Análisis: Coño 68

Hola a todos/as y bienvenidos a lo que va a ser el último análisis de este año 2009. Esta vez seguiremos analizando las hermosas vaginas de nuestras lectoras. Gracias a sus colaboraciones seguimos tan animados como siempre y con muchas ganas de seguir.

Bien, vayamos a comenzar. El coño que analizaremos hoy es propiedad de una lectora nuestra de 25 años de edad, vayamos a conocerlo:

CIMG1129

En esta primera toma podemos ver el aspecto que muestra su vulva vista de frente. Se trata de un pubis afeitado completamente, podemos ver la piel ligeramente irritada en la zona del pubis debido al paso de la cuchilla.

Sus labios mayores están bien cerrados y pegados el uno al otro a causa de tener las piernas juntas, como podéis observar, el tono de piel de los labios mayores es ligeramente más oscuro que el resto de la piel, esto es algo muy común, a la mayoría de las mujeres les pasa esto.

CIMG1130

Aquí podemos ver una buena imagen de la vagina. Vemos que el afeitado no es del 100% y que ha dejado vello en la zona anal y en los bordes de los labios mayores. Podemos ver la entrada de la vagina entreabierta y unos labios internos totalmente rosados. Por lo que se puede apreciar parecen unos labios vaginales lisos y pequeñitos.

CIMG1131

En esta nueva imagen nos muestra el interior vaginal separando sus labios con los dedos. El clítoris queda totalmente ocultado bajo su capuchón. Si os fijáis podréis ver el nacimiento de los labios vaginales internos justo debajo del capuchón clitoriano.

DSCF0069

Y terminamos con una vista trasera del coño en el que podemos ver el ano con su vello natural y la vagina bastante más abierta (esta vez de forma natural) y muy húmeda y lubricada de un líquido que podría ser semen o flujo vaginal. El flujo vaginal muchas veces se presenta de un color blanquinoso parecido al semen varonil, aunque no tan espeso ni con tanta cantidad, lo que nos hace dudar si lo que se ve en esta foto será una cosa u otra. De todas formas, al ver la gran abertura vaginal que presenta, el coño tiene que estar muy excitado y lubricado.

Doy las gracias a esta lectora y colaboradora por su aportación, que aunque sean pocas fotos, son de gran calidad y resolución. Gracias a ella hoy todos hemos podido aprender un poco más de esta parte del cuerpo femenino, conocer otra de las muchas variantes vaginales que viven en este mundo y lo mejor de todo, una vagina real y auténtica, de una chica normal, nada de modelos ni actrices ni fotos retocadas. Muchas gracias por la colaboración, de verdad.

Os recuerdo que si queréis un análisis de vuestro coño o el de vuestra novia tenéis que mandar las fotos al correo o usar el formulario online, las imágenes tienen que ser a buena resolución, por favor, no es tan difícil. Para un análisis totalmente completo serían necesarias un mínimo de tres fotos, una de frente, otra con las piernas abiertas y otra desde atrás. También puedo daros mi opinión y consejos a cerca de él. En esta página podréis encontrar más información por si estáis interesadas en un análisis. ¡Ánimo! span>

Esta entrada fue publicada en análisis. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Análisis: Coño 68

  1. Crash dijo:

    Ya extrañaba un análisis de coño, felicidades a su propietaria se ve muy apetecible, especialmente la última foto donde aparece toda mojada. (por semen?)

  2. Vergatin dijo:

    ja ja ja esta chistoso como su tornillo le abre la cola a su vieja con las patas para sacarle la foto si duda a de ser mexicano ja ja ja somos unicos viva mexico cab………….

  3. cherry31 dijo:

    y porque nijinski?? no te agradan los mexicanos…a mi tampoco

  4. verdebotella dijo:

    Viva México, jajaja, excelente almejita.

  5. hola feliz año a todos los que aman a los coños gracias damas por ser tan bondadosas en compartir con nosotros sus secretos coñiles

  6. Pitiminí dijo:

    Jajaja,qué buena la última foto, ¡qué finura! ¡qué arte! ¡qué erotismo!

  7. carla dijo:

    que guay y bonito se ve… quien no quisiera y/o querria tener u/o “no tener algo entrepiernas”, reconozco debe tener sus mas o menos contras, pero creo que tiene o tenemos y nos da “mas” satisfacciones , goces y placeres, o NO?

  8. Alfredoo dijo:

    Me gusta la última foto… está lista para ser ensartada!
    Pero más aún la primeraa… como me gustaria chuparle esos labios tan apetecibles! :P

  9. Ikon dijo:

    Carla:

    Completamente incoherente tu mensaje…. ¿qué trataste de decir?…

  10. EL MAGO JORGE dijo:

    por el largo de su abertura vajinal es un coño que se satisface con penas largos y gruesos, es de vagina profunda, es muy singular por no contar con labios gruesos y con un clitoris normal, este coño esta sediento de pene lo pide a gritos, para satisfacer la ansiedad que tiene.

  11. Papito dijo:

    se le ve tan apetitoso y húmedo q su propietaria lo debe disfrutar a menudo, como dice mago Jorge, debe tragarse unos buenos penes

  12. horrible dijo:

    El mas feo que vi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>