El ‘puffy pussy’ de Pequena.

Estoy enamorada. Habréis de saber, queridos míos, que me encantan los coños bien abiertos pero gorditos, rellenos, peludos (los prefiero así, vamos), protuberantes… Un coño con tan fuerte personalidad que se haga notar incluso a través del bikini o un pantalón; un coño en el que puedas apoyar tu cara y sentirte bien recibido, a gusto, como si de una almohada mullida se tratase; en definitiva, un coño que haga decir a su propietaria, con altivo orgullo: “Mi coño es mi carroza” (tal como lo decían en un prólogo del famoso libro de R. Alley).

Y todas esas características las he encontrado reunidas en una muy simpática usuaria de la Community, Pequena:

240820092230

240820092233

240820092231

Estas fueron las primeras imágenes que nos dejó de su maravilloso coñaco. Aunque no penséis igual que yo, lo que más me gustó fueron sus pelitos castaños y duros cual cerdas. No sabría decir el por qué de tal predilección, simplemente me parecieron enternecedores aquellos pelillos. Por otro lado, ¿habéis visto coño con los labios mayores y menores igual de gordos y abultados? ¡Comerlo debe ser una experiencia increíble!

260820092249

Aquí tenéis el (ay, ay) DELIIIIIIIIIIIICIOSO coño de Pequena, soltando todos sus jugos vaginales… Mae mía, quisiera poder restregar mi nariz en toda su raja y ahogarme en sus fluidos (que conste que todo lo que escribo es tal como me sale del COÑO, tal como me sale de mis entrañas… me vuelve realmente loca, dios santo).

16

22

91

¡Fantástico espectáculo el de su comida! Ver cómo se separan los tan carnosos labios mayores y menores…

161

230920092569

230920092573

Tan carnoso es el coño, que tenía que quedar muy prieto al abrirlo del todo… Es increíble lo mucho que le abultan los labios por dentro. ¿Os imagináis cómo debe ser penetrarlo? Debe ser una delicia…

Ahora, DEBO incluir una serie de fotos que me encantó, no puedo evitarlo:

19

211

23

24

25

26

¡¡Casi me largué a llorar cuando vi semejantes fotos!! No es sólo la belleza del coño y la felicidad de la estrella sanpatriciana, es también por la perfección de las fotos, a pesar de ser amateur, con un contraste de colores tan bello como doloroso (podía ser por eso que tenía ganas de llorar). Brillan tanto, que te deslumbran. Cual estrella, por cierto…

Bueno, ya centrándonos en el coño, habréis visto que, a pesar de que en la foto anterior parecía muy prieto, en la serie que os he puesto, se puede ver que tiene una vagina bien abierta y unos labios muy flexibles, que se adaptan a la forma del objeto que se introduce entre ellos.

Os voy a tener que pedir disculpas, pero tampoco me puedo resistir a poner otra serie de fotos perrrrfectamente bien hechas, que de tan bellas te hacen daño a la vista:

morango-1

morango-2

morango-3

morango-4

Además del marcado contraste del que gusta hacer gala, me encantan especialmente los puntos rojos de la fresa que se pueden observar perdidos en sus labios. Si estuviera delante, se los limpiaría con mi babeante lengua, arrrf…

Creo que toca verlo ahora con vello:

230920092564-001

071020092607

071020092605

071020092626

Su vello le queda de puta madre, la verdad. En la segunda foto, se puede observar que no es tan grueso como parece cuando el vello se ve cortito cual cerdas. Lo veo de color castaño, así que imagino que el cabello de la propietaria debe ser de un color parecido (si no lo tiene teñido, claro)… Atención a la última foto: se ve la sombra de un dedo con un hilo de flujo vaginal saliéndole de entre los labios. Impactante instantánea.

