Coños en la publicidad.

Los hay que lo enseñan de forma subliminal -quizás sin intención… quién sabe-, y los hay que ni siquiera lo intentan, pero saben que deben guardar las formas… Empezamos con las supuestamente subliminales:

vag7

Ésa es una campaña dirigida a los ciclistas para que utilicen casco. Se supone que el casco que se halla retratado tiene que recordar a una máscara de “Scream”… Pero… o la cagaron, o más bien consiguieron lo que querían, que era llamar la atención. Habría que ver si al final los ciclistas acabaron haciendo caso o no.

tarabag3tarabag2tarabag1

Carteles publicitarios de una revista -creo que dirigida a la mujer, es lo más probable, no encuentro suficiente información en Google para poder determinarlo-, cuyo lema reza:

“The Magazine with more inside”

“La revista con más contenido dentro”. Pufff, subliminal a tope… Y eso que en uno de los carteles, sale algo que parece un consolador. Flipante.

vag111

Un anuncio de las pilas Energizer. Da a entender que las pilas duran taaaaaaaanto, que con sólo un par del paquete, ya te bastan hasta incluso cuando el paquete está ya amarillento. La raja del cartoncito se asemeja en su forma a una vulva abierta, como es obvio (aunque intenten disimularlo).

mcdonald

Extraña forma la del surco de la axila de la chica, ¿no?

low_1

Campaña publicitaria del Dior Addict High Shine. Me recuerda al símbolo de la marca de libros eróticos “La sonrisa vertical”:

la-sonrisa-vertical

Me encanta cómo se juega con la analogía labios bucales -labios vaginales. Y no es el único cartel que han hecho los de Dior, por algo se llama “campaña”:

low_0¡Vivan los coños de chocolate!

low¡Y los de extraterrestre, faltaba más!

Bueno, y ahora vamos con los anuncios que, en efecto, quieren dar a entender que esto es un COÑO, cojones ya:

playboy0

Primer ejemplo. Viniendo de la revista Playboy, no sorprende. Es un anuncio que conmemora los treinta y un años de Playboy, y que señala la evolución del vello púbico desde el primer número hasta el actual.

vag2

Anuncio de la campaña contra la violación. Es obvio que ese desgarro representa una vulva abierta… desgarrada, of course. Un niño pequeño, y por ende ignorante, sólo podría ver un papel roto.

vag10

Anuncio por parte de los antiabortistas. El texto reza: “No tengas tanto miedo”. Parece ser una niña del Oriente medio asomándose por la ranura de una carpa bastante sucia de polvo (polvo, polvo… Del polvo venimos, ¿no? ¡Todos a follar, cojones!… que me han entrao ganas de repente, qué raro… ¡malditos antiabortistas, siempre andan provocando! :P ).

childreneva

Campaña dirigida a las madres de Chernobyl (ya sabéis, aquel sitio donde estalló una central nuclear, y desde entonces los niños nacen deformes, mutados), para que sigan un control  de salud prenatal. Supongo que eligieron la manzana como ícono de salud por aquello de que “una manzana al día aleja al médico”… aunque si fuera así, no le vería sentido, puesto que el objetivo del anuncio es, precisamente, que las madres vayan al médico antes de parir…

afichemujer-773360

¿El SIDA no te preocupa? Es porque no tienes genitales.

En este caso, lo que impacta es justamente la ausencia del coño… Si es que, haya o no haya coño, siempre conseguirán llamarnos la atención, los muy cabrones :P

cartelficeb20071586622457

Anuncios del FICEB, que quieren enseñar un coño, pero sin enseñar, que tienen que ponerse a la vista de todo el mundo, menores y deficientes mentales incluido. Genial el recurso del signo de exclamación, como diciendo: ¡¡HEEEEEEY!! ¡¡MIRADME, COÑO!! En cambio, el del ojo… pues me da la sensación de que los detractores del vello púbico no habrán ido en masa en aquella ocasión.

Bueno, por ahora es todo. ¿Vosotros, lectores, recordáis algún anuncio que os recordó, subliminalmente o no, a un coño? Si es así, contadlo… y si se puede, poned un link para poder verlo :) ¡Hasta la próxima!

FUENTE: http://inventorspot.com/articles/spot_hoohoo_vagina_imagery_advertising_32673

Esta entrada fue publicada en cultura coñil, cultura general. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Coños en la publicidad.

  1. Rupperto dijo:

    Hola Diana, muy buen articulo, como siempre..

    me gustaria ver un articulo en donde se muestre la evolucion del bello pubico, en los años 60 eran mas belluditas :O

    Muchos saludos

  2. Manu dijo:

    Que bello es el vello. No sé si cuanto mas vello tienes mas bella eres, o es al revés, pero con el o sin el me gustas.
    Un beso (….donde?)

  3. Diana dijo:

    Rupperto: este tema que pides ya está tratado hasta la saciedad. Visita este link:
    http://reyalmeja.vaginasypenes.es/category/cultura-conil/historia-conil

    Manu: te agradecería que te ciñieras al tema de la entrada que estás comentando.

    Saludos.

  4. Quizas no tengan la intencion de aparentar coños en algunos casos, y nosotros, con nuestras mente nos imaginamos eso.

  5. Jona dijo:

    Nisjinsky todavia no se ha dado cuenta que no se les puede pedir demasiado al 99% de los pajilleros de este blog (todos ellos de gatillo facil, por lo cual ni siquiera les da tiempo a leer el texto que escribe).

    Aun así, voy a decirte que no, no he visto ( mejor dicho, no recuerdo) demasiados signos de coños en la publicidad. Aunque podrias echar un ojo a los llamados “mensajes subliminales” que Disney cuela en sus peliculas, coincidencia o no, son impactantes muchos de ellos, dado que se piensa que son utilizados para influir en el subconsciente de los jovenes que ven dichas peliculas e incitarles a practicar sexo y por lo tanto tener mas hijos, con lo que hay una nueva remesa de crios a los que vender sus productos, todo por el dinero.
    A, por cierto, hablando de Disney, esto es curioso:Walt Disney nunca fué congelado, como todo el mundo cree, su familia decidió incinerarlo, lo que pasa es que todo fué llevado con tanto secretismo que nunca se supo, hasta años mas tarde, todavía hoy todo el mundo cree que se le ciogenizó, se dice que ese rumor lo lanzaron los mismos trabajadores de Disney para conseguir más popularidad.

    Salu2

  6. bodkatony dijo:

    todo es mercadotecnia, comprar y comprar;asi es este mundo capitalista.

  7. TaniT dijo:

    Yo ahora mismo no recuerdo ningún anuncio que simule un coño, pero hay una tienda de informática por la que paso algunas veces, que el logo (supuestamente un ratón del ordenador) juro que es clavado a un espermatozoide!!! Si me acuerdo le saco foto ;)

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>