El cameltoe de Gemma Mengual

Hoy, ojeando entre los comentarios del 20minutos, vi uno que decía que Gemma Mengual había salido en pelotas en Interviú. Y, como pocos sabréis, a mí me flipan las gimnastas… (la catalana no es gimnasta, sino nadadora, pero bueno, es lo mismo).

Así que, ni corta ni perezosa, tecleé en San Google: “gemma mengual interviú”, y me encontré con la siguiente página: http://www.imperiodefamosas.com/galeria/Gemma-Mengual/3

Eran las típicas fotos de playa en topless… pero entonces avisté una que me llamó poderosamente la atención:

gemma-mengual-cameltoe

¡Un fantástico CAMELTOE! Perfectamente formado, marcado… Ufff, ¿os imagináis cómo debe ser su coño? Especulemos…

Me lo imagino rapado (por algo deben estar muy marcados sus labios mayores), semiabierto (los labios menores se asoman por la comisura de arriba, bueno, clicad AQUÍ), y… bueno, no muy carnoso. ¿Vosotros cómo os lo imagináis? Lamento deciros que no tenemos foto de su coñito, aunque si Gemma nos lee y cree que somos lo suficientemente de fiar como para enviarnos fotos, ¡mejor!

Esta entrada fue publicada en cameltoe, famosas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a El cameltoe de Gemma Mengual

  1. Muy marcado, ojala podamos ver al natural esa rica almejita.

  2. CARLA dijo:

    que suerte tenemos de tener la belleza corporal y en consecuencia marcar y/o gozar del “tallo” que horror y antiestetico el cuerpo y anatomia masculina, gracias naturaleza o quien decidio que fuera niña y mujer, esplendoroso es y sera siempre!!!!!

  3. bigpen_cam21 dijo:

    Todo lo que tiene de fea, lo tiene de buena. Yo creo que como buena nadadora, ni un solo pelo en el pubis. En el resto coincido con Diana.

  4. bodkatony dijo:

    Se le marca bastante bien el cameltoe. Bien depilada, carnoso, labios externos bastante osbcuros, con el capuchon del clitoris ocuto en los labios mayores, Toda una delicia de “almeja”

  5. draconel-la dijo:

    muy escitante LA RAJA PUBICA que se le marca para cuando un concurso a la raja-pubica mas larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>