Deliciosos coños de miel

Cuando hice la entrada de “Coños de chocolate al natural“, tenía ya en mente elaborar una entrada sobre coños pelirrojos. Son bastante difíciles de encontrar, por lo que revisten casi el mismo interés que los coños negros peludos -al menos para mí. Además, después de los coños negros peludos, los coños pelirrojos son los que más atractivos me parecen. ¿Y los rubios? Pues… como el vello es casi transparente, pues… me parece un vello soso, vamos.

Bueno, ¡veamos no pocas imágenes! Empezamos por los más peludos, que son los que más me gustan:

pelirrojo3

pelirrojo11

pelirrojo12

pelirrojo4

pelirrojo6

pelirrojo16

pelirrojo17

pelirrojo18

pelirrojo20

pelirrojo28

pelirrojo29

pelirrojo14

pelirrojo48

Al parecer, la mayoría de los coños pelirrojos (al menos los que se encuentran por Internet) son de un color casi rubio. Vamos, color miel claro. Pero, como es obvio, no todos los coños son de esa tonalidad. A continuación, unos coños pelirrojos oscuro:

pelirrojo7

pelirrojo42

pelirrojo10

Veamos ahora algunos embutidos en bragas… Pa que las pelirrojas que lean esto, sepan qué colores de bragas pueden combinar con su vello púbico :)

pelirrojo21¡Rojo!

pelirrojo34¡Rosa!

pelirrojo22¡Amarillo!

Sé que los culos de las pelirrojas no son los mejores del mundo, pero no viene mal ver cómo es un coño pelirrojo por detrás, ¿non, cherto?:

pelirrojo30

pelirrojo32

pelirrojo46

pelirrojo26

Ahora, vamos a ver cómo queda un coño pelirrojo cuando se va despojando poco a poco de su áureo vello púbico…:

pelirrojo9

pelirrojo43

pelirrojo39

No creo que estén recortados los vellos, aunque podría ser, pero yo me inclino más por la opción de que son mujeres con poco vello. Realmente, en el caso de las pelirrojas, que para colmo tienen la piel súper blanca y con un tono rojizo característico, les queda bastante triste tener tan poco vello. En el caso de las morenas, como el vello se les nota mucho, da igual que tengan poco o mucho vello: se les nota con fuerza, imponen su presencia. En el de las rubias… supongo que el mismo caso que con las pelirrojas, pero su piel no es tan clara ni transparente, así que no les queda triste tener poco vello. Aunque no lo puedo asegurar, ya que todavía no hice una entrada sobre coños rubios.


pelirrojo8

Apunta esto, lectora pelirroja: ¡Azul!

pelirrojo13

pelirrojo15

En éstas, el vello está indiscutiblemente recortado. No, decididamente no me gusta. Nada. Lo que realmente mola son los ricitos de oro.


pelirrojo40

Y bueeeno… por fin hemos llegado al coño pelirrojo lampiño, con la honrosa excepción de un parche de vello púbico en el monte de venus. Como veis, el coño perfectamente rosado se da entre las pelirrojas. Los coños de rubias y morenas pueden presentar multitud de colores (marrón, rosado, morado) en los labios mayores y menores, pero en las pelirrojas, suelen ser completamente lisos y rosados.

Debo confesar que cuando vi las fotos, me pareció raro que tantos coños pelirrojos fuesen de la misma tonalidad. Me parecían teñidos, lo reconozco. Así que, para asegurarme, he buscado fotos de cuerpo entero, donde se pueden ver el cabello, las cejas, el vello axilar… además del vello púbico. Os las dejo aquí, y ya me diréis si os parece que están teñidos o no:

pelirrojo

pelirrojo1

pelirrojo31

pelirrojo2

Éstas son hippies, así que imagino que teñirse… Bueno, como que está descartado, ¿no?

