Coños de animales 2

Visto el éxito que tuvo el primer artículo, me pareció oportuno hacer la segunda parte. Habrá una tercera, seguramente, cuando encuentre fotos de coños de gatas y perras (está muy difícil, curioso, siendo animales que vemos en el día a día).

¿Recordáis el coño de la yegua que posteé en la primera entrada? Se mostró cómo era cerrada y abierta. Pero, navegando, me encontré con imágenes a muy alta definición (como casi todas las que veréis en esta entrada, aviso) de una vagina de yegua muy abierta. No sé cómo se consiguió abrir tanto la vagina, pero bueno, valga como curiosidad:

yegua1yegua2yegua3yegua4En ésta se ha enfocado mejor el interior de la vagina.

yegua5En cambio, en ésta, se ha enfocado el borde de la misma. Como habréis visto, el borde está muy estirado, parece que la piel de la vulva vaya a rasgarse.

En estas últimas imágenes, puedo afirmar con seguridad que la vulva de una yegua es muy similar a una humana. Tiene clítoris, tiene casi la misma forma, tiene labios menores y mayores…

Otra vulva que es tremendamente parecida a la humana es, ¡sorpresa!, la de la foca:

1

Ya desde lejos se puede apreciar un parecido: ese levantamiento de la piel en su coño se asemeja al capuchón del clítoris en una mujer (puede que sea lo mismo).

234

Como veis, se abre casi igual que un coño de mujer. Incluso se podría decir que tiene labios menores, aunque dudo de que su textura sea la misma.

5

Una vista trasera del coño de la foca. Es innegable su evidente parecido con la vista trasera de un coño de mujer.

Bueno, quiero sorprenderos un poco más:

elefanta¡Las elefantas tienen los labios menores más grandes del planeta!

rinoceronterinoceronte1rinoceronte2Como se ve en las fotos, los rinocerontes hembra tienen un coño similar al de la cerda. Nada que ver con el coño de los elefantes, aunque
compartan varias características.

Bueno, volvamos a los mamíferos herbívoros:

LA CIERVA

ciervo2ciervociervo1Fijaos que la zona anal-vaginal de la cierva apenas tiene pelo, salvo en los equivalentes a los labios mayores de la mujer. El coño se asemeja mucho al humano, si obviamos la ausencia de
labios menores y el menor tamaño de la raja.

LA JIRAFA

jirafa1jirafajirafa2Este coño, a diferencia del de la cierva, está más abierto, más expuesto al exterior. Seguramente sea una táctica evolutiva, dada la dificultad para aparearse que deben tener, debido a su altura.

LA OVEJA

ovejaoveja1Curioso coño éste, se podría decir que es el más diferente a los coños humanos. Termina en punta, como si fuera un apéndice. No sé por qué será así, imagino que al terminar en punta, las gotas del celo caen más fácilmente y así consiguen atraer a más pretendientes. Yo qué sé :P

Otro coño similar al de la oveja es el de la cabra:

cabra

¿Y los felinos, qué? Pues bueno, no encontré primeros planos (algo comprensible, dada su ferocidad), pero igual os pongo dos imágenes a excelente resolución. Con ampliarlas, ya podréis haceros una idea de cómo son sus coños:

4124594042_4ef2a4bf36_o4106185251_dc3530eb9c_oLos coños de los felinos suelen ser redondos y pequeños, dado que el pene de los mismos es fino y no necesita una abertura muy grande. La razón de que sus órganos genitales sean pequeños sería que dado su modo de vida, necesitan ser lo más aerodinámicos posibles. Pero vamos, ¿qué sé yo? :P

Y ahora, acabamos con un MARSUPIAL:

red-kangaroo-cloacaEl coño de un canguro rojo. Parece pumpusseado, vaya.

Bueno, hasta aquí. Si encuentro imágenes de coños de perras y gatas, postearé una nueva entrada.

¡Saludos!

Esta entrada fue publicada en varios. Guarda el enlace permanente.