¿Por detrás cómo será? Pues, curiosamente, no se ve tan “inflada”… sus labios menores se hacen finísimos:

071020092597

Además de meterse de todo, he comprobado que tiene otras aficiones, así como pasearse por ahí sin bragas, o masturbarse con un chorro de agua…:

101020092671

101020092683

Un par de upskirts (en su perfil, tiene muchos más). Fijaos en la primera foto: se le ve algo de su cabello. Comprobamos que, en efecto, es castaño, y además es liso (no sabemos si natural o artificial). ¡Rrrrrica empanada!

101020092658

101020092660

Aquí, con el chorro…

Supongo que a esta altura, os estaréis preguntando cómo será en general el cuerpo de Pequena. Ya conocemos a la perfección su impactante coñaco. También sabemos cómo son sus manos y pies, y sobre todo su cabello :P

Pues bien, estáis de enhorabuena, porque decidió subir fotos de casi cuerpo entero… ¡¡y vaya cuerpazo!! Parece gimnasta…:

101020092667

101020092669

No sé si sabéis que a mí me ponen especialmente las gimnastas… Apuesto a que tiene pocas tetas (¡¡espero que sí!!). A decir verdad, viendo el coño así, en conjunto con el resto del torso, me recuerda bastante al de Naomi, pero más gordito, por supuesto.

Me gustaría verle el coño al natural, sin cortarse ni un vello… A ver cómo le queda :)

Con las fotos que he puesto, creo que puedo hacer un análisis bastante preciso. Es el típico coño abierto total, cuyos labios menores marcan su presencia desde el inicio de la raja coñil. Se puede observar que el coño tiene como dos tipos de labios menores: están los menores pequeños, los que tenemos todas las mujeres, los que empiezan debajo del capuchón… y los menores grandes, que parecen formar una especie de capuchón gigante que cubre a su vez el capuchón del clítoris (aunque forman un todo, desde luego), pero que al final se unen con los labios menores pequeños.

Hablando de sus labios, son de color marrón bastante oscuro, pero que se va tornando de un color rosa muy dulce hacia el interior de ellos, creando un contraste casi enceguedor. Su clítoris apenas se puede apreciar, a pesar del excesivo volumen de sus labios, o quizás debido a ello, quién sabe. Lo que es seguro, es que su clítoris muy grande no es.

Creo que no tengo nada más que decir sobre el coño de Pequena. Os podré otra foto que me gusta mucho:

101020092692

¡Gracias, Pequena, por contribuir en la Community!

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a El ‘puffy pussy’ de Pequena.

  1. chemanoslargas dijo:

    Increibles fotos. Desde fotoso artísticas hasta fotos más o menos explícitas.

    Grandioso y precioso coño. Me encanta como luce tanto afetidado como con vello. Quién pudiera saborear ese néctar de los dioses. ¡Que envidia del afortunado!

  2. bodkatony dijo:

    Buena “almeja” en lykra se a de ver esepcional.
    Diana: es efecto visual o sus labios son cortos?, (del pubis al ano)
    GRACIAS Pequena!!!

  3. Gabriel dijo:

    La otra vez hice esta pregunta en Yahoo Respuestas:

    ¿mi novia puede estar embarazada?
    pregunto esto porque dice ella que cuando se fue al baño después de la relación se le cayó un chorrito de sangre =( hacía como un año no tenía relaciones y dos días antes terminó su período de mesntruación encima pero como esa vez me puse el preservativo dejando la puntita inflada que dice mi papá que tiene que quedar otros me dicen que no tengo miedo que se haya roto y no revisé =( espero que no haya pasado nada grave pero encima me compré el PRIME que viene con espermicida que es para matar el espermatozoide ;) otro de lo bueno es que no hicimos muchas veces creo que fue 2 veces que ocupamos el preservativo y un fla nomás, además como dice mi papá el preservativo viene bien hecho porque justamente está comprobado y bien preparado para no romperse que hasta podés ver que podés inflarlo un poco y tratar de reventar y te va a costar ;) si no traés una aguja no podrás romper ;) obvio que siempre hay uno que viene mal que espero no sea el que usé pero como lo digo se me hace un poco difícil que se me haya roto
    pero me dijo que le sucedió eso y no quiero saber que es señal de embarazo =( pero pregunto por las dudas

    espero sus ayudas ;)

    y uno que elegí como su mejor respuesta me respondió:

    Saludos mi amigo.

