ReyAlmeja Awards 2009: Resultados

Hoy damos por cerrada la votación de los ReyAlmeja Awards 2009 en la que podíais votar el mejor análisis de entre los 50 primeros análisis publicados en esta web.

Se han contabilizado un total de 669 votos.

Vamos a ver los 5 análisis más votados:

5ª posición:

Tenemos el análisis número 2.

Con un total de 40 votos y un 5,98% del total de cuota.

5

4ª posición:

Tenemos el análisis número 32.

Con un total de 44 votos y un 6,58% de cuota.

4

3ª posición:

Tenemos el análisis número 8.

Con un total de 50 votos y un 7,47% de cuota.

3

2ª posición:

Tenemos el análisis número 19.

Con un total de 67 votos y un 10,01% de cuota.

2

Y finalmente…

1ª posición:

Análisis número 42!!!

Con un total de 111 votos y un 16,59% de cuota.

1

Aquí está el gráfico de todos los votos:

resultados

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ReyAlmeja Awards 2009: Resultados

  1. dudosa 17 dijo:

    hola! antes q nada, excelente pagina. el motivo de mi comentario es q el domigo por la mañana tuve mi primera relacion sexual (yeah) pero me han surgido muchas dudas, ya q mi novio no uso proteccion, y a pesar q no se vino (se q no es garantia) estoy dudosa de tomar pastillas de emergencia. asi mismo, la “accion” comenzo desde el viernes por la noche, pero puesto q era la primera vez para ambos, nos fue dificil consumar el acto. sin embargo, a mi me tocaba el periodo el dia viernes, y no fue sino hasta el sabado por la noche q note un ligero sangrado. ¿resultado de q? de los intentos por perder la virginidad? o es mi periodo menstrual? despues de notar el sangrado, lo volvimos a intentar sin obtener resultados (todas estas veces con preservativo) y fue hasta el domingo por la mañana, cuando mi sangrado era mayor, q pudimos concluir la relacion (sin condon, puesto q se habian terminado). entonces… ustedes q piensan? mi sangrado es por perder la virginidad o por mi
    periodo menstrual? o ambos? repito q mi novio jamas terminó dentro de mi. ¿sera necesaria una pastilla de emergencia? ja! se q nijnsky tirará pestes de mi comentario, aun asi, chica! te felicito! eres la ostia en la pagina! se les respeta y admira, desde Chile

  2. Dillinger dijo:

    Notaron que casi todos los que mas votos han obtenido.. están rapados o con muy poco bello?..

  3. alonso dijo:

    dudosa 17. lo mas probable es que no estes embarazada porque si te tenia k venir el periodo no son dias fertiles. sin embargo la sangre del periodo puede actuar como medio de transporte para los espermas. si el no acabo lo mas probable es que no te pase nada. lo de tomar la pastilla no te lo aconsejo, porque si te la tomas sin necesidad puedes tener efectos secundarios, aunque estos dependen de la edad: cuanto mas chiquita seas mas efectos secundarios tendras aunque tambien es relativo y depende no solo de la edad, sino de la talla, el peso y otras cosas. espero aberte ayudado

  4. Nijinsky dijo:

    Sí, Dillinger, lo noté. Qué le vamos a hacer, son las consecuencias de la presión de la moda y el canon “objetivo” de belleza.

  5. Luthien dijo:

    “Presión de la moda”… ¿Y qué tal si las mujeres que les gusta depilarse lo hacen porque se sienten más sexy?… Cada quien tiene sus gustos. Que a ti te guste parecerte al Tío Cosa Nijinsky es problema tuyo.

  6. bigpen_cam21 dijo:

    Dudosa, hace ya un tiempo, yo tube una relación con una chica y al perder la virginidad sangró un poco tras romperse su himen, en la relación siguiente, se nos rompió el condón, aunque yo no me corrí, ni noté nada, pero por si a caso, al dia siguiente fuimos al hospital a que ella se tomara la pastilla del dia después, al cabo de unas horas sufrió mareos y simptomas pre-menstruales, que le pasaron a los 2 dias. La pastilla sólo es efectiva 72 horas después de la relación donde no tomaras precauciones. El éxito no está asegurado, pero en un 90% de los casos es efectiva. Si quieres mi consejo, ve al hospital a tomar la pastilla, y así estarás más segura.

  7. bigpen_cam21 dijo:

    Por cierto, enhorabuena a la ganadora, aunque coincido con Nijinsky, que vivimos en un mundo lleno de prejuicios y modas absurdas. Pero para gustos no hay nada escrito.

  8. Vergatin dijo:

    DUDOSA DE 17 Chica antes que nada es necesario utilizar condón no solo porque vayas a quedar embarazada si no por la enfermedades, ahora si tu chico se vino dentro de ti y estas en tu periodo realmente si puedes quedar embarazada, hay mujeres que lo hacen en su periodo porque piensan que ya no pasa nada y tómala salen con su chipote, te recomiendo igual tomes la pastilla, no se que edad tengas pero te voy a comentar un caso tengo una amiga que su sobrina tubo relaciones en marzo de este año solamente una ves con su novio eso dice ella, quedo embarazada ayer nació su hijo ella tiene 17 años esta estudiando preparatoria ahora será un poco difícil mas no imposible continuar yo se que la calentura es la calentura pero ante todo usa el condón o la abstinencia de plano saludos desde MEXICO….

  9. Nijinsky dijo:

    Luthien, lamento informarte de que nuestros gustos están más condicionados de lo que crees. Pero creo que habría que ser un poco más inteligente para darse cuenta. Si el Rey tuviese más tiempo, podría explicarlo mejor que yo.

  10. Yo soy el que voté por el análisis 14

  11. bruja dijo:

    entre los finalistas me gustó el 8

  12. Yo dijo:

    :) jajjajajajajaj

  13. Yo dijo:

    La conspiración de los chochos rapados nazis para conquistar el mundoooooooooo

  14. Pingback: El Rey de la almeja » Blog Archive » Mensaje de Navidad del Rey (de la almeja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>