Análisis: Coño 63

Hola a todos y a todas de nuevo, hoy vamos a sumergirnos en un nuevo análisis coñil facilitado por otra de nuestras maravillosas y generosas lectoras.

Nuestra lectora nos comenta lo siguiente:

Por favor analicen mi coño. Me parece que es demasiado grande y a veces me da verguenza enseñarlo. Cuando utilizo pantalones muy ajustados se me marca mucho y la gente se me queda viendo. Cuando me excito los labios se me ponen mucho mas grandes y pareciera que fueran a explotar. Quisiera operarme para ponermelos mas pequeños. Que dicen ustedes? Ayudenme por favor.

Vayamos pues a ver el aspecto de su vulva:

agnwj

Datos coñiles:

- Edad: 24
- Profesión? Periodista
- A qué edad empezaste a afeitarte el coño? A los 15
- Por qué razón te lo afeitas? Porque odio los pelos, me parecen antihigienicos
- A qué edad te empezaron a aparecer los pelos? A los 14 o 15
- Cuantas veces sueles masturbarte a la semana? Una o dos veces a la semana
- Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras? A mi novio. De hecho, por lo general el es quien me masturba con mi vibrador
- En que lugares lo haces? En la habitación, en el coche… donde sea
- Sitio mas arriesgado donde te has masturbado? Una vez mi novio y yo estábamos de paseo en el coche, mientras él conducía yo estaba
masturbándome con el vibrador. Él detuvo el coche, se bajó para comprar algo en una droguería y yo seguí masturbándome sola. Había mucha gente alrededor y aún así no me detuve hasta que acabe.
- Te han pillado alguna vez masturbándote? La vez de la drogaría. Un chaval pasó frente al coche y creo que me vió.
- A qué edad empezaste a masturbarte? La primera vez que lo hice tenía como 20 años pero no lo hacía mucho porque no me excitaba con los dedos, pero hace como tres meses compré mi vibrador y desde entonces lo hago más seguido.
- Te has olido alguna vez las braguitas? Sí.
- Te gustó el olor? Si, no huele mal.
- Has ido alguna vez a una playa nudista? No.
- Alguna vez has salido a la calle sin ropa interior? Casi todos los días, me encanta la sensación de libertad que tengo al no usar ropa interior. Además, a mi novio le excita cuando no uso ropa interior así que lo hago a propósito para seducirlo
- Que usas normalmente tangita o bragas? Ambas.

wjdam

Vemos que se trata de un coño rasurado al 100%. Si ampliáis la imagen podréis apreciar el acurado del afeitado, parece ser que la piel ya no se resiente y se muestra muy suave. Por el tono ligeramente oscuro de su piel diría que los pelos que se afeitó debían ser de un color negro bastante oscuro.

Fijémonos en los labios: Son de color marrón, arrugados y aunque si tenemos que escoger entre pequeños y grandes, son grandecitos, no están fuera de lo normal, así que por el tamaño no creo que tengas que preocuparte.

xkren

Su clítoris aparece totalmente tapado por los labios. Siguiendo la clasificación de los coños que hizo Diana en su día, este sería del tipo abierto “que el capuchón del clítoris separa los labios exteriores y no los deja unirse” citando textualmente.

jgwmd

Viendo una imagen trasera de su vagina podemos ver que sus labios interiores sobresalen por encima de los exteriores, algo totalmente normal en este tipo de labios, que repito, son bastante comunes. Aún así se puede notar un buen volumen de sus labios exteriores.

kuwe

En esta imagen podemos apreciar mejor sus carnosos labios exteriores y cómo sobresalen de dentro sus arrugados labios interiores.

mwdj

Es una lástima no disponer de ninguna foto de la vagina abierta ni del clítoris pero realmente agradezco la buena calidad de las fotos tomadas.

Ahora te voy a dar mi opinión personal sobre tus inquietudes: No creo que tengas unos labios tan grandes ni fuera de lo normal así que no tienes de qué avergonzarte, sinceramente tienen una forma muy bonita. Por lo que dices de que se
te marcan, eso se le llama cameltoe y no es para nada algo malo, muchos hombres (la mayoría diría yo) lo consideran una forma atractiva dentro de las curvas que caracterizan el cuerpo de una mujer, al igual que se marcan los pechos en la ropa, a muchas mujeres también se le marca la vulva dependiendo de los pantalones que lleben. En esta misma web tenemos una sección sobre cameltoes, pásate por ahí y echa un vistazo, verás que no es nada extraño ni fuera de lo normal.