    Yo se que lo primero que quieres escuchar es un “no esta embarazada”, pero bueno asumamos primero todas las posibilidades.

    1. Por lo que comentas de la sangre no es ningún síntoma de embarazo, eso que le ha pasado es debido a que su periodo termino días antes, pero los conductos no se vacían por completo,así que el chorro de sangre se debe a que con el movimiento de los ductos y tu miembro limpio los mismos pero fue hasta que ella relajo los esfínteres que este salio ( no es motivo aparente por el cual pensar que esta embarazada )

    2. Si tu novia es regular y aunque no lo fuese, es poco probable que ella quede embarazada aun así se te haya roto el condón o no te hayas puesto. Esto debido a que dos días después de que termino su periodo es poco probable que óvulos queden posicionados para su fertilización, por que el mismo proceso de la menstruación es para limpiar todo aquello que ya no sirve, mediante esto al no haber cantidad necesaria de óvulos, y no estar festín, es poco probable que ella quede embarazada ( no te preocupes )

    3. La cantidad de veces que mantengas una relación no importa.

    4. Punto a tu favor el epermaticida.

    5. Es poco probable que este embarazada, no te preocupes!!!

    Un consejo: Actúa siempre con la cabeza fría.

    Saludos y buen día.

    pero este sábado tuvimos relaciones y decidimos hacerlo sin preservativo y que ella tome después la pastilla. Ella tomó la pastilla 20 horas después de haber terminado la relación pero la pastilla decía que era para adultos y los farmacéuticos decían que ella podía tomar (tiene 18 años) ¿vienen por edades las pastillas? eso nunca me aclararon =( después lo hicimos de nuevo y se rompió el preservativo :@ más yeta imposible, pero tomó de nuevo la pastilla (1 día después de la otra) 15 horas después de haber terminado la relación ¿le puede hacer mal? y el 12/10 tenía que venirle su período y no le viene =( por otro lado hoy me dijo que tenía ganas de comer algo (espero que no siga teniendo tantas ganas porque es deseo de comer y es señal) ¿estará embarazada? a mi te juro se me hac re imposible que esté embarazada, a menos que la primera vez que hicimos se me haya roto y no me di cuenta pero cuando si se me rompió se re notaba, aunque la primera vez hicimos 2 días después que terminó su período es pero re
    imposible que se embarace =( las otras dos veces tomó las pastillas del día después =( no entiendo por qué puede estar embarazada ¡expliquenme! =’( yo sé que lo mejor es que se haga un test y listo, pero mi preocupación no es saberlo, sino que esté embarazada =( lo único que quiero saber es ¿hay probabilidades? eso nomás y que yo me de cuenta nomás un día y listo =’(

  4. Excelentes fotos, muy agradables, y preciosa almejita :D

  5. Oscar_abajo dijo:

    Gabriel, eres tonto, tío. Pero tonto, tonto. Deja de dar el coñazo, anda

  6. Gabriel dijo:

    la pastilla del día después ¿puede postergar la menstruación?

  7. Gabriel dijo:

    ¿hirsutismo? no entiendo perdón

  8. Diana dijo:

    No, no está embarazada.

  9. Guayaquileño dijo:

    GABRIEL……mira hijo….¿que te parece si mejor para no estar en esas dudas,dejas de comerte a tu novia y cada vez que tengas ganas mejor te haces la paja y ya?……..

    Si no eres lo suficientemente hombrecito para afrontar un embarazo no tengas sexo…….y ya deja de joder con tanta preguntadera que esto es un blog de COÑOS…..y una una

  10. Guayaquileño dijo:

    y no una pagina de educacion sexual para niños inexpertos que no saben ni como usar un condon……..para la proxima dile a tu papa que te acompañe a tirar, para que vea si la metes por el agujero correcto……

  11. Diana dijo:

    Ni idea, chaval, a mí lo que me provocó fue hirsutismo, nomás.

