Noticias coñiles 11

21 de Octubre de 2009

musulmanasEl ‘kit’ de la virginidad causa furor entre las musulmanas. Por 20 euros puede volver a ser virgen o al menos, simularlo. El aparato, construido por una empresa japonesa, se introduce en la vagina durante veinte minutos antes de la relación sexual para darle tiempo a dilatarse. En la página web se asegura que “cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria” para simular la ruptura del himen.


24 de Septiembre de 2009

pipasUna joven de Bilbao acude a Urgencias con una bolsa de pipas en su vagina. No es ninguna leyenda urbana. Ocurrió hace unas semanas en el Servicio de Urgencias del hospital de Cruces. Los médicos atendieron a una chica a la que tuvieron que extraer de sus partes íntimas un paquete de pipas, según informa este lunes El Correo en su edición digital. La pareja había utilizado el envoltorio como método anticonceptivo al no disponer de un preservativo en el momento de mayor fogosidad. El improvisado condón les jugó una mala pasada y terminaron en el centro vizcaíno un tanto aborchornados por lo que les había ocurrido.


18 de Agosto de 2009

15341Cárcel por llevarle droga a su hijo en la vagina. Una mujer fue detenida por agentes de seguridad de la cárcel de Ensenada luego que ésta aceptó, que traía dentro de su vagina un dispositivo con droga que pretendía introducir al penal, para entregársela a su hijo, informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esta entrada fue publicada en noticias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noticias coñiles 11

  1. que cosas, esta ultima nota, de llevar droga en la vagina es algo muy comun que hacen (algunas obligadas) las chicas para el traslado de droga.

  2. bodkatony dijo:

    Si ellas no se valoran nadie lo hara, Y ahora quien surtira al nene de droga????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>