Ahora, veamos unas amateurs:

pelirrojo37

pelirrojo38

pelirrojo36

Las tres fotos corresponden a la misma mujer.

pelirrojo41

Uffff, esa pelirroja es la que más me pone de todas las que he visto hasta ahora. Me recuerda una barbaridad a una amiga mía que me gustaba mucho… Además, no sé por qué lo pienso, pero me parece la pelirroja más auténtica de todas las que he puesto aquí. Tiene pecas y todo (eso lo sé, porque cuando encontré la foto, su cara no estaba aún tapada :P ).

pelirrojo5

pelirrojo19

Otra amateur más. Hummm… no sé si tiene el vello más claro o más oscuro que el cabello… Es que, además, parece que lo tiene teñido (el cabello).

Ahora, vamos con modelos eróticas:

pelirrojo23

pelirrojo24

Tiene el cabello más oscuro que el vello púbico. A lo mejor se tiñó el cabello, quién sabe.

pelirrojo25

Otra que tiene el cabello más oscuro que el vello… Ay, ay.

pelirrojo27

Ésa sí que parece auténtica. Sobre todo si os fijáis en sus cejas, que son bien pelirrojas.

pelirrojo35

De ésta no me cabe duda que es auténticamente pelirroja. Todo concuerda a la perfección.

pelirrojo45

pelirrojo44

A mí me parece auténtica… Uf, vaya mujer, vaya, vaya. Es la segunda que más me gusta, después de la pelirroja que se parece a mi amiga.


pelirrojo33

pelirrojo47

No nos podemos fiar de sus cejas, puesto que las tiene prácticamente pintadas. Pero ella enseña algo de vello axilar, y podemos comprobar que su tonalidad es parecida a la del cabello. Puede que el coño esté algo retoqueado (no photoshopeado, sino teñido, se me entiende…). Yo qué sé, no me cuadra que sea de un color algo más claro.

pelirrojo49

pelirrojo50

Otra que tiene el vello púbico más claro que el cabello.

Bueno, veamos la última, que tiene tela…:

061

dscn36161

¿Fake o no? ¿Qué pensáis?

A lo mejor no me equivoco, y entre las pelirrojas se dan más casos de vello púbico más claro que el cabello. De todos modos no me sorprendería que fuese así: parecen de otro planeta.

Esta entrada fue publicada en colores de pelo, pelos. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Deliciosos coños de miel

  1. Guayaquileño dijo:

    Pues si….son muy raras las pelirrojas naturales….yo pienso que las chicas que tienen en vello del coño mas claro que el cabello es por que se han teñido el cabello……yo de hecho tengo amigas que el cabello es de un cafe precioso…y no se por que se lo tiñen de negro intenso…COSAS DE MUJERES…!!………pero me salta otra duda ¿es posible teñirse el vello del pubis ? ¿hay alguna lectora que lo haya hecho?…..me parece una pregunta interesante

  2. Sagrev dijo:

    Buena entrada, me parecen bastante interesantes, atractivos, sofisticados, me provocan un deseo diferente, tal vez curiosidad, me gustan!, desearia tener un coño con esos tonos de vello a mi lado y comerlo. Saludos.

  3. Nella dijo:

    bonitas pero insisto que deberian limpiar un poco la zona del vello pero si son imagenes bonitas y aseadas no lo puedo negar….
    la que se va a quedar bien peluda soy yo porque me dejo mi marido e hice votos de castidad hasta la muerte jajajaja ya pa que la navaja

  4. chubi dijo:

    SIiiiiiiiiiiiiii alfin hacen una de pelirrojas las pelirojas naturales se ven tan hermosas!!!
    gracias Diana de corazon :) jaja

  5. Guayaquileño dijo:

    Nella por favor …..no sometas a tu coño al ayuno de por vida, no se lo merece…..Seguro encontraras muchos voluntarios que lo quieran alimentar…yo por ejemplo, ……..que pena que tu marido sea tan bobo, pero no por eso tu coño tiene que sufrir las consecuencias.

