LA ESCORIA MAL NACIDA DE DIANA ME DA PENA POR LAS PERSONAS DECENTES QUE LO VISITAN.

  15. El fajes dijo:

    Hagan el amor y no la guerra….

    Nsky, por favor que regrese Nena al blogtetas, la extraño… tambien quisiera saber que fue de Lola tambien esta abandonada la reyna de los penes…

    Que bien que escribes de nuevo! Saludos!

    Minds de verdad eras follamigo de Nsky? te envidio compañerooo

  16. Diana dijo:

    ¿Profesionales? Síiiiiiii, como el retra del doctorcub, no te joe… qué gracia. Puf, vaya aburrimiento de comentarios.

  17. in2minds dijo:

    El fajes ¿folaque? ¿eso se come?
    Yo soy un pobre diablo que no sabe lo que se dice :P

  18. RUFIAN DE LA VIDA dijo:

    Ultimamente visito poco este blog, y veo que no me he perdido mucho.
    No se que tiene esto de internet que crea una nueva forma de relaciones interpersonales y personas de las que no sabemos nada se nos pueden convertir en muy cercanas e incluso queridas, con sus defectos y virtudes.
    Diana, quien coños quieras que seas, no tienes derecho a comportarte de esa manera ni a tratar asi a la gente. ¿Que clase de supremacia pretendes imponer? ¿La intelectual? ¿La de la juventud on line? ¿La de la salud y las carnes turgentes?.
    Puede que a partir de este punto ya no estés leyendo lo que te pongo pero no se porque pero tenia que decirtelo, porque te aprecio y me fastidian esas aptitudes immaduras.

    Un abrazo.

  19. Diana dijo:

    ¿Aptitud inmadura? ¿Cuál aptitud inmadura? ¿La de que no me importen un carajo vuestras críticas, porque, después de todo, ESTO ES INTERNET? Pues vale, soy inmadura, y orgullosa que estoy de serlo :)

  20. arcoxi dijo:

    Hola Diana!!!, si fuera tu, no desperdiciaría mi tiempo respondiéndoles a esas basuras humanas que te exigen como si te pagaran alguna peseta….(colera tremenda me dan esos malparidos)

    Soy nuevo en este blog, y he seguido con lupa todos tus post, y me parecen realmente excelentes cada uno de ellos!!!, por favor no dejes que estos gilipollas te quiten las ganas de postear, ya que considero al (igual que miles que leen este blog, pero que no postean los desgraciados) que realizas un trabajo demasiado bueno tanto en tus temas como la forma como las comentas.!!!

    Asi que…. ala mierda esos putos, concuerdo con tu anterior comentario, como decimos por aca: que se culeen solitos!!

    SALU2 DIANA !!!!!!!!!!! I LOVE U FOREVER!!!!!!

  21. Diana dijo:

    Gracias por tu apoyo, arcoxi. Pero si les contesto, es porque me entretiene. Tengo demasiado tiempo libre… Y, aunque los trolls den mucho por culo (ya me gustaría que lo hicieran de verdad :P ), hay que reconocer que hacen que la tarde se te pase deprisa.

  22. vaquero_loco dijo:

    me encanto la chica de la primer fotografia, parece hasta artistica esa foto!!!

    • Diana dijo:

      ES artística, vaquero loco… Joder, eres el perfecto ejemplo del pajillero que ni se para a leer el texto :D ¿No podrías ahorrarnos tus comentarios, por favor?

  23. loboferoz dijo:

    Excelentes la 2ª y 6ª toma

  24. Nestor Chavo dijo:

    Por qué decís tanto que os gusta ver braguitas, cuando en realidad lo que nos interesa ver a todos es lo que hay bajo esa prenda?. Aquí venimos a ver coños, no a imaginar como pueden ser.

    • Carlos dijo:

      Si quieres ver coños, entonces verles el coño a tu mama y a tu hermana, y tomales fotos y las subes para que todos le veamos el coño a tu mama y a tu hermana.

  25. Gabriel dijo:

    ¡Qué rico!!! (O_O)

  26. Gabriel dijo:

    Nestor: No se porque será, pero la ropa femenina también exita mucho. Es raro, hay veces que me pasa que me exito más viendo a una chica con ropa sexy que totalmente desnuda.

  27. kemasfalto dijo:

    xcierto k se m olvidaba…. Si puedes poner mas de colegialas te lo agradeceria un monton, k son mis amores!!! Muchas gracias!!

  28. kemasfalto dijo:

    Diana ni kaso a estos criticos tan malos k no saben ni critikar,ja ja ja!!!hay k ser pardillos pa ablarte asi!!x mi parte no tengo nada k kritikar,es mas.. E leido los comentarios xk me parecian interesantes las fotos k as puesto,xcierto muy buenas!! Felicidades!! Y al k no le guste k no miren y k les den!! Ja ja ja!! Saludos reina!! Muackss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>