La menstruación en imágenes.

Porque la menstruación es un proceso totalmente normal, natural, cotidiano, etc… y no está de moda ya decir que da asco, grima, repelús, etc. ¡Que ya no somos los místicos cavernícolas de los tiempos de ñaupa, hostias ya!

Empecemos por algo light: una compresa.

cono

¿A que os recuerda al precioso coñaco de Naomi, la del análisis nº 59? Bueno, observad el glorioso chorrito de sangre, y su hermoso color bordó. Es un fluido corporal más, igual de inocuo o peligroso que el flujo vaginal, pero que pringa más, huele más, llama más la atención visual… Es SANGRE, y en esta ocasión, no está asociada a nada malo. Está asociada al COÑO, por lo cual esta sangre debe ser SAGRADA. Además, por lo general, a nosotros nos apetece chuparnos nuestra propia sangre tanto como sorbernos las lágrimas que derramamos cada vez que lloramos.

compresa

Y aquí tenéis la compresa, totalmente manchada. La sangre está ya coagulada, o casi. Lo curioso es que parece que sea la foto de la misma chica, pero en ésta tiene vello púbico, y en la anterior… no. Io non capisco niente, caro mío.

Bueno, ahora vamos a ponernos algo más hardcores… Os presento al inocente tampón:

menstruacion-hilo-tampon

¿No os dan ganas de jalar con los dientes del hilito de algodón que sobresale de la RAJA? Y no, no es el hilo de las bolas chinas, que os veo venir ¬¬

menstruacion-tamponDudo mucho de que esta imagen pueda cortarle el rollo a alguien. Los tampones tienen cierto morbo, dado que se introducen en la vagina, incluso entre vírgenes que no se meterían ni un dedo (yo no empecé a usar tampones hasta que empecé a tener relaciones sexuales, por cierto). Además, su forma es fálica… y ya se sabe lo que pasa con las formas fálicas.

Pero, por encima de todo eso… ¿cómo no sentir morbo morboso al ver ese peazo objeto fálico hermosamente humedecido con  sangre, surgiendo lentamente de la vagina? Tanto morbo tiene que dar, que incluso habrá alguno que no pueda resistirse a chupetear el tampón usado, al igual que los hay que les gusta oler las bragas usadas ;)

Y ahora, vamos a lo que un buen samaritano definiría como “gore“:

menstruacion1

Esos goterones casi negros en la tapa del váter seguramente son restos de endometrio. Como ya sabréis (eso si habéis leído mi artículo sobre la menstruación, claro), la sangre menstrual no está compuesta únicamente de sangre.

A lo mejor esta tía se masturba con la sangre. No es mala idea, puede ser tan lubricante como el flujo (aunque coagule, claro), además, al ser un fluido diferente y especial -sobre todo porque hace acto de presencia sólo una vez al mes-, le da un toque morbosamente extraño a la masturbación.

menstruacion

Y finalizamos con ésta. No se me ocurre nada que decir sobre la foto.

Sólo quiero comentar unas cosas sobre la menstruación: es tan peligroso estar en contacto con la sangre menstrual, como lo es estarlo con el fluido vaginal de la misma mujer. Y no es asqueroso: la sangre menstrual tiene un olor y un sabor, aunque diferentes y extraños, muy atractivos. Sobre todo cuando es fresca. Por último: los prejuicios son únicamente cosa de la mente, como todo el mundo sabrá. En el fondo, si estás muy caliente, y la chica menstruante también está muy caliente, mandarás a la mierda todos los prejuicios que tengas en contra de la sagrada sangre que mana del hermoso agujero coñil, y te revolcarás en ella, gimiendo y dando gracias al Dios en que creas. Y lo sabes bien, querido mío.

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, salud higiene. Guarda el enlace permanente.

52 respuestas a La menstruación en imágenes.

  1. Brown dijo:

    Hmm… I read blogs on a similar topic, but i never visited your blog. I added it to favorites and i’ll be your constant reader.

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

  2. Peruanito dijo:

    que rico salsa de tomate para comercelo todito ñami ñami

  3. morbosa dijo:

    pues a mi no me ha molado… ui no… lo respeto eh.. pero no…

  4. magnum79 dijo:

    esta bueno… a mi nunca me impidio tener sexo con mi esposa ni antes de ella…

  5. Ricky dijo:

    Mmm, yo de una que me lo chuparia el tampon usado, tambien lo que hago a diario es oler las tengas usadas de mi hermana… Me encanta, me vuelvo loco cada vez que las siento… mmm

  6. Gustavo dijo:

    Pues a mi el momento que mas me exita de una mujer es cuando esta menstruando, me parece que no hay mas nada mas femenino que la menstruacion me he cogido a todas mis parejas teniendo la menstruacion que les volteo los ojos a ellas de lo exitado que me pongo.