  6. luismi dijo:

    ricos, ricos
    sexo calentito y braguitas mojaditas

  7. yesus dijo:

    felicidades a las chicas de este blog

    kisses

  8. Nella dijo:

    bueno guayaquileño la vida es asi… unas de cal otras de arena

  9. activolcan dijo:

    Son los labios inferiores y clítoris que hevisto más bellos en el rey de la almeja.

  10. Guayaquileño dijo:

    Vamos NELLA…ARRIBA ESE ANIMO………..

  11. rocko dijo:

    Hola Diana gustaria que pusieras algo semejante ala foto numero 14 de esta pagina o con el nombre de la etiqueta pelirro7 ya que esos cuerpos son unos de los mas bellos me refiero aque tengas esas medias lunas por el lado de ambas piernas aqui en mexico se le conoce como chaparrera pero esas bolitas alado de las piernas se ven geniales ojala y puedas aportar este tema que no lo e encontrado en esta pagina saludos coordiales Diana

  12. bodkatony dijo:

    En mi triste vida me he topado con una almeja peliroja, Gracias Diana. Muy completo y variado.
    Brindo por Nella, Por que pronto pase su tormento, y despues nos nutra este blog con su almeja
    … SALUD…!!!!

  13. Diana dijo:

    ¡Vaya, Rocko! Yo tengo de esas chaparreras (ni idea de que tenían algún nombre). No sabía que pudieran ser del agrado de alguien: normalmente suelen ser indicio de sobrepeso, por lo que pueden acomplejar mucho a algunas chicas muy sensibles con el qué dirán.

    ¿Puedes darme más información sobre esa parafilia “múslica”?

  14. rocko dijo:

    Con todo respesto Diana si asi con la forma de tu anotomia que nos as mostrado me facinas clitoris labios bello puvico y aquella buby que se salio en una picture ahora me enloqueces mas preciosa y ami en lo personal me facinan asi las mujeres y no presisamente estan un poco llenitas o pasadas de peso tambien lo ahi en cuerpos delgados un beso Diana mi correo es no se permite la publicación de emails bueno te dejo la descripcion sale……………………..

    La grasa es la pesadilla de muchas mujeres. Los michelines, las chaparreras, las cartucheras, los muslos… Los adipocitos crecen y crecen en esas zonas del cuerpo femenino mientras que raro es el varón que exhibe estas imperfecciones

    La culpa la tiene, según un equipo de investigadores australianos, el estrógeno, que atenúa la capacidad del organismo para quemar calorías después de comer, lo que se traduce en más grasa circulante y, por tanto, almacenada

    Por mucho que los tiempos avancen, que exista la ingeniería genética, los paseos por el espacio, las nanopartículas, la desaparición de especies o las primeras ministras, las mujeres no podemos escapar a lo que el ADN viene siglos dictando como un calígrafo: estamos hechas para tener hijos. Y por eso, desde que nacemos, nuestro cuerpo se prepara para ese momento, unos con más éxito que otros. Ensanchamiento de caderas, crecimiento de las mamas y almacenamiento de reservas energéticas.

    Las mujeres tienen entre un 6% y un 11% más de grasa corporal que los hombres. Durante años, los especialistas se han preguntado el porqué de este fenómeno, una paradoja si se tiene en cuenta que la ingesta diaria de calorías suele ser superior en los varones. Parecía evidente que detrás había un componente hormonal pero no se había descrito con exactitud.

    “La pubertad femenina y los primeros meses de embarazo dos momentos de aumento de los estrógenos- se pueden ver como etapas de preparación para la fertilidad, el desarrollo del feto o la lactancia”, ha explicado el autor del principal de este estudio, Anthony O’Sullivan, de la Universidad de Nuevas Gales del Sur (Australia).

    La revisión realizada por este especialista, publicada en la revista ‘Obesity reviews’, sugiere que los estrógenos interfieren en la oxidación de ácidos grasos que tiene lugar en el hígado después de las comidas. Esto se traduce en más grasas circulantes que, al no ser destruidas, se acumulan, “lo que explicaría la mayor parte de la mayor cantidad de grasa que tienen las mujeres en comparación con los hombres”, señala O’Sullivan.

