Comparamos el vello de las axilas con el púbico

Hay una especie de “leyenda urbana” que dice que el vello púbico de una chica es igual en color y textura al de sus axilas. Hoy vamos a investigar sobre esto y veremos imágenes de vello axilar y púbico de distintas chicas y los compararemos, a ver qué hay de cierto en esa “leyenda urbana”.

La verdad es que es algo difícil encontrar muestras para este tipo de estudio puesto que la gran mayoría de mujeres tiene por costumbre afeitarse el vello de las axilas, y aún lo complicamos más cuando tantas otras chicas deciden afeitarse también su vello púbico, pero aquí las muestras están garantizadas.

Chica 1:

dsc04938

dsc04948

dsc04941

dsc04961

Si nos fijamos veremos que el vello de las axilas es muy fino y liso, mientras que el vello púbico se presenta más grueso, rizado y oscuro.

Chica 2:

cimg7113

cimg7118

cimg6668

cimg6667

En esta muestra, el vello axilar es más largo y más grueso que en la primera chica, pero si lo comparamos con su vello púbico, vemos que este aún es más grueso y rizado, aunque en este caso el color es muy similar.

Chica 3:

056

126

127

026

057

121

Esta chica tiene el vello axilar bastante fino y de un color ligeramente oscuro, aunque no es negro del todo si nos fijamos. En cambio el vello púbico lo vemos más grueso y de color más oscuro. También cabe destacar que hay mucha más cantidad de pelo concentrado en el pubis que en las axilas.

Chica 4:

aerate_116

aerate_117

aerate_044

aerate_070

aerate_073

Esta vez hemos escogido a una chica pelirroja para ver aquí la diferencia. En este caso, aunque vemos que axilas y pubis son pelirrojos, el color del vello axilar sigue siendo más claro que el del pubis.  También se nota que en el pubis hay mucho más pelo concentrado que en las axilas.

Chica 5:

bonnie_018

bonnie_042

bonnie_089

bonnie_026

bonnie_097

bonnie_065

En esta última muestra podemos ver la misma diferencia entre ambos vellos que hemos visto en todas las otras, salvo que aquí el color del pelo parece más igual. Pero el vello púbico sigue siendo más grueso, más rizado y más abundante.

Así que en relación a lo que comentábamos al inicio de este artículo de que si el vello axilar era igual al vello púbico, como podéis ver es falso.

Esta entrada fue publicada en pelos, textura. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Comparamos el vello de las axilas con el púbico

  1. Excelentes imagenes, que hermosas peluditas. Y por lo q he visto tiene q ver algo de relacion los vellos corporales con el del pubis, por ejemplo, yo he visto q las chicas q tienen las cejas tupidas o cejas gruesas son tambien peluditas en el pubis, y en este caso en axilas creo q tambien por ahi iria la relacion, veremos otras opiniones….

  2. Skolman dijo:

    El coño 2 es clavado al de Nijinsky

  3. Sagrev dijo:

    Por la cantidad de vello en el pubis parecería que la 3a. chica es Nijinsky, :)

  4. Sagrev dijo:

    Ah! Que buenas tetas de la 5a.

  5. havaneroesp dijo:

    creo ke la segunda foto es la guapisima nijinsky puede ser no estoy seguro

  6. Nijinsky dijo:

    Jejeje, increíble vuestro buen ojo. Sí, yo soy la segunda chica :P

  7. Guayaquileño dijo:

    Las fotos del coño pelirrojo me fascinaron….en toda mi vida no me comido uno asi….¿sera por que en sudamerica no son tan abundantes?

  8. Hormigaa dijo:

    Joe Nijinsky como te controlan jajaja

    Buen aporte =)

  9. bodkatony dijo:

    Demasiado vello para ser bello!!
    Saludos Rey, Nijinsky, Lola y brujita!!!!

  10. Gustavo dijo:

    Uff demasiado bien las mujeres con su cosita de entrepiernas al natural…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>