Análisis: Coño 67

Hola a todos y a todas y bienvenidos a un nuevo análisis coñil en el que descubriremos otra vulva de nuestras lectoras y hablaremos de ella en profundidad.

La propietaria del coño que veremos hoy nos escribe lo siguiente:

hola rey almeja nuevamente te escribo desde mexico quiero que analizes mi coñito mecosto mucho trabajo decidirme ya que solo lo conoce mi novio, pero aora lo muestro tal cual a ustedes. espero tu opinion saludos una lectora.

Datos coñiles:

Edad: 30
Profesión: educadora
País: mexico
A qué edad empezaste a afeitarte el coño? 20
Por qué razón te lo afeitas? por estetica se ve bien
A qué edad te empezaron a aparecer los pelos? 13
Cuantas veces sueles masturbarte a la semana? 2
Cuando te masturbas en qué piensas o qué miras? pienso en penes
En que lugares lo haces? en la casa,coche
A qué edad empezaste a masturbarte? 21
Te has olido alguna vez las braguitas? si
Has ido alguna vez a una playa nudista? si

Vamos a conocer ahora visualmente su vulva:

P1060156

Empezamos por una imagen del coño sin rasurar, lo que nos va a permitir hablar un poco de su vello. Es de color totalmente negro así que no hay duda de que el resto de pelo de su cuerpo va a tener un color similar. Presenta una textura bastante lisa, no se aprecian muchos rizos y podemos ver que tiene una buena cantidad de vello sobretodo acumulado en la zona baja del pubis. Se puede apreciar bien también la dirección hacia el centro y abajo que siguen los pelos.

bisbi56

Con el vello un poquito más recortado, la chica nos muestra el interior de su vagina. En esta imagen podemos ver sus labios vaginales internos, de un color marrón y de forma bastante lisa. Son más bien pequeñitos y presentan pocas arrugas. El clítoris queda totalmente tapado bajo el capuchón justo donde se juntan y nacen sus labios.

bisbi40568

Aquí podemos apreciar una imagen bien de cerca del pubis totalmente rasurado y con un piercing decorativo. Mientras que la zona de los labios mayores se ve una piel suave, en la parte púbica se notan los rasgos del afeitado así como los puntitos de vello saliendo entre la piel. Esa zona púbica es realmente difícil conseguir una piel totalmente suave con un afeitado y además al poco tiempo ya aparecen los puntitos del vello.

bisbi 0111

Si os fijáis la piel en los labios mayores es de un color ligeramente más oscuro que el resto de la piel. Esto es normal en la mayoría de mujeres, dependiendo del tipo de piel, sea más morena o más rosada, este tono puede ser marronoso, como el de la chica de hoy o rojizo en otros casos.

bisbi 21

La chica nos abre las puertas de su vagina y nos enseña lo que tiene oculto en su interior, esa piel rosada y lubricada a base de su flujo vaginal.

P1040475

P1060079

Aquí vemos la nueva estética coñil adoptada por la inserción de un aro como piercing en la zona del capuchón clitoriano.

P1020061

Ahora podemos gozar de un maravilloso plano contrapicado desde la parte trasera donde podemos apreciar bien el volumen de sus labios exteriores, que además quedan ligeramente separados y nos dejan ver el rosado del interior vaginal. Al tener los labios internos pequeños, estos no sobresalen de entro los externos, como ya habréis visto, en muchas chicas sí que sobresalen, al fin y al cabo es solamente cuestión de gustos.

bisbi40468

bisbi 467

Y terminamos con un final feliz donde vemos a la vagina comiendo uno de sus más deliciosos manjares: El pene.

Agradezco públicamente a la chica que ha decidido compartir con todos nosotros las imágenes de su vagina, lo cual apreciamos profundamente ya que con su excelente colaboración nos ha permitido conocer con todo detalle un poco más la variedad de esa parte esa parte del cuerpo femenino que apreciamos con tanto cariño. Muchas gracias.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo! span>

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Análisis: Coño 67

  1. EL LOKO dijo:

    olle sera que m das tu mn para verte ese coño por camara web… que cosa pa hermoza y gordita q tiene… mmm

  2. Sabrosa almejita, me gusto mas verlo mas con pelitos. Lo califico con un 9.5

  3. RAMBALDI dijo:

    HERMOSA VAGINA, SE ME ANTOJA MAS CON VELLOS, AUNQUE NO ME GUSTAN MUCHO LOS PIERCINGS, PERO EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS, EN GENERAL MUY BUEN APORTE.

  4. verdebotella dijo:

    Que solo le conoce el coño su novio, y el tipo de los piercing???? o que se lo puso con los ojos vendados??? Peluda com me gustan.