    No es que los esteroides sexuales estén detrás del origen de la obesidad; sino de que las mujeres, nos guste o no, cuentan con un sistema mucho más eficiente de almacenamiento de energía, en este caso a través de la grasa, que los hombres. Así, durante la pubertad, las chicas ganan una media de un 1 kilogramo de grasa al año mientras que los chicos sólo 200 gramos.

    Por si fuera poco, ni el deporte es la salvación. Si bien las mujeres queman más grasas durante el entrenamiento, esos lípidos proceden preferentemente de los acumulados en los propios músculos y no de la grasa corporal. Además, una vez finalizada la actividad, el organismo femenino entra en un periodo de conservación de la energía en el que la oxidación de ácidos grasos disminuye notablemente, anulando en poco tiempo los efectos del deporte.

  15. pelirrojo dijo:

    Nella, con gusto t comeria esa almeja q con el tiempo de no usarla se te va a oxidar, pajeate al menos para que no sufra…
    Otra cosa, yo soy pelirrojo y como casi todos los tios asi q he visto tengo el pelo dela cabeza mucho mas oscuro q el deabajo, por eso a las tias les pasa lo misma las tias castañas, si se les mira el pelo de la cabeza, SIEMOPRE tiene el felpudo un poco mas claro, igual q las axilas
    alos tios pelirrojos nos pasa lo mismo, por orden de oscuridad: cabeza, barba, axilas, pecho/espalda, genitales y brazos q es lo mas clarito de todo
    auna tia rubia q conoci el conejo lo tenia totlamente como transparente, de clarito q lo tenia y los labios eran tan rosados q parecian que estabn hinchados (cuando estaba a punto de correrse se le ponia toda la zona como mas morada….) y no veais lo q le salia de abajo—-

  16. renato dijo:

    No hará falta que os lo diga, pero para los y las amantes de los coños pelirrojos existe una página de chicas australianas que se llama “abbywinters.com”. Ya me contareis que tal.

  17. carl dijo:

    hola a todos soy niña de 13 años y les voy a enviar mis fotos de mi vagina para que la estudien talvez les guste chao chao

  18. GJ dijo:

    Mirando con más detenimiento la foto 21, de abajo hacia arriba, es sorprendente la diferencia de tamaño que tienen los senos de esa pelirroja, es sabido que la gran mayoría de las mujeres tienen los senos de diferente tamaño, casi siempre el derecho es más grande que el izquierdo, pero en esta chica la diferencia es muy notable. Sería una buena entrada para BlogTetas, “Tetas disparejas”.

    Y totalmente de acuerdo con Diana, su primera y segunda favoritas son en igual orden mis favoritas. Que cuerpo tan hermoso el de la primera. Lástima que no les dejaste ver sus caras, pero deben tener un rostro muy lindo.

  19. boy20 dijo:

    donde estas Diana ?????
    te necesito

    besos de boy20

  20. monica dijo:

    En este blog nadie da edades yo tengo 15 y que subiria mis fotos pero al pareser no dejan me masturbo todo los dias con esta pagina pero bueno en fin a nadie de ustedes y a ninguna persona se le atreve decir su edad sea joven o vieja para mi me da igual de los 13 ke veo estas paginas son geniales no tengan miedo a decir su edad y
    les keria consultar algo!
    ¿con que me puedo masturbar si aun soy virgen ?
    PD:respondanme plis no kise comentar los demas articulos pero lo ere en dos nada mas muchas grasias por leer esto se los agradesco y respondame luego adios .

  21. vaquero_loco dijo:

    que mujeres tan hermosas, no veo porque borrarles la cara?? si ya muestran todo su suerpo!

  22. pisanito dijo:

    creo que todas los peli rojas deben tener por logica los bellos pubicos del mismo color de d su cabello,aunque la que mas me encanto fue la dela imagen 41

  23. Fer dijo:

    Por lo que veo no era solo yo el que gustava de verlos así con bellos y pelirojos. Que belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>