  7. Ikon dijo:

    Muy interesante la entrada. Concuerdo con Gustavo: no hay nada más femenino que la menstruación.

    pd.- Ricky, a nadie le interesa tus inclinaciones incestuosas.

  8. Guayaquileño dijo:

    Pues si …no hay nada mas femenino que la menstruacion, pero segun se , se supone que no es recomendable tener sexo esos dias, por que pues no lo se ¿Alguien que lo sepa me cuenta si eso es cierto ?

    LA VERDAD RICKY…ESTAS ENFERMO…HASTE VER…..

    • Lola dijo:

      Pues Concuerdo Contigo, Ya Que Si Al Momento Que Estas Teniendo Relaciones Sale La Sangre Vaginal, Como Esta Se Coagula, Puede Entrar En El Meato Urinario & Coagularse En El Mismo, Esto Ocasionaría Una Fuerte Infección,Pero Equis a Mi Ex Le Encanta Que Tengamos Relaciones Mientras Menstruo & El Sabe Las Consecuencias Que Le Traería!

    • Lola dijo:

      Pues Concuerdo Contigo, Ya Que Si Al Momento Que Estas Teniendo Relaciones Sale La Sangre Vaginal, Como Esta Se Coagula, Puede Entrar En El Meato Urinario & Coagularse En El Mismo, Esto Ocasionaría Una Fuerte Infección,Pero Equis a Mi Ex Le Encanta Que Tengamos Relaciones Mientras Menstruo & El Sabe Las Consecuencias Que Le Traería!

  9. naOmi dijo:

    Hola Diana, que interesante entrada. sOlo quería decir que la de estas fotos no soy yo. No se si entendí mal, pero, creo que creiste q yo había mandado estas fotos, pero no, en unos días les madaré más fotos mía. Pero la autora de estas fotos no soy yo.

  10. GJ dijo:

    Pues deberían hacer una encuesta preguntando si han tenido relaciones sexuales durante el período, o si les gusta.

    Yo al menos no le tengo ningún asco, he hecho muchas veces el amor con mi mujer teniendo el período, es más, una vez una amiga me dijo que le “ayudara” a que le bajara el periodo teniendo relaciones con ella, pues se le estaba demorando; yo, por supuesto, como buen samaritano, me encargué de cumplir sus deseos.

    El peligro de tener relaciones sexuales con el periodo es que si lo haces sin preservativo y la persona sufre alguna enfermedad de tipo sexual, o hepatitis o que se yo, te la va a pegar, pero igual te la pegaría si no tuviera el periodo y no usaras preservativo.

    También existe cierto riesgo de embarazo pues algunas mujeres son fértiles incluso estando con el periodo, se han dado casos.

    Otro peligro es que manches la ropa de cama, pero eso se quita usando un buen detergente.

    Y el peligro más grande es que te quede gustando… ;)

    A algunas mujeres les causa molestia tener relaciones con el periodo, sienten algo de dolor, pues los cólicos menstruales recién les están pasando y la presión y el movimiento les causan molestias.

  11. julian gomez dijo:

    !QUE VIVA LA VIDA !………..!QUE VIVA LA SANGRE QUE DERRAMAS CADA VEZ MUJER PORQUE DE ELLA SE NUTRIO ESTE SER ALGUNA VEZ ! NO HAY UNA COSA MAS EXITANTE QUE EL AROMA DE UN CUERPO FEMENINO MESTRUANDO ….. AMIGOS Y AMIGAS HAY QUE VAMPIRIAR MAS A MENUDO ……OOOOOOOOOOOH SANGRE DE VIDA BAÑAME ……….. PERO NO ME IMAGINEIS UN LOCO DEPRAVADO………… SOLO QUE TODO LO QUE AMO EL SEXO COMO ES …………SINMENTIRAS Y ASI ES FELIZ MI AMADA ME DUELE QUE HAY COSAS Q SON MUY LLAMATIVAS E INCLUSDO RARAS LAS RELACIONES SEXUALES DE LOS HOMBRES, TENGO VARIOS AMIGOS Q LES GUSTA ESTAR CON PROSTITUTAS SIN CONDON Y NO SON CAPASES DE HACER EL AMOR CON SU MUJER CUANDO ESTAN MESTRUANDO ESOS COÑO DE MADRE NUNCA LA TUBIERON

  12. Zigner dijo:

    Solo quiero comentar que estan posteando muy poco ahora… xq?