Pero ahora toca saber la opinión de nuestros lectores, a ver qué es lo que comentan.

Agradezco la contribución de esta lectora que ha compartido su vagina con todos nosotros para que podamos hablar de ella, analizarla y contemplarla. Agradezco especialmente la gran calidad y resolución de las fotos que nos ha enviado para este análisis lo cual nos ha permitido poderlo ver en su máximo esplendor y desde muy cerca, cosa que se agradece. Espero que en los comentarios pongáis vuestra opinión personal.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena
resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos acerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis, rapado análisis, rapados. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a Análisis: Coño 63

  1. RAMBALDI dijo:

    wow, muy buen coño, para nada deberia darle vergûenza a su dueña, yo estaria encantado de penetrarlo, y darle sexo oral, ha de ser riquisimo chupar esos grandes labios, en lo personal me encanto este coño.

  2. Andres dijo:

    Por favor no te operes ni te hagas nada …
    esta perfecto tal cual esta!!!
    es una maravilla
    creo q pinte el techo con tus fotos jajajajja
    bueno nada esta mas que perfecto esa es mi opinion
    chau suerte !
    saludos de argentina

  3. manolo dijo:

    coño que chupa culo que pega, zoma culona dama putona chupa mamona dama zobona.

  4. MEGA ZOPEDA dijo:

    ME HAN ENCANTADO,SON MUY RICOS ME ENCANTARIA VERLOS EN CAMELTOE SEGURO QUE ESTAN MUY LINDOS

  5. Dillinger dijo:

    Estas loca chama?.. tienes una vagina excelente.. preciosa… dios te la cuide… jejejej saludos

  6. Cyber dijo:

    es de lo mejor que he visto por aqui, y oviamente mejor q la de nijinsky(wacala) jaja.

    pero eres muy linda asi, no te operes nada estas preciosa.

    bye

  7. Dewi dijo:

    Se ven riquisimos, no me quedaria con hambre…

  8. bodkatony dijo:

    Amiga: tienes una “almeja” bastante apetecible, para un buen oral, no creo nesesario te operes; mejor disfruta como nos exitamos viendo tu cameltoe.
    Por cierto deverias enviarnos unas imagenes de tu clitoris (a de ser tamaño medio) y de tu camel toe.

  9. Rubén Raúl dijo:

    Estoy de acuerdo con todos!!! Tienes una vagina exquisitamente “rica”. Por favor envianos más fotos de ella masturbándote bien divino y mostrando tú clitoris full erecto y tú vulva bastante húmeda.Cuidala mucho porque es UNICA. Saludos de Venezuela

  10. Hklan dijo:

    Esa vulva esta muy rica, de hecho es mas antojable que una de labios delgados, es como… mas jugosa jaja, simplemente deliciosa. clitoris… sí, eso es lo que falto ver el clitoris y la entrada vaginal, sería bueno viendoloa disfrutando de algun plastico o algo pues… saludos y un beso en la concha.

    Ah por cierto dicen que para el analisis no es TAN dificil, pues no, no lo es, pero yo hace meses que mande como 5 o 6 fotos de mi coño y nunca los pusieron, a donde se fueron mis imagenes?, ya para que pregunto, me quedare sin saber lo que piensan de la mia tanto lectores como cualquiera que la analizara, me quedaré viendo los que SI ponen

    me quedo desespcionada por esto ultimo que puse

    saluds

  11. 54uy dijo:

    Me encanta esta concha,parece gordita y a la vez se te hace la boca agua.Me gustaria probarla,por que te tienes que sentir bien recibido.

  12. ygor dijo:

    ufffffffffff exquisito coño tienes esta lindisimo, te felicito no tienes nada de que avergonzarte, suerte que tienen alguno de tener una novia tan erotica y guapa……

  13. karoline dijo:

    Hola. Está muy bonita tu vagina, a eso de grande y de que se te marca no le des importancia, es muy exitante… a muchas mujeres les gustaría tener labios grandes.

