Análisis: Coño 66

Bienvenidos una vez más a los análisis del Rey de la Almeja, hoy conoceremos una muestra más de las vaginas que leen esta web. Esta apreciada lectora nos escribe lo siguiente:

Sres del rey de la almeja:

Desde que descubrí la existencia del rey de la almeja mi sexualidad ha cambiado favorablemente, tengo 18 años  antes de ver este programa tenía muchos tabús en mi mente que pensaban que eran irregulares al hacer sexo con mi amor,  actualmente con su programa del rey de almeja comprendo muchas cosas y me han servido de mucho.
La persona con el que me inicié sexualmente es mi mayor con muchos años, es una bella persona solo que es compretido, me habría gustado mucho que sea el compañero de toda mi vida; en este momento solo es un sueño.
Tres años que hago sexo con mi gran amor. Agradeceré  a los amables  lectores del rey de la almeja me den su criterio de mi almejita, par bien o para mal lo aceptaré como es.
Al parecer son muy pocas fotos para dar un mejor criterio, a futuro me comprometo enviar mas tomas fotográficas.

Vayamos pues a empezar el análisis viendo su vulva:

DSC01718

Empezamos por una vista frontal del coño. Vemos que luce unos finos y pequeños vellos en la parte púbica con un arreglado muy acurado. Es un pelo bastante suave y parece tener una textura bastante lisa. El color del vello es totalmente oscuro, algo muy normal por el tono de piel de la chica, lo más provable es que tenga un cabello negro y liso.

DSC01719

Empezamos a fijarnos en sus labios. Un tamaño moderado, ni muy grandes ni muy pequeños, de textura arrugada y color marrón. Vemos que el corto y fino vello rodea la vagina y cubre disimuladamente sus labios superiores.

DSC01720

Aquí podemos ver en más detalle sus labios internos. Se puede apreciar una característica que aunque no es muy común tampoco es una rareza ya que se puede encontrar en bastantes chicas, un labio interno es mayor que el otro. Esto no supone ningún tipo de problema salvo lo que se podría considerar “estéticamente” así que no hay que darle la mayor importancia. Es más, diría que es una característica que aporta personalidad a la vagina.

En la misma imagen podemos apreciar también el clítoris saliendo de su casita capuchón. Es un clítoris pequeño y fino.

DSC01710

La chica nos muestra su rosada entrada vaginal, separando los labios internos con la presión de los dedos. Fijaos lo artístico de la forma que van tomando los labios vaginales, parece toda una obra de arte.

DSC01716

Y terminaremos con una dulce imagen de la vagina en compañía de su gran amigo: El pene. Hermosa fotografía donde el pene acaricia los labios vaginales. Es bonito también fijarse en el degradado de color de la piel que se aprecia desde la parte superior hasta los labios, que va transformando un color moreno a rosado y viceversa.

Agradezco a la chica que nos ha enviado sus fotos para que las podamos comentar aquí, han sido unas imagenes de excelente calidad y estoy seguro que han gustado a los lectores de este blog. Me alegra profundamente que gracias a esta web podamos ayudar a resolver dudas y a culturizar a gente como la chica del análisis sobre el mundo de las vaginas ya que es un tema bastante tabú en muchas personas. Aquí mostramos vaginas reales, no de modelos, de chicas de distintas partes del mundo y creo que gracias a estos análisis muchas dejan atrás sus complejos al poder ver como son sus semejantes.

Y ahora esperemos la opinión de los lectores de esta web, que tal y como dice la chica del análisis, estará muy agradecida de saber vuestra opinión.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Análisis: Coño 66

  1. Ikon dijo:

    Muy buenas fotos, bonito coño y un cuerpo hermoso. Felicidades por disfrutar tu sexualidad.

  2. Ohh vaya ya esta de nuevo el formulario libre para comentar sin tener q registrarnos, ya empezaba a buscar otro blog q visitar diariamente y en el cual poder dar mi punto de vista libremente. Iban a comenter un error significativo, q bueno q cambiaron d opinion

  3. pepe dijo:

    exlente coño tiene un color bonito

  4. RAMBALDI dijo:

    muy bonito coño, la chica se ve que esta bastante buena.