  13. Ricky dijo:

    Disculpame Ikon y Guayaquileño pero en el sitio web no dice que se puede escribir y que no… yo simplemente escribi lo mio… Sino te gusta simplemente no lo leas y listo!

  14. Diana dijo:

    Naomi, tranquila, sé que no son tuyas. Yo he puesto que el coño de esta entrada es muy parecido al tuyo, nada más.

    GJ, buenísima idea la de la encuesta que dijiste. Se lo voy a plantear al Rey (o si lo prefieres, puedes decírselo por email).

  15. Diana dijo:

    Zigner, porque el Rey no tiene tiempo libre, Lola se aburrió del blog, y… Arianne no quiere colaborar ;)

  16. anonima dijo:

    emm de verdad yo creo que Diana es la mas colaboradora y traten de ayudar mas con el blog es mui entreete y jamas lo dejo d ever cuando no hay articulos no se que aser sigan asi son lo mejor blog que he conosido gracias:)

  17. Andres dijo:

    que ascooooooooooooooooooooooo

  18. Guayaquileño dijo:

    VAMOS ARIANNE COLABORA…….la verdad es un muy buen blog..no deberian dejar que se ponga aburrido y pues ya mismo lo logran he…si no fuera por Diana hace tiempo que no tendriamos que leer……..Y pues Rey…..date un tiempo …..

  19. rey dijo:

    braguitas sexys y empapadas de olor y feromonas por un chico

  20. carla dijo:

    A MI MARIDO LE EXCITA VERME INTRODUCIENDOME EL TAMPAX, INCLUSO AHORA ES EL EL QUE ME LO ENTRA, CREO QUE NO ES EL UNICO, NUESTRO SEXO DA MULTIPLES INCITACIONES Y/O EXCITACIONES, QUE AGRACIADAS HEMOS SIDO POR LA NATURALEZA, HASTA POR LO MAS INCOMODO Y MALESTAR COMO ES LA REGLA TIENE SU VERTIENTE MORBOSA Y EXCITANTE..-

  21. Arturo Espada dijo:

    Muy interesante lo aquí expuesto. No sabía nada de la menstruación femenina, por más que he buscado en internet (tampoco me he esforzado mucho), he preguntado a mis parientas (sonríen condescendientes o por lo bajo, y me contestan con evasivas), incluso he preguntado a profesionales (psicólogas, que no prostitutas) acerca de este asunto.

    Mi ignorancia trabaja a mi favor: no lo veo como algo asqueroso ni molesto ni censurable, y mi curiosidad por presenciarlo in situ algún día hará el resto (si lo consigo)… pero mientras tanto, tengo dudas:

    -¿La frecuencia es siempre de una vez al mes? Los meses no duran todos lo mismo. Y ¿se mantiene inalterable a lo largo de la vida fértil de la mujer? ¿qué causas pueden adelantarlo o atrasarlo?

    -¿A qué se llama exactamente “regla”, menstruación o “período”? ¿al tiempo que dura el sangrado, a la etapa anterior o a la posterior? y ¿cuánto dura ese sangrado? ¿una hora, dos, tres… cinco minutos, diez…?

    -¿Qué sienten las mujeres mientras tanto? Antes, durante y después… ¿dolor, hipersensibilidad, cansancio, enfado, ganas de estar sola, irritabilidad, impaciencia, hiperactividad sexual, ganas de abrazos y caricias, ternura…?

    -¿En qué consiste esa norma de contar a partir de la última caída de sangre endometrial para saber cuándo toca dar a luz a una embarazada? Esta cuenta no me parece exacta del todo… (más menos un mes)

  22. Diana dijo:

    Arturo:

    -La frecuencia debería ser mensual. Eso no significa que la regla tenga que venir como un reloj: hay variaciones que dependen del estado de salud o la alimentación de la mujer. Sí, se mantiene inalterable, excepto cuando se está embarazada o se padece amenorrea.

    -La menstruación en sí es el período que dura el sangrado. La etapa anterior se llama síndrome premenstrual. El sangrado dura poco menos de una semana: al comienzo es muy abundante, pero al llegar al final del período, se va haciendo marrón y escaso.

    -Lo que siente cada mujer depende de su organismo y estado anímico. Normalmente, se sienten calambres (suaves o fuertes, depende de la mujer), sobre todo al comienzo. Y, al menos en mi caso, los pocos calambres del primer día constituyen la única sensación propia de la menstruación que experimento. Sexualmente, me pongo más cachonda con la menstruación, pero eso creo que es debido a que me atrae la sangre y me gusta jugar con ella.

    -De eso último no sé un carajo. Recordad que soy una escritora, nada más. Ni experta ni ginecológa ni hostias en vinagre, cojones ya.