  14. pepe dijo:

    que coño mas bello que no de verguenza enseñarlo. Que periodista mas sexy contigo veo todos los dias las noticias

  15. ygor dijo:

    no te operes nada, estas muy bella asi, tienes un coño exquisito, besitos desde Venezuela

  16. Renato dijo:

    Estoy de acuerdo con todos, y por unanimidad tienes que dejar ese coño como está. Yo, subjetivamente, el único fallo que le veo es que estaría mucho mejor con pelos. Pero esa opinión no es vinculante ni precisa de cirujía para su deseo.

  17. Fernando dijo:

    que manera de desperdiciar el dinero y en este tiempo de crisis, no creo que la operación te salga barata y además la incomodidad de la recuperación, pero en fin nadie está a gusto con lo que tiene, mi opinión es la misma que los anteriores, no malgaste ti dinero, simlemente eres así y estás muy bien……..Saludos desde Oaxaca, México

  18. mojaditaxxx dijo:

    Yo envié mis fotos… y no se ha publicado…

  19. Ufo dijo:

    Supongo que lo que dices de operarte será para que te digamos que tienes un coño fantástico, no? porque si lo dices en serio es de para no creerselo. Tienes un coño precioso y unos labios muy bonitos, de verdad crees que sería tu coño más bonito con labios que no te sobresalieran?? Ni de broma. Tus labios ya los querrían muchas, muchísimas.

  20. Nene dijo:

    Que bonita conchita tienes chica… es verdad que son algo carnosos pero asi son más apetecibles.. Se antoja usar la boca y todo lo que se pueda

    Bueno ojala y no te operes. Saludos desde México.

    Hey Hklan si me mandas tus fotos yo te comento y analizo jajajaja

  21. Carlos dijo:

    No son muy grandes, estan bien, se ven bonitos

  22. mago13 dijo:

    Me encanta ese coño

  23. www.xxxya.tk dijo:

    DELICIOCIOC

  24. Ikon dijo:

    Rey, se escribe “lleven” no lleben… Más cuidado con la ortografía, gramática y redacción por favor.

  25. Edwin dijo:

    Que buen coño parece la cabeza de Kojak pero esta riquisimo
    felicidades sigan adelante

  26. Pingback: El Rey de la almeja » Blog Archive » Extensión del análisis 63

  27. canas dijo:

    Hola, acabo de conocer este sitio y rapidamente me he registrado. Me parece estupendo el poder comentar sobre las deliciosas almejas.
    Lo primero que leo es este analisis, me parece estupendo y detallado. Y a la amiga que se presto tan amablemente a compartir sus fotos con nosotros, la felicito. Por su maravillosa almeja y por sus estupendas fotos. Disfrutala, que pasa eso la tienes y que nosotros la veamos.
    Saludos a todos

  28. Pablo dijo:

    Exquisito coño nena. Soy tu fan!!! :) :) Por favor siguenos deleitando con tus atractivas fotos. Lo tienes tan bonito que pasaria oras besandolo y lamiéndolo!!

  29. edgar dijo:

    no esta mui grande esta buena xD

  30. Carlin dijo:

    que rico coño me excitan asi con los labios grandes, mi morbo es saber si mi hermana de 19 lo tendrá asi o será mas chico nose ella es delgada de rasgos asiaticos

  31. jorge palacios dijo:

    mira hermoza tienes un tremendo coño esta hermozo no te lo operes esta lindo que rico metertela

  32. andres dijo:

    Tienes unos labios excelentes riquisimos me encantaría penetrarlos. Y unas de las que comento karoline manda tu almeja tia que dijistes que quisieras tener labios grandes manda esa cosita rica para apreciarla.

  33. jose lopez dijo:

    Que chocho tan divino, con esa belleza, no hay que avergonzarse de nada, si yo fuera tu, antes por el contrario lo andaría mostrando donde fuera, simulando que era accidental, que hermosura. Ese es el encanto de las mujeres, todo les luce rico, pueden hacernos gozar hasta con unas simples fotos, yo me comería esa belleza día y noche, a mordisquitos ricos, debe oler y saber riquísimo, se nota a leguas. Mira que hasta los pantis son rico chuparlos y olerlos cuando la hembra nos gusta, el tuyo debe saber delicioso. uhmmmmm, lo siento hasta aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>