Análisis: Coño 61

Saludos a todos y a todas, después de un largo periodo de descanso volvemos a retomar la sección de análisis coñiles, en la que observaremos y analizaremos las vulvas que nos envían nuestras lectoras para poder conocer más sobre la variedad coñil que tenemos en este mundo y donde las colaboraciones provienen de chicas normales, no de modelos. Una sección dedicada a las vaginas 100% reales de las chicas de nuestro planeta.

Esta vez analizaremos la vulva de una lectora que nos ha escrito lo siguiente:

Tengo dos hijos ya mayores de edad, me llamo Lucia soy mexicana y tengo 43 años de edad.

Las fotos que envio fueron tomadas durante un lapso de varios meses, las envio en orden cronológico, en ellas se puede ver además los diferentes cortes de vello púbico que he tenido en ese tiempo hasta quedar en rape total.

Dicho esto, vayamos a conocer sus genitales:

dsc01384

En la primera imagen podemos ver que nuestra lectora luce un coño con vello ligeramente recortado. Vemos que el vello le cubre toda la zona de los labios exteriores y baja hasta la zona anal. Aunque muchos estarán acostumbrados a ver fotos de modelos en las que no tienen ni un solo pelito en el ano, lo más normal en una chica es que el vello se extienda hasta esa zona.

Presenta unos labios vaginales internos ligeramente grandes y bastante lisos, no presentan muchas arrugas. La zona más externa de sus labios coge un color marronoso, aunque su interior es totalmente rosado. Es algo muy común en las chicas de piel ligeramente morena, en mujeres con piel más blanca solemos encontrar los labios enteros de color rosado.

dsc01427

Aquí podemos apreciar su zona púbica, en la que se extiende el vello en forma de triángulo. Es un vello de color oscuro, muy típico entre las chicas que tienen los labios vaginales marronosos. También podemos ver que la textura del pelo es algo rizada.

dsc01429

Con la ayuda de los dedos, la chica separa la parte superior de sus labios exteriores y nos deja ver su capuchón clitoriano, de donde salen sus labios internos y muestran una bonita y artística curva en su paso.

dsc01588

Aquí ya le hemos echado mano a la cuchilla, la chica se ha afeitado toda la zona de los labios externos y los podemos apreciar bien.

dsc01664

Una imagen tomada desde la parte trasera donde podemos ver los finos labios sobresaliendo sin ningún pelo alrededor y un ano pequeñito y cerrado.

dsc01672

Es una delicia ver una vagina lubricada, los labios interiores mojados se resbalan y producen una sensación muy agradable al tacto.

dsc01693

Ahora veremos como ha quedado el coño con la parte de abajo afeitada desde distintos ángulos:

dsc01863

Aquí los labios internos se presentan totalmente separados.

dsc01865

Y aquí una imagen de como se ven los labios juntos y apretados.

dsc01869

Una muestra de cómo se ve de frente.

dsc01943

Aquí podemos ver como los labios exteriores tapan la salida a los interiores y cómo estos se ven bien apretaditos y retorcidos en el interior.

dsc01963

Aquí una clara muestra de la vagina lubricada.

dsc01993

dsc02046

Aquí vemos como la chica se ha afeitado las partes laterales de su vello púbico.

dsc02136

Y ahora vamos a ver cómo quedará después de un afeitado completo…

dsc02176

dsc02185

Y terminamos nuestro análisis de hoy viendo el coño sin un solo pelo.

Agradezco a nuestra colaboradora su gran contribución, con unas fotografías de excelente resolución y muy bien tomadas. Muchas gracias por haber compartido esto tan bonito que tienes con todos nosotros y que hayamos podido hablar de él y analizarlo. Ahora espero los comentarios de los lectores del blog.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo! span>

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Análisis: Coño 61

  1. Teseo dijo:

    En la última foto se puede apreciar que los años han hecho estragos.

    Bueno, la sección de análisis ha vuelto a todos los blogs.

  2. leon dijo:

    Nijinsky:

    Lo bueno del block es que no utiliza modelos y se trata de unas mujeres comunes y corrientes, son realmente cercanas a nuestros gustos latinos.

    Lindo chochito, lastima que no nos dejo ver ese pequeñín clítoris.

    Besos por allá.