  23. Arturo Espada dijo:

    Gracias por tu explicación y tu paciencia, Diana. Me has aclarado muchas cosas.

    Creo que la última parte sobraba… Es la primera vez que escribo en este blog, además de que hace dos o tres días que lo encontré, pero si reaccionas así, no volveré a molestar.

  24. TaniT dijo:

    Sí que es verdad, que como no estés demasiado dolorida y te entre el calentón (que cuando estamos con la regla, entrarnos, nos entra), mandas al carajo el poder mancharte, lso prejuicios y lo que sea necesario. Follar, follas. Y te quedas de un agustito… :P

    Por cierto, no sé si a vosotras os habrá pasado, pero allá va un consejo: hay veces que cuesta que entre el tampón porque la parte más baja de la vagina está algo seca y no se desliza; masturbáos, va a entrar sin problemas ;)

    saludos!!

  25. TaniT dijo:

    Arturo Espada, no creo que haya sido una mala contestación hacia ti lo de Diana, sino más bien un reproche en tono irónico en general, porque seguro que más de una vez se ha encontrado con comentaristas que le exigen como a una profesional (sexóloga/médica). Lo mismo me acabo de meter yo misma en un berenjenal y me equivoco de cabo a rabo, pero creo que no ;)

    En cuanto a tu última pregunta, Arturo, yo también me he planteado algo similar muchas veces.
    Supongo que la última regla se toma como referencia porque sabes que en ese momento exacto no estabas embarazada. Entonces, tras 9 ó 10 meses desde ese momento, darás a luz.
    Yo lo que me planteaba es cómo se puede fijar una fecha para dar a luz porque pensaba que cómo se hacía ( o como lo habría hecho yo), es echando cuentas desde el coito anterior a la falta menstrual. Y claro, así yo decía: ¿tan poco folla la gente que sabe exactamente cuándo fue?

    No sé si he conseguido servir algo de ayuda, espero que sí ;)

  26. Dantex dijo:

    que rico salsa de tomate y con su flujo vaginal mayonesa :P me lo como todo todo

  27. pucara dijo:

    Arrrrrrrrmmmmoooosssoooooooooo!!!!!!!!…..nada que caliente mas!!!!!!…

    Muy buenas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…..

  28. AMARANTA dijo:

    el mejor analgesico para los colicos menstruales es tener sexo mientras estas con tu periodo…es genial¡¡¡

  29. “As a Newbie, I’m often searching on the web for content articles that could aid me. Give thanks to you”

  30. “There is obviously a whole lot to know about this. I consider you manufactured some very good factors in Functions also.Keep operating ,wonderful position!”

  31. brandon dijo:

    estoy totalmente de acuerdo con ricky no me importa si esta en menstruacion como quiera me la clavo y tambien huelo las tangas de mi prima me encanta una vez me acoste con ella pero ella empezo asi que le segui la corriente me pedia a diario que lamiera su vagina era una salvaje soy puertorriqueño aka hacemos muchas pocisiones extrañas y solo tengo 17 años

  32. leon aguayo dijo:

    todavía escribe Julián Gomez? siento que es un hermano del alma por su
    amor por la vida que se expresa en La Sangre Más Preciosa que puede haber,-
    Mujer Total

  33. hellraiser1957 dijo:

    reconocco que me encanta comerle en conejo a mi mujer en esos dias, tan roja tan dulce tan calentita , pero a mi mujer le gusta mas

  34. ana dijo:

    me encanta que mecojan con la regla eso me exita paragrabarlo

  35. Iris dijo:

    Q asco dan algunos comentarios Dios diuuuu .

  36. Sibarita dijo:

    La sangre no tanto, pero el pis de la mujer es de lo mejor que se puede tomar. Sí, te da asco pensarlo y ni se te ocurriría. En realidad, ni siquiera el sabor es desagradable. No siempre es un Gran Reserva, a veces hay vino peleón de brik también. Pero casi siempre tiene un sabor bueno. Mejor que muchas infusiones.

  37. Anónimo dijo:

    ykkjjj

  38. Anónimo dijo:

    K cosa mas sabrosa

  39. Anónimo dijo:

    Me gusta dólar con la regla comerles la almeja con ese sabor y olor a sangre mmmmmbuenicimo

  40. luisma dijo:

    a mi el apartado ,en general , me ha gustao mucho, y ha sido gratificante , luego sobre los gustos , hay que respetar el de todos chao

  41. Anónimo dijo:

    Follar con el periodo noes malo. Lo que hay que tener encuenta es que puedes. Enbarasar a tu pareja en esos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>