  12. Ikon dijo:

    No me gusta el coño de Pequeña. Las fotos son buenas, y alabo su iniciativa, pero en gustos no hay nada escrito.

  13. Diana dijo:

    GIYF, tocacojones/ovarios.

  14. Pequena dijo:

    Diana
    He disfrutado de su único anuncio de mí!
    Sus elogios y comentarios que me hacía feliz y emocionado al mismo tiempo! Usted puede estar seguro de que voy a publicar hasta más fotos!
    Gracias!

  15. Fernandita dijo:

    Hola!!!! Que buenas fotos!!!! hay de todo un poco!!!! Felicidades a la chica.

  16. Boudika dijo:

    Fernandita,ni le pasa nada a tu cabeza, ni a tu cuerpo ni a tu coño, la mayoría de las mujeres no alcanzamos el orgasmo sin la estimulación directa del clítoris, EL PENE ESTA SOBREVALORADO. Así que búscate un amante que no sea un calenturiento inútil que busca mujeres para añadir un coño más a su lista de conquistas, tu necesitas un hombre de los DE VERDAD, de los que se preocupan por dar placer a su chica.

  17. Fernandita dijo:

    Diana, Tengo algo que contar, para que me ayuden… He tenido relaciones… la primera vez, a mis 19 años mi novio en aquel entonces abuso de mi… a los 23 años tuve mi primera relacion sexual, y se dio asi con un muchacho que habia sido mi novio y al que vi casi 5 años despues (quien ahora es mi pareja) aunque no vivamos juntos, durante todo estos años, jamas jamas he experimentado un orgasmo cuando estoy con el es como te digo? como que ya viene ya viene ahi ahi y nada, se lo que es un orgasmo porque los he tenido y son espectaculares…. aunque despues de que te diga lo siguiente pensaras lo contrario:

    Le tengo panico, a mi vagina, o ver fotos de vaginas, no me da asco para nada, es no se algun trauma que me quedo por lo sucedido, porque te digo que tengo panico? pues porque cuando me he “masturbado” no introduzco absolutamente nada a mi vagina y las veces que he metido mi dedo me da un terror sentirla, no puedo mantenerlo dentro… fricciono mi clitoris y tengo unos orgasmos sensacionales pero en cuanto introduzco mi dedo o algun objeto me sucede lo que con mi pareja, me quedo asi como que ya voy a explotar y nada, cuestion que retire lo que tengo y venga exploto…
    cabe señalar que ademas de mi pareja tuve relaciones con dos hombres, por separado claro, y mira que se esmeraron en complacerme, pero me sucedio lo mismo…no puedo llegar… mi pareja es un hombre 100% infiel y calenturiento, siempre me pregunta ¿terminaste? jamas le he dicho si… solo sonrio y el muy tonto me dice uf mi reyna mi bonita terminaste como 15 veces (me pregunto como el siendo un hombre calenturiento no se da cuenta que JAMAS HE TERMINADO, bueno si hace unos meses, y porque yo ayude estimulando mi clitoris… si casi casi me hace falta poner flechas para indicarle como (en 10 años no aprende a tocar) lo se el es un egoista… es por eso hace un mes estuve con otro hombre (con el que salgo actualmente) y habiamos platicado le conte lo que me sucedia y las cosas se dieron sobra decir que fue mas lo que hablo que lo que funciono… salio eyaculador precoz… habermelo dicho antes… Me gustaria saber si alguna otra chica se encontrara en la misma situacion que yo, porque frigida no soy…
    entonces que sera lo que esta pasando, dejo que todo fluya pero simple y sencillamente los orgasmos no llegan… a que se debera???