  5. Bea dijo:

    ¡Oh! Me encanta el piercing del pubis. El único poblema es que al crecer el pelo… uf. Tiene que picar a horrores xD

    Una buena aportación.

  6. Ana Frank dijo:

    Bea, eres tonta. El piercing y el pelo no tienen nada que ver. Pica igual sin piercing que con él.
    Pero es absurdo darte lecciones porque eres tonta. Sería como enseñar a un burro.

  7. Nijinsky dijo:

    Ana Frank, modera tu estupidez. Avisada estás.

    Me encanta su coño: lo que más, sus labios mayores de color más oscuro. No sé por qué, me encanta un coño así. Un día de ésos haré una selección de coños con labios mayores más oscuros que el resto de la piel…

  8. gitanaxxx dijo:

    que bonito ese coño… devedad me gusta… soy mujer y no es que sea lesbiana pero…. es un coño bonito jejejeje….REEEY AVANZA Y PON MI ANALIZIS!!!

  9. juan manuel dijo:

    muy linda vagina!! me encantan asi!! se ve apretadita!!

  10. Alfa dijo:

    una vajina asi es elegante con bellos osin ellos felizitaciones a la dama por darnos la oportunidad de apreciarla me encanto verla lubricada un veso,,,

  11. diabloes dijo:

    Un cuerpo precioso lectora, y un estado de excitación excitante. Felicidades a ti y a tu pareja, tienes un coño preciosisisisismo.

  12. Pitiminí dijo:

    Se me hace rarísimo cuando leo sobre una mujer que nunca se masturbó hasta la veintena, ¿es que de niñas nunca se sentaron sobre un balón, ni jugaron a cabalgar en las piernas de sus padres? :D

  13. jimena dijo:

    linda vagina

  14. Maquiavelo dijo:

    Me parece que el coño de esta chica ha sido visto por varios tipos y eso esta bien, las poses de esta persona sugieren algo de exhibicionismo y poca timidez evidenciado por los piercings.
    Ella tiene todo el derecho de adornar su coño conforme le guste pero que no quiera tomarnos el pelo. Si voy a ser reprendido por Nijinsky que està en plan de Sàtrapa Cibernètica que sea con provecho.
    Saluditos !

  15. Nijinsky dijo:

    ¿Reprendido por qué? Para serlo, debes darme alguna razón. ¿Quieres dármela, acaso? ;)

  16. Cogedor dijo:

    La primer foto no pareciera pertenecer a la serie, pareciera una panocha oriental, pero bueno. Además dice que su panocha sólo la conoce su novio aunque por la cantidad de estrías en la piel del abdomen pareciera que ya ha parido. Luego dice: “…ya que solo lo conoce mi novio,”, pero en la encuesta dice: “Has ido alguna vez a una playa nudista? si”; muy contradictorio, pero a pesar de todo esta rica la panocha. Te hubieras buscado verga mejor para las fotos donde sale comiendo.

  17. Maquiavelo dijo:

    Ves Nijinsky ? a la primera saltas ..je je je .. en fin te quedo el abrigo ?

  18. Maquiavelo dijo:

    Oye por cierto Nijinsky, ya tuve oportunidad de observar el “autoanalisis” de tu coño, me parece que se te ve mejor cuando esta peludo. Me gustan mas los coños con pelo que los rasurados, a decir verdad se me antojan mas.

  19. eva dijo:

    yo me peino el coño, aunque la raya en el medio viene de serie. El de Nijinsly me gusta también.

  20. Maquiavelo dijo:

    Hola Eva, para que te lo peinas ? es divina la manera en que se acomodan de manera natural los pelitos…mmmmmm delicioso !!

  21. bodkatony dijo:

    Bonito, jugoso y apetecible coño ( con poco vello),
    Disculpa la pregunta, en el último pliege, es una estria grande o es una cesarea!!!
    saludes!!!

  22. yasua dijo:

    yocreo que entre ver y conocer hay mucha diferencia o que no solemos decir al referirnos a una persona. lo he visto pero no lo conosco, pero en fin. hay que dar gracias.a estas personasque siguen mandando sus fotografiaspara deleite de todos y todas las lectoras de el rey de la almeja.este coñito me parece muy rico sobre todo sin pelo felicito a la dama.

  23. flijo dijo:

    el novio la tiene pequeña no importa el tamaño o si la anchura si y no esta bien parada

  24. naiker123 dijo:

    los afeitados son mejores

  25. Anónimo dijo:

    Vajina, de 15 anos

  26. Anónimo dijo:

    Vajinas grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>