  3. hormigaa dijo:

    Interesante análisis, lástima que no se puede apreciar bien el clítoris

  4. GabrielOriginal dijo:

    Hermosísima, probablemente la mejor de todas en serio, la hubiera votado en el Award si hubiera estado. Igual me gusta más con vello, es perfecta

  5. bodkatony dijo:

    No estaba muerto… handaba de parranda jeje, Buen regreso rey.
    Señopra de las 4 decadas: Tiene una almeja muy apetecible y jugosa, esos labios menores que invitan a ser comidos mmm!!!
    Me agradas mas sin vello, tienes buen muslo, exeriencia y sensualidad, buenos ingredientes para un buen polvo. Lucy: animate a enviar las imagenesde tus senos medio-grande de areola grande a blogtetas,
    Brindo por Lucy y su lindo y exitante cuerpo!!!
    Salud y Larga vida

  6. Nijinsky dijo:

    A mí me gusta más con vello, obviamente. ¡Qué bien le queda! Mmmmmmmmmmmm…

  7. havaneroesp dijo:

    me encantan las cucas peludisimas ke emoso lo tienes cuando es peludo y buen analisis saludos

  8. rica lubricacion.

    prefiero las peluditas…

  9. funaky dijo:

    Genial regreso rey¡¡¡

    Me parece que las fotos son hermosas y la modelo en cuestion es una belleza, y esta perfecto para todos los que creen que la belleza solo se encuentran en jovencitas.

    ADIOS¡¡¡

    Atte: Funaky

  10. calien dijo:

    Me encantan esos labios menores, muy buen aporte¡¡¡¡

  11. Trauco dijo:

    que bellota mina, hermoso y jugoso coño para devorar, aunque es verdad que se le ve mejor al natural,

  12. RAMBALDI dijo:

    muy lindo coño, en lo personal me gusto mas verlo lleno de vellos, un gran aporte, rica mujer madura.

  13. El Amigo de Nena dijo:

    Leí en alguno de los comentarios que “los años han hecho estragos” con lo cual estoy francamente en desacuerdo. ¡Por Dios! Es una mujer madura, que ya ha tenido dos hijos. Me parece muy bonito su aporte, además de reconocer que ha cuidado su piel y luce muy suave.

    El aspecto de sus genitales es llamativo y muy atractivo, en realidad.

  14. pepe dijo:

    que mexicana mas bella no parece tener 2 hijos se mantiene muy bien de verdad es unas de las mejores cucas es atractivo como se ve ojala mande mas

  15. Ikon dijo:

    Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de: “los años han hecho estragos”…
    Es una idiotez pensar que aquí sólo se muestran fotos de modelos o porno star, o de coños retocados con photoshop.
    Lo bonito de los análisis es precisamente que las fotos son de mujeres con las que podemos encontrarnos a diario, e incluso, ser de la mujer que duerme a nuestro lado cada noche.

    pd.- excelentes fotos.

  16. GabrielOriginal dijo:

    Agrego a lo que dice Ikon que estas son mejores que las de esas modelos además, y estas fotos en particular más aún, es sumamente bella

  17. elconspirador dijo:

    para el primer comentario…. la parte mas interesante, osea toda su concha, se ve muy bien, no diria que tiene esa edad, es verdad.. se notan los años, especialmente en sus brazos, pero su concha esta muy bien, me encanto

  18. RAMBALDI dijo:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS ANTERIORES, ESTA RIQUISIMA ESTA MUJER, YA QUISIERAN MUCHAS JOVENCITAS TENER UN CUERPO Y UN COÑO COMO EL DE ELLA, OJALA SE ANIMARAN MAS MUJERES MADURAS A MANDAR FOTOS ASI.

  19. Fernandita dijo:

    Hola!!!! Al inicio con las fotos al haber leido que tiene dos hijos y tiene 43 años… por Dios si la señora se conserva pero super bien, ademas de que tiene una vulva muy bien cuidada, insisto que mejor con vellos, pero en gustos se rompen generos, ya quisiera yo que cuando tenga esa edad (que aun se es joven) este asi, ademas es mucho mejor que tomen en cuenta a personas comunes para que queremos supermodelos? miren que esta pagina me ha ayudado muchisimo pues antes me daba pena mostrarle a mi pareja mi cuerpo mi vulva, porque pensaba que era fea… jajajaja creo que son pocos lo hombres que opinan que la vulva de una mujer es fea… aunque hay sus excepciones de las que han tenido o tienen alguna enfermedad que hace “estragos” pero en fin, señora de las fotos mis respetos y felicidades!!!!! Besitos a todos!!!!

  20. verdebotella dijo:

    Gracias por el analisis de mi coño, me gustó mucho y agradezco todos los comentarios positivos.
    bodkatony, mis tetas ya estan en blogtetas, mis tetas son el analisis tetal numero 14,de tetas de lectoras. Espero les gusten.

    atte Lucy.

  21. EL BREAK dijo:

    no m gusto mirenle las manos parece la de un hombre… cuidado y no lo sea… =S

  22. Gll dijo:

    Señora como me gustaria ke usted me enseñara a hacer el amor ya ke usted esta muy bella me gusta su bonito color d piel y su color de sus labios vaginales cuanto daria por perder mi virginidad con una mujer como usted asi de madura y experta en el sexo

    [WORDPRESS HASHCASH] The poster sent us ’0 which is not a hashcash value.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>