  18. Fernandita dijo:

    Continuo… Perdon hable de mi expareja como si todavia estuviese con el, pero no es asi no me gusta salir con dos hombres soy fiel.
    Hace poco comentando con un compañero y amigo que es mujeriego a morir, cada dia tenia una chica distinta en su cama, le pregunte ¿como sabes que ella tuvo un orgasmo? y me dijo pues porque casi me arranca el brazo!!!! mira me araño!!!! y le dije que esa era una estupidez que tooooooooooodas las mujeres podiamos fingir (aclaro jamas he fingido un orgasmo) le dije: mira es muy facil de saber, cuando una mujer ha tenido un orgasmo tiene contracciones involuntarias, ademas de que se moja todavia mas, dichas contracciones si te fijas en la vulva se ven si tocas la vulva se sienten (como un latido) eso si no se puede fingir (a menos de que uno contraiga los musculos del suelo pelvico) pero mi pregunta es, como es posible que dichos hombres como mi amigo, como mi pareja (ex) siendo tan mujeriegos no sepan lo que es un orgasmo en una mujer????????
    respecto al otro hombre con el que estuve, todavia me pregunta si tuve alguno!!!!! Por favor si no duro nada, claro que le dije que no habia tenido un orgasmo porque mentirle
    Dime Diana, se que soy una enfadosa pero creo que alguna otra chica molona como yo o por ahi habras leido algo asi.
    si pudieras ayudarme porque por mas que dejo que fluya, y que disfruto simplemente no llego, antes no me importaba pero desde que mi amigo me empezo a decir que entonces yo era frigida me preocupe un poco, pero vamos que la frigidez y la anorgasmia son totalmente diferentes.
    anorgasmia:Tipos de anorgasmia [editar]Anorgasmia primaria: la sufre quien nunca ha obtenido el orgasmo, ni a través del coito ni por masturbación.
    Anorgasmia secundaria: la sufre quien, tras una época de haber tenido orgasmos con normalidad, deja de experimentarlos de forma sistemática.
    Anorgasmia absoluta: cuando no es capaz de alcanzar el orgasmo mediante ningún procedimiento (autoestimulación, heteromasturbación, etc.).
    Anorgasmia relativa: cuando obtiene el orgasmo de una forma determinada; por ejemplo, anorgasmia coital.
    Anorgasmia situacional: cuando puede alcanzar el orgasmo sólo en determinadas circunstancias específicas.
    si pudieses ayudarme contestando o publicando algun articulo, porque te aseguro que somos muchas las que tenemos algo parecido… Mil disculpas por estar de enfadosa. Saluditos!!!!!

  19. Diana dijo:

    Pues… Fernandita…, a mí me pasó algo parecido, sólo que duró poco, y sabía perfectamente cuál era la causa.

    Nunca, pero NUNCA, tuve orgasmos teniendo relaciones sexuales SIN GANAS, sobre todo si el chico no se preocupa de darte uno, o no te deja moverte libremente (la última pareja con la que estuve no me dejaba tocarme el clítoris, y se enfadaba si me movía demasiado… para fliparlo).
    Con esa última pareja, casi siempre tenía orgasmos al comienzo de la relación, porque le deseaba muchísimo, me apetecía siempre tener relaciones sexuales. Estaba muy enamorada. No necesitaba que fuese hábil con las manos ni con la lengua, porque mis dedos y el terrible deseo ya cumplían su función de manera MUY satisfactoria.

    Pero claro, luego me di cuenta de que era un imbécil (mi última pareja, digo), y… dejé de desearle, empecé a aborrecerle, a sentir asco por él. Eso, unido al hecho de que él era MUY POCO hábil para dar placer, provocó que dejara de sentir orgasmos, por más que me esforzara en conseguirlos. Me gustaba tener relaciones sexuales, pero rara vez alcanzaba un orgasmo. Estuve año y medio así, hasta que por fin se fue para siempre.

    En cambio, con mi primera pareja, a quien siempre he querido con locura, porque él me trataba muy bien, era maravilloso, muy dulce, culto, inteligente, etc… cada día que pasaba con él, aumentaba mi líbido y mis ganas de “orgasmear”. Era flipante, él no entendía por qué me ponía tan cachonda, por qué siempre me corría a la mínima estando con él… Pero es que el deseo era tan tremendo, que no podía hacer otra cosa más que tener orgasmos apenas él me rozase el hombro, por ejemplo.