  5. Yoooo dijo:

    Yo también tengo que agradecer muchas cosas a este blog, la verdad es que desde que lo conozco he aprendido bastantes curiosidades acerca de este tema tabú que no deberia serlo en el siglo XXI… Los tabues de la sociedad a la hora de tratar sobre el sexo, es lo que está haciendo, tener miedo al sexo… ami me pasó con mi primera pareja..

    SOIS GRANDES, NO LO OLVIDEIS, HAY GENTE QUE AGRADECE VUESTRO TRABAJO, AL REY, A NIJIN, A BRUJA, A LOLA Y A TODOS LOS QUE ME DEJE…
    UN SALUDO

  6. Nijinsky dijo:

    Gracias, Yoooo, éste ha sido un comentario que vale la pena y que me anima a seguir escribiendo :)

  7. Lo que más me ha gustado, es cómo se va metiendo, en la “Rajita”, nuestro “Amigo”; el campeón: “El Pene”…

    Parece como si la “Almeja”; tuviese “mucha hambre”, de tragárselo todo, todo, de un “solo bocado”.-

    ummmmmm ¡ Qué Rico !

  8. elamigodenena dijo:

    Me preocupa seriamente el hecho de que la lectora sea tan joven. La principal preocupación, es que muy probablemente empezó a seguir el blog siendo aún menor de edad.

    Por otra parte, debo reconocer que escribe horrible. Es lamentable ver este tipo de cosas, porque dice mucho del nivel educativo de las personas que visitan el blog y que quizás no vayan más allá de ser unos pajilleros o unas chicas cachondas.

    Por ultimo, a pesar de que he defendido siempre la idea del anonimato en estos espacios, me agradaba el hecho de tener que registrarse para poder comentar. Fomenta un sentido de responsabilidad frente a cada cosa que es escriba y sirve como control de quienes y por qué entran al site.

    Gracias.

  9. ygor dijo:

    ESE COÑITO ESTA RICO……..MUY JOVEN Y DELICIOSO PARA COMERSELO……..

  10. verdebotella dijo:

    Coincido con yoo, mucha gente critica, pero no hace nada, saludos a quienes hacen el esfuerzo de mantener esta web, hermosa almejita la de este analisis.

  11. Nijins dijo:

    elamigodenena, yo pienso igual que tú. Pero bueno, al administrador y a los demás escritores no les pareció que funcionara el sistema ése de registrarse para comentar (aunque sólo duró un día, juas). En fin…

  12. Yoooo dijo:

    Nijin te puedo asegurar, que de entre toda la porqueria que hay en la web, esta página es la mejor de todas, aqui puedes encontrar información ÚTIL y donde se desmienten tópicos como que hay una tecnica que siempre funciona para satisfacer a una mujer por ejemplo. Muchos deberían aprender de ustedes.. son la élite de la web. Quizás la opinion de una persona no cuente mucho, pero que sepais que teneis lectores fieles. Y yo, soy uno de ellos.

  13. LilyWhite dijo:

    La verdad yo pensé que la chica había usado un traductor.

  14. juan manuel dijo:

    que linda almeja!!!!!!!! para comerla despacio…… y despues que me coma… muy excitante esa vagina!!!!

  15. Lalo dijo:

    Tiene un bonito y coqueto clítoris, vaya que pone.

  16. Carlos dijo:

    uno de los mejores!

  17. calien dijo:

    MUY LINDO COÑO ME LO PARO DE INMEDIATO, ME GUSTARIA CHUPAR ESOS LABIOS

  18. yoooo dijo:

    q rica esa conchita m da ganas de chuparla….y sacarl todito lo q tiene adentro mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

  19. Gustavo dijo:

    QUE BELLEZA DE COÑITO, tan Chiquito y Bonito verdad??? si hasta parece Sacrosanto y olor a Incienso, es Nuevecito y como tal tiene su verdadero encanto, lo veo hasta Sagrado, que RICOOOOO…..!!!

  20. polla grande dijo:

    un coño peludo excelente. me gustaria comertelo enterito. estarias dispuesta?

  21. ALEX dijo:

    una conchita digna de ser chupada y penetrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>