    Creo que tu problema está en que no te has topado aún con un hombre que te gustase lo suficiente como para desearle y amarle con locura. Muchísimas veces, sólo de esa manera podemos alcanzar un orgasmo, e inclusive uno vaginal.

    Y si no puedes, entonces exige que te hagan un cunnilingus, y que NO PAREN hasta que te corras. Es la mejor manera de tener un orgasmo cuando no tienes ganas ;)

  20. Ikon dijo:

    Debería haber una sección para consultas de este tipo; o como la de Gabriel. Sería una buena forma de que la gente que necesita ayuda obtenga lo que busca, ya sea de parte de un colaborador o de los que leemos.
    Digo, es una sugerencia.

  21. Fernandita dijo:

    Diana: Gracias por tu respuesta, creo que tienes toditita la razon al decirme que tal vez no me he topado con el hombre indicado, pues me ha pasado lo mismo que a ti, ame con locura, desee tremendamente a ese hombre, claro que el no me amo y creo que inconsientemente eso me carcomia, puesto que lo que me dejaba a medias era el hecho de que justo cuando yo estaba casi llegando me paraba en seco el hecho de que me dijese “estas enamoradisima” (hoy me digo que que estupida fui) pues me lo decia de una manera que lo unico que faltaba para completar la oracion era LASTIMA PORQUE YO NO… ya vendra el hombre que haga que me corra como nunca! y creeme que lo voy a gozar el tiempo que dure! Mil gracias por tomarme en cuenta mujer!!!!

    Saluditos!!!!

  22. Guayaquileño dijo:

    Fernandita…..
    solo has tenido un poco de mala suerte, y te hs topado con puros egoistas que solo se hacen la paja dentro de ti……..Yo he tenido una que otra novia, y la verdad no he estado enamorado es de ninguna, pero aun asi he hecho todo lo posible por satisfacerlas sexualmente…..no es que sea una experto ni nada de eso, pero averiguando se llega a Roma…..lo que he hecho es ir tanteando, que es lo que mas les gusta a la hora de tener sexo, y aplicarme en eso…….sin hacer la estupida pregunta de ¿Ya terminaste? por que es mas que obvio cuando una mujer logra un orgasmo……….Buscate un tipo que sea menos egoista que los que has conocido, para que se preocupe tambien de ti, y de hacerte sentir placer, el amor es un complemento perfecto y maravilloso para el sexo, pero por experiencia te digo, que no es necesario estar enamorado para hacer disfrutar a tu pareja……..y vaya que lo han disfrutado………es solo ser menos egosita….

  23. katlynn dijo:

    yo quisiera saber si puedo mostrar mis fotitos de mi coñito tengo 13 años y quisiera enviarselas pero no se como se hace me parece muy interesante este sitio web asi uno aprende mas de si misma si se puede diganme como mandarselas porfa chao chao

  24. Fernandita dijo:

    Gracias por tomarse el tiempo de leer y comentar respecto a lo que me sucede, de verdad se los agradezco, pues ya hasta mis amigas me hacian sentir de otro planeta por el hecho de no obtener un orgasmo… pensaba que estaba mal fisicamente pasaron mil cosas por mi mente, buscando que podia estar mal en mi… pero es cierto ninguno de los que me tope han estado a mi nivel… jajajaja puede ser porque no? un poco de broma y un poco cierto, pero resolvi no ser bandejitacachasemen… o me sirven o me sirven… tratare de experimentar por solo placer… y no es por nada pero en la cama cuando me desenvuelvo no hay quien me detenga… a excepcion de los calenturientos buenos para nada… jajajajaja mil gracias por darme sus opiniones a los que lo hicieron!!!! ya les contare ya les contare… BESOS A TODOS USTEDES!!!! SALUDITOS!!!!1

  25. Ikon dijo:

    katlynn:
    Este blog es para mayores de 18 años.
    No se publican fotos de menores de edad ni se fomenta la pedofilia, así que no preguntes más porque no va a faltar el pervertido que te responda que sí, que las mandes.

  26. asquerosooo dijo:

    Que asco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>